Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ago 17, 2014 6:31 pm

— Patético.

— ¡Maldito detective!

La voz femenina se estaba quejando. Esto era una escena de un crimen, sin embargo no era cualquier crimen. Este era un juego de brujas, en los juegos de las brujas, usualmente las piezas mueren una, otra y otra vez hasta que logren descifrar quien es el verdadero culpable de la masacre, como lo hizo y porque motivo, todos suelen evitar “El motivo”.
Ahora mismo, Levi Rivaille se encontraba ayudando al joven que había sido retado por una bruja a negar la magia. Por lo que ahora mismo, Levi, un detective odiado por las brujas al tener habilidades excepcionales, estaba en medio de su trabajo.

— Y tú, idiota —Levi de manera inmediata volteó a ver al joven humano que había sido retado por la bruja— No puedes acusar rápidamente al sirviente. Tiene una coartada perfecta conforme a la muerte de la primera víctima. Tú juego es pésimo bruja, tu oponente incompetente —murmuraba el joven detective— Seguro tú puedes seguir solo humano.

Sin decir nada más, Levi desapareció de escena, dejando detrás a la bruja y al humano que habían sido metidos a un juego probablemente, a este paso, interminable.

En el bosque donde Sabrae se había encontrado con el joven de cabello azabache.
Ambos habían mantenido una pelea, sin embargo, aunque el joven de ojos grises se notaba serio en cuanto a la pela, Sabrae se lo tomaba como juego, cosa que hacía enfadar al fantasma.

— Este maldito Hanyō se toma esto como un juego —El joven murmuró para sí mismo.

El joven de nombre Feitan, chocó la espada una vez más con las garras de Sabrae. Así es, Sabrae no se tomaba enserio esto al punto que ni siquiera usaba su propia espada, solamente sus garras.
Conforme Feitan intentaba dañar a Sabrae con la espada, éste metía las garras en la pelea, le molestaba al joven de ojos grises, ¡Realmente el Hanyō estaba jugando!

Antes de que siquiera alguno de los jóvenes hiciera otro movimiento, Feitan pudo ver como las orejas de Sabrae se movieron ligeramente, escuchando algo quizás lejano o quizás cercano. Fue cuando Sabrae movió su cabeza a una dirección, la dirección dónde parecía escuchar algo, Feitan creyó que sería un buen momento para atacarle, sin embargo, Sabrae saltó a la rama de un árbol justamente cuando un Shuriken de tamaño considerable llegó al lugar dónde estaba Sabrae, quedando atascado en el árbol.

— Ts… es rápido —El joven ángel castaño vestido de ninja estaba arriba de la rama de un árbol, él había sido quien había lanzado el Shuriken.

— Cazadores… —Sabrae murmuró para sí mismo, claramente estaba acorralado. Aun en la situación en la que se encontraba, sonrió ligeramente— Bueno, Artemisa es más lista, ahora manda de a cuatro.

— Nos ha escuchado también — Kriss murmuró, al igual que Adair, ella estaba encima de la rama de un árbol.

Estaban preparando una emboscada, pero no habían sido advertidos por Artemisa de su fino oído y su agudo olfato.

— Qué más da —Akiza apareció, sacando una espada, con la cuál apuntó a Sabrae— Tienes tu espada ahí, si no quieres morir rápido más vale que la uses.

— Ah, ¿Me estás dando oportunidad? ¡Bondadosa como un buen ángel! —El Hanyō se burló— Sin embargo, no necesito de una estúpida espada para defenderme.

— Muy bien, en otras palabras te estás rindiendo ante mí. —Akiza suspiró ligeramente— Qué más, será un trabajo más fácil y bien pagado.

Todos se pusieron en posición, Feitan en sí quería la recompensa que daban por cazar a Sabrae, mientras que los otros tres habían sido ordenados a trabajar en equipo para darle caza de una forma más “Oficial”.
Sabrae sonrió ligeramente, sin hacer ningún movimiento extraño, solamente de su bolsillo sacó un reloj de bolsillo, lo abrió y miró:

— Muy bien, divirtámonos y poco.

Quizás… lo estaban subestimando.

En otro lugar, parecía ser una cafetería de MetaWorld (¿Cafetería…?). Levi se encontraba nada más que bebiendo café tras su pequeña aparición en el juego de la bruja. A su lado, estaba una fantasma muy conocida entre el MetaWorld; Jazmín. Sí bien, Jazmín ayudaba a todos los detectives de vez en cuando, por lo que quizás ahora mismo ella lo estaba haciendo.
Jazmín tenía el cabello castaño, largo y lacio, atado en una coleta con un moño de color rojo. Sus ojos eran grandes del mismo color. Algo que llamaba la atención era que usaba un guante únicamente en su mano izquierda.

— Y bueno… creo que las brujas del senado tienen algo entre manos —Jazmín murmuró de nuevo— Bernkastel, la bruja de los milagros, parece haber estado mucho tiempo en Samahl.

— ¿Qué más esperas? Es la guardiana de los Kakera, claro que debe estar en Samahl mocosa. —Levi respondió de manera fría.

Samahl es el lugar dónde los Kakera (Fragmentos) son resguardados.

¿Qué es un Kakera?

Los Kakera son mundos variantes del mundo humano, mundos alternos, épocas, las cosas pueden cambiar también conforme decisiones y sucesos.
Sí alguna vez en el mundo humano tuviste un accidente que te marcó de por vida, hay un Kakera dónde ese accidente no pasó, entonces habría otro tú que no se vio afectado por ese accidente. Esos son los Kakera, diferentes mundos con infinitas posibilidades. Aunque también hay algunos que tienen variantes un tanto extraños.
Dentro de Samahl, también está la gran Biblioteca Celestial. Ahí se guardan las historias de cada ser vivo en forma de un libro. Sin embargo, son celosamente protegidos por el bibliotecario Sobef. Existe el rumor de que hay personas capaces de cambiar la historia con poseer un libro de esos, pero ¿Quién sabe?

— Pero… uhm… argh, es difícil pensar en algo que podría estar haciendo —Jazmín llevó su mano derecha a su frente— Deberías estar al pendiente de eso Rivaille. También deberías estar al pendiente de tu amiga… Kristal. Artemisa le pidió un trabajo junto a otros dos chicos, cazar a un peligroso, peligroso criminal.

— ¿Un peligroso criminal? Esa mocosa puede hacerse cargo —continuó bebiendo su café.

— No sería tan peligroso sí ese criminal no fuera Sabrae Clockworker…

Levi rápidamente dejó su café en la mesa y miró a Jazmín.

— ¿Sabrae Clockworker… dijiste?

— Sí, exactamente él mismo. El hijo de una humana y el legendario demonio Lobo —Jazmín finalmente explicó con un poco de seriedad— Será difícil que traten con alguien que controla el tiempo y el flujo de las historias.

Levi chasqueó la lengua mientras se levantaba de la mesa.

— Tendré que intervenir entonces, ese Hanyō aún es útil, pero tampoco dejaré que dañe a esa mocosa.

Sin decir nada más, el joven detective se retiró de lo que parecía ser una cafetería, dejando detrás a la fantasma Jazmín.

Era completamente oscuro, rodeado de más y más pequeños fragmentos. Ahí, justamente en frente de uno en específico una chica pelinegra estaba sentada en el vacío de ese lugar.
Su cabello era largo, lacio, de un color negro, por ahora, parecía tenerlo suelto. Su piel era completamente pálida casi llegando a blanco. Sus ojos eran de un azul oscuro con rasgos asiáticos, estaban apagados, sin brillo alguno, mientras ella usaba un solo vestido sencillo de color blanco, parecía ser más como una bata.
A su lado, estaba una mujer de cabello gris, largo atado en una semi-coleta. Sus ojos eran de un color aguamarina y su piel era blanca. Esta mujer era Hoja, una diosa fantasma, por lo que cualquiera diría que ella era la superior de todos los fantasmas… quizás.
La chica pelinegra, es desconocida.

— Esta apariencia es… —La chica de cabello negro habló suavemente, mirando ahora sus manos.

— Se te ha permitido usar magia verdadera —Hoja habló con un poco de burla.

— Tienes mi gratitud. De este modo, no tendré que… —La chica bajó un poco la cabeza, evitando proseguir con su frase.

— Oh no me tienes que agradecer a mí chiquilla. —La mujer sonrió por lo bajo— Agradécele a quien te ha permitido seguir viviendo.

Sí, alguna bruja del senado había dejado seguir viviendo a esta persona después de haber “Muerto” o quizás simplemente su lado humano no estaba en condición siquiera de moverse, era un tanto extraño la situación de este ser. Esto era una falsificación… eso era su cuerpo y apariencia.

— Creo que también mereces un nombre, ¿No? —Cuestionó la mujer de cabello gris— Todos tienen derecho a un nombre, incluso los muebles, supongo.

— Me hubiera gustado un cabello dorado… —La chica sin nombre mencionó seriamente, mirando el Kakera que tenía en frente— Y hermosos ojos celestes, como ella…

— Deja esos malditos sueños, te han dejado volver a la vida para…

— Para obtener el cristal, han interrumpido un sueño de paz… sí es que eso era paz —interrumpió sin más, mientras se levantaba— En un viejo atardecer… la última vez que lo vi.

— ¿Qué… tanto estás diciendo…? —ahora miró a la sin nombre con confusión.

— Mi nombre… desde ahora en adelante, volveré a ser Sayo.

— ¿No te cansas de ese nombre? —Sonrió la fantasma con un poco de molestia— Ah… que más da. Sólo has lo que se te ha ordenado “Sayo”.

La chica no contestó y siguió viendo aquel Kakera, parecía ser de algún mundo pasado que tenía que ver con ella para que haya captado su atención así. Hoja le miró y soltó una sonrisa llena de malicia y burla.

— Tu sueño JAMÁS se volverá realidad, los milagros jamás ocurren, así que borra esa esperanza, Sayo. —Finalmente, la mujer desapareció, dejando a la chica de ahora nombre Sayo detrás, quien aún miraba ese Kakera.

— No puedo darle, es demasiado rápido —Adair habló, arriba de la rama de otro árbol, pues se había estado moviendo rápido intentando alcanzar a Sabrae al igual que los demás.

Habían intentado trabajar en equipo, pero simplemente, ese Hanyō era demasiado rápido, encima, parecía tener tele transporte o algo parecido, pues cuando pensabas que lo habías acorralado, de inmediato parecía estar detrás de ti.
De hecho, aun así, frente a cuatro personas, ese Hanyō parecía estar mofándose de los chicos.

— ¡¿Qué no dijeron que me iban a matar?! ¡Se están tardando! —De nuevo, quería provocar la ira de los chicos.

— Ts… con esa velocidad… no podría acertar ni siquiera una bala en él —La joven Akiza murmuró por lo bajo.

Al contrario que al inicio de esta batalla, ella ya no usaba su espada sino sus armas de fuego para intentar darle al joven Hanyō que se movía como el mismísimo viento.

— Es mi turno de atacar.

Cuando Sabrae dijo esto, de sus bolsillos sacó varios cuchillos, los cuales sostuvo entre sus dedos. Sin esperar nada más, lanzó solo dos cuchillos, uno a dirección de Kriss y otro a dirección de Akiza. Sin embargo, fue casi como una breve pausa la que hubo y los que una vez fueron dos cuchillos, ahora eran decenas. No solo se dirigían a Akiza y a Kriss, ahora habían aparecido más a dirección de Feitan y Adair.
Los cuchillos estaban tan, tan cerca de ellos que hubiera sido completamente difícil de esquivar, más sin embargo, si era posible defenderse. Así que una barrera rodeó a los cuatro chicos, una barrera de un color rosa claro. Los cuchillos chocaron contra la barrera y desaparecieron entre el aire.

Sabrae frunció el ceño, esto era algo que ninguno tenía planeado.

— Ha sido suficiente —una conocida voz se hizo presente.

Nada más que conocida, pues era Venus quien había aparecido detrás de los jóvenes, ella los había protegido de los cuchillos arcanos de Sabrae.

— Oh, eres tú Venus —Sabrae suspiró, metiendo sus manos a sus bolsillos.

Charlotte y Falon salieron de los arbustos dónde estaban escondidos.

— ¡Venus-sama! —Charlotte exclamó con gran felicidad.

— Hola Charlotte, Falon —Ella sonrió, después miró a los cuatro jóvenes— Tienen un gran talento, ¿Saben?

— ¿Qué dice…? —Kriss refunfuñó— Ni siquiera fuimos capaces de rozarlo.

— Eso mismo. Lo han al menos acorralado, Sabrae se ha visto obligado a detener el tiempo para salir de sus ataques, ¿Saben? —Ella rió ligeramente— Pero por ahora, déjenlo en paz.

— Ni de broma —Akiza tomó su arma firmemente y apuntó a Sabrae, quien no se inmutó siquiera en apartarse o decir algo en defensa— DEBO de hacer el trabajo que se me ordenó.

— No sabes cuándo rendirte, ¿Verdad? —Feitan habló por lo bajo, mirando de reojo a la castaña.

— Akiza, Artemisa misma ha retirado los cargos contra Sabrae —Venus dijo firmemente.

Todos voltearon a ver con sorpresa, mientras que Sabrae simplemente movió sus orejas sin mirar a nadie.

— ¿Retirar cargos? Debes estar de broma… —El joven Hanyō se mostró escéptico.

— De hecho, les ha dado un nuevo trabajo a todos ustedes —de nuevo, la diosa comenzó a explicar— Una misteriosa chica ha robado un cristal realmente importante, ese cristal es lo que hace que los demás Kakera funcionen.

— Espera, ¿Estás diciendo que robaron la fuente de energía de los Kakera? —Kriss rápidamente interrumpió, asegurándose de que lo que había dicho era verdad— No sabía que eso fuera posible.

— Ahora mismo Levi está investigando el caso, planeaba venir hacia aquí, pero ya que yo tenía el mensaje de Artemisa, lo dejé a cargo de la investigación —De nuevo volvió a explicar— Todos ustedes, sus habilidades vendrían útiles. Se les pagará el doble de lo que les iban a pagar por Sabrae.

— Já… ¿Qué te hace creer que yo ayudaré? —Sabrae se negó indirectamente.

— Es un cristal que te puede interesar. —Suspiró la diosa— ¿Te suena el nombre de Astia…?

Sabrae frunció el ceño con furia, realmente se veía enojado.

— Así que han robado el Astia… —Adair fue quien rápidamente habló— ¿Qué no fue lo que quedó de la bruja de nombre Maya?

— Así es.

— Me encargaré de matar a esa persona yo mismo —Sabrae murmuró— Y recuperaré ese cristal…

— Sólo porque es buena paga —Akiza cruzó sus brazos— Realmente no me importan los Kakera.

— Creo que yo también lo haré por la paga… —Feitan también se unió.

— Yo lo haré por mi lado, no esperen nada de mí —Adair se marchó sin decir nada más.

— Creo que como Levi también está ya en esto —Suspiró la Nekomata— Yo también me uniré.

— Oh… muchos involucrados ya —La hada comenzó a volar con felicidad— ¡Mira Sabrae-chan, ya no estaremos solos!

— Cállate, Charlotte…

Eve-chan, tu hijo se ha ganado una mala fama durante esos siglos que han pasado. Ahora que se le ha dado una oportunidad de limpiar su nombre… espero que su ira no le haga cometer una tontería —Venus pensó, mientras veía a Sabrae, después su mirada se dirigió a los chicos— También están estos chicos, a un lado de Sabrae ellos son demasiado jóvenes. Claro, no se pueden comparar con un Hanyō que ha vivido más de 4,000 años… ¿Verdad?

Mientras todo marche conforme fue escrito… todo estará bien, obtendrán el final que se les ha dado… un final que prometieron que no sería feliz. Pero también prometieron que esta no sería ni una cruel ni triste historia. Simplemente, ¿Qué tipo de historia es esta?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo.
No sé, siento que quizás este capítulo quedo todavía más aburrido que el primero. Encima ni siquiera soy buena describiendo buenas peleas xD pero aun así, las peleas de este capítulo no estaban destinadas a ser interesantes, ya que es sólo como "La unión". Bueno, ya verán lo próximo, intentaré no tardar con la conti :3 Ya que... de aquí me pierdo un poco más...

Espero que les haya gustado y no les aburra.
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 2)

Mensaje por MitsuSasha el Dom Ago 17, 2014 6:40 pm

La descripción de la pelea me pareció genial,muy bueno *-*,te juro qué me encanto,y pues...Joder de verdad no tengo palabras para explicar lo mucho qué me gustó el capítulo,me has dejado con la boca abierta xD,simplemente me encanto,no tengo nada a lo cuál decir pero,quiero continuación<3

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Ago 17, 2014 8:46 pm

esta mega interesante tu fic .. vaya yo k keria cortarle el cuello a sabrae ni hablar si la paga es mejor por este nuevo trabajo mejor .. a un k no are ekipo con nadie !! ooh esta genial increible se pone cada vez mas emocionante espero la conti ansiosa !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba