Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Rumor o Realidad -parte 3- "Una Investigacion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Akiru el Jue Ago 21, 2014 8:05 pm

connichiwa hoy se me dio algo detiempo hoy .. y ando medio llena de inspiracion haci k tratare k la conti sea algo entretenida ! sin mas distraccion les dejo la conti

A la lejos se podia visualizar una sombra, la sombra de lo k era una pekeña capilla, algo descuidada , la capilla estaba justo en medio de la nada , estaba en un lugar desierto, el viento soplaba fuertemente, levantaba la arena pues era lo unico k habia ahi ya k parecia un desierto, era justamente en ese desolado lugar caminaba kyo, k era guiada por feitan y shalmark, cuando llegaron frente a la dichosa capilla, pudieron ver k se encontraba en mal estado, algunas ventanas rotas y las paredes parecian k se caerian en cualkier segundo.

- caminamos tanto para ver esto? -se pregunto kyo- k hacemos aki?
- Investigaremos lo k kieria decirnos akiza -respondio shalmark con una sonrisa -
- aki? - dijo kyo mirando todo a su alrededor -
- si ... -respondio shalmark y señalo otra pekeña casa k estaba tras la capilla-

Kyo parecia algo intrigada por saber k era lo k se encontrarian en ese lugar , asi k siguiendo a feitan y shalmark caminaron hasta llegar a akella casa tras la capilla, al acercarse kyo pudo ver algo k llamo su atencion, niños k jugaban cercas de akel lugar, a un k desolado el lugar no habia nada para jugar y a una si los niños jugaban entre ellos persiguiendo y saltando alegremente, no se veian mal alimentados a un k sus ropas estaban sucias no parecian desgastadas, todo esto puso a pensar muxo en ella.
Kyo salio de sus pensamientos cuando la puerta de la casa se abrio y la persona k abrio era una joven de cabellos largos, lizos y de un color castaño , sus ojos eran azul claro como el cielo y su piel blanca, kien al verlos hizo una ligera sonrisa con algo de nerviosismo.

- ustedes deben ser de genei ryodan, no? -hablo con algo de nerviosismo la joven oji-azul-
- si lo somos .. vinimos por informacion! -menciono kyo -
- mm.. aah yo te conosco -afirmo salmark con gran sonrisa señalando a la castaña- si mal no recuerdo eres la ayudante de akiza
- kiziera decir k soy de gran ayuda para mi one-chan pero no lo creo -dijo con una sonrisa ligera- pero por favor entre les dire todo

Los tres decidieron aceptar la invitacion de la joven castaña a entrar y lo hicieron al entrar pudieron ver k la casa no parecia gran cosa , era simple pero la sala algo acojedora, shalmark y kyo tomaron asiento exepto feitan k se kedo parado , la joven castaña sirvio algo de te-helado para todos. antes de k comenzaran por cualkier cosa kyo pregunto lo k tanto rondaba por su mente.

- k es este lugar? -pregunto kyo curiosa- xq ahi tantos niños aki ?
- ah .. bueno esos niños yo los cuido -respondio la castaña- me llamo shary y soy la unica a cargo de este lugar
- este lugar esta cercas de ciudad meteoro ..-hablo shalmark- ahi vive gente k no tiene ningun registro, ni nada .. podria ser k son niños abandonados de ese lugar?
- algo asi -respondio shary - pero creo k no an venido a escuchar es otra cosa
- cierto! -expreso kyo - lo siento comenze con otro tema lo siento muxo -disculpandoce ante la sorpresa de shary-
- no , no te disculpes -hablo shary moviendo las manos para luego sacar unas hojas y darselas a kyo-
- k es esto? -pregunto kyo mirando las hojas-
- son registros de llamadas .. -hablo shalmark mirando las hojas tambn- no solo eso .. es un rastreo de llamada .. pero de kien?
- la persona k contrato a akiza y leo -respondio shary- ella desconfia de esa persona puesto k esa persona no se a mostrado personalmente con ella , tampoco a dado su nombre en pocas palabras es alguien anonimo
- es logico k no confie .. -penso kyo - esa persona es kien diria el dueño del libro .. surge muxas dudas sobre eso ..
- entonces lo k kiere akiza es ayuda para encontrar a esa persona o es una advertencia .. -menciono shalmark-

Hubo un sielencio corto mientras todos meditaban lo k se suponia k debian entender todo era claro, asi k feitan kien se encontraba de pie frente a una mesa en la k habia una foto de un joven , cargando a una niña pekeña, rompio el silencio, mientras tomaba la foto en sus manos.

- eso es un 80% de k el libro sea un simple rumor - hablo feitan seriamente-
- es cierto -respondio shalmark cruzandoce de brazos- a esta altura me atrevo a decir k nisikiera misma akiza a visto o comprovado la autentisidad del libro y su contenido
- Entonces k hacemos olvidamos el libro? - pregunto kyo a sus compañeros-
- Creo k eso seria un si .. pero -respondio pensativo shalmark- eso estaria bn? -se pregunto mientras miraba a feitan-
- No tiene caso seguir un rumor -hablo feitan en un suspiro- esa persona anonima trama algo y seguro akiza kerra cazarlo por eso
- entonces creo k la investigacion termino - dijo kyo poniendoce de pie-
- pero si el libro es un rumor.. entonces xq tanto esfuerzo en protegerlo y tanto alboroto -se pregunto shalmark- no se ustedes pero siento cuirosidad por saver
- yo tambn siento curiosidad -menciono kyo- ademas el jefe me dio una importante mision a mi, asi k con ustedes deacuerdo o no cumplire lo k se me pidio
- supongo k no ahi opcion.. - respondio feitan serio- es hora de irnos

Terminada dicha conversacion al final se tomo la decicion de buscar el dichoso libro, pero cual seria la mision de kyo? k seria lo k le encargo Chrollo a ella? , por ahora solo era el inicio asi k no abria el xq sacar concluciones apresuradas.
Mientras los jovenes se marchaban al mismo tiempo shary hacia una llamada, una llamada a akiza, informando lo sucedido, Al mismo tiempo akiza se encontraba nuevamente en akella habitacion de hotel junto con Leo y Eren , los tres se encontraban frente a la mesa de centro, donde habia tres libros antiguos , llenos de polvo y algo desgastados de la portada, similares en todo aspecto.

- bn parece k el ryodan no se rendira y la mafia nos tiene pisando los talones -hablo akiza tomando un libro y dandocelo a Eren-
- estoy al tanto k la mafia puede ser peligrosa pero mientras nadie de ellos sepa kien tiene el libro original todo estara bn -hablo Eren con confianza- y lo mismo sera con el ryodan
- asi es -volvio a hablar akiza dandole otro libro a leo- ecargate de esto Leo, debes darte prisa deberas irte primero y entregar el libro a donde nos lo pidieron
- cuenta conmigo chibi -hablo con gran sonrisa tomando el libro y guardandolo- me ire este libro no puede caer en manos de los enemigos

Leo se marcho de inmediato, mientras k Eren se puso de pie para salir tambn

- ire a caminar -menciono Eren mientras salia de la habitacion-

Eren se marcho dejando sola a akiza kien se sento mientras tomaba el ultimo libro k kedo en sus manos , lo miro por corto tiempo para despues fijar su mirada hacia la ventana y ver el cielo.

- esto es absurdo .. cuando encuentre al tonto k ideo todo esto lo acabare -hablo akiza seriamente-

Habian pasado dos horas y Eren continuaba vagando en los alrededores de la ciudad , curioseando o mas bn era buscando, buscaba algo , o mas bn a alguien , k tanta posibilidad habia de k se volviera a encontrar nuevamente con alguien a kien vio la noche anterior kizas eran pocas o altas, no pensaba tanto en los numeros , ni nada por el estilo creia k si lo hiciera entonces se convertiria kizas en alguien fria como akiza , caminaba mientras veia como el sol se ocultaba, pensaba k kizas no volveria a encontrarla fue cuando escucho akella voz nuevamente la voz de akella persona k tanto buscaba.

- uuh .. tengo hambre .. -decia kyo con su mano en su estomago con rostro desanimado- apenas llegamos y ellos no se les ocurre nada mas k ponerse a jugar cartas

Caminaba con rostro de fastidio , se paro cuando vio k frente a ella estaba su amigo de infacia Eren, nuevamente lo volvio a encontrar , muxa concidencia pero ella no penso en nada mas k en sonreir

- nos encontramos de nuevo -hablo Eren con una sonrisa - a donde te dirijes?
- si nos encontramos de nuevo eso es una gran concidencia -respondio kyo con ligera sonrisa- me dirigia a comer algo
- entonces me dejaras invitarte ? -pregunto Eren a kyo-
- eh , no de ninguna manera -respondio kyo mientras movia las manos nerviosamente- no puedo dejar k me invites , por favor no gaste tu dinero en mi yo..
- pero de k hablas kyo -interrumpio Eren- somos amigos y si yo kiero invitarte a cenar deja k lo haga
- es .. solo ..k yo .. -a un nerviosa miraba a su amigo-
- Acepta -hablo Eren- y asi podremos charlar algo ya k ayer no pudimos hablar nada
- es.. esta bn -kyo acepto a un nerviosa-

Kyo y Eren se dirigieron a un pekeño restaurante donde decidieron tener una cena trankila mientra hablaban y comentaban lo k habia sido de ellos desde k se separaron y tomaron rumbos separados.

En ese mismo momento Akiza no soporto estar sola en esa aburrida habitacion de hotel, uso su habilidad detectar el libro k tenia Eren y se dio cuenta k estaba con alguien mas, una chika , asi k decidio no interrumpir pero escucho de una feria k abria en el parke asi k decidio ir sola , de todas formas no le molestaba.

Caminaba entre los puestos de comida, akiza siempre actuaba fria y brusca cuando estaba en presencia de cualkiera pero se sentia comoda estando sola podia actuar como kiziera, lo primero k hizo fue probar toda la comida k podia, y mas lo dulces k eran lo k mas le facinaba, caminaba comiendo un pocky mientras veia , se dirigia a la zona donde habia algunos libros mientras caminaba por junto a un puesto de libros de arte pudo escuchar ciertas voces conocidas.

- feitan ayudarte a ver libros es aburrido -dijo en un suspiro shalmark- kiero jugar videojuegos!
- No es mi culpa k tu consola se aya roto -hablo feitan friamente-

en el momento k akiza se paro por reconocer las voces , feitan y shalmarka se dieron vuelta para al fin verse mutuamente, shalmark pirmero mostro un rostro de sorpesa pero despues una de alegria , en cuanto akiza solo los miraba con extrañeza mientras una gotita anime caia por su nuca.

- Esto .. debe ser una broma -murmuro akiza para si misma -
- Akiza! -shalmark hablo sonriendo mirando a akiza- k curioso k te encontremos aki
- lo mismo digo -menciono akiza-
- Akiza te interesaria jugar un videojuego nuevo? - hablo emocionado shalmark-
- tu consola esta estropeada -menciono feitan-
- es vdd .. - hablo triste shalmark-

Kisiera o no akiza se kedo junto a shalmark y feitan, en ese mismo instante Kyo y Eren disfrutaban de una apetitosa cena un gran corte de carte muy bn sazonado, algo de ensalada y una rika agua de naranja.

- todo esta rico .. realmente puedes pagar todo esto? -pregunto kyo curiosa-
-claro k puedo tu solo pide lo k kieras -hablo Eren- hoy celebramos k nos volvemos a encontrar
- es vdd hace tanto k no nos veiamos -kyo sonrio ligeramente y bajo la cabeza algo apenada- me alegra tanto poderte volver a ver y estoy muy feliz de ver k estas bn
- ya te eh dicho k no te preocupes tanto por mi -dijo Eren mientras rascaba su nuca alegre-

Mientra kyo tenia la cabeza baja noto algo, el libro k eren tenia sobre sus piernas akel libro k por la emocion de volverlo a ver no habia notado hasta ese presiso momento, parpadeo esperando k fuera una una ilucion creada por su mente pero no fue asi ese libro era real e identico al libro k Chrollo le ordeno obtener, hubo un momento en k se kedo callada pensando y recordo akella mision k se le encargo.

Justamente esa mañana antes de ir con feitan y shalmark a akel lugar desolado, se encontraban los miembros de ryodan y ella, justamente hablaban de kyo

- xq yo? .. -pregunto kyo algo confuza- realmente puedo yo encontrar a ese tercero?
- asi es -hablo pakunoda seriamente- asi como nosotros conocemos a akiza ella nos conoce y a nuestras habilidades, sin embargo.. -hizo una corta pausa mientras miraba a kyo-
- akiza no te conoce a ti ni a tus habilidades -termino shalmark-
- eso tiene sentido eres un elemento sorpresa para ella -hablo phinks con los brazos cruzados-
- pero si no recuerdan ella ya me vio -respondio kyo a todos - dudo k pueda hacer algo
- pero si leo no te vio es ventaja y al no conocerte podrias acercarte mas a ela y encontrar a esa tercera persona -hablo shizuku-
-estas diciendo k seria imbisible para ella ? -ahora hablo con desanimo kyo- pero realmente ahi un tercero?
- lo ahi .. -finalmente hablo feitan cerrando su libro- akiza no es tonta y lo mas probable es k si ella ni leo tienen el libro kizas se lo dieron a alguien mas .. ademas ella no acostumbra a subestimar a nadie
- a nadie? -kyo miro a feitan- nisikiera alguien como yo
- no .. -respondio feitan- no te subestirmara eso tenlo por seguro pero nosotros podemos ser la carnada y tu kien se encarge del trabajo
- entiendo .. - respondio kyo-
- Entonces kyo -hablo Chrollo seriamente- encargate de encontrar a esa persona k ayuda a akiza y consigue el libro a un k tengas k matarlo
- Si

Su mente distraida por akel momento , pensar k Eren era esa persona pues tenia el libro y estaba en se dirigia al teatro la noche anterior , kyo no podia pensar en k si el ryodan se enteraba de k el era kien tenia el libro terminarian persiguiendolo , lastimandolo o en el peor de los casos matandolo, ella no permitiria algo asi nisikiera a un k se tratara de ellos, tenia k tomar la opcion ya k despues de todo no podia decirle la verdad a Eren conociendo su terkedad se reusaria a entregar el libro, asi k tomo una decicion rapido al menos hasta k escucho a Eren llamandola.

- Kyo..? Kyo? estas bn ..? -pregunto Eren mirando con curiosidad a su amiga-
- Eh? uh.. ah .. lo siento -se disculpo apenada kyo- lo siento .. muxo me distraje !
- kyo -suspiro eren - ya te eh dicho k no me gusta k te disculpes tanto
- etto .. yo lo siento -fue inevitable para kyo no decir esa palabra ya era costumbre de ella-

Mientras Eren hablaba con kyo para hacer k dejara esa mania de disculparse por todo, kyo dejo de pensar en lo demas y disfrutar su momento con su amigo , ambos no sabian el xq pero se sentian diferentes a de como eran antes, realmente ambos se mostraban mas k alegres parecia k realmente disfrutaban de su compañia mutua. Mientras ambos tenian su momento de alegria a diferencia de Akiza kien estaba sentada con feitan y shalmark en una banca, hablaron un rato de las sospechas de akiza sobre akel hombre y fue todo pero misma akiza les menciono k ni ella misma habia visto el contenido del libro, ya k se le habia ordenado no indagar mas en el libro, luego de un rato shalmark decidio irse pues tenia algo importante k hacer.

- iras a informar a tu jefe sobre esto no es asi ? -hablo akiza -
- no todo trankila -hablo shalmark mientras se ponia de pie- si te unieras a nosotros creeme tendrias grandes beneficios
- graxs pero no me interesa unirme a su grupo -respondio akiza-
- bn como kieras algun dia tienes k aceder -hablo shalmar al momento k se marchaba-

Akiza miraba como shalmark se hiva y despues miro a feitan kien seguia sentado a su lado de ella , akiza lo miro con un rostro de extrañeza

- y tu no iras con el? -le pregunto -
- a caso te molesta mi presencia ? - pregunto feita a akiza -
- no no me molesta -respondio akiza- pero tampoco me agrada tanto k estes aki
- no es k no te agrade mi presencia -hablo Feitan señalando la mano de akiza- si no k kieres k me vaya para k puedas ir a comprarte un algodon de azucar
- k.. k dices? -akiza se puso ligeramente roja y desvio la mirada molesta- no se de k hablas
- tienes el dinero justamente en tu mano es muy claro -respondio feitan - puedes actuar como kieras chibi
- callate.. y no me llames chibi -se cruzo de brazos akiza mientras desviaba la mirada a otra direccion- no hablare con un ladron y mas te vale me regreses mi foto
- asi k te diste cuenta -hablo feitan sacando la foto de la niña con akel joven- sabia k eras tu ,justo cuando crei k no podias ser mas chibi
- dije k dejes de decir.. me -se calmo cuando feitan puso frente a ella una paleta de caramelo- asi ?
- es un trato tu la paleta y yo la foto -hablo feitan-
- esta bn .. pero para k la kieres?
- seran dos si no me haces preguntas -respondio feitan-
- esta bn .. -akiza tomo la paleta e inmediatamente la metio a su boca -

Mientras akiza tenia una ligera charla , Eren y Kyo terminaban su cena , luego de una larga charla y terminar una deliciosa cena decidieron salir a caminar un poco.

- a donde vamos Eren? -pregunto kyo curiosa-
-iremos a una feria! -respondio Eren - escuche k ahi una feria en el parke , ahi podremos divertirnos un rato
- suena bn! -expreso kyo alegremente-

Eren y Kyo se olvidaron de todo solo kerian distraerse y disfrutar de una agradable salida

Bueno es todo siento k sea aburrido pero trate de hacer lo mejor k pude .. y bueno n.nU espero les aya distraido un pokis bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Rumor o Realidad -parte 3- "Una Investigacion"

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ago 21, 2014 8:13 pm

Wah ._. que lío es ser de diferentes bandos... D: aunque Eren y Kyo vayan a distraerse así, algo saldrá mal, lo presiento T-T encima el libro seguro es un fiasco... moo u.uU ... pero es emocionante y geniaaloso OuO ¡Está geniaaal! ¡Me encanta! Me ha gustado mucho >w< Esperaré la continuación ansiosa onee-chan! ¡Realmente, realmente!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba