Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 8:54 pm

*Aparece de una nube de humo* ¡¿Cómo están!? >w< Sé que dije que quizá no publicaría conti hasta el lunes si no publicaba el jueves, pero bueno, mi viaje se atrasó un día T.T ahora mismo debería estar en otra parte del mundo!! (Malditos retrasos, los odio) Pero bueno, lo prometido es deuda, cómo cada día si y no, ahora toca fic :D! espero que lo disfruten ^.^
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 6
“Preocupación”

La noche tenía a todo bajo su manto, el aire frío recorría la ciudad, la cual estaba vacía. Solo un chico desconocido caminaba por las calles, solamente él…

-Envidia aún no había madurado –el muchacho se habló a sí mismo, con una leve sonrisa, su rostro no era visible- Aún faltan cinco,  Anja realmente hace un buen trabajo, pero yo obtendré los pecados. –Rio, dirigiendo su  mirada al cielo.

Los chicos estaban ahora de nuevo en su hogar, estaban en la espera de la aparición de algún pecador, aún faltaban todos, pues solo habían reunido a Pereza.
Todos estaban, literalmente, haciendo nada.

-Deberíamos hacer algo productivo… -Gakupo propuso, sentado en el sofá, viendo a sus compañeros.
-Deberíamos, pero no –Lily respondió con indiferencia, leyendo una manga en el suelo. Gakupo le dirigió una mirada molesta.
-Sabía que responderías eso.
-Entonces no preguntes, idiota –Le regañó, sin siquiera voltearlo a ver.

-Maldita sea –Soul se quejó, Lalamito le miró con un poco de preocupación. Ambos estaban sentados en el suelo.
-¿Pasa algo, Soul? –preguntó, con un poco de preocupación. El chico gruñó sin mirarle.
-No tengo suficiente dinero –Murmuró, mientras una gotita caía por la parte trasera de la cabeza de Lalamito.
-Oh… ya veo… -respondió, un poco confundida.

-Oh, vamos Bella, será divertido –Lovino pidió, acercándose peligrosamente a Miriam, quien le alejaba cómo podía. Ambos estaban en el suelo.
-¡C-Cállate, maldito pervertido! –Miriam, sonrojada, le alejaba cómo podía.
-Oh, se que lo deseas mi querida Miriam –Insistió.
-¡C-Cállate! –Miriam alzó la voz, con la esperanza de que Lovino parara, pero fue en vano.

-¡¿Cómo es que no engordas?! ¡¡Te la pasas comiendo!! –Un sorprendido Duo gritó con una gran sorpresa, parado a un lado del comedor, dónde Rita respondió con indiferencia, sentada en una silla del comedor.
-Porque mi estómago siempre está vacío –respondió, comiendo una rebanada de pastel.
-¡¡Eso es físicamente imposible!!
-Lo es –dio otra probada a su pastel.

-Realmente eres impaciente… -Anja murmuró, mirando un poco decepcionada a Arthur, sentada en el suelo.
-¡Cállate, si no fuera por ti no estaríamos en este apuro! –gritó, con notable enfado, sentado en el sofá.
-P-Pero, tu accediste a venir –La chica intentó gritar, pero su voz era igual que siempre.
-Hmp –gruñó- Solo seguí a los demás.

-¿Cómo es posible que no hacemos realmente nada? –Gakupo se quejó, estirándose en su asiento, Anja le miró y respondió:
-¿Quieren salir al bosque? –ella propuso- Es divertido, además allí se encuentra Cammen
-¿Él bosque? –Lalamito se preguntó a su misma, luego miró a Soul- Quizá pueda ayudar a despejarnos un poco –volvió a mirar a los demás.
-Tienes razón –Miriam, quién milagrosamente no estaba siendo acosada por Lovino, apoyo la idea, levantándose del suelo, dónde anteriormente estaba sentada- Lovino necesita urgentemente un lugar dónde relajarse.
-Bien, ya que Miriam no quiere divertirse conmigo –Lovino se levantó del suelo, mientras dirigía su mirada a Anja- Quizá está cosa inocente quiera.
-¡¿Qué!? –Miriam, con celos., Anja, con sorpresa y Arthur con celos, respondieron en unísono, mientras Lovino tomaba dirección hacía Anja.
-¿Te gustaría divertirte, pequeña? –Lovino preguntó provocativamente, con una sonrisa de lado, más bien. Arthur inmediatamente le alejó de ella y lo tiro al suelo- ¡Maldito Arthur! ¡¿Qué no vez que estaba a punto de divertirme?!
-¡Mantén tus distancias! –Arthur alzó la voz con celos, pero luego abrió los ojos, sonrojado- B-Bueno, ¡N-No es que me importe! ¡Simplemente ella es muy joven para esto! –Miró a Miriam, quién tenía una aura asesina y no precisamente dirigida a Anja…
-¡Maldito Lovino! –Le pateo con furia- ¡Eres un maldito pervertido! –Miriam alzó la voz, con molestia.
-Esto es divertido~ -Lily gritó, rodando en el suelo y viendo la escena.
-Realmente te divierten los conflictos ajenos… -Gakupo murmuró, mirando a Lily.
-¡Oye, Pastel! –Rita alzó la voz, llamando a Duo, esté volteó a verle con molestia.
-¿Pastel? –preguntó.
-Si, cómo sea –hizo una pausa- Tráeme alguna otra cosa de comer si no quieres que me enoje
-Si, claro… -Duo obedeció con resignación, no tenía ganas de lidiar con una chica hambrienta y molesta.
-Qué sea rápido –Rita le apresuró.
-Sigo apoyando la idea de ir al bosque –Lalamito interrumpió el caos con su adorable sonrisa, Soul le miró.
-¿Estás segura que quieres ir a un lugar tan raro cómo el bosque? –preguntó con indiferencia.
-¡Claro que si! –Lalamito habló con alegría- ¡Seguro a Dainersi le encantará!
-Oh, hablando de mascotas –Anja interrumpió- ¿Dónde está Dag? –se levantó del suelo, mirando a todos lados.
-Ahora que lo dices, no he visto a Amy en ningún lugar –Miriam mencionó con preocupación, Lalamito abrió los ojos con sorpresa.
-Tampoco he visto a Dainersi o a Cream –Habló, también con preocupación.
-Seguro Rita se los comió –Arthur mencionó, apuntando levemente a Rita, quién se encontraba comiendo otro pastel, con Duo a su lado.
-¡¿Qué?! ¡No! –Anja gritó, casi al llanto.
-¡Claro que no! –Rita interrumpió enojada- Eres un maldito mentiroso, Kirkland –Arthur rio cínicamente ante el comentario.
-Nunca se sabe de alguien que come hasta basura.
-¡¿Qué has dicho?! –Rita alzó la voz con un poco de molestia, no tanta realmente, era raro en ella.
-Lo que escuchaste –Arthur alzó la voz, de nuevo.
-¡Ya paren! –Duo intervino, de nuevo comenzaría una pelea.
-Siempre me arruinan la diversión –Una enfadada Lily habló- Ustedes son realmente aburridos
-O será que tu solo quieres ver violencia –Gakupo murmuró, mirando a Lily, después suspiró- ¿No creen que quizá se estén divirtiendo afuera? Las mascotas, digo.
-No lo creo, Dag siempre está conmigo… -Anja murmuró con preocupación.
-Supongo que ya tenemos algo para hacer hoy –Gakupo se levantó de su asiento- Buscar a las mascotas perdidas
-¡Deben estar en el bosque! ¿Dónde más? –Miriam habló, mirando a todos, con ambas manos estiradas a los lados.
-Bien, comencemos buscando por allí –Lalamito sugirió, entonces la mayoría de las personas presentes asintieron, la otra mitad simplemente no dijo nada.

-¿No crees que esto es excesivo? –una voz anciana preguntó, era nada más y nada menos que el gran árbol milenario, más conocido como Cammen, la lechuza que estaba posada en una de sus ramas, aleteo- Quizá ella ahora mismo esté asustada, ¿No crees? –La lechuza volvió a Aletear, la voz suspiró con resignación- Si así lo quieres.
-¡Woof! –Dainersi ladró, mientras movía la cola con gran alegría.

-¡Dainersi, Amy! –Una voz femenina gritó, con esperanza de que alguna de las mascotas apareciera.
-¡Dag, Cream! –Otra voz gritó, igual que la anterior.
-Oh vamos, que no están aquí –Lily, quien les acompañaba (Al igual que todos) groseramente habló.
-¡No puede ser así! ¡Las mascotas no desaparecen de un día para otro! –Lalamito alzó la voz, casi al borde del llanto.
-Quizá fueron secuestrados –Rita mencionó, comiendo una galleta.
-Podrías mostrar un poco de preocupación por tu gata –Duo murmuró, mirando a Rita, pero fue interrumpido por un sonido.
-¿Uh? –Anja alzó la vista hacia dónde provenía el sonido- Por aquí… -Comenzó a caminar y todos le siguieron.

La historia cuenta que la primera recipiente de la Envidia fue la recolectora de aquella época, pero solo son historias.
La verdadera pecadora era una chica muy adorable, ella era muy generosa y por esa razón perdió muchas cosas que ella tenía. Se dice que encontró una gran joya, que tenía un gran precio, muchos intentaron comprarla por altos precios, ella no se podía decidir por cual.
Una vez que el pecado llegó a su corazón, ella mató a cualquiera que intentara tomar sus pertenencias, con tan solo preguntar el precio de la joya o si algo estaba en venta te mataría.
Fue encontrada muerta en un río, ella tenía un hermoso collar puesto cuando encontraron su cadáver, fue, incluso enterrada con ese collar que nadie sabe de dónde salió.

Ella fue una de los que más mataron y uno de los pecados más difíciles de conseguir.

-¡¡Dag!! –Anja gritó, mientras su lechuza volaba hacia su brazo, que lo tenía alzado.
-¡Dainersi! –Lalamito alzó la voz, mientras corría a abrazar a su mascota.
-¡Amy, me alegro que estés bien! –Su perrita se acercó a ella, con alegría.
-Oh, aquí estás, Cream –Rita murmuró con indiferencia, la misma indiferencia del gato.
-Son idénticas… -Duo murmuró para si mismo.
-Oh, Cammen –Anja alzó la vista hacía el árbol milenario- Siento si te causamos problemas
-No, en absoluto –respondió, con calma, cómo era de costumbre- Haz hecho un buen trabajo en reunir a Pereza y Envidia –mencionó, pero recibió una mirada extrañada por parte de todos.
-¿Envidia? –Lily murmuró- Nosotros no hemos capturado a Envidia…
-E-Es verdad, nosotros no hemos encontrado aún a Envidia.
-Entonces, ¿Quién mató a Envidia?
-¡Es algo imposible! ¡Nadie más que yo y…! –La voz de la chica se desvaneció, pues entró en un estado de Shock.
-¿tu y quién más, Anja? –Gakupo preguntó, con duda e intriga, además de preocupación.
-Esto…es…Imposible… -Anja tartamudeo, aún en estado de shock- ¡Tenemos que darnos prisa y reunir los pecados! ¡RÁPIDO! –alzó la voz con tremenda prisa e ira, quién sabrá por qué.

¿Quién es la persona que mató a Envidia y qué relación tiene con él asunto?
¿Por qué todos actúan cada vez más raro?
Solo pasaba por la mente de Anja una sola persona, alguien que anteriormente había interferido, alguien, quién también reunía los pecados.
Sí ese alguien reunía los pecados y las sospechas de Anja eran ciertas, esto sería un gran problema, quizá la misma historia se repetiría, tal y cómo dijo pereza.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Wii OwO ¡¿Qué tal les pareció?!
(A mi me pareció aburrido...pero bueno, quizá después se me despeje la mente...) Wii OwO espero que les guste y no les parezca aburrido (Aun que para mi lo sea, tsk) oh, disculpen :D, bueno, se cuidan y espero que les guste!

Sin más, ¡Kim-chan se despide! *Desaparece en una nube de humo*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba