Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ago 17, 2014 2:25 am

“Qué alguien me ayude…”

¿Por qué están riendo de esa forma tan desagradable…?
¿Por qué… están haciendo esto?

Las personas están riendo de una forma malévola, ellos no pueden considerarse personas… son monstruos, son auténticos monstruos.
¿Por qué… no hay ningún Dios que me ayude?

Se están acercando a mí con esas sonrisas… se están acercando con esas cosas en sus manos…
¡Aléjense! ¡¡Aléjense!!

Despertó de golpe.

El Hanyō de un cabello negro completamente despeinado y unos grandes ojos de un azul claro. Claramente era algo parecido a un demonio, tenía unas grandes y filosas garras y colmillos, además esas grandes y llamativas orejas de lobo.
Este joven había estado durmiendo en la rama de un árbol, pero ahora, ya era de día.

El Hanyō llevó su mano a su frente, aún estaba algo medio dormido.

— De nuevo… —Murmuró para sí mismo.

La luz del sol se filtraba por entre las ramas del gran árbol. La brisa del aire lentamente movía el cabello de aquel chico. Un hermoso cabello negro moviéndose con el viento.
Este chico, conocido como Sabrae Clockworker, un Hanyō no muy agraciado por la vida. Este joven mitad Lobo demonio y mitad humano no era aceptado en ningún lugar y aunque decía que no le importaba, realmente muy en el fondo, le dolía.

— ¡¡Sabraaae-chaaaan!!

Una pequeña hada se acercó volando lentamente a donde estaba el joven. Una pequeña hada de 10 Cm, un hermoso cabello corto azulado y unos grandes ojos verdes.

— ¡¡Sabrae-chan!! —Volvió a gritar, volando alrededor del joven pelinegro que aún reposaba en aquella rama.

— Creí que te había dejado perdida en el desierto… —Respondió de una forma no tan amable.

De un brinco, el joven llegó al suelo y comenzó a estirarse. Era curioso, porque incluso sus orejas se movían. La pequeña hada le veía con la cabeza ladeada, esperando.
El joven Hanyō soltó un suspiro y volteó  ver a Charlotte, recobrando la compostura.

— ¿Encontraste pistas? —Preguntó. El hada negó ligeramente con la cabeza, fue cuando el joven suspiró y aparto la mirada con molestia— Así nunca encontraremos esa cosa.

— Realmente es difícil de encontrar —El hada de nombre Charlotte suspiró y miró el cielo— Y encima, Artemisa manda mercenarios y cazadores a matarte o capturarte.

— Malgasta su dinero. —El joven continuó estirándose de nuevo— No nos desviemos de nuestro objetivo Charlotte. —Ahora miró a la hada— NO debemos desviarnos.

— ¡Entendido Sabrae-chan!

Este lugar, que parecía ser como el mundo humano, en realidad era conocido como el MetaWorld. Es un lugar que fue fundado por hechiceros hace millones y millones de años, aquí viven las brujas/hechiceros, ángeles, demonios, fantasmas… e incluso dioses viven aquí. Este lugar es diferente al mundo humano en varias cosas; no hay tecnología, no hay autos, es como si fuera una época antigua del mundo humano, sin embargo, eso no quiere decir que fueran involucionados. Al contrario, los seres de este lugar estaban así porque lo querían.
En el MetaWorld, el tiempo no pasa de la misma manera que el mundo humano. Mientras que en el MetaWorld pudo haber pasado ya 200 años de forma normal, en el mundo humano habría pasado quizás dos días o dos años. Puede variar, por lo que nunca es exacto. A veces, incluso es al revés.
Los habitantes de este mundo no se preocupan por eso, la mayoría sin inmortales, podrían tener millones y millones de años y haber nacido en el mundo humano en el siglo 20. Nada es extraño aquí.

Pero como cada lugar tiene sus sitios prohibidos, el MetaWorld no es una excepción. Si bien, el MetaWorld es como una versión alterna del mundo humano, sin embargo, casi todo en este mundo es bosque, selva, desierto, montañas… De vez en cuando, verás algún campamento Dalish, aquellos independientes.

Caminando por los grandes pasillos de lo que parecía ser un gran y elegante palacio adornado con colores claros; Blanco, azul y dorado. Una chica caminaba por estos pasillos, era una chica castaña de ojos dorados. (Lo siento onee-chan, pero sí eres un ángel debes tener los ojos dorados x.xU). Esta chica era conocida como Akiza Takamura.
Ella había sido mandada a llamar por Artemisa, una de los más grandes ángeles existentes.
Pasando de largo varias puertas, finalmente llegó a su destino: La gran sala del Cielo.
Sí, era raro que te llamaran a este lugar. Sólo los ángeles que cuidan de los juegos de brujas llegan a este lugar, ¿Para que hubieran llamado a Akiza aquí?
Indiferente, Akiza se paró en frente de la gran puerta. Las puertas se abrieron lentamente, dejando ver un resplandor blanco. Justo cuando el resplandor se dispersó, se pudo ver la gran, hermosa y elegante sala.

Había cuatro tronos y uno aún más grande en el centro. Akiza pudo notar que había dos personas más ahí reunidas. Cuándo ella entró, hecho un ligero y breve vistazo a las otras dos personas:
Era un hombre castaño de ojos dorados, claramente un ángel. Vestía de negro con rojo y su rostro estaba parcialmente oculto con un pañuelo. Parecía un ninja.
La otra persona era una chica de un cabello negro y ojos del mismo color. Aparentemente, según podía notar Akiza, parecía ser algún tipo de Yōkai animal.
Cuándo Akiza entró, una voz se escuchó.

— Bien, ya están reunidos los tres — Una persona de una larga cabellera azul y ojos dorados habló.

Ella era nada más y nada menos que Artemisa, una legendaria inquisidora. Aun vestía esa hermosa y reluciente armadura de plata, además de su alabarda espiritual.

— ¿Qué demonios quieres de mí? —Malhumorada, la joven Akiza no pudo ocultar su molestia al encontrarse en ese lugar.

Ella no era la única, el joven castaño también parecía molesto mientras que la otra chica pelinegra parecía indiferente.

— Hemos escuchado las grandes capacidades de ustedes tres. Así que quiero que hagan un trabajo sumamente especial para mí —La inquisidora dijo sin rodeos, dándose media vuelta y mirando por las grandes ventanas.

El joven castaño frunció el ceño.

— ¿Tres personas para un trabajo? —Se pudo notar un poco burlón— ¿Acaso es algún tipo de trabajo sucio y sumamente difícil?

— Debe tener motivos —La chica pelinegra, conocida como Kriss Laforet, cuyo nombre real era Kristal, habló por lo bajo.

— Sí, tengo motivos —La inquisidora habló de inmediato— Un criminal, necesito que lo traigan.

— ¿Sólo eso? —Akiza frunció el ceño con molestia, le estaban pidiendo un trabajo demasiado sencillo— Lo siento, pero rechazo el trabajo.

— No puedes —Ordenó firmemente Artemisa, volteando a ver de nuevo a los jóvenes— Es un criminal de alto rango, buscado en casi todo MetaWorld.

— ¿Un criminal…? —Kriss de inmediato preguntó, extrañada— Eso es extraño. ¿Por qué alguien sería tan buscado en el MetaWorld? Digo… era para que ya lo hubieran capturado.

— Ese es el problema —La inquisidora suspiró— Es demasiado escurridizo y sus crímenes son numerosos. Desde liberación de animales, asesinatos, robos, tráfico de especias, alteración de paz, liberación de animales, destrucción, secuestros… ¿Ya mencioné liberación de animales?

— ¿Enserio? ¿Liberación de animales? —Decía la Yōkai de una forma sarcástica— Demasiado problemático, eh... —ahora digo en un tono sarcástico.

— Tonto.

— Definitivamente. —El castaño le dio la razón a Akiza.

Artemisa suspiró con frustración. Era difícil hacerles entender lo peligroso que este joven era. Sí les dijera que se trataba de un Hanyō seguro lo subestimarían como los demás que ha mandado y jamás regresaron.

— Sólo diré, qué… ese joven realmente ha faltado a las reglas en más de una ocasión —Finalmente comenzó a explicar— Pueden decidir sí ayudar o no. Necesito que lo traigan vivo, más sin embargo, si ven que no se puede, mátenlo. Les pagaré muy bien si me ayudan con esto.

— ¿De cuánto hablamos? —Rápidamente Akiza preguntó.

— Realmente demasiado oro, cazadora.

— Está bien. Haré el trabajo. —Suspiró y miró a los otros dos jóvenes— ¿Vendrán ellos? No necesito compañía.

— Pues lo siento, pero yo iré también —El joven castaño, de nombre Adair habló con un gran tono de liderazgo— El simple hecho de que esa persona haya matado personas, merece morir.

— Yo también iré —Kriss se apuntó de inmediato— Sin embargo, antes debemos saber quién es nuestro objetivo.

Todos miraron a Artemisa, quien cerró los ojos.
Cuándo los abrió, frunció ligeramente el ceño y solamente dijo:

“Sabrae Clockworker, también conocido como el lobo negro”

….

— Qué deprimente día

Sabrae se quejó, caminando por el bosque. Mientras él caminaba, Charlotte volaba a un lado de él y un pequeño dragón negro de alas azules también le seguía. Ese era Falon, un dragón que Sabrae cuidó desde que solo era un huevo, obviamente, él pequeño dragón le siguió desde su nacimiento.

— ¡Para ti incluso ver una mariposa es deprimente! —El hada se quejó, aun volando a un lado del joven.

— Odio las mariposas… vuelan sin preocupación, ¡Mira que incluso viven un corto período y están felices por eso!

— No comiences a filosofear sobre la vida…

— Se dice “Filosofar”… —Corrigió a la hada.

— Eso.

El joven Hanyō paró de caminar, mientras su orejas de movían ligeramente, claramente dando señal de que escuchaba algo. El hada le miró con un poco de confusión, pues se había tornado serio rápidamente. Falon gruñía también, parecía oler o escuchar algo al igual que Sabrae.

— Ah… como odio a los fantasmas. —Sabrae se quejó por lo bajo, mientras que formaba una sonrisa en sus labios— Aunque sí es un cazador me divierte más. ¿Te gustaría divertirte entonces, cazador?

Cuándo Sabrae volteó su vista a un árbol, un joven pelinegro de ojos grises estaba viéndole. ¿Qué más daba esconderse? Aunque su sigilo había sido completamente perfecto (O al menos eso creía), no sabía que con el simple hecho de respirar o tener sangre corriendo por sus venas, iba a ser detectado por ese joven Hanyō.

— Veamos quien termina torturando a quien —El joven habló, con completa seguridad.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo <3 Espero que no les haya aburrido el primer capítulo. Usualmente las historias suelen ser aburridas durante los primeros caps, aunque intento no hacer eso, siento que no puedo =o=U. Bueno, seguro pronto se pondrá más interesante, no sé, seguro depende de gustos.
Por ahora le dejo así :3 Espero que les haya gustado y no les aburra, de verdad. No escribí muy bien hoy porque... bueno, estos días he estado un poco fastidiada por el calor =w=U.

Sí tienen criticas pueden decirme <3 Sí tienen algunos extras que pueda agregar a sus personajes también pueden decirme (Más o menos como les gustaría que desarrollen su historia), obviamente es solamente si ustedes quieren .w.U

Bien, sin más me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu (Capítulo 1)

Mensaje por MitsuSasha el Dom Ago 17, 2014 11:16 am

Me encanta<3 Hahaha la corrección de la hada a Sabrae fue graciosa xD,pues qué te puedo decir,muy buen trabajo!Creo yo no haye ninguna falta de ortografía,en las descripciones tal vez haya que trabajar un poquitín más ,pero aún asi me encanto,mki humilde opinión,espero que te ayude,esperó continuación

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Ago 17, 2014 5:56 pm

no esta aburrido hermanita!! esta genial fu fic me encanto esta increible !! feitan vs sabrae kien ganara !! k emocion , es fantastico >w< k chistoso lo de charlotte y sabrae ooh y si gano muxo oro con gusto hago el trabajo pero no dejare k me den ordenes >w< oh esta increible espero la conti muy ansiosa!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba