Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Un pequeño cambió [Capítulo 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño cambió [Capítulo 1]

Mensaje por MitsuSasha el Mar Ago 12, 2014 7:27 pm

Cierta pelinegra  se encontraba secando su corta y desordenada cabellera de la parte trasera era corto y tenía un pequeño  flequillo  enfrente con dos mechones de pelo que enmarcaban su rostro,a simple vista parecía muy frágil  pero si la conocías  mejor es una chica muy dura, es de complexión delgada y de una piel suave y pálida,sus ojos son de un color azul rey con cierto  destello celeste.

Desafortunadamente la chica no podía  revelar su lindo cuerpo por dos razones: la primera es qué no tenía  suficiente  dinero para comprarse ropa linda y la segunda es porqué  le interesaba poco lo que vestía  por eso aveces la confundían  con un chico.

Con esfuerzo y trabajo consiguió ganarse una beca en un colegio  qué  incluía: el uniforme del colegio qué resultaba muy caro,almuerzos gratis y más  cosas,ya qué su situación  económica no podía pagar el colegio.

-Kaya debo de ir al colegio<decía la chica a su gata negra que este sólo se pasaba por las piernas de esta>No te puedo llevar y lo sabes Kaya< levantó  a su gata y empezo  a hacerle ciertos mimos>debo irme ya.

La chica se levantó  y se puso una camisera blanca y una pants negros con estampado de cuadros en las esquinas ya qué  la temporada era de invierno por último  se puso la chaqueta  del colegio que era de color negro con un estampado  de cuadros en las orillas  y el escudo del colegio esta le quedaba algo flojo.

-Bien ya es hora<despeino con sus dedos su cabello ,tomó  su mochila y seguido  se fue hacía  el colegio  a pie>tendre qué  hacer esto todos los días,ah qué  cansado.>

Por otro lado una castaña se encontraba cepillando su sedoso y largo cabello,sus ojos eran un degradado púrpura  ya que comenzaban con un color fuerte y terminaba con un color suave violeta, su mentón  era puntiagudo  y sus facciones muy femeninas,sus ojos grandes resaltaban debido a su color y las pestañas largas pue poseía, de complexión  delgada sin embargo  sus pechos considerablemente  grandes resaltaban.

Esta chica llamada Berenice Takamachi y es de económia Alta por eso pudo ingresar rápidamente  al colegio,se puso el uniforme  de invierno  del colegio,la chaqueta le quedaba  algo  entallada en la zona de los pechos  asi que dejó un sólo  botón  desabrochado.

-Agh!Odio que suceda esto!<La chica después  de decir esto hizo cierto puchero>qué más puedo hacer,debo ir al colegio  o se me hará  tarde<la chica tomó su mochila  y  salio de su mansión  para  subirse a un coche deportivo  qué  tenía ,ya hecho esto condujo hacía  el colegio.

Ambas chicas de mundos muy diferentes,cómo  sería  posible qué  estás  dos se hicieran amigas?pues ésto es lo que sucedió:

Kyo Shameimaru se encontraba corriendo  hacía  el  colegio,pues ya era tarde,qué  más  podía  hacer,era imposible  que frente a ella alguien se parara y dijiera:Subete a mi coche.

Berenice por su lado hiba manejando muy tranquila,hasta que vio a la chica pelinegra ,sus deseos por ayudarla cedieron,asi que rápidamente manejó  frente a ella y detuvo el coche:

-Hey chica!vamos sube al coche<La castaña  le dijo a la pelinegra y esta sólo  volteo a ver a la castaña,qué  podía  hacer?,confiar en aquella  desconocida qué  podría resultar ser alguna psicopata asesina? o llegar tarde al colegio ? Se arriesgo y subió  al auto.

-También vas en el mismo colegio  qué  yo que coincidencia,no?!<La castaña  le sonrío a la pelinegra  de una manera amable>

La pelinegra  dudo un poco en si entablar una conversación  con la desconocida,pero ahora porqué  no hacerlo?después  de todo le salvó el pellejo y si la castaña  hacía  algun movimiento  extraño,ella podría  saltar por la ventana del coche qué  estaba en movimiento  y salir "ilesa".

-Me llamó  Kyo Shameimaru y tu?<La  ojiazul volteo  a ver a la castaña y sonrío  de una manera tímida>

-Vaya hasta que hablas<La castaña  sonrío  de una manera graciosa>Berenice Takamachi a tu servicio  pequeña  Kyo~<La castaña volvió a dirigir su vista hacía la carretera>

Vaya que estás 2 chicas podrían resultar ser amigas...
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Buemo aquí esta el primer capítulo,Qué tal salió?-,esperó sus opiniones,lamento si salió aburrido a la próxima lo arreglare QwQ
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Un pequeño cambió [Capítulo 1]

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ago 12, 2014 7:36 pm

Aww, está genial~ Te salió muy bien Sasha-chan >w< me encanta tu forma de narrar y describir las apariencias y todo. Me gustó mucho <3 ¡Esperaré la continuación con muchas, muchas ganas~!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Mar Ago 12, 2014 9:28 pm

ooh sasha no me gusto .. me facino !! me encanto muxo tu fic esta increible >w< sugoi .!! eres genial me encanta tu manera de narrar es unica eh imprecionante me facina muxo esta increible justo como bere es .. alguien k ayuda a kien sea tiene un sentido para saver kien nesesita ayuda o esta en aputos es increible me encanta para ser el primer capitulo esta increible espero la conti ansiosa >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba