Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Rumor o Realidad -parte 2- "K Comienze el Juego"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor o Realidad -parte 2- "K Comienze el Juego"

Mensaje por Akiru el Miér Ago 20, 2014 11:04 pm

Connichiwa me disculpo por no haver hecho conti ayer es k fue un monton de cosas k me distrajeron u.uU asi k me disculpo y mejor no les dejo pretextos si no la conti.. comienzo

Rumor o Realidad -Parte 2- "K Comience el Juego"

Como habia comentado pakunoda el teatro donde seria subastado el libro k tanto deseaban conseguir se encontraba lleno de gente elegante, los pasillos llenos de luz y una leve musica de ambiente era lo k podan era lo k veian kyo k tenia puesto un atuendo muy elegante de dama para la ocacion, tambn feitan k hiba vestido de traje

Spoiler:

tambn hiban acompañados por un gran hombre enorme musculoso pero su rostro parecia calmado, kyo no se sentia comoda con tal hombre le inspiraba algo de nerviosismo.

- realmente .. esto sera facil? -pregunto curiosa kyo -

- sera rapido no tardaremos muxo -respondio feitan seriamente-

- me refiero a k al ser un objeto valioso .. seguramente abran contratado algunos cazadores k lo mantentan a salvo ..-menciono kyo-

- cazadores? .. terminaran igual k todos los presentes de la subasta -volvio a responder feitan- no deberias preocuparte por tonterias

- mm.. bn si tu lo dices -termino de decir kyo -

En ese momento en los altavoces del teatro se escucho la voz femenina k llamaba a todos para dar inico a la subasta , pidiendole a todos k tomaran lugar en el salon principal , tan proto como dijo eso todos los presentes caminaron a la puerta de entrada de dicho salon, kyo , feitan y su compañero caminaban trankilamente hasta k kyo pudo notar algo extraño, feitan se detuvo y miro fijamente a cierta chika k caminaba en direccion contraria a la de ellos, la chika tambn tomo una actitud de extrañeza y se detuvo tambn frente a ellos, hubo un silencio breve .

- "kien es ella? feitan parece conocerla... pero sobretodo este hombre me aterra es muy grande!!" -pensaba kyo mientras analizaba la cituacion-

- no me digas -finalmente hablo la castaña mientras cruzaba los brazos- si estas tu aki y franklin .. -refieriendoce al hombre alto- seguro aran gran desastre

- y eso es algo de importancia para ti? -pregunto con seriedad feitan-

- no digas tonterias -rapidamente hablo akiza- diviertanse matando a esos inutiles mi trabajo aki termino

Diciendo esto akiza continuo su camino pasando justo en medio de ellos sin ningun tipo de preocupacion mientras pasaba miro de reojo rapidamente a kyo

- pero kizas nos veamos mas adelante -termino diciendo akiza mientras se marchaba-

Kyo no hizo mas k mirar a feitan con curiosidad

-kien es ella feitan? -pregunto kyo- parece k se conocen

- no es nadie solo demonos prisa -hablo feitan y continuo su camino-

Al mirar las actitud de feitan kyo se hizo una idea de k kizas no seria la ultima vez k la viera a esa chika, sin embargo no tomo importancia k mas daba ella solo keria ver si podia ser o no parte de tal grupo de asesinos tan temidos. inmediatamente en cuanto entraron kyo vio a muxa gente reunida y sentada , justo al frente en el ecenario habia un hombre y a un lado de el habia una caja de cristal dentro el libro k tanto se rumoraba.

- kyo, -hablo feitan- demonos prisa no hagamos esperar al jefe
- esta bn .. -hablo con ligera sonrisa kyo-

Tan pronto kyo respondio a lo mencionado por feitan como gran velocidad desde akella lejana puerta llego en un instante hasta el ecenario donde estaba akel hombre k era el encargado de las ofertas y con un movimiento rapido le dio un giro brusco a la cabeza del hombre k callo sin vida al suelo, ante toda la gente k se kedo atonita al ver esto, gritaron algunos y antes de k pudieran pararse a correr o sikiera reaccionar, kyo hablo captando su atencion.

- trankilos! -hablo kyo con ligera sonrisa mientras rascaba su nuca- esto sera rapido asi k no corrar si?

Al finalizar kyo solo hubo mas panico y la gente corrio hacia las distintas salidas del teatro

- k ilusos son .. correr no les servira -decia feitan con un suspiro de aburrimiento mientras cubria sus oidos con sus manos-

El gran hombre k permanecio siempre atras de feitan levanto sus manos y algo raro k hizo fue k sus dedos parecian cortas y de ellos habia lo k eran orificios de arma k termino disparando matando a todos los presentes.

Spoiler:

Mientras adentro del teatro la situacion era critica akiza se dirigia trankilamente hacia la puerta de salida, donde justo ahi se encontraba el lider del ryodan y pakunoda, trankilamente ella camino saliendo de el teatro sin importarle k estuvieran ahi, a un k chrollo y pakunoda la siguieron.. el lider caminando junto a akiza y pakunoda detras de ambos.

- k sorpresa tan agradable -hablo sarcasticamente akiza- el lider del genei ryodan ..debo preguntar k es lo k desea?
- no actues asi akiza -hablo con una sonrisa inocente- no tengo malas intenciones
- joo -sin reaccion alguna- no me digas le dijiste eso a todas las personas a las cuales robaste sus habilidades , lo siento pero no tengo tiempo para distracciones
- debo creer k eres muy lista, no? -sin borrar su sonrisa- pero realmente me intriga tu presencia aki? .. a caso es el libro lo k te trajo
- si -respondio akiza sin rodeos- pero no es lo k crees no me interesa obtener el libro , mi trabajo es algo k se te molestara

Crholo fijo su mirada extrañado en akiza, ya k era la primera vez k hablaba con ella, no la conocia mas k por comentarios de machi, pakunoda y los demas miembros, sin embargo la combersacion k tuvieron no se alargo muxo pues akiza se marcho sin responder mas a las preguntas de chrollo y el tambn no pensaba hablar mas.

Mientras tanto con Kyo , Feitan y Franklin se encontraban en el ecenario en akel teatro el resto del lugar era un baño de sangre cuerpos sin vida tirados por todas partes terminando de desangrandoce, kyo tenia en sus manos el dichoso libro, mientras feitan informaba a su lider k tenian lo k kerian, luego de unos gestos colgo el celular.

- el jefe nos vera en el escondite -hablo feitan-
- fue muy facil conseguir el libro -hablo con una sonrisa kyo con el libro en las manos - la mafia no parece ser gran cosa
- la mafia nunca fue ni sera gran cosa -finalmente menciono palabra franklin-
- hablaste! -expreso kyo sorpendida- crei k jamas lo arias
- solo hablo cuando es nesesario -respondio nuevamente franklin-

En ese momento una puerta se abrio y entro shizuku, con lo k parecia una aspieradora en sus manos , se acerco hasta donde estaban ellos

Spoiler:

- veo k terminaron -hablo shizuku-
- si , mira shizuku tenemos el libro -hablo kyo mostrando el libro a shizuku-
- por favor encargate de limpiar todo shizuku -dijo feitan calmadamente-
- si -asisntio shizuku - vamos demechan -le hablo a su extraña aspiradora-

En ese momento la aspiradora de shizuku mostro su enorme boca y comenzo a absorber con gran facilidad la sangre y cuerpos k habia regados por todas partes, mientras shizuko hacia su trabajo feitan no podia dejar de pensar en algo asi k decidio dirigirse a buscar a esa persona k lo lleno de dudas, justo cuando hiba a salir por la puerta fue detenido por kyo.

- espera a donde vas!? -pregunto kyo- ahi k entregar esto chrollo !
- encargate de eso kyo -respondio feitan- mientras shizuku y franklin limpian tu ve a entregarlo
- esta bn .. pero me kedare con todo el credito -hablo con mediana sonrisa kyo-
- as lo k kieras

Finalmente Feitan salio, y kyo se dispuso a entregar el libro a Chrollo, se encontraba saliendo del teatro hiva caminando algo apresurada keria oir de alguien k habia hecho un buen trabajo, pues lo habia hecho y ya k al ser su primera mision completada se sintio bn, pensaba eso y muxo mas k no se dio cuenta al doblar la cuadra de akel chiko castaño de ojos verdes k caminaba tambn apresurado y ambos terminaron chokando y callendo al suelo.

-ita .. oye xq no te fijas por donde vas? -exclamo el joven pero se kedo callado al ver a la joven chika peli-negra k veia frente a el- pero .. si tu..eres?
- lo lamento tanto .. no veia por donde hiba lo siento tanto por favor disculpame .. -decia kyo con la cabeza abajo y mirando el suelo mientras abrazaba fuerte el libro-
- deja de disculparte odio k hagas eso siempre -hablo el castaño mientras extendia la mano para ayudar a kyo-
- esa voz .. -lentamente kyo levanto la mirada para sonreir al ver al chiko k le sonreia mientras le ofrecia su ayuda-
- mas si no tienes la culpa de nada -sonrio con gran alegria -
- Eren!! - aceptando su ayuda kyo se puso de pie y miraba con profunda alegria a su amigo -

dos amigos k tomaron rumos diferentes se vuelven a encontrar , entre tantas ciudades, se encontraron entre tantas personas en esta ciudad ellos se volvieron a encontrar pero pronto se darian cuenta k las sircustancias en k se encontraron no son las mas favorables para ambos.

Akiza se encontraba sentada en un columpio de un parke, enviando un mensaje a Leo, su rostro parecia serio y estaba muy pensativa.

- el plan de Eren fue bueno.. no fue perfecto .. servira bastante para distraer a ryodan pero no por muxo -hablaba para si misma mientras miraba el cielo- debemos reacer las cosas .. jamas pense k ellos estarian imvolucrados y ademas ... tienen una nueva posible miembro .. debemos tener en cuenta k no sabemos nada de ella ..

Mientras akiza pensaba ahora en cilencio, se percato de la presencia de alguien mas , no fue dificil para ella y kien se acercaba a ella fue directo a ella no tenia caso ocultarse de kien sabia k estaba siendo seguido y vigilado.

- k es lo k buscas feitan? -pregunto con un suspiro-
- esa deberia ser mi pregunta -hablo seriamente- k hacias en la subasta si no buscabas el libro .. entonces k?
- es logico no -akiza hablo sin mas rodeos de k servia si todo era logico como ella dijo- despues de todo fue muy facil o no

El momento de silencio se hizo, mientras con Eren y Kyo ambos se alegraron tanto de verse k no pensaron k estaban haciendo ahi ambos, concidencia o kizas algo mas.

- me alegra tanto poder volver a verte kyo! -hablo eren con tono alegre- tengo tanto k contarte
- yo tambn Eren -hablo kyo sin dejar de sonreir- k raro es encontrarte, como te veo sano seguro estas bn , pero xq corrias ?
- ah eso -Eren savia k no podia hablar de lo k hacia o arruinaria todo- yo solo .. me dirigia a un lugar es k .. voy tarde
- a un lugar? -curiosa kyo miro a Eren- a k lugar?
- a la subasta y .. yo ..-antes de k mencionara algo mas fue interrumpido-
- no vayas! -hablo rapidamente kyo , cuando se dio cuenta de k lo interrumpio y con voz alta- lo siento , no kise interrumpirte.. lo si..
- deja de disculparte kyo - esta vez interrumpio eren- no histe nada malo .. y xq no kieres k vaya?
- es k ..yo .. -kyo se puso nerviosa no podia decir nada de lo sucedido pero si hiva y se encontraba a shizuku o frainklin seguro lo intentarian dañar- escuche k algo salio mal y k fue interrumpida ..
- encerio? -eren noto el nerviosismo de kyo pero mas una preocupacion oculta, preocupacion k era por el como siempre habia sido de kyo preocuparse en exeso por el- esta bn no ire

Eren sonrio ligeramente, no pregunto mas pues sabia k kyo tenia sus razones ,seguro era preocupacion por el , y a un k no sabia el xq el tambn se preocupaba por ella asi k para no preocuparla ni angustiarla decidio callar, finalmente luego de una breve despedida kyo siguio su camino hacia la guarida akel edificio en ruinas, ya se encontraban todos reunidos nuevametne y finalmente kyo entrego el libro a Chrollo.
Chrollo abrio el libro cuando lo hizo una mini explocion frente a el hizo k el libro de portada tierroza y desgastada al igual k sus hojas terminaran tranformandoce en un libro moderno en blanco.

- Juro k yo no hize nada ! no se k paso es el libro k conseguimos de la subasta -hablaba nerviosa kyo con la cabeza inclinada frente chrollo-
- mmm... creo k caimos redondos en una trampa .. -hablo Shalmark con su mano en su menton- pero de kien?
- Akiza -respondio seriamente feitan-
- fue contratada para cuidar el libro .. -menciono pakunoda mirando a chrollo-
- si ella esta entonces tambn Leo .. el es el unico capaz de hacer esto -menciono shalmark- parece k conseguir el libro no sera facil
- entonces.. no fue mi culpa? -pregunto kyo con algo de nerviosismo-
- no no lo fue kyo -respondio chrollo- esa chikilla es interesante definitivamente seria un buen miembro

Kyo solto un ligero suspiro de alivio pues no era su culpa el mismo lider lo dijo asi k podia relajarse un poco, tan pronto sono el celular de feitan un mensaje le habia llegado, solo dio una mirada mientras nobunaga y Phinks se acercaron a el por los lados y hecharon vistaso al mensaje.

- son indicaciones .. para llegar a un lugar? -hablo nobunaga -
- seguramente es el lugar donde estara la proxima subasta o kizas una trampa -hablo shizuku-
- *vermos kien caza a kien, k comienze el juego* -termino de leer phinks- dice k el contacto es *chibi*
- akiza -respondio feitan guardando su celular-
- eso no es una trampa , es un reto -hablo kyo esta vez con algo de seriedad llamando la atencion de chrollo-
- k intentas decir kyo -pregunto chrollo prestando atencion a kyo-
- pues .. dudo k nos de la ubicacion de donde este ella o el libro eso seria algo mas k loco .. es estupido -menciono kyo - kizas es algo mas ..
- algo mas? -miro con curiosidad y seriedad a la vez chrollo a kyo -
- si .. bueno .. -kyo se puso algo nerviosa pues no era buena cuando la miraban fijo- kizas se trate de alguien mas k este tras el libro o una tercera parte k nos afecta a ambos tanto a nosotros como a ella
- eso es descabellado -menciono chrollo-
- si lo se kizas no sea mas k mi imaginacion -antes de k kyo se volviera a disculpar fue interrumpida-
- pero kizas tengas razon -respondio Chrollo -

Kyo se kedo pensativa pero no pensaba en nada de lo k sucedia, pensaba en Eren pues a un k lo vio y eso la hizo muy feliz sentia k algo andaba mal , tan pronto lo vio fue como un presentimiento de k el estaria en peligro, mientras todo a su alrededor tomaba rumbo hacia lo k seria un enfrentamiento kizas hacia la persona k mas keria.

Bueno eso es todo lamento si esta aburrida y si no les gusto .. pero ando media falta de tiempo y bueno solo espero k les aya gustado o entretenido n.nU bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Rumor o Realidad -parte 2- "K Comienze el Juego"

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ago 20, 2014 11:10 pm

aww, que tierno que Kyo se haya reencontrado con Eren <3 fue demasiado tierno como se hablaban mutuamente... Sería raro verlos enfrentarse TwT y como siempre, Kyo disculpándose por todo. Estuvo genial QwQ Me encantó, ¡¡Esperaré la siguiente conti con ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba