Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Majo no Ie (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Majo no Ie (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ago 06, 2014 4:37 pm

¡Hola~! De nuevo aquí yo molestando con un fic <3 Espero que este salga bien y les guste mucho, mucho. Tendrá comedia y misterio, además quizás tenga terror.
Antes diré que este fic tendrá muchas referencias a una historia que tengo llamada: "Byakumu no Mayu", por lo que no se sorprendan si leen por ahí el nombre de Sayo o Sabrae (?). Muy bien, les dejo con el fic :3

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡El opening! (No tiene mucho que ver pero me gusta xDu)

Capítulo 1:
“La llegada”

La lluvia caía fuertemente, los relámpagos iluminaban en denso bosque mientras que los truenos retumbaban fuertemente. La noche era profunda y el viento soplaba con fuerza.
En lo más profundo del bosque, había una vieja mansión que parecía estar abandonada. Sea de quien haya sido esa mansión parecía que había tenido mucho dinero, pues esa mansión contaba con una casa de huéspedes y su propia capilla.
Bajo un gran árbol y no muy lejos de esa mansión, dos jóvenes esperaban a que la lluvia de fuera, aunque parecía que jamás terminaría.

— ¡Heichou! —La joven pelinegra se quejó, agitando ambas manos con fuerza— ¡¿Cuándo nos iremos?! ¡Me está dando hambre ya!
— Cierra la boca —Rápidamente el joven pelinegro ordenó, después soltó un ligero suspiro— Kriss, no podemos irnos como si nada con esta lluvia.

La chica desvió la mirada con un poco de molestia. Su Heichou tenía razón, sería peligroso ir con esta tormenta por el bosque, encima era de noche y eso solo empeoraba las cosas.
Finalmente la chica suspiró y miró al joven.

— Al menos podríamos buscar un refugio, Heichou, realmente me está dando hambre y la lluvia hace que me dé frío —Ella comenzó a decir, un poco más calmada.

“Heichou” suspiró y miró a su alrededor. Debido a un gran relámpago que iluminó fuertemente, casi como si avisara, pudo ver una sombra de una aparente casa cerca de dónde ellos estaban.

— Por allá. —Simplemente dijo y comenzó a caminar. Kriss le siguió sin decir nada, directo a ese lugar dónde quizá podrían tener refugio durante días…

Por otro lado, en el mismo bosque, igualmente cerca de la casa, dos chicos y un gato negro corrían cubriéndose de la lluvia, pisando los charcos en busca de un refugio.

— ¡¿Estás bien Eren…?! ¡Ya casi llegamos! —Exclamó la persona que iba por delante, aparentemente ellos ya habían visto aquella casa.
— ¡Deja de preguntar si estoy bien Kyo! —Rápidamente, mientras corría se quejó, regañando a la otra persona— ¡Sólo démonos prisa!

Ambos siguieron corriendo, cada vez más acercándose a aquella mansión.

De igual manera, no muy lejos de ahí, una chica castaña caminaba lentamente sin ninguna preocupación.

— La lluvia fastidia… —Se quejó para sí misma, caminando aparentemente sin rumbo.

Mientras caminaba, escuchó un extraño sonido, rápidamente volteó a ver de qué se trataba, en guardia. Sin embargo, no pudo ver nada más que el comienzo de un marchitado jardín de rosas. Se sorprendió un poco al ver este jardín y mientras más levantaba la mirada, pudo ver una vieja mansión que parecía estar abandonada, una gran, gran mansión.
La miró durante unos segundos, pensando sí sería o no una buena idea el entrar ahí, podría tener un refugio temporal o quizás podría vivir ahí por un tiempo, hasta que consiguiera una vida mejor en la ciudad.
Después de meditar durante un corto período, suspiró y caminó a dirección a esa mansión, al menos quizás tendría un refugio para esta noche.

Dentro de esa mansión yacían los jóvenes anteriores, los cuatro, Kriss, Eren, Kyo y el “Heichou”, cuyo nombre era Levi.
Ambos grupos se veían mutuamente, ¿Enojados? ¿Rivalidad…? Quién sabe, quizás se comenzarían a pelear por la casa.
Finalmente la tensión comenzó a ser todavía más cuando Levi miró a todos lados y chasqueó la lengua.

— Este lugar está demasiado sucio —Ahora miró a los otros 3 jóvenes— Mocosos, ustedes limpian el 1er y 2do piso, yo me encargaré del 3ro.
— ¡¿Qué…?! —Rápidamente Eren exclamó— ¡¿Quién te crees que eres para darnos órdenes así como así?!
— ¡Exacto! —Kyo prosiguió— ¡Nosotros no…!
— Etto…. Disculpen —La voz de una chica adulta se escuchó. Todos voltearon a ver de manera inmediata, era la chica que había entrado por el jardín de rosas— Yo… etto… buscaba un refugio para la lluvia…
— ¿Tú también estás aquí por la lluvia? —Kriss abrió los ojos con una ligera sorpresa— No eres la única, nosotros también estamos aquí por lo mismo.
— Entonces… ¿Esta no es su casa? —La joven castaña preguntó con una ligera sorpresa. Eren suspiró.
— No, no es nuestra casa. Parece estar abandonada y… —Se vio interrumpido con el sonido del gato de Kyo, Kaya, quien parecía estar gruñendo a una dirección específica.

Cuando voltearon a ver, pudieron ver a una mujer adulta, aproximadamente de unos 40 años, su cabello era largo y morado, sus ojos eran del mismo color y tenía una piel blanca.

— Ara, parece que encontraron esta vieja mansión —Aquella mujer dijo ligeramente, con una sonrisa y con los brazos cruzados.
— A-Ah… ¡Nos disculpamos! —Kyo rápidamente hizo una reverencia— Debido a la lluvia llegamos aquí, creíamos que estaba abandonada y… entramos para refugiarnos.

Kriss, Levi y la castaña de procedencia griega de nombre Akiru vieron a Kyo con un poco de sorpresa o seriedad, ¿Esta persona estaba hablando por todos en general…?

— Parece que esta casa realmente se ve vieja para que piensen que esté abandonada —Aquella mujer dijo, llevando una de sus manos a su mentón— Creo que debería cuidarla más. Oh cierto, descuiden, pueden quedarse aquí todo el tiempo que quieran. No me vendría mal algo de compañía.
— ¿Enserio? —Akiru se sorprendió ligeramente, con una suave sonrisa formándose en sus labios— ¡¡Muchas gracias!!
— Oh no es nada —La mujer sonrió— Mi nombre es Ikuko Hachijo —Apenas se presentó, Kyo le miró detenidamente— ¿Cómo se llaman ustedes?
— Mi nombre es Kriss Laforet, ¡Él es mi Heichou, Levi Rivaille! —Exclamó Kriss, mientras Levi simplemente chasqueó la lengua— No es… de muchas palabras n.nU
— Mi nombre es Akiru y realmente, me disculpo por causar muchas molestias Señorita Ikuko.
— Ah, no te disculpes por eso Akiru-chan~ OuO sólo piensa en esto como una casa temporal dónde no tienen que pagar renta ni nada… Eso sí, tendrán que comprar sus alimentos.
— Mi nombre es Kyo Shameimaru y él es… —Fue interrumpido por su compañero.
— Mi nombre es Eren Jaëger —suspiró con frustración— No es necesario que me presentes también Kyo —regañó.
— Uhm… lo siento Eren…
— Ustedes parecen ser menores de edad, claro con excepción de Akiru-chan —Ikuko miró con más detenimiento a los jóvenes que recién habían llegado.

Aunque no lo admitiera, Ikuko parecía haber desarrollado interés por todos los recién llegados, la mayoría eran menores de edad, ¿Qué les habría pasado para que llegaran a vagar por ahí?
En sus labios se formó una ligera sonrisa, no parecía ser una sonrisa normal, parecía que algo estaba saliendo como ella quería, casi como una sonrisa llena de malicia.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esto es todo por hoy. Está corto y aburrido, además de no haber salido todos los personajes, pero bueno, no me sentía con tanta imaginación hoy, pero mañana les recompensaré con un capítulo más largo si tengo tiempo <3 Intentaré hacer que todo lo interesante comience pronto.
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Majo no Ie (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Miér Ago 06, 2014 6:52 pm

ooh está increíble me encanto está primera parte es genial k curiosidad me da ikuko k genial espero la conti ansiosa >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Miér Ago 06, 2014 7:38 pm

Que amable es Ikuko,Aww heichou queriendo limpiar todo<3,espero la continuación ansiosamente *-* me ha encantado,siguela o te acuso con Erwin(?)

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba