Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 8:56 pm

¡¡Hola!! OwO ¿¡Cómo están!? Yo ando un poco cansada aún del viaje, pero finalmente ya estoy en casita y eso me hace feliz -w- vengo con un montón de ideas y... ¡Ya casi acabamos el fic! (Fue muy corto...) Ya se que deben pensar que es muy corto u.ú pero era el más corto de los tres, tal vez unos cuatro o cinco capítulos más y adiós fic :D

Bueno, no les molesto más ¡Al fic!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 7:
“Declaraciones”

Han pasado cinco días desde que Cammen mencionó que Envidia ya había sido reunida.

La mayoría seguía su vida normal, mientras que algunos se comportaban de manera más extraña, comenzando con Anja, quién estaba casi paranoica desde que se enteró de Envidia, lo peor es que no le decía a nadie nada, como si estuviera ocultando algo.
Por otro lado, Lily, Soul, Arthur, Lovino y Rita se comportaban muy diferentes a lo que eran anteriormente, Gakupo comenzó a sospechar que quizá la presencia de Anja les hacía comportarse así. Miriam estaba cada vez más molesta por el comportamiento de Lovino. Duo se había gastado ya todo su dinero para alimentar a Rita, claro, siempre y cuando Soul no se lo haya quitado, cosa que le preocupaba a Lalamito.

Anja se encontraba en su habitación, caminando de un lado a otro, mientras su lechuza le miraba desde la cabecera de la cama.

-Quizá… -paró de caminar,  mientras hacía una pausa, pero siguió en lo suyo- No, eso es inútil.
-Realmente estás preocupada, ¿Cierto? –La lechuza pensó, mirando con interés a la chica, esta le miró con preocupación.
-¿Sabes lo que está en juego? –ella paró de caminar, mirando a la Lechuza-  Si él está haciendo que NO debería estar haciendo y mi sospechas son ciertas… -ella hizo una pausa, mientras llevaba sus manos a su cara y negaba con la cabeza- ¡No quiero que ESO vuelva a ocurrir! ¡No quiero matar a nadie! –ella gritó, al borde del llanto, aprovechando que nadie estaba en casa.
-Quizá al final tendrás que… –Hizo una pausa, al ver a la chica llorando- Tal vez, Cammen pueda ayudar. –pensó, acto seguido la chica levantó levemente la vista.
-Cammen pensaba que él se había resignado después de ese suceso, yo pensé lo mismo… -ella hizo una pausa, mientras dirigía su vista a la ventana- Quizá debería dejar mis sentimientos de lado y acabar con todos por igual, ¿No crees? –volteó a ver a su lechuza.
-¿Realmente eso es lo que quieres? –Preguntó, con un tono molesto. Anja bajó la vista.
-No… no realmente…
-Encontraremos una forma de acabar con esto sin tener que derramar sangre –la lechuza pensó, después la chica asintió con la cabeza, aún con lágrimas brotando de sus ojos.

Las clases aún no habían acabado, todos estaban sentados en sus respectivos asientos, viendo con un gran aburrimiento la clase del profesor.

-No sé para que sigo viniendo a este estúpido lugar… cómo si necesitara de estudios –Lily pensó con molestia notable mientras veía la clase del profesor.
-Ese maldito tipo… -Rita susurró, mientras su estómago emitía un leve rugido- Me muero de hambre…
-Si me pagaran por venir a esté miserable lugar… -Soul susurró para sí mismo.
-¿¡Cuando demonios parará de hablar!? –Arthur pensó con gran molestia.
-No hay ninguna chica por aquí… maldita sea… -Lovino susurró.

-Realmente todos se comportan…diferentes… -Gakupo susurró para mí mismo, mirando a Lily, le preocupaba mucho el hecho de que ella se comportaba tan diferente, ¿Por qué sería?

Finalmente las clases acabaron, Arthur se fue sin decir una palabra y si esperar a sus compañeros, Lily iba hacer lo mismo, pero Gakupo le detuvo. Lovino, por otro lado, intentó ligarse a unas chicas, obviamente fue detenido por Miri, mientras Soul intentó estafar a varias personas, siendo detenido por Lalamito.

Sin que nadie se diera cuenta, en el árbol fuera de la ventana del aula de clases, alguien estaba sentado, observando, pero su rostro no podía ser visto.

-Quizá sea más fácil de lo qué pensé. –murmuró para si mismo, mirando a los chicos saliendo de la escuela, su rostro no se veía, pero se podía ver una sonrisa maliciosa levemente.

Sin embargo, Gakupo pareció sentirse raro y miró el árbol.

-Sentí… que alguien nos observaba… -Gakupo se susurró a si mismo, al no ver a nadie en el árbol.

Se dice que ser aprendiz de uno de los cuatro grandes es muy difícil, solo te enseñaran algo básico para ellos, pero para humanos normales sería algo extremadamente fuerte.
Normalmente, ninguno acepta a algún aprendiz, por excepción de Cammen, el guardián del tiempo y uno de los más fuertes, junto a Lusacan. Cammen acepta a un aprendiz, mientras cumpla con los requisitos.

¿Qué es lo que se requiere para ser su aprendiz?

Quizá Anja o esa persona lo sepan.

Llegaron a casa, dónde Arthur estaba comiendo comida que anteriormente Lalamito había preparado, todos estaban hambrientos así que tenían que comer ya, lo más rápido para que Rita no se acabara todo.

-¡Chicos! –Anja entró rápidamente al cuarto del comedor, justo cuando se estaban sentando a comer, todos le miraron- Lalamito, Miriam, Gakupo, Duo… necesito hablar con ustedes, ¡Es urgente! –Ella alzó la voz, con notable preocupación, los mencionados asintieron, mientras los demás solo se dedicaron a comer.

Los chicos se fueron a otra habitación, más conocida cómo la habitación de la chimenea. Anja parecía muy preocupada y eso le preocupaba a los demás.
Tomaron asiento, mientras Anja se quedó parada.

-¿Pasa algo? –Miriam preguntó con un poco de preocupación, Anja asintió levemente con la cabeza- ¡Di que pasa!
-C-Creo… -ella trago saliva, Gakupo le miró con un poco de molestia, pero tenía paciencia aún.
-¿Es…algo malo? –Lalamito preguntó- ¡¿Tiene algo que ver con el extraño comportamiento de Soul!? –Alzó la voz, los demás voltearon a verle con sorpresa, comenzaban a esperar que al fin tendrían explicaciones. Anja asintió levemente con la cabeza, mientras Duo se levantaba inmediatamente de su asiento.
-¡¿Nos dirás que pasa!? ¿¡Es algo malo!? –Duo preguntó con mucha preocupación, Anja bajo lentamente la mirada, con tristeza notable.
-No me digas que… -Gakupo mencionó, mientras su voz se desvanecía lentamente, con tristeza y preocupación- ¿Ellos se han convertido en…? –Anja levantó la mirada.
-Aún no lo he podido confirmar… -respondió- Quizá, los cinco tengan los pecados faltantes…
-¿¡Qué!? –Lalamito alzó la voz, levantándose de su asiento. Se podía ver su preocupación- ¡No puede ser! –ella inmediatamente se llevó sus manos a su cara, seguramente comenzaría a llorar.
-Eso explicaría el raro comportamiento de Lovino y los demás… -Miriam dijo, tristemente, bajando la mirada, mientras lagrimas brotaban de sus ojos.
-¡Maldita sea! –Duo pateo un sofá- ¡Eso no puede ser verdad!
-¡Dinos! –Gakupo se levantó y tomó a Anja de los hombros- ¡Tiene que haber alguna manera de sacarlos sin necesidad de matarlos! –Él alzó la voz, sacudiendo a la chica, pero está sin responder bajo la mirada. Gakupo entendió inmediatamente lo que quería decir: No tenía otra salida… Entonces le soltó, en shock.
-Quizá… -Anja interrumpió, todos le miraron inmediatamente- Un amigo mío sepa…

Justo al día siguiente, los chicos tuvieron que salir a buscar a ese “Amigo” de Anja. Tuvieron que dejar a los demás ahí, obviamente tuvieron sus problemas.
Rita le tuvieron que dejar suficiente comida para que se quedara allí.
Lily…tuvieron que usar psicología inversa.
Soul le tuvieron que sobornar.
Lovino…Miri prometió hacer “Algo” que, obviamente no cumpliría.
Arthur simplemente no les quería acompañar.

El primer pecador de la Avaricia era un Rey noble, claro, hasta que se le metió el pecado. Se volvió cruel y corrupto, callaría todo y le sacaría todo al pueblo con tan solo obtener dinero.
Obviamente el pueblo se enojó y se revelaron, parece que una joven rubia fue quién organizó la revolución y fue ella principalmente quién mató a ese Rey.
Su pecado fue la avaricia, el pecado más odiado.

Los chicos caminaban, al parecer sin rumbo. Todo era oscuro y nada podía ser visible, ¡Ni siquiera sabían cómo habían llegado ahí! Pero, harían lo que fuera para salvar a sus amigos y… algo más.

-¿Dónde estamos? –Miriam preguntó con una gran confusión, nunca había visto este lugar en Leratia.
-Seguimos en Leratia –Anja respondió sin más.
-¡Pero nunca había visto este lugar! –Miriam volvió a responder.
-O será que nunca vinimos por aquí –Duo habló con un poco de seriedad, finalmente Anja paró de caminar.
-Muchas gracias por ayudarme, Lusacan –Anja habló, pero nadie estaba a la vista. Un hombre rubio y con una armadura negra apareció, él era un espíritu, cómo Cammen.
-Sabía que con la aparición de Él y con el problema en el que estás, vendrías a verme tarde o temprano –Él hombre habló, su voz se podía escuchar más joven que la de Cammen, bueno, después de todo era un joven adulto…solo en apariencia.
-¿Crees que podrías ayudarme? –hubo un silencio incómodo.
-¡Por favor! –Miriam interrumpió, Lusacan volteó a verle.
-Quizá haya una forma, quizá no… ¿Cuánto vale exactamente las almas de esas personas para ustedes? –preguntó, con frialdad, todos se miraron entre sí- ¿Qué es lo que darían para que ellos fueran liberados del pecado?
-¡Yo…! –Duo fue el primero en hablar, con una gran determinación en sus ojos y un puño alzado, dio un paso hacia el frente- ¡Por Rita daría mi vida! –todos le miraron con intriga- Tal vez he llevado poco tiempo de conocerla… pero… ¡Sé que ella en realidad es una buena chica, nunca sería así y no merece morir por esto!
-¡Es verdad! –Lalamito habló, con las manos en su pecho- ¡Soul no merece ser el contenedor del pecado! ¡Yo quiero al antiguo Soul… aquél que estaba conmigo en las buenas y en las malas!
-Lovino no es así… lo amo pero… no me gusta que se comporte así… -Miriam, con tristeza bajó la mirada, pero luego la levantó- ¡Extraño escuchar sus malas palabras! “Raggaza idiota” ¡Le extraño! ¡No permitiría que se lo lleven de mi lado!
-Aunque las locuras de Lily me quieran hacer gritar… -Gakupo interrumpió, con una leve sonrisa- Prometí cuando éramos pequeños que nunca me alejaría de su lado… ¡No le dejaré nunca, así mi vida tenga que acabar!
-Sus palabras realmente son sinceras –Lusacan interrumpió, mientras Anja le veía a todos son una leve sonrisa, parecía estar satisfecha, el rubio volteó a ver a la chica- Sin embargo, aún queda alguien más, ¿No?
-Arthur… -Anja susurró, todos le miraron con un poco de ¿Empatía?
-Quizá tu meta es que no se repita lo mismo que cuando aún tenías trece años –Lusacan interrumpió- ¿O quizá es amor? –La chica levantó la mirada, con determinación, algo raro en ella.
-¡No dejaré que Ira se lleve a otro ser querido! –Alzó la voz- ¡Lo ha hecho una vez y NO lo volverá hacer!
-Eso fue suficiente –Lusacan cerró los ojos con gran satisfacción, todos le miraron con sorpresa- Quizá, al final si haya una forma de sacar el Pecado de su contenedor –abrió los ojos- Mientras Él no interrumpa, todo saldrá a la perfección –Todos sonrieron con gran felicidad al escuchar eso.

Quizá Lusacan ayudaría después de todo, solo tenían que procurar que él no interviniera.
La pregunta sigue siendo:
¿Quién es él?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! ¡Finalmente, después de todo el fin de semana traje este fic! Lamento realmente haber tardado, lo iba a ser el Lunes, pero mi viaje se atrasó un día y por lo tanto llegué el martes en la noche, lo iba a hacer pero estaba muy cansada así que lo traje hoy :D

Espero que no les parezca aburrido -w-Uu mi cerebro trabaja raro, todo el viaje con ideas y cuando finalmente me senté a escribir no tengo ninguna XD bueno, sin más...

¡Kim-chan se despide!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba