Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Maho no Ie (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho no Ie (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ago 12, 2014 4:57 pm

Capítulo 3:
“Un lugar extraño”

— ¿A dónde vas, Kyo-san~?

Kyo abrió los ojos con sorpresa, volteó lentamente, solamente para ver a una sonriente Ikuko.

— Ah… e-es solo que Kaya quería entrar a este lugar y… bueno… —Rápidamente, nerviosa, intentó responder. Ikuko aún mantenía esa sonrisa.
— Quizás solo busca hacer sus necesidades. Ve a dormir Kyo-san. —cruzó los brazos y se recargó en la pared.

Kyo cargó a Kaya, hizo una ligera reverencia y se marchó de ahí. Quizás no se atrevía a voltear a ver, pero sabía que Ikuko seguía ahí, procurando que no volviera a ese lugar. ¿Por qué?
Ignorando más sobre esta situación, Kyo se dispuso a ir a dormir.

Pasó la noche y finalmente amaneció. Akiru había salido junto a Kyo y Eren para conseguir algo de dinero y comida. Kagaho había preferido quedarse en casa con su hermano, mientras Kriss y Levi limpiaban lo que quedaba de la casa por obstinación de éste último.
Aunque Levi quería que Kagaho ayudara, éste se negó.

— Ese mocoso… se negó a ayudar —Levi reprochaba en voz baja, mientras limpiaba.
— ¿Uh? ¿Quién se negó a ayudar? —Kriss preguntó, ella limpiaba también.

Kriss sabía que todos se habían negado a ayudar por ahora, Akiru decía que era importante conseguir algo para comer, Kyo decidió acompañarle y Eren decidió ir con ellos, ambos negándose a limpiar. Por otro lado, Kagaho decía que tenía que hacer otras cosas con su hermano, aunque no dijo qué, Levi lo dejó a pasar.
En otras palabras, Kriss estaba preguntando por quién de todos los que se negaron se enojó.

— El castaño que siempre está acompañado del pelinegro —apartó ligeramente la mirada— Es molesto.
— ¡Pero nosotros limpiamos~! —Intentó provocar un poco más de alegría, pero obviamente aquel chico pelinegro no lo haría— Ah… Heichou, intentemos que cada quién esté por su lado.
— Eso es lo que hago. No les prestaremos más atención a los demás —Se dio media vuelta y siguió limpiando.

Kriss suspiró y también comenzó a limpiar. No sin antes pensar… ¿Dónde está Ikuko?

Después de esperar por casi toda la tarde, finalmente Akiru, Kyo y Eren llegaron, con varias bolsas con alimentos y demás.
Llegaron hasta la cocina y dejaron cada cosa en su lugar correspondiente.

— Bueno, por ahora creo que esto bastará. —Akiru decía, cerrando uno de los gabinetes de la cocina— Por hoy, yo haré la cena. Ikuko la preparó ayer y creo que nos toca a nosotros.
— Ella dijo que sólo nos ayudaría el día de ayer —Eren respondió— Lo demás… dijo que deberíamos hacerlo nosotros.
— Sí. Por esa misma razón. Por cierto, ¿Han visto a Kagaho y a Sui? —Preguntó, ahora notablemente curiosa.
— Uh… no, aunque me pareció ver a Sui por la ventana del 2do piso. —Kyo afirmó.
— ¿Segura? —El joven castaño se notó un poco burlón— Quizás era un fantasma que confundiste con él.
— ¿Un fantasma? —Akiru sonrió— Eso no tiene sentido.
— Piénsenlo, una casa en medio del bosque, casi abandonada, con una mujer que desaparece cada cinco minutos —Eren explicó— No sería extraño que hubiera fantasmas aquí.
— Sí es así, entonces me gustaría investigar algún día —Kyo sonrió.
— Aquí no debe haber fantasmas —La voz de Kagaho se hizo presente. Había entrado apenas junto a Sui— No debe.
— No es como si tu decidieras si hay fantasmas o no —Akiru suspiró— Y hola, por cierto.
— ¡Hola Akiru! —Sui saludó con una sonrisa— No te había visto en toda la tarde. Dijeron que habías salido a comprar alimentos, ¿Realmente saliste a comprar alimentos?
— Eh… claro que sí n.nU
— Esto se está volviendo aburrido —Eren suspiró y se dirigió a la puerta— Iré a ver qué puedo hacer por aquí. —Se despidió y salió de la cocina.
— Yo… creo que me aseguraré que no se meta en problemas —Kyo le siguió rápidamente.

Bien…
Akiru, Kagaho y Sui en la cocina… sin ningún tema de conversación… era simplemente incómodo.

— Y bien… ¿Qué les gustaría cenar? —Akiru preguntó con un poco de nervios, intentando romper el hielo.

Por otro lado, Kriss caminaba por los pasillos del 2do piso.

— Ciento como si estuviera caminando en una casa abandonada… —Ella habló para sí misma, mirando para todos lados.

Si bien, esta casa no era una casa muy bella y cuidada como las demás. Sin embargo, por ahora serviría como un refugio temporal al menos.
Quizás Kriss no era del tipo de persona que podría tener miedo al entrar a una casa que llamaran embrujada, ella no se asustaba con facilidad. Sin embargo, al caminar por esta casa, por esto pasillos, ella sentía algo extraño y no podía evitar sentir un poco de… nervios.

Meow.

Se escuchó el sonido de un gato.
Kriss se asustó un poco con el sonido, pero era porque ya se encontraba tensa desde antes. Cuando volteó a ver, miró a Kaya, quien estaba rascando la puerta de una de las tantas habitaciones, como si intentara entrar a ella.

— Oh, tú eres el gatito de Kyo —Kriss se acercó a Kaya, quien no le prestaba atención y seguía intentando entrar a la habitación— ¿Quieres entrar a… la habitación?

Kriss miró la puerta unos momentos. ¿Estaría bien dejar a Kaya entrar? Ni siquiera sabía que había detrás de esta puerta.

— ¿Qué estás haciendo? —Una voz interrumpió los pensamientos de la chica.

Cuándo volteó a ver, era nada más y nada menos que Levi. Quizás era de esperar, ellos dos se conocían y obviamente estarían al pendiente uno del otro.

— Hm… el gatito de Kyo quería entrar a la habitación, no sé sí abrir la puerta o no, parece ser insistente —Rápidamente, la chica pelinegra comenzó a explicar, mientras Kaya aun rascaba la puerta intentando entrar.

Levi miró unos momentos al gato y después suspiró.

— Haz lo que quieras —Se dio media vuelta y se marchó.

Kriss dirigió su mirada a la puerta, puso su mano en la perilla y lentamente la abrió.
Mientras Kaya entraba rápidamente, aparentemente con un destino fijo. Kriss solo miró la habitación con más detenimiento.
Era un cuarto un tanto extraño, la mayoría de las cosas estaban adornadas de un hermoso color dorado. En sí, este lugar parecía ser como un cuarto VIP, aunque toda la casa había estado completamente sucia, esta habitación estaba inusualmente limpia.
Siguiendo a Kaya con la mirada, finalmente vio lo que parecía llamar la atención el gato.

— Eso es… —Kriss se acercó lentamente a dónde Kaya se había parado.

Entonces, vio como Kaya se acostaba frente a una hermosa y pequeña muñeca que estaba sentada elegantemente en una silla. Frente a esa muñeca, había un plato de comida que no se veía muy viejo, de hecho, parecía como si se la hubieran dejado apenas unos momentos antes de que Kriss apareciera.
Y encima… era como si Kaya tratara a esa muñeca como si fuera su dueño.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uf... listo. Lamento sí está corto y aburrido, no sé porque de nuevo ya me he quedado sin imaginación para este fic. Probablemente tarde un poco más con las contis, pero intentaré terminarlo =.= sí veo que se pone difícil... ya me las arreglaré.

No crean que es como una historia que se basa en una muñeca xD digo, por el final del cap. Digo, parece pero no lo es (?) ok, quien sabe .w.U Bueno, espero que les haya gustado y no les haya aburrido (Aunque está aburrido, eso nadie lo quita). Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho no Ie (Capítulo 3)

Mensaje por MitsuSasha el Mar Ago 12, 2014 5:49 pm

Interesante!:D me gusto mucho,cero aburrido cómo te atreves a decir que esta aburrido ené ,ciertas faltas ortográficas pero cosa de la nada C:,me gusto sobre todo lo de la muñeca y no te preocupes por la continuación :)

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Mar Ago 12, 2014 9:34 pm

esta genial me encanta !! esta genial .. kaya encariñado de una muñeca .. esto se pone mas interesante y misterioso ooh me dejas con curiosidad e intriga !! ntp asi es la inspiracion te deja cuando estas en medio de la realizacion de una idea u.uU ... bueno tomate tu tiempo k yo espero la conti >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba