Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Maho no Ie (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho no Ie (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ago 10, 2014 1:15 pm

Antes, me gustaría disculparme por tardar tanto en traer el capítulo 2. No había tenido mucho tiempo, pero ayer me hice un canchito para poder escribir. Sin más, al fic.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 2:
“Bienvenida”

Mientras los chicos hacían limpieza por orden de nada más y nada menos que Levi, Ikuko parecía estar en su biblioteca.
Esta casa estaba sucia y descuidada de varias maneras, ¿Cómo era siquiera posible que Ikuko viviera en una casa como esta? O más bien, ¿Cómo era posible que ella descuidara tanto su casa? Simplemente no tenía sentido.
No se necesitaba tener el mismo hábito de limpieza de Levi para darse cuenta que este lugar era simplemente desagradable.

— Ah… sí sigo así me dará aún más hambre —Kriss se quejó. Ella estaba en el 3er piso limpiando junto a Levi. Barriendo, ella miró de reojo a éste— Heichou…
— Cierra la boca y sigue limpiando —Levi respondió secamente. Usando un pañuelo en su cabeza y en parte de su rostro, él también estaba limpiando.

Kriss suspiró y se limitó a seguir barriendo.
Por otro lado, en el 2do piso, Eren y Kyo también intentaban limpiar. Era en este piso dónde ellos y Akiru se hospedarían, mientras que en el 3er piso era dónde Ikuko, Levi y Kriss dormirían. Eran varias habitaciones en cada piso, sin embargo así se habían repartido.
Akiru limpiaba el 1er piso, justamente en la sala principal. Ella limpiaba con cuidado los cuadros que yacían colgados ahí. Limpiando cuadro tras cuadro, fue el sonido de alguien llamando a la puerta principal lo que la sacó de su deber.

“He estado esperando por ti”

“…Lo siento, he llegado tarde.”

“Oh vamos, ¿Por qué pones esa cara? ¡Venga, sonríe!”

La chica intentó forzar una sonrisa en el rostro del joven. Este simplemente no podía ocultar su inseguridad.

“Yo…”

“Escuchen aquí, todos nosotros estamos finalmente reunidos. De nuevo, esta noche.”

Todo el mundo estaba allí, todos, todos, todos…
Entonces, la chica abrazó al joven. Fuerte, fuerte… como si nunca quisiera dejarlo ir de nuevo. Ella… estaba llorando.

“Tú…Realmente… volviste…”

“Estoy de vuelta. Tardé, pero ya estoy aquí”

“Yo… no quiero que te vayas de nuevo”

“No me iré de nuevo”

““Estaremos juntos por toda la eternidad””

—Ah… es una linda historia —Kyo decía, cerrando el libro que había sacado de una estantería de una de las habitaciones del 2do piso. A su lado estaba Eren, sentado en la cama, escuchando la historia que Kyo había leído.
— ¿Cómo se llama? —Preguntó el joven castaño.
— No lo sé —La chica miró con más atención la portada de ese libro. Estaba cubierto de polvo y completamente maltratado, era ilegible totalmente— Apenas puedo leer la palabra “Twilight”.

Antes de que siquiera dijeran más, escucharon a Akiru llamando a todos, parecía sonar preocupada.
Mientras todos bajaban a ver qué era lo que pasaba. Cuándo bajaron a ver, solo pudieron ver a Akiru junto a un niño, intentando cargar a un joven adulto.
Todos fueron a ayudar y llevaron al joven a una habitación supuestamente ya limpia del 2do piso. Supuestamente limpia… pues Levi aun encontraba polvo en esta y poco faltaba para que comenzara a gritarles a Kyo y Eren, quienes estaban encargados de limpiar el 2do piso.
Recostaron al joven en la cama y Akiru miró al niño que había llegado con él.

— ¿Quiénes son ustedes? —Preguntó sin intentar parecer grosera o intimidante. El niño simplemente bajó ligeramente la cabeza.
— M-Mi… nombre es Sui y él es Kagaho, l-lo hirieron mientras intentaba conseguir dinero —Parecía estar temblando, quizás a punto de llorar, quizás nervioso— Yo… lo siento, no…
— No te preocupes —Akiru le dedicó una sonrisa cálida, cosa que pareció calmar un poco más al niño— Sui, ¿Verdad? Tranquilo, ayudaremos a ti y a Kagaho.

Sui sonrió ligeramente al ver la amabilidad de la joven griega, después volteó a ver a Kagaho quien, aparentemente era su hermano. Todos los demás se habían salido de la habitación. Levi estaba regañando a Kyo y a Eren.

— ¿Qué se supone que significa esto? —Levi mostraba su guante con el dedo índice negro, claramente sucio.

Levi había pasado su dedo por la madera de la mesita de noche de la habitación donde habían llevado a Kagaho, lugar que se supone, ellos habían limpiado.

— Mocosos, la próxima vez limpien mejor o terminarán limpiando toda la casa ustedes solos —Comenzó a regañar, casi como si él estuviera a cargo de todos. Kriss simplemente veía, soltando uno que otro suspiro.
— Es mi culpa —Rápidamente Kyo mostró compostura. Levi le miró de manera un tanto intimidante, sin embargo Kyo no pareció importarle— Vi un libro que me interesó y nos salimos de nuestro deber. Lo siento.
— Espera… —Eren intento hablar, sin embargo fue interrumpido por Kyo.
— Eren me dijo que estaba mal y no le presté atención, entonces terminó holgazaneando conmigo por mi culpa —Suspiró. Levi simplemente le miró y chasqueó la lengua.
— Mocoso idiota, a la próxima te tocará limpiar la mansión solo. —Miró a Kriss y luego ambos de marcharon.

Eren frunció el ceño y le dio un ligero golpe a Kyo en la frente. Ésta solamente se sobó con ambas manos.

— Idiota, no asumas la culpa sola —Regañó en voz alta— Fue culpa de ambos, ¡¿Por qué siempre tienes que ser así?!
— Lo siento —Bajó ligeramente la cabeza, demostrando un poco de vergüenza— Pero fue la verdad…
— ¡¡Claro que no fue la verdad…!! —Paró de hablar, recordando como Levi se había dirigido a ella— Ése chico… se… dirigió a ti como un… hombre.
— ¿Uh?

Kriss simplemente había seguido a Levi, mientras hablaba con él.

— ¿No crees que eres un poco duro Heichou…? —Kriss cuestionó sin intentar parecer grosera o algo parecido— Quiero decir, cualquiera puede entretenerse de esa manera y…
— Nada. —Contestó secamente, caminando por los pasillos— Sí no se hace lo que se te pide, castigo. Todos lo saben y ese mocoso no será la excepción.
— Uhm… —Kriss apartó la mirada al ver la obstinación del joven pelinegro— Heichou… ¿Qué haremos a partir de ahora?

El joven paró de caminar, Kriss hizo lo mismo, mirando al joven.

— Intentaremos seguir sobreviviendo. —Respondió y continuó su camino. Kriss le miró unos momentos.
— Muy bien —Sonrió ligeramente y continuó siguiéndole.

Pasó el día y finalmente la noche cayó. Esta sería la primera noche que pasarían en esta mansión. Akiru y Sui cuidaban del joven pelinegro de nombre Kagaho, quien aparentemente aun no despertaba.
Eren y Kyo comenzaron a husmear en las estanterías en busca de más libros como el que habían tomado durante la “limpieza”.
Levi intentaba limpiar el comedor, cosa que parecía ser infinita debido a que Kriss se burlaba de él ensuciándola cada vez que él la limpiaba.
No había señales de Ikuko.

Akiru estaba sentada en una silla, a un lado de la cama dónde habían recostado al joven Kagaho, Sui estaba sentado en la cama. Justamente en esos momentos, fue cuando Kagaho se comenzó a mover, dando señal que ya se estaba despertando. Sui sonrió alegremente y miró a su hermano, mientras Akiru simplemente dirigió su mirada a él.
Kagaho afirmativamente había despertado, miró a Sui y suspiró en alivio.

— Estás bien —Murmuró, el simple hecho de ver a su querido hermano bien, hacía que se olvidara de todo lo demás.
— ¡Sí! ¡Hay que agradecer a esta señorita! —Sui rápidamente volteó a ver a Akiru, quien se sonrojó ligeramente al ver su gratitud— ¡Ella y yo te hemos estado cuidando todo el día!
— ¿Uhm? —Kagaho miró con el ceño ligeramente fruncido a Akiru, sin embargo, después soltó un suspiro— Gracias por cuidar de Sui. —Dijo casi en murmullo, aparentemente estaba forzándose a sí mismo a decirlo.
— Se supone que deberías agradecerle por cuidar de ti… —El niño murmuró.
— Uh… no es… no es nada —Akiru sonrió con un poco de nervios, mientras se levantaba de la silla en la que estaba sentada— La cena seguro ya está lista, la señorita Ikuko dijo que la prepararía el día de hoy. Te vendrá bien comer algo.
— Yo si tengo hambre pero… ¿Estás bien Kagaho? —Preguntó de nuevo el niño, mirando a su hermano— ¿Te puedes levantar?
— Claro que sí, estas cosas no pueden conmigo… —Se sentó en la cama, dispuesto a levantarse.
Sui contó que recibió un fuerte golpe en la cabeza y eso lo dejó inconsciente… parece que se ha repuesto rápidamente. Me alegra. —Akiru pensó en una ligera sonrisa, dirigiéndose a la puerta, escoltando a ambos chicos nuevos.

Se dirigieron al comedor, Levi finalmente había terminado de limpiarlo, pues Kriss se cansó de seguirlo molestarlo y se quejaba del hambre. Kyo y Eren ya habían tomado asiento, al igual que Kriss y Levi. Kaya comía desde una pequeña vasija que parecía haber pertenecido a una antigua mascota. De nuevo, no había señal de Ikuko.

— ¿Ikuko preparó la cena? —Preguntó Akiru, mientras tomaba asiento.

Sui tomó asiento e incitó a su hermano a que también lo hiciera, de mala gana.

— Sí —Kriss respondió— Aunque se fue y nos dejó abandonados. Es una buena bienvenida, ¿No creen? —Claramente, estaba siendo sarcástica.
— Debe tener algo importante que hacer —Kyo afirmó, mientras comenzaba a comer.
— Quizás —Akiru suspiró y miró su comida— A partir de mañana tendremos que ganarnos la comida…
— Oi, que al menos tenemos hogar —Levi rápidamente habló— Esa es una carga menos. Sería mejor si limpiaran como es debido. —miró a Kyo y a Eren.
— ¡Pero si limpiamos y…! —Eren casi gritó, sin embargo, rápidamente fue detenido por Kyo, quien le había tomado del hombro. Eren suspiró y se limitó a comer.
— ¿Uh? —Kriss miró a Kagaho y a Sui— ¿Ustedes también se quedarán aquí?
— Parece que sí —Sui contestó, un poco tímido— Etto… es que… uhm…
— No tienen un lugar a donde ir —Akiru dijo, con una sonrisa cálida, de nuevo— Descuida pequeño, todos aquí estamos en la misma situación, pero Ikuko nos ayuda.

Apenas dicho esto, Kagaho alzó ligeramente la mirada.

— ¿Ninguno tiene un lugar dónde quedarse? —Preguntó casi en voz baja— ¿Esa mujer les permite quedarse sin nada más…?

Todos se miraron entre sí, en silencio. Es verdad, ninguno tenía lugar dónde ir y terminaron en esta mansión. Encima, Ikuko les había ayudado sin pedir nada a cambio y sin preguntas. Esto simplemente… era extraño.

— Oigan, quizás y nos quiere secuestrar para hacer experimentos con la genética~ —Kriss bromeó, sin embargo Sui se asustó.
— ¡Oye, cuida tus palabras! —Kagaho ordenó.
— ¡Era sólo una broma! —Kriss se defendió.
— ¡No comiencen a pelear! —Akiru exclamó.
— ¡¡Dejen de gritar!! —Eren fue quién gritó.
— E-Eren, no grites… —Kyo pidió.
— Están ensuciando la mesa… —Levi murmuró.

Y así comenzó… la primera noche y ya comenzaban a pelear. Aunque las palabras de Kriss podrían tomar sentido. Quizás Ikuko no haría algo como eso, quizás… sin embargo, el simple hecho de que una persona les dejara quedarse en su casa sin pedir nada o decir nada, era extraño, simplemente extraño.
¿Qué fin tendría esto?
Quizás por ahora solo tendrían que preocuparse por al menos intentar llevarse mejor y conseguir tener aunque sea una vida tranquila, olvidándose de los problemas que habían tenido con anterioridad.

Todos habían terminado de cenar, había sido una cena un tanto… tensa después de tanta pelea y gritos. Cada uno ya tenía las habitaciones asignadas:

Levi dormiría en el 3er piso, en una habitación que parecía haber pertenecido a un importante miembro de la familia.
Kriss dormiría en la habitación más cercana a la de Ikuko.
Eren dormiría en el 2do piso, en una habitación un tanto grande.
Kyo dormiría en la habitación que estaba en frente de la de Eren.
Akiru dormía en la habitación enseguida de Kyo.
Kagaho y Sui habían decidido dormir en la misma habitación, justamente enseguida de la de Eren.

Todos, con excepción de Kyo habían ido a sus respectivas habitaciones. Eren había insistido que ya debían dormir, pero Kyo parecía tener otra preocupación, pues se quedó viendo como Kaya terminaba de comer para irse a dormir junto con él.
Kaya terminó de comer y justo cuando Kyo lo iba a cargar para ir a su habitación, Kaya corrió y Kyo no tuvo más remedio que seguirlo.

— ¡Espera, Kaya…! —Kyo exclamaba en susurros, siguiendo al gato negro que anteriormente había adoptado.

Era extraño este comportamiento del felino.
Finalmente, Kaya terminó su recorrido y quedó frente a unas escaleras que llevaban a una puerta por debajo del suelo, claramente llevaba a un sótano.
Dicen que los animales tienen un sentido agudo a las cosas sobrenaturales, sin embargo, en este tema, los gatos destacan por mucho. Quizás algo había en el sótano que llamaba la atención de Kaya e intentaba que Kyo le abriera la puerta.
Kyo frunció ligeramente el ceño y miró la puerta, estaba dispuesta a bajar, abrir la puerta y entrar al sótano. Algo le decía que debía hacerlo.
Pero, justamente cuando dio el primer paso al primer escalón, se escuchó una voz femenina.

— ¿A dónde vas, Kyo-san~?

Kyo abrió los ojos con sorpresa, volteó lentamente, solamente para ver a una sonriente Ikuko.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo. Espero que les haya gustado y no les haya parecido aburrido <3u acepto criticas o si algo está mal o no es de su agrado, avisenme. Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho no Ie (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Dom Ago 10, 2014 4:24 pm

Aaah me dejas con la intriga está genial.. suicidio tan bueno y gentil está fantástico tu ficción me encanta espero la conti ansiosisima

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Dom Ago 10, 2014 11:39 pm

Esta genial,me encanto la pelea en el comedor haha xd todos de que peleando y Levi:Estan ensuciando la mesa hahahaha xd me encanta quiero continuación Ahora!(?(*-*

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba