Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 8)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 8:58 pm

¡Una Kim-chan salvaje apareció! ¿Quieren atraparla? :3 ok no xD ¡Finalmente vengo de nuevo con mi fic! (Quizá no tarde muco, pero bueno...) Bueno, últimamente me siento con mucha inspiración owo, aun que este Cap está algo basado en una canción e.eU sólo este cap, en realidad...

¡Sin más, al fic!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 8
“Pasado”

¿La persona riéndose a mis espaldas, es realmente mi aliado?

-Por favor ******… acabamos con esto, se tú el ganador –Una voz femenina habló, con una tristeza que no podía ser comparada.

Hubo un silencio

-******* –se podía notar un poco de felicidad, la misma voz- ¡Me encargaré de protegerte, no dejaré que mueras!

Hubo otro silencio, pero justo en ese momento, se pudo escuchar cómo un cuchillo parecía penetrar la piel de alguna persona.
Solo se pudo ver, la cara llorosa de aquella persona.

Una chica desplomándose y el chico que le mató lamentándose.
¿Es que la persona que me quito la vida… es realmente mi enemigo?

Anja despertó de su pesadilla, jadeando. Se sentó en su cama y miró todo a su alrededor, la noche aún estaba, la luna llena estaba en su punto más alto.

-¿Qué…hora es? –se preguntó a sí misma, mirando a su alrededor, aún- Aún es de noche, creo que debería seguir durmiendo… -se murmuró por última vez, mientras volvía a acomodarse para volver a dormir.

-Mientras ÉL no interrumpa, todo saldrá a la perfección

Esas fueron las palabras de Lusacan.
Cómo el prometió, buscaría una forma de ayudarnos a sacar el pecado de nuestros amigos, pero… ¿Qué debíamos hacer mientras tanto? Esa persona buscaba los pecados también, además habría que evitar que cometieran el pecado mortal.

¡Oh! ¡No lo había explicado bien!
Una vez que un pecado tomaba a su recipiente, poco a poco comenzaba a tener influencia en este. Pasando tiempo, llega el punto en el que su “Títere” comete el pecado, que, normalmente es el que acaba con la vida de alguna persona, desde la vida del recipiente, hasta la vida de algún ser amado.

Alguna vez se han preguntado… ¿Qué pasa una vez que los pecados son reunidos?

Se dice que el antiguo pecador de la Gula fue un hombre muy apuesto, que se preocupaba mucho por su figura atlética.
Fue presa fácil para el pecado, que decidió poseerlo solo a él. Pasó el tiempo y el comía cada vez más, engordó tanto, pero tanto, que muchos le intentaban hacer reaccionar sobre su pensamiento atlético, pero se comía a las personas que le decían algo.
Finalmente fue asesinado por la chica rubia que también mató a Avaricia y, al parecer a Envidia.

-¿Qué haremos por ahora? –Miriam preguntó con un poco de aburrimiento, sentada arriba de un Lovino desmayado.
-Todos están dormidos gracias a la magia de Anja –Lalamito habló, con un pie arriba de Soul- pero no pueden estar así para siempre.
-Es verdad –Gakupo interrumpió, a un lado de Lily, dormida- ¿Es verdad ese método de Lusacan? ¡¿Qué tal si nos toma el pelo?!
-Oh, vamos, a mí nunca me tomarían el pelo… -Anja se excusó, todos le miraron con una ceja arqueada- O bueno, quizá sí, pero… -hizo una pausa, mientras caminaba hacia dirección de Arthur, quién estaba en el suelo, dormido- ¡Lusacan nunca mentiría! ¡Sólo hay que tener paciencia!
-Miren el lado bueno… -Duo interrumpió, a un lado de Rita, quién también estaba dormida en el suelo- ¡Al menos no tendremos más peleas entre ellos!
-Sí, claro –Todos respondieron al unísono con sarcasmo.
-Bueno, al menos intento ver el lado bueno –Duo se dejó caer al suelo, junto a Rita y Cream.
-¿Algunas ideas de qué hacer con ellos? –Miriam preguntó, apuntando con su dedo pulgar a Lovino.
-Creo que primero deberíamos enfocarnos en “Él” –Gakupo interrumpió, con una leve sonrisa.
-Oh, Anja –Lalamito habló, dirigiendo su mirada a Anja- ¿Sabes quién es él? –preguntó con inocencia, entonces inmediatamente la mirada de la otra chica se volvió triste, ella suspiró.
-Quizá debería decirles de una buena vez quien es “Él” –Anja se sentó en el suelo, sin mirar a nadie.
-¡Si, nos tienes con la duda! –Miriam, habló, abriendo los brazos.
-Si realmente crees que es buena idea… -Duo dijo, mientras se acomodaba para escuchar una posible historia.
-Verán… Él y yo éramos…

Nadie ha podido ser nunca el aprendiz de Cammen.
Todos han muerto en el intento.

Cinco jóvenes, tres chicos y dos chicas se reunieron.
Cinco jóvenes de diferentes pasados y pensamientos.
“Solo uno puede ser el aprendiz”
“Solo uno puede ser el próximo recolector”
“Quién gane tendrá los secretos y será el aprendiz”
Esas palabras convirtieron a cuatro de los jóvenes en demonios.
Con armas en las manos, comenzó el ahora; Juego de Supervivencia.
En dónde la malicia y la sospecha, vence al amor y amistad.

-¿¡Participaste en un juego de supervivencia!? –Lalamito preguntó con gran sorpresa, Anja simplemente no respondió y se limitó a seguir hablando.

Una joven; Emma. Una gran cocinera muy orgullosa.
Un joven; John. Era un herrero muy avaricioso.
Un joven; Ken. Él era un tipo rico muy lujurioso.
Una joven; Anja. Hija de la antigua recolectora, muy leal.
Un joven; Alex. Sobrino de la antigua recolectora, impredecible.

“La chica murió, su cuerpo fue encontrado degollado a las afueras del bosque”, fue cómo se libraron de Emma.

“El chico, John, fue encontrado muerto en el rio, mutilado”, fue cómo se libraron de John.

“Ken, al parecer el no soporto tanta presión y se suicidó”, Ken se rindió.

Solo quedaban los primos, que habían crecido juntos.
¿Quién quedará vivo al final?

-¡Por favor Alex, paremos ahora! –Lloró- ¡Somos los únicos que quedan! ¡Esto no tiene sentido! –Ella hizo una pausa- Se tú su aprendiz…
-Gracias, Anja –Alex sonrió levemente, pero al parecer ocultaba algo…
-No dejaré que mueras, te protegeré –Anja, con una sonrisa y lágrimas de felicidad saliendo de sus ojos.

*Sonido de puñalada*

Finalmente, la pequeña chica cayó aparentemente sin vida en el lugar, lo último que alcanzó a ver, fue la cara llorosa de su primo.

“Ya que las cuatro personas están muertas, eres el elegido para ser el aprendiz”

Parado frente al árbol milenario, el chico tiene una sonrisa de un demonio intentando ser un ángel, por fin él tendrá oportunidad de cumplir su ambición.

-Así que fuiste tú quién acabó con todos –Cammen habló con su indiferencia.
-He sido el ganador, así que a partir de ahora, yo seré tu aprendiz –Él chico pelinegro de ojos celestes habló con una gran estima.
-¿Estás seguro de eso?

El filo de varios cuchillos apuntan al supuesto nuevo aprendiz.

Desde entonces, el joven juró venganza hacia la persona que arruinó su ambición y la más astuta de todos; su prima.

Ninguno había sido su aprendiz, porqué en realidad el juego no era de supervivencia, el juego, era para saber quién tenía más cordura y más pureza.
Todos fueron movidos por sus ambiciones y por esa razón, la única que mantuvo la cordura fue la ganadora.

El antiguo pecador de la lujuria, era un hombre muy apuesto, él realmente sólo tenía ojos para una chica, que él amaba pero nunca se lo dijo por temor.
Una vez que lujuria llegó, comenzó a secuestrar chicas y violarlas, entre ellas, su amada. Mataba a todas, pero a su amada la dejó cómo su esclava.
Finalmente, la chica rubia, mejor conocida como Lina, fue quién le mató.
Solo su amada, sobrevivió para contar tal tragedia.

La noche estaba de nuevo.
En algún lugar del mundo, se podía ver la ciudad iluminada, pero nadie caminaba por sus calles, más que el chico, que ahora se conoce su identidad; Alex.

-Parece que los pecados cada vez maduran más –se murmuró a sí mismo, caminando aparentemente sin rumbo fijo- Quizá un poco de tortura psicológica sirva por ahora –rio levemente, pero a la vez maliciosamente.

¿Qué planes pasaban por su cabeza?
¿Qué plan tenía Lusacan?
¿Cómo podrían liberar a sus amigos?
¿Podrán evitar que alguno cometa el pecado mortal?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡wii! ¡Finalmente! >w< Disculpen si está aburrido, en realidad simplemente es cómo una "Aclaración" sobre ese personaje misterioso y un poco del oscuro pasado que les rodea, además... ¡Ya casi nos acercamos al final! >w< ¡¿No es emocionante?!

Espero que no les haya parecido aburrido :3
(Para mi lo sigue siendo...) Pero bueno, explique ya eso arriba e.e ¡Espero que les haya gustado!

¡Sin más, Kim-chan se despide!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba