Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Ancient Story (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancient Story (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jul 27, 2014 5:05 pm

Capítulo 4:
“El Guardián del Tiempo”

Tras haber rodeado toda aquella barrera de energía, evitando descansar ya que siempre que lo hacían terminaban siendo atacados por algún Yōkai.

— ¿Cuánto falta para llegar? —Akiru preguntó. Aunque no lo hubiera admitido, ella se sentía fastidiada ya de caminar tanto.
— Poco. —Respondió rápidamente la sacerdotisa.
— Lo mismo lleva diciendo desde hace una hora… —Kriss también se quejó.

Siguieron caminando, hasta que frente de un par de árboles que parecían formar una entrada, Sayo paró de caminar.

— Parece que ya hemos llegado —Sabrae dijo, mirando aquellos árboles— Estos árboles… forman la entrada a… Debe ser una broma. —Pensó, frunciendo ligeramente el ceño.
— ¿Podrías dejarnos entrar? —Sayo habló, sin embargo no le hablaba a ninguno de sus compañeros. De hecho, parecía hablarle a los árboles.

Los árboles, lentamente se movieron, abriendo un lugar por dónde podían pasar todos.

— Los árboles se movieron —Akiru miró con un poco de inseguridad— Nunca había visto algo así. Además, no emiten una presencia como los demás —Murmuró pasa si misma.
— ¿Está bien entrar? —Karen rápidamente preguntó, mirando a la sacerdotisa.
— Sí quieren regresar a su época, entren entonces —Ella se adelantó y entró por el pasadizo que los árboles dejaron ver.

Sabrae entró después, después Levi, Kriss, Regulus y Kiba.
Atrás se quedaron obviamente Karen y Akiru, parecían no estar seguras de entrar, quizás aún no confiaban lo suficiente en esa extraña sacerdotisa.

— ¿De verdad está aquí esa persona? —Karen preguntó, mirando aún los árboles que anteriormente se habían movido— Es extraño.
— Demasiado —La griega le dio la razón— Estos árboles no son como los demás, me pregunto porque.
— Bueno, tenemos que entrar.
— Sí.

Ambas, detrás de los demás, entraron también, mirando a todos lados, pues los árboles, ramas y arbustos que estaban dentro de ese pasadizo llamaban mucho, mucho la atención.
Cuando terminaron de pasar ese oscuro pasadizo, angosto y húmedo, llegaron a un lugar abierto, dónde parecía entrar la luz de la luna, exactamente, parecía que los rayos lunares iluminaban un gran árbol que estaba rodeado por un pequeño río y varios Árboles de Cerezo. Era un lugar bello, realmente bello, como el típico lugar escondido.

— ¡ah… que lindo! —Exclamó rápidamente Akiru, mirando con una gran sonrisa todo este lugar.
— Sólo faltarían las aves y los insectos para que pareciera un campo abierto —Karen mencionó, igual con una sonrisa.
— Si omitieras los insectos, sería un lugar perfecto —Levi murmuró, mirando también el lugar, pero casi no mostraba expresión.
— Eldoh… —Sabrae murmuró, mirando el gran árbol.

Era un árbol un poco extraño, en su tronco podía verse una tenue luz azul. Además, era un árbol muy grande e incluso, majestuoso.
Sayo se acercó al árbol lentamente, los demás solo miraban con confusión. ¿Este era el amigo del que Sayo hablaba?

— Eldoh.
— Aquí estoy.

Una voz respondió a Sayo, no parecía venir de ningún sitio, más sin embargo, todos lo tomaron como si fuera el árbol el que habló.

— ¿Qué es lo que los trae por aquí, chicos? —De nuevo la voz se escuchó, era una voz calmada y gruesa. Todos se miraron entre sí— Sí, me refiero a ustedes. Los chicos de otra época. Sólo dos de todos ustedes son de esta época, es fácil saberlo.
— Wo, impresionante —Kriss sonrió— Menos mal que no hay tala de árboles en esta época, sería un desperdicio que este árbol terminara como un mueble o algo parecido.
— Oye tú, Eldoh —Rápidamente, Sabrae camino un poco hacia el frente, mirando con un poco de molestia al gran árbol— Buscamos la manera de volver a nuestras épocas, conociéndote, nos dirías enseguida. Así que deja los rodeos y habla de una vez.
— Ah, Sabrae. —Eldoh habló, casi como si conociera a aquel Hanyō— Tú también te viste involucrado en esto.
— ¿Se conocen? —Kiba alzó una ceja— Vaya, que cosas —suspiró.
— Pero… creí que eras de otra época —Regulus miró con confusión a Sabrae, quien suspiró con frustración apartando la mirada.
— Eldoh pertenece a todas las épocas —Sayo rápidamente comenzó a explicar, sin mirar a nadie— Desde épocas más antiguas a esta, hasta la época moderna. Eldoh siempre ha existido y lo seguirá haciendo.
— Así es. No tiene nada de extraño que incluso los conozca a ustedes —Habló Eldoh— Les podría decir a cada uno de ustedes de dónde son, de que época, cuando nacieron, quienes son sus padres… cada cosa de su vida.
— S-Sabes, al decir eso… —Kriss se abrazó a si misma— Siento como si fueras un acosador.

Sayo suspiró y miró a Eldoh.

— Eldoh, entonces, ¿Podrías decirnos?
— Claro que se los diré.

Apenas Eldoh habló, la luz de la luna dejó de filtrarse por el techo de aquel lugar. Todo se volvió oscuro, más sin embargo, del pequeño río que yacía ahí, unas pequeñas luces salieron, las que rápidamente se hicieron como ilusiones, tomaron forma de una piedra un tanto extraña y llamativa.

— Esa es… —Sayo habló, mirando con los ojos entrecerrados la ilusión de esa piedra.
— ¿Una piedra? —Kriss cruzó los brazos— Parece ser una piedra.
— Es la piedra de Elvhenan, sirve para viajar entre mundos y épocas —Sabrae explicó, mirando aquella piedra. Todos le miraron con sorpresa, pues pensaban que Sabrae sólo era un ignorante…
— Vaya, que tu sepas algo es de sorprender —Akiru habló.
— Cállate y presta atención —Sabrae gruñó.

La ilusión de la piedra desapareció y la luz de la luna volvió a filtrarse desde lo alto de este lugar.

— La piedra Elvhenan. Sí quieren volver a sus épocas tendrán que encontrarla —Eldoh volvió a explicar— Una vez que la encuentren, tráiganla aquí, yo la usaré y los devolveré a su época.
— ¿No… hay otro modo? —Sayo se pudo notar preocupada— La piedra Elvhenan es conocida por traer desgracias a sus portadores, además que esa piedra es demasiado buscada por la misma razón que nosotros. ¿Es realmente una buena idea?
— Tú eres una gran sacerdotisa Sayo. Estoy seguro que sabrás cómo lidiar con el poder de esa piedra —Eldoh habló seriamente— Además, quizás sí es usada para este tipo de trabajo, quizás… desaparezca de este mundo. La piedra dejaría de existir y ya no habría tantas peleas por ella como las hay ahora.
— Ya entiendo. —Sayo bajó ligeramente la cabeza.
— ¿Y dónde encontramos esa piedra? —Karen preguntó, ladeando la cabeza— Dicen que es muy buscada, eso quiere decir que no es fácil encontrarla.
— No es fácil —Eldoh volvió a explicar— La razón es porque se mueve demasiado, siempre cambia de rumbo y a veces elige portadores. Obviamente, estos portadores mueren poco después de una manera trágica ya que eso es lo único que trae la piedra.

La piedra Elvhenan… La piedra que trae desgracias a cualquiera que la porte, la piedra que es buscada por muchos al entregar un gran poder, ignorando completamente lo primero. La piedra que… regresará a todos a sus épocas y al fin terminará esto que parece un sueño.
¿Es… realmente buena idea buscar esa piedra?

Sayo miró de reojo un lugar en específico, parecía estar alerta.

El Campo de energía… se ha desvanecido… Sería bueno ir a investigar después de esto. —Pensó, ignorando lo que los demás hablaban.

La sensación extraña, la piedra Elvhenan… ¿Estarían conectados de algún modo?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uf... me disculpo si está aburrido y corto T-T lo lamento, pero... ¡¡De aquí ya viene lo bueno!! >w< Ya tienen el objetivo y todo, realmente espero que todo lo demás salga bien. Bueno, este fic será algo largo, como seguro se habrán dado cuenta ya. Me empeñaré en hacerlo bien òwó

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Ancient Story (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Dom Jul 27, 2014 11:38 pm

no esta aburrido esta genial me encanta ooh una piedra y una aventura suena emocionante y tantos k combatir y pelear y vencer a tantos rivales >w< k genial espero la conti ansiosa adoro tu fic

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Mar Jul 29, 2014 12:36 pm

Oye, no es corto ni aburrido :D que paisaje genial, per TwT por que todo lo que buscamos debe ser mortal?? Haha supongo que si no lo fuera no sería divertido ñwñ bien owo a la otra conti nwn

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba