Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Byakumu no Mayu ~Prólogo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakumu no Mayu ~Prólogo~

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Ago 16, 2014 2:19 am

— Vamos… trata de imaginarlo. ¿Cómo será cuando te rencuentres con él…?

Después de terminar de hablar consigo mismo, un hombre de una larga cabellera rubia, atada en una trenza ligeramente despeinada, de unos ojos celestes como el cielo, dio un paso atrás. Ese hombre mantenía un libro en su mano… Era un registro de una historia, quizás que ya había ocurrido… o quizás iba a ocurrir.
Nada saldría fuera de esta capilla por ahora, por lo que lo que sea que hubiera dentro de ese libro, no saldría de aquí por ahora, hasta que este hombre decidiera. ¿Qué había dentro de ese libro?
Quizás era una historia… quizás era un juego de brujas… o bien, sería un Kakera.
El hombre presionó el libro contra su frente y meditó por un tiempo.

— Cuándo me reúna contigo…

— ¿Qué estás haciendo, Vincent? —Se escuchó una voz femenina, interrumpiendo al hombre rubio.

Cuándo aquel hombre de nombre Vincent volteó a ver, apartando el libro de su frente, pudo ver a una mujer de un cabello largo y ondulado, de un color salmón. De unos grandes ojos azules. Esa mujer es una diosa, la diosa del amor, Venus.

— Venus… —Vincent apartó la mirada y miró el libro que tenía en manos.

— ¿Sigues pensando en la historia del joven Hanyō? —Preguntó, acercándose al hombre rubio que aún veía aquel libro.

— Será difícil.

— Sí, lo será. —Lentamente, una sonrisa tierna y cálida se formó en sus labios— Es algo que el destino decidió para él Vincent, no podemos interferir.

— Tienes razón…

Después de mirar el libro por última vez, lo dejó en el altar de la capilla. Se dio la media vuelta, mientras Venus hacía lo mismo, pero luego Vincent se dio la vuelta de nuevo y se dirigió hacia el altar.

Esta no será una triste ni cruel historia…

Dijo sus últimas palabras, inaudibles para Venus.
Aunque Venus no pudo escuchar nada, pudo ver como sus expresiones cambiaban varias veces.
Primero, frunció el ceño con tristeza, luego, su rostro se oscureció con remordimiento, luego cambió a una sonrisa amarga y muda… pasó por múltiples expresiones. Luego, la última expresión que pasó por su cara, fue, una dulce sonrisa.

— Gracias —Ahora, Vincent miró a Venus.

— ¿Uh…? —La confusión de hizo notar en la cara de la diosa— No he hecho nada que requiera tu agradecimiento.

— Me… permitiste verlo una vez más… gracias por… retirar esos cargos para poder ayudar —sonrió ligeramente, sin ver a la diosa— Te dejo el resto.

Después de ver a Venus asintiéndole, Vincent se volvió del altar una vez más y desapareció en un tenue polvo y destellos dorados.
Venus sonrió ligeramente, para también desaparecer después.

….

Una pieza blanca fue puesta en el tablero de ajedrez. Había numerosas piezas negras que la rodeaban, totalmente agrupadas, ni siquiera estaban en los cuadros.
Ahí estaba la bruja de los milagros: Bernkastel. Con su largo cabello azul y ojos violetas sin vida, su cola de gato tan característica.
A su lado, estaba una gran bruja, su apariencia estaba oculta por las sombras.

— ¿Está bien comenzar un juego como este? —Preguntó sin expresión la bruja de los milagros.

— Sí. Ya estoy acostumbrada a escuchar quejándote —La voz de la bruja oculta respondió de inmediato.

— ¿Y será suficiente para verificar tus respuestas?

— Sí. Abriré cada acertijo de esa muchacha como cofres del tesoro, una por una… descubrir su humillante forma… —decía la bruja mayor— Me gustaría disfrutarlo unos cuantos siglos. No me importaría repetirlo una y otra vez. Cuándo me canse de esta historia, me gustaría que consiguieras otra para mantenerme entretenida.

— Realmente no me importa. Sólo púdrete y muérete ya, ¿No? —Se quejó la bruja de los milagros.

Bernkastel, aparentemente molesta, desapareció, dejando detrás a la otra, quien se quedó con una gran sonrisa llena de malicia mirando el tablero.

— Yo todavía no he podido divertirme contigo. —La sonrisa se tornó de una forma malévola— Hey… hermosa pieza del tablero, haré que actúes en un escenario totalmente brutal solo para entretenerme. En mi nombre, lo proclamo.

— ¿Estás segura? —Otra voz se hizo presente.

Ella era Lambdadelta, la bruja de la certeza. De un corto cabello rubio y ojos de un color oliva, su vestido rosa era realmente llamativo.

— Todavía hay personas con sueños inocentes, como los que están viendo esto ahora mismo.

— Ah… Lambdadelta, aquí estás.

— Vamos, dilo… Diles a esas soñadoras ingenuas.

— Sí, lo haré. Como la gran bruja del MetaWorld, proclamo el inicio de esta historia y les haré esta promesa:

Esta historia no tendrá un final feliz

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Byakumu no Mayu ~Prólogo~

Mensaje por Akiru el Sáb Ago 16, 2014 8:11 pm

mooo k emocionante !! y es solo el prologo !! es increible me encanta espero poder ver pronto el primer capitulo >w< me encanta !

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Byakumu no Mayu ~Prólogo~

Mensaje por MitsuSasha el Sáb Ago 16, 2014 8:28 pm

Sabes qué ya te dije qué me encanto ewé Adfdsalkjj<3 Me encanta lo del final

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~