Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ago 21, 2014 2:15 pm

Otra flecha fue lanzada.
Sabrae fue rápido y la esquivó.

Los demás simplemente no podrían tolerar que una chica los estuviera atacando. Kriss rápidamente sacó su espada y se dirigió a la joven pelinegra.
Sayo con toda la calma del mundo murmuró algo y cuando Kriss iba a golpear a la chica, la esfera de luz que estaba junto a Sayo le golpeó y la empujó, después, algo con punta filosa le rozó por la mejilla haciéndole sangrar.
Kriss miró lo que había sido eso que la había rozado. Era una estaca… una estaca aparentemente de hierro negro estaba flotando en el aire… como si tuviera vida propia.

— No necesito que ustedes se metan —Sayo dijo con frialdad.

Levi rápidamente se dirigió con Kriss mientras sacaba su katana. Se puso en guardia de cualquier movimiento de la chica.
Akiza había preparado sus pistolas e intentó disparar a Sayo, sin embargo, de igual manera que sucedió con Kriss, la esfera de luz rápidamente hacía que las balas se desviaran.

— ¿Pero… cómo demonios…? —Ella simplemente no creía en lo que veían sus ojos.

Otra estaca fue lanzada a dirección de Akiza, sin embargo, ella fue más rápida y ni siquiera la rozó. Pues al contrario que a Kriss, a ella no le tomó por sorpresa.
Otra estaca se dirigió a dónde estaba Feitan, dónde estaba Sabrae, dónde estaba ¡Incluso Charlotte! Simplemente las estacas que al parecer eran siete en total se dirigían a sus enemigos sin piedad, sin importar quien fuera.

— ¿Qué demonios son esas cosas? —Sabrae gruñó por lo bajo. Puso una de sus manos en la empuñadura de su espada y miró a Sayo.

— Vamos, úsala sí puedes —Sin ninguna expresión, Sayo alentó a Sabrae a que usara la espada. Ella sabía perfectamente que no podía ser usada aun.

Sabrae gruñó por lo bajo, ¿Ella lo sabía…? ¿Cómo era posible? ¡Los únicos que sabían esto eran Charlotte y Falon!
De nuevo Akiza interrumpió a Sayo intentando herirla con alguna bala. Sin embargo la expresión de la pelinegra no cambio, solamente miró a Akiza.

— Eres molesta.

Una estaca se dirigió a Sayo mientras veía a la castaña, momento después se dirigió a Akiza. Pero justo antes de si quiera golpearle (Pues Akiza había evadido la estaca), la estaca se convirtió en una chica pelinegra de ojos rojos.

— ¡Ara…! ¡Rápida y audaz, una estupenda enemiga! —La chica que alguna vez fue la estaca sonrió de una manera demasiado arrogante— ¡¡Mira que es todo un honor para ti que diga esto!!

La chica pelinegra hizo aparecer una “espada” en la parte superior de su mano, era solamente una hoja de color morado, un tanto extraña, pues parecía hecha de luz. Entonces se dirigió a Akiza.
Akiza desapareció sus pistolas y sacó su espada, deteniendo el ataque de la chica.

— ¿Qué demonios son ustedes…?

— ¡Cállate y pelea! —De nuevo la chica exclamó con arrogancia notable.

— Ts… —Feitan intentó ayudar a su compañera, pero otra estaca apareció frente a él y tomó la forma de una chica.

Esta chica, al contrario que la otra, era una chica igual pelinegra de ojos rojos, sin embargo su tonalidad era un poco más clara en cuanto al cabello, que también estaba recogido en una coleta.

— Lo siento, pero yo seré tu oponente —Al igual que la otra chica, ella apareció una hoja de luz en su mano, dispuesta a atacar a Feitan.

— ¡Wah, que chico tan lindo~! —Exclamaba una chica de cabello castaño claro atado en dos coletas, de igual manera tenía ojos rojos. Ella también era una estaca— ¡Será una pena matarte, chico lindo~!

Esta chica se dirigía a Levi, quien protegía a Kriss que aún se encontraba un poco aturdida por el ataque de la esfera de luz.

— ¡¡No te distraigas, maldición!!

Gritó una chica de cabello blanco y rizado, de ojos rojos. Estas dos chicas de igual manera aparecieron sus hojas y atacaron a Levi y a Kriss.

Charlotte se encontraba acorralada por otras dos chicas; Una castaño claro de ojos rojos, su cabello estaba atado en dos coletas rizadas. La otra tenía el cabello castaño oscuro de ojos rojos, suelto.

— Es difícil —La castaña oscuro suspiró, con sus manos en sus caderas— Ambos son demasiado adorables como para atacarlos. —Claramente se refería a Charlotte y a Falon.

— ¡Entonces vamos a comerlos! —Exclamó la otra.

— ¡N-No! —Charlotte casi lloraba de miedo.

— Maldita sea… —Sabrae miraba de reojo a Charlotte, quien se veía acorralada por esas chicas.

Intentó dirigirse a ella, sin embargo, una chica de cabello verde y ojos rojos le interrumpió. Era la estaca faltante.

— Aw, esa pequeña hada tiene su protector —Sonrió con burla— ¡Qué envidia, me gustaría tener uno también!

Sabrae gruñó.

— Hazte a un lado, estaca.

— Qué falta de respeto, joven Hanyō. —Ladeó la cabeza— Pero yo no seré tu oponente. Tus amigos interrumpen demasiado así que nos vimos obligadas a intervenir. ¡Pero con tranquilidad! ¡Sayo-sama no nos deja romper nuestros juguetes rápidamente!

— Ts… Falon, cuida de Charlotte por mí —Murmuró, más sin embargo, sabía que Falon le escuchaba. Volteó a ver a Sayo, que aun veía la pelea entre Akiza y la chica pelinegra— ¡Oye tú!

Sayo volteó a ver a Sabrae, sin expresión alguna.

Esquivó el ataque.

Sabrae se había abalanzado hacia Sayo con sus garras, sin embargo la chica, para desgracia del Hanyō parecía ser astuta.
Ahora con dos Katanas, Sayo intentó golpear a Sabrae, este esquivaba cada uno de los ataques de la chica. La esfera de luz intervino y lanzó una pequeña ráfaga de pequeñas esferas de luz, las cuales apenas tocaban el suelo explotaban.

— ¡Oe, que sucio! ¡Esto es un dos contra uno! —Exclamó Sabrae, intentando burlarse. Sin embargo no hubo respuesta ni señal de molestia de la chica.

Akiza de nuevo golpeó el sable de la chica pelinegra, era una batalla par a par, ambas eran igual de buenas.

— ¡Anímate cazadora! —Siempre buscaba la oportunidad de burlarse de Akiza— ¡Estás peleando con la mejor de las hermanas!

— ¡Cállate de una maldita vez y pelea! —Akiza claramente se notaba enojada con la estaca.

Golpeó una vez más su espada con el sable de la chica, los movimientos de ambas eran rápidos, ¡Sería difícil atinar un golpe!

Feitan evadió el ataque de la pelinegra. Al igual que la otra, ella era rápida pero no tanto. Feitan intentó atacarle, pero la pelinegra desapareció, solamente para aparecer detrás de Feitan e intentar cortarle la cabeza…
Juraría que lo hizo.

¿Qué pasó…?

—…Eres… demasiado enano… —Una gotita anime pasaba por la nuca de la chica.

Solamente había fallado esta táctica por la estatura del chico. Por primera vez, a Feitan le agradó ser un poco bajito…

Levi era rápido a comparación de las estacas. Sus movimientos eran precisos… sin embargo la chica de cabello blanco estaba a su altura en cuanto velocidad. ¿Era eso posible? ¡Levi era conocido por ser exageradamente rápido! ¡¿Cómo podía esa estaca estar a su altura?!

— ¡Patético! ¡Dependes demasiado de tu velocidad! —La chica intentó provocarle— ¡Rápido, ve más rápido! ¡¿Eso es todo lo que puedes?! ¡¡Diviérteme aunque sea un poco!!

Levi intentó golpear a la chica, callarle la boca pero de nuevo había sido burlado por la velocidad de la chica. Apareció a sus espaldas e intentó apuñalarlo, pero Levi se dio media vuelta y con su Katana apartó el ataque de la chica. La chica no se rindió y de nuevo intentó atacarle de manera frontal, sus espadas chocaron.

Kriss alcanzó a rozar a la chica de castaño claro, sus movimientos parecían de baile por lo que Kriss había tomado ritmo y así fue como le rozó… pero era solo un roce, eso no daba victoria.

— ¡Eres buena! —Exclamó la chica— ¡Vamos, vamos, baila conmigo! —De nuevo sus movimientos fueron como los de un baile.

— ¡Me estás desesperando, niñata!

De una media vuelta, la chica chocó su espada con la de Kriss y así prolongadamente. Era… era… ¡¡Era como si fuera un baile!!

Falon se había encendido en fuego y había crecido considerablemente, igual su ferocidad. Ahora tenía grandes colmillos y garras exageradamente grandes. ¡Cómo un buen dragón!
Debido a su ferocidad, tanto como las castañas como la chica de cabello verde luchaban contra él… él solo seguía la orden de Sabrae: Cuidar de Charlotte.
Bueno… al final Falon solo estaba en una forma bebé por orden de Sabrae también, pero en pelea… ¡Claro que mostraría al verdadero dragón!

Las Siete Estacas del Purgatorio

Lucifer — Soberbia.
Ahora mismo está luchando con Akiza

Leviatán — Envidia
Ahora mismo está peleando con Falon. Es la chica de cabello verde.

Satán — Ira
Está peleando con Levi. Es la chica de cabello blanco con rapidez extrema.

Belphegor — Pereza
Está peleando con Feitan.

Mammon — Avaricia
La castaña oscuro que pelea con Falon.

Belcebub — Gula
Pelea con Falon. La castaña claro.

Asmodeus — Lujuria
Pelea con Kriss.

De nuevo Sabrae intentó atacar con sus garras a la pelinegra… pero fue demasiado hábil. Había que admitir que inclusive para Sabrae, ella era hábil.
Se vio forzado a usar detención del tiempo para poder evitar ataques de la pelinegra.
El tiempo se detenía… momentos después volvía a andar con normalidad. Así era más o menos el punto de vista de Sabrae.

— Tú… —La chica finalmente habló, lo que captó la atención de Sabrae— ¿No puedes usar aun esa espada?

Sabrae abrió los ojos con un poco de sorpresa. ¿Ella… entonces no lo sabía? ¿Realmente le estaba diciendo anteriormente que sacara su espada para luchar? O simplemente se podría interpretar como Sayo intentando regañar a Sabrae por no poder saber AUN usar esa espada.
El Hanyō sonrió con un poco de burla.

— ¿Decepcionada?

— Sí.

— ¿Eh…? —Había esperado otra respuesta.

— No puedo luchar con alguien débil que es incapaz de proteger a sus amigos… —Paró de hablar mientras apartaba la mirada— De nuevo.

Lo último… ¿Por qué… de alguna manera hizo sentir mal a Sabrae? No, no era eso. Lo último que dijo esa chica, parecía haber reflejado un poco de tristeza.

— Después de todo. No fuiste ni siquiera capaz de proteger a tu amada Maya, ¿No es así? —Su mirada estaba oculta. Sabrae frunció el ceño con notable ira.

— ¡¿Y quién eres tú para…?! —Reaccionó.

¿Cómo lo sabía? ¡¿Cómo es que esta chica sabía esto?! ¡Esta chica simplemente era extraña!
Fue totalmente indetectable.
Atacó únicamente a Sabrae mientras que de los demás pasó de largo.
Parecía saber algo sobre esa Katana y que Sabrae aún no podía usarla.
¡Mencionó a Maya!

Simplemente… ¿Quién es esta chica?

— No sé… quién demonios eres… —Comenzó a hablar el Hanyō— Pero… tú…

— Paren. —Dijo firmemente.

Todas las estacas del purgatorio pararon de pelear y regresaron con Sayo.

— Sayo-sama… —Leviatán miró a Sayo y después a los demás— Tienen suerte.

Sabrae Clockworker. —Ella comenzó a usar la verdad roja— Esta es la primera vez que Sayo y Sabrae se encuentran, la primera vez que se ven, sin embargo no será la última.

— ¿Qué demonios está afirmando? —Sabrae murmuró para sí mismo.

— No sabía que la verdad roja podría ser usada de esta manera. —Levi murmuró.

Sayo hará acertijos a partir de ahora. Sí los resuelves antes del 12 de Septiembre de este año, te diré el paradero del cristal Astia. El corazón de Maya. —Cerró los ojos— Que se te diga algo con esta verdad roja es un juramento.

— Suena más como un reto —Feitan dijo con molestia.

— Ustedes no están en el juego. —Sayo dijo fríamente— Este es el juego únicamente de Sayo y Sabrae.

— ¡Eso no es justo! —Kriss exclamó, molesta también.

Que este juego sea de Sayo y Sabrae, no significa que no podamos entrometernos para ayudar a nuestro aliado. —Akiza usó la verdad azul.

Sayo gruñó por lo bajo.

— Solamente no metan sus narices a más allá de lo que pueden abarcar. —Se notó molesta. Sí bien su reto iba únicamente a Sabrae, pero no podía negar esa verdad azul.

— Y bien… Dijiste que pasará si gano, me darás el Astia. —Sabrae habló.

— Corrección. —Lucifer interrumpió— ¡Dijo que te diría su paradero, más no que te lo daría!

— ¡Exacto, exacto! —Exclamó ahora Asmodeus.

— Espera… ¿Estás diciendo que tú no eres la ladrona del Astia? —Levi preguntó. Por un momento creyeron que ella lo había robado.

Sayo no robó el Astia. Pero a la vez sí. —Afirmó la pelinegra de nuevo con la verdad roja.

— ¿Qué clase de verdad roja fue esa? —Akiza se mostró molesta. Esta chica daba verdad roja gratis.

— Cómo sea… ¿Qué pasará si pierdo? —Preguntó de nuevo el Hanyō.

La chica guardó silencio y apartó la mirada. Parecía haberse puesto de nuevo triste… o quizás era imaginación de Sabrae.

— Sí pierdes… me reiré de ti y de tu incompetencia. Te obligaré a aceptarme como una persona más. —Intentó burlarse— Y el corazón de tu amada Maya se quedará apresado durante la eternidad, sirviendo como un cristal de brujas para siempre y por siempre. Después de todo, ese es su destino. Te estoy dando la oportunidad de cambiar la historia. No la desperdicies Clockworker.

Las hermanas del purgatorio desaparecieron. Sayo se dio media vuelta y se marchó de ahí con toda calma… como si nunca hubieran peleado en primer lugar.

Esto no era normal… una chica apareció de la nada, dio pelea, parecía tenerle odio a Sabrae en específico. Encima dejó un reto detrás que Sabrae aún no aceptaba y se marchó como si nada. Esa chica… era extraña.

— ¿Una… persona…? —Kriss murmuró— Es verdad. Esa chica no tiene esencia. Es simplemente como si no existiera… Quizás está luchando para existir realmente… no, eso no tiene sentido. Simplemente nada tiene sentido. ¿Qué es lo que es ella? —Pensó, mirando el lugar por donde la chica se marchó.

— No dejaré… que lo único que queda de Maya sea manchado por las estúpidas brujas. —Sabrae frunció el ceño con ira, mirando por dónde se había marchado Sayo. Apretaba sus puños con fuerza, realmente estaba molesto— Aceptaré tu reto chica. Resolveré cada uno de tus acertijos y te mataré cuando me digas la verdad… sin duda. Esto es una promesa.

Sayo sonrió por lo bajo.

— Espero que cumplas tu promesa y me mates, Clockworker. —Continuó su camino, siendo perseguida por la esfera de luz y quizás algo más le seguía desde las sombras.

Dicen que cuándo encuentras lo que falta en tú mundo
La diferencia entre la verdad y la mentira no tiene significado.
He sido herida muchas veces ya.
¿Serás capaz tú de asestar finalmente el golpe mortal?
Más vale que no me decepciones, Clockworker.

……..

Episode 1
Extra

— ¡Esta historia es aburrida! —Lambdadelta exclamó mientras se dejaba caer en el sofá.

Era aparentemente un dormitorio. Todo estaba decorado en rosado y morado. Había una cama matrimonial y lo típico de un dormitorio, además de uno que otro sofá. Había varias almohadas que a simple vista parecían ser exageradamente suaves. Lambdadelta sostenía una de éstas.
Bernkastel se dejó caer en la cama.

— Quizás. Pero ella es una excelente muñeca, ¿No crees? —Preguntó la bruja de los milagros.

— Apuesto a que Sabrae resolverá sus acertijos —Se burló la rubia— ¿O qué? ¿Dudas de la capacidad intelectual de él y sus aliados?

— Para ser sincera, sí.

— ¡Jo! ¡Eres cruel! —infló las mejillas.

— Sayo no la tendrá tan fácil. La chica, Kristal, parece haberse dado cuenta de algo, es inteligente. Incluso a mí me hubiera costado verlo.

— ¿Uh…? ¡Oh, ya sé a qué te refieres! —Lanzó lejos la almohada mientras se levantaba del Sofá y se abrazaba a si misma— “¡Oh…yo solo quiero existir en este mundo! ¡Quiero ser considerada alguien!”  —Comenzó a reír— ¡Es simplemente gracioso!

— Aun así, me da igual lo que piense esa criatura —Bernkastel interrumpió sin emoción alguna.

— Yo solo quiero que haya un empate eterno, ¡Así estaremos entretenidas por toooda la eternidad…! ¡Viendo como Sayo se enfrenta a Sabrae una y otra y otra vez…! —Comenzó a reír mientras se dejaba caer en la cama junto a Bernkastel.

Ella tiene pensado algo más. Descubrir cada secreto y exponer la verdad para que todos la miren y se burlen. En mi opinión… me gustaría sacar las entrañas.

— Oh que cruel eres Bern~ —Sonrió mientras abrazaba otra almohada— Por eso te amo~.

Lo han afirmado antes…
Esta historia no tendrá un final feliz.
Sayo no ganará.
Sabrae no ganará.
Nadie ganará.
Eternamente…
En este juego sin fin.
Todos los involucrados…

— Vamos Bern~ digámosle a los ingenuos lectores la verdad~ ¡Vamos, vamos! —Lambdadelta decía, incitando a Bernkastel.

— Comienza tú, bruja de la certeza.

Una sonrisa malévola se formó en los labios de Lambdadelta.

Con certeza…

Un milagro no ocurrirá.

Cuando la certeza y los milagros se unen…
¿Cuántas probabilidades habría de que un milagro suceda y acabe con esto…?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo <3... aquí acaba lo que sería el EP1 que en mi opinión es el más aburrido de todos... Bueno :3 espero que les guste. El EP2 que es el que sigue, tiene unas cosas un cuanto extrañas pero lindas~... pero bueno :3 espero que les haya gustado y no les esté aburriendo esta historia rara y sin sentido -w-U Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 6)

Mensaje por Akiru el Jue Ago 21, 2014 5:24 pm

ooh esta genial !! me encanta ! esta facinante! ooh un enfrentamiento entre sayo y sabrae aah es tan emocionante espero la conti !! ansiosisima !! >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Jue Ago 21, 2014 7:38 pm

Estuvo genialoso<3,en cada escena de acción ,woah me emocionaba huehuehue,esta genialoso<3,ya lo dije? Esque lo esta,quiero continuación !!>o<

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba