Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Un rumor o realidad -Parte 1-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rumor o realidad -Parte 1-

Mensaje por Akiru el Lun Ago 18, 2014 11:00 pm

connichiwa !! ... bueno la vdd me emociona esta idea y no puedo esperar mas a realizarla asi k .. inciare ahora mismo >w< las inscripciones a un sigen aviertas por kien deseee unirse a un pueden yo solo dare incio ya k si lo dejo pasar y espero kizas lo mas problable es k se me vaya la imaginacion y termine cancelando o nisikiera lo inicie pero dejando ya el bla bla bla mejor incio !!

El viento soplaba en akella y oscura noche, mientras nos encontramos en un edificio abandonado y en ruinas al igual como toda la calle donde este estaba, justamente en ese mismo edificio en el primer piso, se encontraba una mesa de madera algo vieja y sobre esta una lampara k iluminaba un poco a las personas k estan ahi.

- Se tardan muxo! -gruño con molestia, un hombre alto y rubio-

Spoiler:

- Cierra la boca phinks! -regaño otro a su compañero mirandole con molestia un hombre tambn alto de cabello largo sujetado con una coleta- k molesto eres kejandote

Spoiler:

- no me calles maldito nobunaga -volvio a gruñir el rubio-
- vamos vamos - hablo con voz trankila un joven rubio de ojos verdes - no peleemos no keremos asustar a nuestra posible nueva miembro -termino con una sonrisa señalando a una joven k estaba parada junto a el-

Spoiler:

- no vengas con esas tonterias shalnark -hablo el hombre de la coleta al joven sonriente de ojos verdes- si ella kiere ser parte de este grupo tiene k saber en k se mete
- no me refiero a eso! -explico el joven de ojos verdes- no debemos pelear entre nosotros es una regla y ustedes no la demuestran bn ante kyo!
- en esto tienes razon! - hablo mas calmado el hombre de traje verde-
- como sea .. -termino de hablar el hombre de la coleta-

La joven kyo .. k se encontraba parada recargada en una pared de akel edificio en ruinas se encontraba pensativa miraba a su alrededor a todas esas personas, a los tres tipos k discutian en cuya conversacion estaban refiriendoce a ella , miro al otro lado de la habitacion llena de escombros donde habia un joven, bajo de cabello negro y ojos grices , junto a una chika de cabello negro y ojos rosados , despues su vista fue en direccion a una gran pila de escombros ahi se encontraba sentado un hombre alto y atractivo su mirada seria y fria miraban fijamente a la puerta de entrada esperando k llegara la persona k todos esperaban.
Paso unos minutos cuando una mujer atratactiva, entro todos fijaron su atencion en akella hermosa mujer rubia de ojos marron vestia con un elegante traje y zapatillas algo altas.

Spoiler:

- por fin llegas pakunoda! - hablo el joven de ojos verdes acercandoce a la mujer-
- y bn? -pregunto el hombre de la coleta a la mujer- k informacion obtuviste?

Pakunoda miro a todos con seriedad en especial al joven hombre k estaba sentado entre los escombros

-Eh encontrado el libro, al parecer es real -hablo finalmente pakunoda cruzandoce de brazos- sera subastado mañana por la noche en el gran teatro de la ciudad
- Mañana por la noche .. en el teatro.. -hablo pensativo phinks - nesesitaremos entradas
- pero antes de empezar a actuar ahi k tambn entender k el hecho del k libro exista solo es un 50% de probabilidad de k el rumor de su contenido sea real -expreso Shalnark -
- k kieres decir con solo el 50 % ? -pregunto nobunaga extrañado-
- kiere decir k el libro es real pero no podemos saver si su contenido es realmente el k se rumora .. - respondio kyo- posiblemente sea falso
- exacto kyo! -chaskeo los dedos shalmark con una sonrisa- en todo caso debemos tomar una decicion

Shalmark puso las manos en su cintura, y todos fijaron su vista en el hombre k estaba sentado en los escombros escuchando con atencion a todos y permanecia pensativo, luego de unos segundos al fin hablo.

- un 50% de k sea real el rumor - puso su mano en su menton para meditar unos segundos- me pregunto si tal riesgo vale la pena..

Spoiler:

todos esperaban atentos y pasientes a k su jefe Chrollo Lucifer hablara y diera su decision sobre el asunto, fuera lo k desidiera todos estarian de acuerdo con el sin objetar despues de todo era su lider y su lealtad de todos era bastante como para contradecir sus deciciones, mientras el lider meditaba sobre lo k se debia hacer, la joven de cabello negro y ojos rosados acomodo sus gafas y miro a todos lados con rostro de distraccion.

- creo k nos faltan miembros.. -expreso la joven- no deberiamos esperar a los demas antes de tomar una decicion

Spoiler:

- otra vez tu perdida de memoria shizuku - menciono con un leve suspiro Phinks - los demas estan encargandoce de otros asusntos , es vdd solo se trata de conseguir un libro !
- es dificil pero concuerdo con phinks -hablo nobunaga- solo es un libro si es real la informacion sera un exito para el ryodan y si resulta ser falsa simplemente kemaremos el libro y ya
- ustedes dos ven todo tan simple .. -hablo kyo con una leve gotita anime-
- a un k no estaria mal -menciono shalmark - conseguir este libro seria una mision facil k dice jefe? -mirando a su jefe-

Finalmente Chrollo asintio con la cabeza, dando a entender k estaba de acuerdo con k fueran ellos a conseguir el libro , daba igual si era real o no la informacion era algo k jamas sabrian si no conseguian dicho libro.

- iran mañana por ese libro y lo traeran asi confirmaremos si es verdad o falsa los rumores de la existencia de dicha espada -hablo con tono serio chrollo -
- En ese caso .. -volvio a hablar pakunoda mientras miraba a kyo - tu y feitan encargense de conseguir la entrada, son exclusivas pero se k no sera dificil de conseguirlas
- yo..? - se señalo a si misma kyo con algo de nerviosismo- y las compro o ..k?
- comprar? .. -hablo extrañada shisuku mirando a kyo- no es mas facil si matas a alguien k ya las tenga?
- asi.. cierto ! - respondio con una leve risa kyo-
- yo los acompañare facilmente les ayudare a saver kien tiene una .. -hablo shalmark - k opinas feitan
- como kieras .. -hablo friamente el pekeño joven pelinegro mientras caminaba a la salida -
- ah oye esperame! .. -exclamo kyo mientras seguia feitan junto con shalmark-

El ryodan habia optado por ir tras el libro, y mientras se encargaban de ir a conseguir las entradas para dicho evento en otra parte de la ciudad, en un hotel lujos justo en una suit muy elegante, se encontraba otro grupos de jovenes, dos de ellos se encontraban sentados en dos comodos sofas mirando a una joven castaña de ojos azules k estaba frente a una computadora, y otra joven chika k estaba hablando por telefono celular.

- entiendo.. esta todo en orden no se preocupe -hablaba la joven castaña de ojos rojos con un destello dorado - siempre y cuando page lo k acordamos no tiene nada de k angustiarse .. -miraba por la ventana mientras hablaba por cel-

Luego de unos momentos termino la llamada y colgo para inmediatamente mirar a su compañera de ojos azules con seriedad.

- y bn? shary .. -hablo la castaña - lograste rastrearlo?
- no .. al parecer usa un sistema muy avansado para evitar ser detectado .. -hablo seriamente la oji azul- pero .. eso no kiere decir k sea imposible .. casi estuve sercas dame hasta mañana y kizas lo encuentre
- bn .. -hablo la castaña en un suspiro- no confio para nada en ese señor "X"
- yo tampoco confio nada xq nos contrata siendo anonimo para proteger un extraño libro .. - hablo un joven peli-naranja de ojos azules-
- no solo debemos pensar en ese señor X.. saven por los rumores de ese libro posiblemente atraega a muxos mafiosos y asesinos debemos estar totalmente alertas -hablo el ultimo joven pelinegro de ojos verdes-
- tienes razon Eren .. -hablo nuevamente el peli-naranja mientras ponia sus manos en su nuca y se recargaba comodamente en el sofa- estamos en completo peligro y si el libro termina robado .. perderemos fama como cazadores
- y perderemos el dinero.. -termino la castaña-
- no pienses tanto en el dinero akiza .. -menciono la oji-azul- piensa mas en tu vida y la de leo
- hablas cosas tiernas shary .. eres como un pastelillo -hablo akiza mirando a shary-
- y cual es el plan ? -pregunto eren- yo tenia algo planeado pero ya k trabajaremos juntos debemos estar en la misma sintonia
- es cierto.. -sonrio leo- escuchamos tu plan Eren

Eren sonrio ligeramente y comenzo a explicar su plan mientras k akiza y leo escuchaban con atencion , mientras tanto nuevamente afuera en la calle se encontraban una limosina parada en medio de la calle, las puertas estaban abiertas los choferes se encontraban sin cabeza mientras k la sangre regaba todo el parabrisas, la parte de atras tambn habia personas hombres y mujersuelas se encontraban en el suelo derramando sangre, sus rostros mostraban terror el terror k sintieron y mostraron antes de morir, sus ojos sin luz y sin vida, frente a estos feitan se encontraba parado guardando su espada, en akella sombrilla k siempre llebaba y kyo sostenia una katana en una de sus manos , la katana escurria sangre y en su otra mano tenia unas entradas.

- tenemos tres entradas -hablo kyo mostrando las entradas- creo k son suficientes
- si asi parece .. bueno ya tenemos lo k buscabamos ahi k regresar -hablo feitan con seriedad-

Shamalrk tenia una sonrisa en su rostro , mientras hacia algo con su celular, kyo lo miro con extrañesa pensando en k estaria haciendo, cuando menos lo espero los hombres k estaban muertos se levantaron como si nada

- k fue lo k histe ? -pregunto kyo con emocion a shamark-
- esto es mi habilidad .. -sonrio shamark y respondio a la pregunta de kyo- ahora puedo controlarlos con mi celular .. ahora son mis juguetes
- increible! .. me los prestas?
- no lo siento kyo -respondio shamark- no creo k puedas con algo asi ..
- seran de ayuda en la mision? -pregunto feitan a shamark-
- si lo seran! ambos son mafiosos nos seran de utilidad .. revisare en k momento se subastara el libro utilizandolos - respondio-

Todo estaba listo para la noche siguiente, los mafiosos era logico k asistirian , los cazadores se encontraban preparando su plan para proteger el libro de cualkiera k pensara en robarlo y el geine ryodan tambn tenia asegurada su asistencia al evento, al final solo keda una pregunta, kien obtendra el libro?

Lamento k sea corto y aburrido pero luego de ciertos problemitas k tuve pues n.nU solo me kedo esto lo lamento muxo siento si les aburre u.uU les traego luego la conti hasta luego
-

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un rumor o realidad -Parte 1-

Mensaje por Angry Bunny el Lun Ago 18, 2014 11:07 pm

¡Aww, estuvo genial onee-chan! Yo también me pregunto quién obtendrá el libro <3... moo, me emocionó. Por cierto, Eren no es pelinegro, es de un castaño oscuro e.e hasta ahora noté que esa imagen confunde. Bueno, me encantó mucho tu fic >w<! La idea me encanta y no sé, me intriga el saber que tanto pasará. ¡Esperaré el siguiente capítulo con muchas, muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba