Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Mundo Chibi Cap 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Chibi Cap 1

Mensaje por Akiru el Lun Ago 11, 2014 7:44 pm

Connichiwa bueno disculpen la demora para la realizacion de este fic espero me disculpen pero entre tantas cosas estuve ocupada pero ahora tengo rato libre asi k mejor antes de k suceda algo inesperado empiezo sin mas dejo de hablar e inicio al fin este fic..............................

"La Caperucita Kyo"

Era una mañana trankila en el mundo chibi , un gran sol en el cielo k era rodeado de esponjosas y blancas nuves, era temporada en k los manzanos estaban llenos de manzanas dulces y de un intenso color rojo, unos pekeños pajaros k se encontraban sobre su nido en una de las ramas de un gran manzano salieron volando luego de ser asustados por una joven pelinegra de ojos azules kien tomaba manzanas.

- lo siento pajaritos! -se disculpo la joven al verlos volar despaboridos-

De un salto la chibi-pelinegra bajo del arbol y puso las manzanas en una pekeña canasta k luego cubrio con un pañuelo blanco , sonrio al ver el dia tan bueno k hacia y justo a su lado se encontraba un joven pelinegro de grandes ojos azules.

El mundo chibi era un mundo donde avitaban todas las versiones chibi de los personajes anime , esta pelinegra era Kyo shameimaru, y su amigo era Eren Jaeger

- son muxas manzanas kyo -hablo el joven chibi de ojos verdes mirando la canasta- para kien son?
- son para mikasa -respondio la chibi-pelinegra tomando la canasta - al parecer esta enferma y le llevare estas manzanas a casa de akiru
- y xq a casa de akiru? -nuevamente pregunto el chibi-eren curiosamente poniendo su dedo indice en su labio inferior al mismo tiempo k parpadeo mirando a kyo-
- al parecer mikasa llego a casa de akiru enferma y akiru la cuida -volvio a responder con una leve sonrisa la chibi-kyo- si estas preocupado tambn puedes venir
- si ire xq Mikasa es mi amiga ademas .. -dijo poniendo un chibi rostro serio y cruzandoce de brazos- la casa de akiru esta en medio del boske podria ser peligroso para ti
- Yo no creo k sea peligroso .. - respondio chibi-kyo comenzando a caminar- pero si tu lo dices kizas tengas razon
- claro k la tengo !! - finalizo de decir Chibi-Eren mientras seguia el paso a kyo-

Ambos Chbi-jovenes comenzaron a caminar adentrandoce al boske sin sospechar a dos grandes ojos rojos k sobresaltaban de entre unos arbustos , ojos k los mirabany vigilaban tan pronto los jovenes se alejaron una voz masculina se escucho.

Voz: asi k manzanas eh? .. seria una lastima k dichas manzanas no llegaran a su destino! muahahaha!! -rio malvadamente- iita.. una rama me pico el ojos -se kejo la voz mientras los arbustos forsejeaban- tonto abursto ya sueltame !! -gruño al verse atrapado entre el arbusto k estaba escondido-

Luego de rato caminando en el oscuro boske el estado sobreprotector y alerta de Eren se ensendio a medida k caminaban Eren veia a todos lados con atencion para evitar cualkier contratiempo k dañara a kyo o la detuviera en su mision de llevar las manzanas a casa de Akiru.

- Trankilo Eren creo k estas muy tenso -hablo chibi-kyo con una sonrisa leve mientras una gotita anime bajaba por su nuca mirando la actitud de eren-
- no estoy tenso -respondio Chibi-Eren mirando hacia arriba, luego a la izkierda despues a la drecha como si vigilara todo a su alrededor- estoy muy trankilo
- estas seguro? -a un con la gotita en su nuca chibi-kyo miraba a su amigo -

Sin k se dieran cuenta de los arbustos una rama de arbol se asomo, dejando pasar a Chbi-Eren pero justo cuando Chibi-kyo hiva pasando esta rama se atravezo entre sus pies haciendola caer, cuando Chibi-kyo cayo al suelo la canasta callo un poco lejos de ella y algunas de las manzanas salieron rodando.

-Kyo.. estas bn? -pregunto Chibi-Eren mientras se apresuraba a ayudar a Chibi-Kyo-
- Estoy bn .. -respondio Chibi-Kyo despues de ser ayudada miro a todos lados buscando la canasta de manzanas-

Chibi Eren vio la canasta y de inmediato la recogio sin darse cuenta k las manzanas k habian rodado fuera de la canasta ya no estaban.

- creo k yo llevare la canasta -sugirio chibi-eren- te parece?
- esta bn -hablo en uns suspiro chibi-kyo - pero no te comas las manzanas!
- no claro k no -respondio energeticamente Chibi-Eren- esperare a llegar a casa de akiru para k me des una
- No son todas para mikasa -hablo chibi-kyo con una leve risita-
- no es justo .. pero yo kiero una ! -se kejo con ojos lloroso chibi-eren-
- trankilo solo bromeaba -respondio chibi-kyo con una gotita anime al ver a su amigo-
- k buena eres kyo! por eso te kiero! -exclamo al mismo tiempo k tomaba a chibi-kyo de la mano-

Chibi Eren comenzo a caminar mas calmado junto a chibi-kyo , estaban por llegar a la casa de akiru cuando un suceso un tanto extraño ocurrio , al dar un paso sintieron estraña la tierra y terminaron callendo en un agujero k habia en el suelo.

-Ita.. -dijo chibi-kyo al caer - eso dolio .. suerte k cai en blandito -menciono con una sonrisa -
- pero yo no.. - hablo chibi-eren pues el habia caido primero y chibi-kyo sobre el-
- lo siento eren -hablo chibi-kyo al momento k se levantaba para ayudar a Chibi-eren - pero graxs por amortiguar mi caida
- No fue nada .. -dijo mientras sobaba su cabeza por el golpe- pero de donde crees k aya salido este agujero?
- no estoy segura .. -respondio chibi-kyo- pero ahi k salir de aki

Luego de rato al final consiguieron ambos salir del agujero y vieron la canasta de manzanas tirada a un lado del agujero donde habian caido , Chibi-kyo la recogio y al ver su contenido grito

- K sucede kyo? -pregunto chibi-eren-
- las manzanas... -hablo entre cortado y con ojos llorosos mientras miraba a chibi-eren mostrando la canasta k tenia una sola manzana- se esfumaron
- magia! -exclamo Chibi-Eren antes de resivir la ultima manzana en la cara por parte de Chibi-kyo-
- NO! - hablo chibi-kyo mirando a Chibi-eren en el suelo con una marca roja en la frente por el golpe- fue un depredador de manzanas!!
- yo solo bromeaba.. -hablo chibi-eren con ojos en esperial a un en el suelo-

con manzanas o no chibi-eren y chibi-kyo llegaron con Akiru y le explicaron lo sucedido, Chibi-Akiru teniendo la ultima manzana en sus manos dio una sugerencia a ambos para atrapar al depredador de manzanas, asi fue como se pusieron de acuerdo y de inmediato pusieron todo en marcha.

- Aki estan las cosas k pediste akiru -hablo chibi-kyo kien junto con chibi-eren pusieron una gran caja, una bara larga y un hilo frente a chibi-akiru-
- estas segura k esto funcionara? -se pregunto chibi-Eren-
- si lo ara ya veras -respondio chibi-akiru - atraparemos a ese depredador de manzanas

Chibi akiru preparo una trampa, amarro la cuerda a la bara, k sujetaba la caja y puso la ultima manzana bajo la caja, una trampa muy comun y torpe se escondieron entre los arbustos y esperaron no tardo muxo cuando de entre los arboles aparecio una sombra negra k fue justo por la manzana

- Ahi esta el depredador de manzanas! -exclamo chibi-eren-
- salva la manzana! - hablo chibi-kyo agitando sus brazos-
- te tengo! -exclamo chibi-akiru al mismo tiempo k tiro de la cuerda y la caja atrapo al depredador de manzanas-
- lo logramos!! -exclamaron los chibi-jovenes a la vez-

rapidamente se acercaron a ver kien era ese depredador de manzanas, cuando levantaron la caja vieron a un chibi-kardia k tenia en sus manos la ultima manzana k chibi akiru se encargo de kitarsela rapidamente.

- fuste tu kien se robo todas las manzanas !! -exclamo chibi-kyo - por tu culpa solo tengo una manzana para mikasa
- crei k me la darias a mi.. -menciono con una gotita anime Chibi-Eren-
- No la manzana es mia -reclamo chibi-kardia - no es mi culpa k sean despistados ahora esa manzana me pertenese
- no yo creo k esa manzana me corresponde -sigo insistiendo chibi-Eren-
-NO!! esa manzana es para mikasa! -reprocho chibi-kyo inflando sus mejillas y agitando sus brazos-

Mirando k todos se peleaban por la manzana akiru decidio una opcion , comerse la manzana asi nadie pelearia asi k le dio una gran mordida a la manzana mientras todos la miraron

- k? - se encojio de hombros chibi-akiru- nunca se hivan a decir .. y yo me moria de hambre
- la ultima manzana.. - con nuve emo chibi-kyo-
- yo la keria .. -hablo tambn chibi-eren igual con nuve emo-
- tus labios sabran a manzana ahora -dijo sonriendo chibi-kardia mientras se acercaba a chibi-akiru-
- ni lo pienses tarado! -se alejaba chibi-akiru-

Y asi entre una nuve de desepcion para Chibi-eren y Chibi- Kyo por no lograr su cometido y un chibi-kardia k seguia a chibi-akiru el dia termino

y asi fue como chibi-kardia se comio todas las manzanas exepto por chibi-akiru kien se comio la ultima de las manzanas , la k Chibi-eren deseaba comer, y k Chibi-kyo deseaba dar a su amiga Chibi-Mikasa k estaba enferma y k al final nunca aparecio en esta historia, FIN

Espero les gustara lamento si salio aburrida y poco divertida .. nuevametne me disculpo por la demora y ojala les aya entretenido algo .. bueno por ahroa es todo .. bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mundo Chibi Cap 1

Mensaje por Angry Bunny el Lun Ago 11, 2014 7:53 pm

¡Wa, fue kawaaaiii! >w< ¡Fue genialoso, demasiado Chibi todo! Haha, al final el depredador de manzanas fue Kardia -w- me lo imaginé... pero D: wah, no le llevamos ninguna manzana a Mikasa... y Esa Akiru xD haha, estuvo genial onee-chan, ¡Esperaré otra chibi historia con ansias~!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba