Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Ancient Story (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancient Story (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jul 28, 2014 3:28 pm

— Así que están en busca de la piedra Elvhenan…

Era aparentemente un palacio estilo japonés (Obviamente…). La habitación era oscura y por las ventanas no se podía ver gran cosa. Una persona de una larga cabellera negra estaba sentada en el suelo y viendo por la ventana.
Su rostro, identidad e incluso género son desconocidos. Lo que pudo notarse, fue una serpiente blanca flotando y entrando por la ventana. Aquella persona la miraba.

— Interesante. —Murmuró, mientras que en sus labios se formaba una sonrisa maliciosa.

Capítulo 5:
“Un nuevo viaje”

En el pueblo dónde vivía la sacerdotisa, todos estaban preparándose para lo que seguramente sería un largo viaje en busca de Elvhenan.
Sí, ese era su objetivo. Eldoh dijo que debían encontrar a Elvhenan y llevarla con él, él se encargaría de regresarlos a sus épocas. Además, dio a entender que con ese deseo seguro la piedra obtendría lo que necesitaría para ser purificada y que se disolviera de una vez por todas.

Pero, ¿Qué es la piedra Elvhenan?
La piedra Elvhenan puede conceder cualquier deseo, inclusive puedes viajar en el tiempo o entre mundos con esa piedra. Tiene un poder sorprendente, por lo que no es de extrañar que todos busquen esa piedra para serlo.
Sin embargo, no pueden ser solo cosas buenas. Esa piedra trae desgracias a cualquiera que la porte, por eso también es temida y se busca purificar para que desaparezca y deje de hacer sus maldades.

Sayo se encontraba recogiendo plantas, a su lado, estaba una anciana, que parecía también ser una sacerdotisa, pues estaba vestida como tal.

— Entonces, ¿No investigaste nada sobre ese lugar? —La anciana preguntó, mirando como Sayo estaba sentada entre las hierbas, recogiendo plantas medicinales para un fin desconocido.
— No.
— ¿Crees que fuera obra de…?
— No lo sé. —Sayo suspiró— Por ahora, sólo debo guiar a estos chicos, ayudarlos. Es mi deber.
— Ya entiendo. Dejarás eso para después. —La anciana miró el cielo— Muy bien. Les deseo suerte. Ve sin preocupaciones, yo me encargaré de cuidar la aldea.
— Muchas gracias —Agradeció la joven, mientras se paraba del suelo con una canasta llena de plantas— Sólo no te esfuerces mucho.

Y sin decir más, la joven sacerdotisa de marchó de ahí, directo a ver a sus compañeros.
Los demás estaban aburridos, no encontraban que hacer en este mundo. Las cosas eran muy diferentes, no había nada en que entretenerse, ¿Cómo hacían para entretenerse las personas de esta época?
No sorprendería que por esa razón hubiera tantos niños.

Sayo llegó a su casa, dónde estaban todos.

— Regresé.
— ¡¡Menos mal!! —Akiru exclamó, con una sonrisa— ¡¿Ya nos iremos por la piedra?!
— Rápido, me desespera mucho estar en un solo lugar —Kriss se quejó.
— A mí me desespera que todo esto esté sucio… —Levi se quejaba también— Y lo peor, ni siquiera hay buenos artículos de limpieza.

Sayo ignoró todo y dejó la canasta en la mesa, preparando más cosas.

— ¿Uh? ¿Qué haces Sayo? —Karen fue quien preguntó ahora con curiosidad, acercándose a ver qué era lo que hacía la sacerdotisa.
— Sólo preparo unas cosas. —Explicó— Será un viaje largo y probablemente peligroso, nunca está de más prepararse aunque sea un poco.
— Tienes razón —Regulus se estiró, con una gran sonrisa— ¡Hay que llevar comida también!
— Se acabará rápido —Akiru suspiró— Mejor llevemos dinero suficiente y si podemos, ganamos dinero por el camino, quizás incluso a comida misma.
— Eso suena patético —Sabrae se quejó. Él estaba alejado de todos, sentado en el suelo.
— Bueno, discúlpeme por ser tan patética —Akiru dijo de forma sarcástica, casi como si incitara al Hany¬ō a una pelea, más sin embargo, éste le ignoró por completo— Vaya, me ignoró, que sorpresa. —Ahora sí se mostró un poco sorprendida.
— Me gusta que esté alejado —Levi murmuró— Así no nos pega sus pulgas.
— No tiene pulgas… creo —Kriss sonrió nerviosamente.
— ¿Pueden cerrar la boca? —Sabrae gruñó, molesto.
— Todo está listo —Sayo interrumpió— ¿Ustedes ya lo están?

Todos asintieron.

— Antes… me gustaría ver un lugar —Sayo se notó un poco más fría y seria de lo normal— Pueden quedarse aquí y esperar a que regrese o acompañarme directamente.

Caminaron por el bosque. Todos habían decidido acompañar a Sayo, algunos no simplemente por hacer la buena acción, sino porque en realidad intrigaba saber que era ese campo de energía, ya que Sayo los iba a llevar a ese lugar a investigar porque parece que se deshizo poco después de visitar a Eldoh.
Kiba, Akamaru, Karen caminaban hasta atrás, antes de ellos estaban Levi, Kriss y Sabrae, caminando también. Antes de ellos estaban Akiru y Regulus. Quien los guiaba eran Sayo y Kirara.
Caminaron por el bosque hasta que finalmente Sayo, tal y como pasó la noche anterior, se paró frente a un lugar, dónde anteriormente estaba el campo de fuerza.

— Parece que no hay nada por aquí —Kiba habló, mirando a todos lados— No parece haber algo extraño o fuera de lugar.
— Es verdad, por aquí no hay nada —Regulus también dijo, de igual manera que Kiba, él también miraba a todos lados. Sin embargo, su mirada se detuvo en un solo lugar— ¿Qué es eso?

Regulus miraba una gran estatua que parecía ser… … en realidad no tenía forma de algo que podría considerarse vivo o siquiera existente. Esa estatua se veía vieja y maltratada. Bajo esa estatua, en la base en la que estaba posada, había lo que parecía ser un sello.

— Sabrae, ¿Podrías intentar quitar ese papel? —Sayo pidió.

Sabrae suspiró de mala gana y obedeció. Se acercó al papel e intentó quitarlo, más sin embargo, cuando estaba a punto de tocarlo, hubo un tipo de electrochoque, Sabrae no podía tocar el sello.

— ¿Qué demonios…? —Comenzó a quejarse, de nuevo intentando acercarse al sello que era inútil para él quitarlo— ¡¿Por qué no puedo quitarlo?!
— Parece que ya se lo tomó como un reto —Akiru sonrió ligeramente, mirando al joven Hanyō que intentaba quitar el sello inútilmente.
— Parece que la misma persona que estuvo aquí ayer lo puso —Sayo habló y se acercó al sello. Sabrae aún intentaba quitarlo, sin embargo, Sayo lo quitó como si nada.
— ¿Pero…? ¿Qué…? —Sabrae miró con confusión y sorpresa como la sacerdotisa había quitado el sello.
— ¿Pero para que pondrían un sello en este lugar? —Kiba fue quien preguntó, mirando la estatua extraña— Al menos que hubiera algo sellado aquí, pero todo parece ser normal.
— Es verdad, no tiene sentido que hayan puesto un sello aquí —Kriss habló, mirando con confusión a Sayo— ¿Qué fin crees que hubiera tenido?

Sayo miró el sello, entre cerrando los ojos. Ella parecía saber de qué trataba, pero parecía no querer decir nada.

La noche cayó rápidamente y los chicos decidieron pasar la noche bajo un árbol. Haciendo una fogata para mantenerse a calor y que iluminara ligeramente, los chicos estaban, los chicos hablaban de posibles lugares donde buscar la piedra Elvhenan.

— ¿Dónde podríamos investigar…? —Preguntaba Karen, mirando el fuego. Al igual que casi todos, estaba sentada alrededor de la fogata.

Sí, los únicos que no estaban sentados ahí eran Levi, Regulus, Akiru y Sabrae. Levi estaba recargado en el árbol, lugar dónde entre las ramas, estaba aparentemente dormido Sabrae. Regulus y Akiru se habían alejado un poco, veían las estrellas. A Akiru le fascinaba, pues aquí las estrellas eran exageradamente claras, en su época las estrellas eran apenas visibles.

Todo estaba tranquilo, hablando de cosas que parecían interesantes o simplemente hablando sobre posibles localizaciones de la piedra. Fue cuando Kirara se puso en modo hostil, Kiba y Akamaru también se percataron de algo. Sayo simplemente miró una dirección, la misma dirección que ellos habían visto.

— ¿Qué pasa? —Karen preguntó, mirando con sorpresa y un poco de miedo. La última vez que pasó algo parecido, resultaron ser dos ogros gigantes.
— De~nme sus aarma~s —Una voz de un niño se escuchó.

Entre las sombras, apareció un globo rosa con una mirada algo rara que incluso resultaba graciosa. Junto a él, varias “llamas” estaban, era el típico fantasma japonés o eso parecía.
Spoiler:

— Denme sus arma~s —El Yōkai globo repetía. Su voz era como la de un niño pequeño.
— ¡¿Q-Qué es eso?! —Exclamó Kriss, no se veía asustada, de hecho, incluso parecía causarle un poco de gracia.
— Ya muéstrate, maldición —Sabrae dijo, tan pronto como bajó del árbol en un brinco y mientras lo hacía, golpeó al globo rosa.

El globo rosado se convirtió rápidamente en un niño castaño de ojos verdes. Sus orejas eran largas y puntiagudas, tenía una cola y patas de zorro.
Spoiler:

— duele… —El niño se quejó, sobándose donde Sabrae lo había golpeado— ¡¿Es que no te enseñaron que no se debe golpear a los niños y…?! —Comenzó a regañar a Sabrae, sin embargo, se detuvo cuando éste mismo lo agarro de la cola y lo levantó.
— No pareces ser una amenaza.
— ¡¡Suéltame perro!! —Comenzó a quejarse el niño.
— Es… un Kitsune —Sayo miró con un poco de sorpresa al niño Yōkai, quien forcejeaba para soltarse de Sabrae.
— ¿Este es el tipo de amenazas en este mundo? —Levi parecía burlarse por lo bajo, aun manteniendo seriedad— Patético.
— ¿Para que querías nuestras armas? —Kriss rápidamente preguntó.
— Creo que lo mejor sería preguntar su nombre —Karen habló, después miró a Sabrae— ¿Podrías soltarlo?
— Como sea. —Sabrae soltó al pequeño Kitsune, el cual cayó de una gran distancia y comenzó a sobarse su trasero, donde se golpeó… de nuevo.
— Muy bien, ¿Cómo te llamas? —Karen sonrió y amablemente preguntó.
— Mi nombre es Chipote… digo, Shippo —Decía, sobándose los lugares donde anteriormente se había golpeado— ¡Y necesito que me den sus armas!
— ¿Para qué quieres las armas? —Ahora fue Kiba quien preguntó, cruzándose de brazos.
— ¡Necesito acabar con dos personas! —Rápidamente el Kitsune exclamó, parecía estar completamente decidido— Esas personas mataron a mi papá… ¡¡Y no dejaré que se salgan con la suya!!
— ¿Tú, acabar con dos personas? —Sabrae no pudo evitar reír, burlándose del pequeño Kitsune— ¿No eres demasiado pequeño para siquiera considerarlo?
— Te ayudaremos —Akiru entró en la conversación— Se debe hacer justicia, no podemos dejar que dos personas estén por ahí matando gente inocente, dejando a los niños como tu desamparados.
— Sí, creo que puedes contar con nosotros, si es que tú lo deseas —Sayo afirmó, por primera vez, podía escucharse un poco de ternura por su parte.

El Kitsune se sorprendió ligeramente ante la ayuda inmediata e incondicional de los chicos. Sin preguntar, apenas conociéndolos, aun cuando los intentó asaltar, ellos decidieron ayudarle, casi sin dar explicaciones.
¿Por qué…?
Pero, si eso pasaba así, quizás no sería tan malo. Quizás ellos podrían ayudarle a vengar la muerte de su padre.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me disculpo si está aburrido. Ya de aquí viene la acción completa y los momentos lindos~ Ya terminaron las explicaciones, ya lo dicen, los primeros capítulos suelen ser los más aburridos. Además creo que ya había mencionado que este fic sería algo largo o al menos así lo intentaré hacer.

Bien, espero que les guste :3 Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Ancient Story (Capítulo 5)

Mensaje por Akiru el Lun Jul 28, 2014 5:38 pm

ñaa k lindo es chipote digo shippo es tan kawai .. yo lo ayudare vencere a esas dos personas por dejar solito a un niño .. lo an dejado huerfano eso trae malos recuerdos y ese sabrae siempre maltratando a los niños !! aah esta increible tu fic >w< me encanta esta super genial espero ansiosisima la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Lun Jul 28, 2014 7:23 pm

Awww i love it<3,levi maniaco de la limpieza xd,y aww Shippo que Kawaiiii es,haremos Justicia !!Contiii *---*

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Mar Jul 29, 2014 12:54 pm

Owwwnn esta bueno ñwñ pobre Shippo QwQ soliito, huerfaniito y golpeadiito pero nwn es amable, no es malo hehe ñwñ me hizo gracia el ver su transformación, el pobreciito no asustaba a nadie hehe =w= es como un pequeño Hermaniito hehe espero la conti! OwO

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba