Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ago 22, 2014 3:41 pm

— Tú… no tienes ningún acertijo que darle, ¿Verdad?

Era un hombre castaño de ojos rojos quien estaba ahora junto a Sayo. Tenía el cabello ligeramente largo atado en una coleta, vestía un QiPao de hombre, además de sus rasgos asiáticos, este hombre era claramente chino.

Sayo apartó ligeramente la mirada.

— No.

— No tienes por qué hacer esto.

— Tengo muchas razones… —murmuraba, intentando no hacer contacto visual con el hombre.

— No tienes acertijos ni los deseos de luchar contra él —Miró el cielo— ¿Acaso realmente tienes esa pequeña esperanza aún?

Sayo abrió los ojos con sorpresa y miró a él joven asiático.

— ¿Cómo es que…?

— Te conozco perfectamente —sonrió— Sé que realmente no quieres hacer esto, pero no tienes opción.

De nuevo Sayo apartó la mirada.

Tai Shui era el nombre de esta persona que acompañaba a Sayo. Él la acogió de un lugar desconocido y la apoyaba incondicionalmente. Cualquiera podría pensar que era su maestro o un simple padre adoptivo… quizás no estaba tan alejado de eso.

— Quizás en algún futuro… finalmente seas libre. —solamente tenía la sonrisa, mientras miraba aún el cielo.

….

Episode 2

— ¿Sobre quién…? —Rocco preguntó.

Esta es una biblioteca, una cualquiera de esta residencia. Akiza y Kriss habían decidido investigar un poco sobre esa misteriosa chica de nombre Sayo. Por lo que prefirieron preguntarle sobre ella a los que parecían tener sabiduría del asunto.

— No… no sabemos su nombre —Sonrió nerviosamente la Nekomata— Pero tenía cabello negro y ojos azules, curiosamente sus ojos se veían apagados y sin vida. A decir verdad era extraña.

— ¿Una pelinegra de ojos azules sin vida…? —Rocco tomó uno de los libros, pensativo— Deben ser más específicas.

Akiza suspiró con frustración.

— Era una maldita chica de cabello negro y largo, una piel exageradamente pálida. Llamó a siete estacas y una jodida esfera de luz, ¿Qué más esperas?

— ¿Siete… estacas? —Se mostró sorprendido— Creo que quizás Lyna tenga información sobre la demonología.

— ¿Demonología…? ¿Qué tiene que ver eso? —Preguntó la Nekomata.

— Podría ser una gran pista para descubrir la identidad de esa chica, ¿No creen? —Sonrió ligeramente el pelinegro— Lyna está en el 4to piso, casi no suele salir de su biblioteca, quizás la encuentren ahí.

— ¿Lyna…? —Akiza murmuró— Nunca había escuchado que había una tal Lyna en este lugar.

— Hay muchas personas y no se han dado cuenta —afirmó el pelinegro— Como Lulú, Yukari…

— Vaya… deberíamos darnos más vueltas por aquí… —Kriss sonrió nerviosamente.

—Tómalo… simplemente… —Adair se mostró nervioso.

— Uh… ¿E-Estás seguro Adair-san…?

Era el jardín trasero donde estos dos se encontraban. Adair y Saoto… Adair se mostraba nervioso y un tanto  sonrojado.

— Sólo… tómalo Saoto… —Apartó la mirada muy tsunderemente— La traje de…  un campamento Dalish.

— ¿D-De un…? —se mostró sorprendida, después sonrió— ¡Muchas gracias Adair-san!

— No… no es nada. —Miró a Saoto— ¿Podrías dejar de llamarme con el término “-san”? Es… extraño.

— Uh… está bien.

— Tú nombre… es Sora, ¿Verdad?

— ¿Uh…? —Se sonrojó— es raro que me llamen así.

— Sora… es un lindo nombre.

— ¿Usted… lo cree?

— Claro. Como el cielo, “Sora”… el simple hecho de escuchar esa palabra hace que te sientas libre.

Saoto sonrió con un poco de sonrojo.

….

— No me importa Vincent… no te voy a ayudar —Lyna se negó fuertemente.

Era una mujer rubia oscura de ojos azules. Su cabello largo y un hermoso vestido de un color lila.

— Anda~, no te hace nada de malo~

— ¿A qué viene ese cambio de…?

La puerta se escuchó.

— Adelante. —Lyna avisó.

Entraron Akiza y Kriss.

— Sentimos venir a molestar así como así —Kriss se disculpó— Pero… debemos saber unas cosas.

— Oh son ustedes dos —Vincent sonrió— ¡Es un gusto verlas de nuevo~! ¿Cómo les fue en su misión?

— No te importa, si nos haces favor… —Akiza pidió de manera indirecta si les podría dejar a solas con Lyna, sin embargo Vincent no se movió, aunque pareció entender la indirecta.

— Lo siento, pero también estoy aquí por eso —Aun mantenía esa sonrisa, que… de algún modo se había vuelto intimidante para Akiza.

— Vincent sabe un poco sobre esa chica que dicen haber visto —Lyna habló— Así que podría ser de ayuda.

— Qué más da entonces —Suspiró la ángel con molestia— Siete estacas.

— ¿Siete… estacas? —Repitió la rubia.

— Esa chica llamó siete estacas —Kriss explicó lo que Akiza dejó inconcluso— Eran diferentes pero iguales a la vez. Diferentes cuando tomaron la forma de siete chicas.

— Ya entiendo… —La rubia miró a Vincent.

— Sep. Son las Siete estacas del purgatorio —Explicó un sonriente Vincent— Mira que creí que no existían.

— Es que se supone que no existían… —Lyna murmuró.

— ¿No… existían…? —Se mostró sorprendida la Nekomata— Ahora que lo dicen, ellas tampoco tenían esencia, como esa chica.

— Yo no me preocupé por eso, solo quería acabar con ellas —suspiró con frustración la castaña— Maldición, no me están pagando extra por esto.

— Akiza, esto podría ser una gran pista —Kriss explicó— Que no tenga esencia, ninguno de ellos, ¿No sería algo realmente interesante? Digo, podría ser realmente una ¡GRAN! Pista.

— Sí tú lo dices.

— Me gusta tu manera de pensar Kristal-chan —Vincent volvió a sonreír— Pero por ahora me interesa un poco saber qué es lo que se tiene con Sabrae-san.

— Es verdad —Kriss se mostró de nuevo feliz, para ella descubrir algo nuevo era simplemente algo que le alegraba— ¡Esa chica parecía tenerse algo con Sabrae! Digo, nos pasó de largo a nosotros mientras ella se dirigía a Sabrae.

— Me intriga más lo que dijo al final… “Te estoy dando una oportunidad de cambiar la historia”… —Akiza recordó lo que dijo.

Pareció captar la atención de Vincent.

— ¿Ella dijo que podía cambiar la historia? —Preguntó.

— Parece haberlo dicho de manera indirecta. —Afirmó la castaña.

— Ya entiendo —Vincent miró a Lyna con una sonrisa— Lyna-chan, entonces hablaremos sobre nuestro asunto después~

Vincent se marchó sin decir nada más.

— Ah… como sea, sólo puedo hablarle de las estacas más sin embargo no de su propietaria —Lyna finalmente explicó— Podrían intentar con Yukari, quizás ella tenga información sobre ello. Es una guardiana de Kakera, sería extraño que no supiera sobre una persona.

— ¿Yukari…?

— Yukari Saito —Respondió la pregunta de Kriss— Pueden encontrarla en Samahl… sólo eso diré.

— Samahl… creí que estaba prohibido entrar ahí. —Akiza se mostró pensativa.

— Realmente te gusta ser ayudado, eh Kokune —De nuevo Sabrae estaba ayudado a subir costales de tierra al carrito.

— No me llamo Kokune… y no me gusta ser ayudado, ¡Puedo hacerlo perfectamente! —Exclamó Kuroto, molesto.

De nuevo… Sabrae solía pasar por el jardín de rosas de vez en cuando, pero no esperó encontrarse más seguido con el joven jardinero. Bueno… quizás espero verlo por ahí pero no acudir a su ayuda de nuevo.
Por alguna razón le comenzaba agradar molestarlo así.

— Vete… me molestas.

— Haberlo dicho antes —Sabrae sonrió con burla— Con más ganas me quedo.

Kuroto suspiró con frustración al ver la insistencia del Hanyō.

— Realmente, realmente… ¿No nos hemos visto antes? —Volvió a preguntar el Hanyō tan pronto como dejaba los costales en el carrito— Tu rostro me suena…

— Quizás me confundes con Saoto.

— No… tú… —se mostró pensativo— Ah, olvídalo. Aunque Saoto también me parece conocida.

— Quizás me confundes con ella.

— Uhm… como sea. —Se limpió las manos y se dio media vuelta para marcharse.

Cuando el joven Hanyō se marchó, Kuroto se quedó pensativo. Mordió su labio inferior… mientras bajaba la cabeza.

¿Por qué ahora…? —murmuró.

— ¿Cuál es tu nombre…? —Preguntó Saoto.

Ella había tenido un día libre y había decidido salir a pasear. Llegó al océano, dónde se encontró con una chica de cabello negro y ojos azules… apagados.

— Sakurai.

— ¿Ese es… su nombre?

— No necesitas saber mi nombre. —Era Sayo quien se había encontrado con Saoto.

Saoto sonrió y miró el océano.

— Mi nombre es Saoto, es un gusto conocerla Sakurai-san.

— ¿No deberías estar cerca de los demás? —preguntó Sayo sin mirar a la chica. Ella también veía el océano.

— Quizás.

— ¿Qué haces aquí entonces?

— Yo… uhm… — se sonrojó un poco— Necesito meditar sobre algo.

— A juzgar tu comportamiento, estás enamorada.

— ¡¿T-Tan obvia soy?! —Exclamó ahora completamente roja— H-Hau… lo siento Sakurai-san… la acabo de conocer y ya estoy con mis problemas. M-Me disculpo…

— Podría ayudarte si quisieras.

— ¿Eh…?

Sayo ofrecía su ayuda para ayudar el amo de Saoto… ¿O sí tan solo era un plan para intentar acercarse a la residencia…?

— No… —Saoto murmuró. Captó la atención de la pelinegra— Yo solo soy un mueble… Kuroto-kun tiene razón —Suspiró— Me estoy viendo intoxicada por las cosas que no puedo alcanzar.

— El simple hecho de que conozcas ese sentimiento, te hace humana —Afirmó Sayo.

— ¿Eh…? ¡No! —Negó con la cabeza— Sólo soy un mueble, alguien que ni siquiera está completo. Un mueble hecho a mano… yo… realmente no tengo ni siquiera derecho a quejarme.

— Entonces necesitas estar completa para amar. ¿Qué te hace falta?

— ¿Qué… me hace falta? —Saoto se quedó pensativa— Yo realmente no lo sé. Pero algo me dice que algo me falta para poder estar completa.

Saoto reaccionó… ¿Cómo es que con una completa extraña ya hablaba de estas cosas?

— Sakurai-san, ¿Usted está enamorada? —Preguntó con inocencia.

Sayo simplemente miró el océano y no respondió.

— Sí te dijera que no, ¿Qué pensarías?

— Uh… pues no tengo derecho a juzgarla por no querer a nadie —Sonrió nerviosamente— Pero… el amor es algo maravilloso y me siento agradecida por ser capaz de sentirlo.

— Ya entiendo —Aun miraba el océano, mientras el viento suavemente movía su cabello— Deberías regresar, deben estar preocupados por ti.

— ¡Wah! ¡Es verdad! —Rápidamente se puso nerviosa— ¡Lo siento Sakurai-san, me tengo que ir entonces! —Se calmó un poco— ¿Volveré… a verla por aquí?

— Quizás. —Mantuvo calma— Date prisa.

— ¡Sí! —Salió corriendo, dejando a la pelinegra detrás.

Una semilla de amor… ¿Eh?
Ya entiendo, tienes una semilla de amor que intenta florecer…
Sería una pena que esa semilla se viera pisoteada.
Aunque algo me dice que tú no eres la única que ama, Saoto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uf... este capítulo en mi opinión ha sido el más aburrido hasta ahora xD... aunque bueno, sí entienden algunas partes podría tener spoilers reveladores e.eu creo que debo cuidar mejor lo que escribo.

Aviso

Publicaré este fic de Lunes a Viernes, pero me daré un descanso en Sábado y Domingo. Más sin embargo si falto durante una actualización entresemana, intentaré publicarlo en mis días de descanso. Más que nada porque necesito un descanso de estar publicándolo todos los días e.e.

Espero que no les aburra u.uU no sabía como iniciar el EP 2 aquí... pero bueno, ojalá les guste. Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 7)

Mensaje por Akiru el Vie Ago 22, 2014 6:40 pm

ooh tanto misterio !! k increible me tiene todo intrigada >.< aah kiero saver mas espero la conti ansiosa !! .. y ntp por eso te entiendo esto de escribir diario es medio trabajoso k bueno k tomes tus dias de descanzo -w-

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Vie Ago 22, 2014 7:00 pm

Algo qué me me molesta es el misterio,me tienes muy intrigada Kim-chan >o< asdfhjklk quiero saber toodoo(?) me voy a quedar sin pelo por tu culpa QwQ quiero continuación <3

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba