Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 9)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 9:00 pm

wi... finalmente la conti... lo siento, no estoy mucho de ánimos, así que les traigo la conti sin más.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 9:
“Solución y… confesión”

-¡No voy a ser humilde sólo porqué tú me lo pides! –Lily se quejó, estando frente a frente a Gakupo, sólo ellos dos estaban en la habitación.
-Por favor Lily, inténtalo al menos –Gakupo, con una voz algo callada pidió, Lily alzó la ceja.
-¿Qué ganó si lo hago, idiota? –Lily preguntó, Gakupo se quedó callado, al no saber que responder, ¿Cómo decirle que tenía el Pecado de la soberbia?- Eso creí –Lily dijo e iba a comenzar a caminar, pero Gakupo de detuvo, Lily le volteó a ver, él tenía una mirada de tristeza, algo raro en Gakupo.
-Por favor… ¿¡Es que no te das cuenta que tu eres el contenedor de la Soberbia!? –El gritó, lo que provoco que Lily abriera los ojos con algo de sorpresa.
-Yo… -ella negó con la cabeza- ¡No puedo ser el estúpido contenedor! –ella espetó- ¡Simplemente alguien como yo no puede ser un contenedor!
-¿¡Es que no te das cuenta!? –Gakupo alzó la voz con tristeza y preocupación, intentando hacer reaccionar a la chica- ¡Tú no eres así, tu JAMÁS hablarías así! –El habló, acto seguido sintió un golpe en la mejilla, Lily le había golpeado.
-¡Tú no sabes nada de mí, idiota! –Lily le miró con superioridad y enfado- ¡Mejor no hables…! –hizo una pausa, mientras entrecerraba los ojos- Y no te acerques.

La antigua pecadora de la Soberbia, fue una chica muy linda y humilde, nunca nadie se pudo imaginar que ella sería la pecadora de la soberbia.
¿Qué fue lo que hizo?
Había una chica más linda y alabada que ella, al comienzo no le importó, pero, una vez que el pecado llego a su corazón, la chica mandó a matar a cualquiera que fuera más linda que ella. No soportaba el hecho de que alguien fuera mejor que ella, por eso lo hacía.
Finalmente, muchos se rebelaron contra ella, pero quién le mató fue la chica rubia, conocida cómo Lina y también la recolectora.

-Oh, vamos Rita… sólo ten un poco más de…Templanza –Duo propuso, viendo cómo Rita, sentada en la mesa, comía demasiado.
-Cállate y no molestes –Le contestó sin más.
-¡Me preocupo por ti!
-Si te preocuparas por mí, me habrías traído más comida –Rita le apuntó con el tenedor- Así que mejor no mientas, solo me estas mostrando que eres un maldito bueno para nada.
-¿¡Es que no has visto que estás bajo influencia del pecado!? –Duo gritó, Rita abrió los ojos con sorpresa, pero negó con la cabeza y volvió a lo suyo- Rita… por favor… -Rita dejó su cubierto en la mesa con enfado.
-¡Cállate de una puta vez, Duo! –se levantó de su silla, con las manos en la mesa mientras gritaba. Duo se había sorprendido por la reacción de la chica- ¡Si tanto miedo tienes…! ¿¡Por qué no intentas matarme de una maldita vez!?  ¡Si es verdad que el pecado está en mí, mátame!
-¡Y-Yo no puedo hacer eso…!
-¿Por qué? ¿¡Acaso eres un maldito cobarde!? –Rita volvió a gritar. Duo cerró los puños, al parecer con ira- ¡Contesta, maldita sea!
-¡Porqué te amo! –Él gritó, Rita abrió los ojos con mucha sorpresa, no se lo esperaba- ¿¡Feliz!? ¡Por esa razón he buscado desesperadamente una forma de quitar el pecado de ti sin matarte!
-Eres un maldito mentiroso… -Rita respondió con desdén, mientras tomaba sus cosas y se marchaba de ahí.
-Rita… -Duo murmuró para si mismo, viendo cómo ella se marchaba.

En otra habitación, Miriam estaba leyendo un manga, mientras Anja al parecer peleaba con el Refrigerados, en dónde estaban los demás era un misterio.

-¿Por qué esta cosa hace un ruido tan extraño? –Anja preguntó, mirando con la cabeza ladeada al refrigerador. Miriam rio levemente.
-A veces olvido que eres de otra época –Miriam cerró su manga, para ver a la chica, que había dejado el refrigerador y ahora le miraba a ella- ¿P-Pasa algo? –preguntó con un poco de nervios.
-Te preocupa Lovino… ¿Cierto? –Preguntó seriamente, pero sin parecer fría, Miriam bajó un poco la mirada- Tranquila, Miri-chan –Sonrió, mientras Miriam levantaba la mirada.
-¿Crees… que él pueda superar su pecado? –preguntó, con preocupación y tristeza.
-¡Claro! –Respondió con alegría- Solo necesita lo que se dice….eh…
-¿Castidad? –Miriam preguntó.
-¡Eso! –Ella afirmó.
-Pero… ¿Cómo haremos eso? –Miriam volvió a preguntar con preocupación.
-Quizá… Uh… No tengo idea… -Anja bajó la mirada- Tu… Realmente quieres a Lovino, ¿Verdad? –Levantó la mirada. Miriam se sonrojó, pero no negó.
-Le conozco desde hace mucho tiempo y… realmente he desarrollado sentimientos hacia él –Miriam contesto, desviando la mirada.
-Miri-chan… -Anja murmuró, entonces parpadeó levemente y le miró con determinación- ¡Haremos que Lovino sea libre de la Lujuria! ¡Te lo prometo!
-¿Anja…? –Miriam se sorprendió, pero inmediatamente sonrió- ¡Bien!

El antiguo pecador de la Ira, era un padre de familia. Tenía una linda esposa y una hija, su hermano tenía un hijo, su sobrino, él cual se llevaba muy bien con su hija.
La ira llegó a su corazón al enterarse de varias cosas que su esposa le ocultó, más sobre la magia que ella poseía y al enterarse que su hija participaría en un juego de supervivencia.
La recolectora intentó perdonarle la vida, pues era su esposo, pero él intento matarle, estaba cegado por la ira. Ella no tuvo otra opción.

-¡Se más generoso, Soul! –Lalamito habló, sin más.
-No me da la gana –Soul respondió con indiferencia- Es mejor guardarme todo para mi
-¡Soul…!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Eso es todo, espero que les haya gustado y no se hayan aburrido, nos vemos después ^^

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba