Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Ancient Story (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancient Story (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Jul 26, 2014 4:06 pm

¡¡Lamento haber tardado!! >.< Ayer me ocupé mucho y bueno, no tuve mucho tiempo de escribir ni nada más. Pero ahora les traigo la conti :3 Espero que les guste.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

(Por si no se ve, aquí el Link)

Capítulo 3:
“Camino al Bosque Sagrado”

Aun siguiendo el camino que Sayo había indicado y que ahora guiaba, los jóvenes de otras épocas se estaban alejando cada vez más y más del pueblo dónde la sacerdotisa vivía.
Conforme más se alejaban, más se podía sentir la inquietud de parte de algunas de las personas que iban en este pequeño grupo aparentemente aventurero.
Fue hasta que comenzó a caer la noche y decidieron tomar un descanso.
Bajo un gran árbol, Akiru y Regulus hablaban, Akiru le contaba a Regulus como sería Grecia en un futuro.
Karen y Kiba parecían haberse llevado bien, ambos venían de la misma época, quizás por eso se sentían más cómodos.
Kriss por otro lado, prefería molestar a Levi.
Sabrae estaba arriba de ese árbol, aparentemente dormido o montando guardia.
Sayo jugaba con Kirara, aun estando al pendiente de cualquier cosa.

Fue cuando, Sayo, Sabrae y Kirara, voltearon a una dirección. Los últimos dos, aparentemente con una expresión hostil.

— ¿Qué es lo que pasa? —Kriss fue la primera en preguntar, antes de que Sabrae bajara en un brinco del árbol y pusiera su mano en la empuñadura de su espada.
— Algo no me gusta —Aunque fuera tenue, Kiba también sentía algo extraño.
— Una presencia —Sayo se levantó del suelo y miró a todos— ¿Saben pelear o preferirían resguardarse?
— ¿Qué clase de pregunta es esa? —Akiru preguntó, actuando ofendida a la pregunta, después sonrió— Yo pelearé, sin dudar.
— Muy bien, yo también pelearé —Regulus sonrió— ¡Daré lo mejor, sea lo que sea!
— Yo tampoco me quedaré atrás —Sacó sus dagas y Kriss decía de una manera confiada— Lucharé contra lo que sea.
— No me quedaré detrás. —Levi habló— Sean demonios o lo que sea, no me resguardaré como una rata.
— ¡¡Yo también quisiera…!! —Karen intentó hablar, pero Kiba le interrumpió.
— No me gustaría que corrieras peligro, te protegeré.
— ¡¡No!! —Exclamó la inglesa rápidamente, con un ligero sonrojo— ¡Quiero pelear, debo de pelear!!
— Karen. —Sayo llamó. Karen le miró con confusión— Toma esto. —Como si lo hubiera tenido desde antes, Sayo le entregó a Karen un arco con varias flechas— Créeme, con esto serás de mucha ayuda.

Sin decir nada más, Sayo se volteó de nuevo a la dirección mientras ponía sus manos en las empuñaduras de sus Katanas, al igual que los demás.
Karen aun veía con un poco de confusión a Sayo, nunca nadie le había dejado pelear así antes frente a un peligro que ella desconocía. Esto lo tomó como una señal que le decía que debía dar lo mejor de ella, así que se preparó.

Entre los árboles, entre la oscuridad, fue cuando dos ogros aparecieron. Eran horriblemente grandes que hasta sorprendió un poco que el suelo no se moviera con sus pisadas o no pudieran ser vistos desde la cima del bosque.

— ¿Ogros? —Levi preguntó para sí mismo, tomando ambas de sus Katanas y preparándose— Creí que sería algo más interesante.
— Quizás hemos entrado a su territorio y se han enfadado —Sayo explicaba— No importa, incluso si intentamos arreglarlo por las buenas, no funcionaría.
— ¡Entonces habrá que arreglarlas por las malas! —Rápidamente el Hanyō pelinegro sacó su espada.

La espada que parecía ser desgastada, resplandeció en un color blanco brillante, era como si la espada estuviera hecha de luz.
Se abalanzó contra uno de los ogros, el azul, ya que había uno azul y otro rojo. El ogro rojo, al ver que su compañero era atacado iba a atacar a Sabrae, sin embargo, fue una esfera de energía que explotó cerca de él lo que ahora llamó su atención.
Fue Akiru, ella había hecho esferas de energía para atacar al ogro rojo, quizás para distraerlo de Sabrae o quizás simplemente para atacar e intentar acabar con él.
Fue como si el ogro rojo hubiera maldecido en otro idioma, cuando sacó su hacha y se dispuso a atacar a Akiru. Esa hacha era grande, casi del tamaño de una casa, ya que estos ogros eran demasiado grandes.
Karen preparó el arco que Sayo le había dado antes y apuntó al ogro rojo, el cual también peleaba con Akiru. Kiba lanzaba sus kunais, como no sabía bien cómo tratar con cosas como estas, sólo hacía lo que creía, ya que no estaba solo después de todo.
Regulus también se unió a la lucha, intentó atacar al mismo ogro rojo que los demás atacaban, sin embargo, uno de los ataques de Akiru le dio a él y encima, la flecha de Karen casi también le daba.

— ¡¿Qué fue eso?! —Regulus exclamó.
— L-Lo siento Regulus —Akiru se disculpó nerviosamente.
— Jeje, creo que se me desvió un poco la flecha… —Karen rió nerviosamente.
— Claro, un poco —Kiba se burló.

Ignorando de nuevo lo que acababa de pasar, todos siguieron atacando al ogro rojo. Sus movimientos eran lentos debido a su gran tamaño, así que era fácil.

— Lo tengo.

Akiru exclamó y de un salto, se dirigió al ogro, dispuesta a darle puñetazos.

Por otro lado, Sabrae atacaba con su Katana (O espada de luz) al ogro azul. Sus movimientos eran exageradamente rápidos y se notaba mucho más ya que el ogro tenía movimientos lentos.
Kriss y Levi se habían unido con sus Dagas y Katanas respectivamente. Kirara también ayudaba un poco en su forma grande y de fuego.

— Eres demasiado lento —Sabrae se burló de aquel ogro.

De un movimiento rápido, Sabrae cortó el brazo del ogro, haciéndola caer al suelo, justo donde Kriss y Levi estaban.

— ¡¿Qué demonios estás intentando hacer idiota?! —Levi gritó enojado— ¡¡Esa cosa casi nos cae encima!!
— Pues cuiden por donde van —Sabrae se mostró indiferente y siguió atacando a ese ogro, que ya no tenía un brazo y sangraba constantemente, casi como si su hombro fuera una cascada de sangre.

Kriss con sus dagas, también atacó a ese ogro, aunque ya no podía más, ese ogro seguía resistiéndose.
Y gracias a las Katanas de Levi, lograron que el ogro soltara su arma.

— Ya ha tenido suficiente —Sayo interrumpió. Ella tenía aparentemente un papel en su mano, tenía algo escrito en Kanji. Tomándolo entre sus dedos, lo lanzó hacia el ogro azul.

Cuando el papel, que parecía ser algún tipo de sello llegó al ogro. El papel se pegó en el cuerpo de éste y entonces comenzó a desaparecer.
Después, hizo lo mismo con el ogro rojo.

— ¿Qué… fue lo que hiciste? —Karen preguntó, bajando ya su arco y mirando con confusión a Sayo.
— Ellos ya no podían más. Ustedes los debilitaron y yo los acabé, eso es lo que pasó. —Secamente, la sacerdotisa explicó.
— ¡¡No te entiendo!! —Rápidamente Sabrae regañó, casi gritando, enojado— ¡¿Por qué los mataste así de rápido?!
— Ya te lo dije, ellos no podían más y sería injusto incluso para unos Yōkai como ellos —Sayo volvió a explicar.
— Tiene sentido —Regulus dio la razón, cruzándose de brazos y asintiendo continuamente con la cabeza.
— Por otro lado, debemos darnos prisa —Apuró la sacerdotisa— Ya que hemos exterminado a dos Yōkai aquí, seguro más serán atraídos.
— ¿Y qué? ¡Entonces los matamos! —El Hanyō exclamó rápidamente.
— No, las cosas no son así —Kriss rápidamente notó las intenciones de Sayo— Lo que creo que pasa es que tenemos que darnos prisa a llegar con tu amigo, ¿No?
— Cierto, se supone que ese era nuestro objetivo desde un comienzo. Nos hemos entretenido demasiado aquí, se supone que sólo descansaríamos —Mientras guardaba sus Katanas dónde correspondía, Levi decía secamente.

Antes de que siguieran su camino. Sayo miró una dirección, quizá sus poderes de sacerdotisa le indicaban algo, pero todos, incluso Kirara parecían no haberlo sentido. ¿Qué era lo que sentía?

Por el cielo oscuro, una serpiente blanca y ligeramente resplandeciente de ese mismo color, volaba tranquilamente, quizás esa serpiente había tenido algo que ver con el ataque de esos dos ogros.

Mientras Sayo guiaba a los demás por el bosque, no podían evitar hablar entre sí.

— Creo que ustedes deberían tratar mejor sus ataques —Regulus decía— Casi me golpeaban a mí y que yo sepa… yo no soy el enemigo.
— Ya nos disculpamos Regulus —Akiru dijo, caminando a un lado de Regulus, Karen, Kiba y Akamaru—  Es sólo que no estoy acostumbrada a trabajar en equipo.
— Pues tendrán que acostumbrarse a hacerlo —Insistió Kiba, caminando con sus manos detrás de su nuca, seguido de Akamaru— Es mucho mejor trabajar en equipo.
— Sí, eso lo sé —Karen habló, seguido de un suspiro— Discúlpame Regulus, a la próxima intentaré acertar. —Miró el arco— Aunque… este arco es un poco extraño —Pensó, entonces miró a Sayo, quien caminaba enfrente— ¿Me lo habrá dado por una razón?

Sayo paró de caminar, por lo tanto, todos lo hicieron, aunque con confusión de que repentinamente hubiera parado.

— ¿Pasa algo? ¿Por qué nos detuvimos? —Kriss preguntó, mirando a Sayo, quien sólo miraba fijamente hacia enfrente.
— Un campo de fuerza —Sayo dijo sin más.
— ¿Un… campo de fuerza? —Akiru ahora fue quien miró hacia enfrente, sin embargo al igual que los demás, no veía nada.

Sayo siguió ignorando a sus compañeros, quienes intentaban ver ese campo de fuerza que anteriormente había mencionado.
Entre cerró los ojos con demasiada desconfianza.

¿Será este campo de fuerza hecho por la presencia que sentí hace unos instantes? —Pensaba, aun mirando con desconfianza el campo de fuerza— Tengo la sensación… que conozco esta presencia. —Ahora, miró a sus compañeros— Tendremos que rodear.
— ¡¿Qué?! ¡¡¿Caminaremos más?!! —Kriss gritó sin dudar, estaba cansada de caminar demasiado y ahora, tendrían que rodear esto sólo por algo que ellos no podían ver— ¡¿No hay una forma de pasar?!
— No. —Secamente, la sacerdotisa respondió y caminó, rodeando el campo de energía. Sin ninguna otra opción, los demás le siguieron.
— ¿Quién haría este campo de energía en medio de la nada? —Regulus fue quien preguntó con un poco de duda y confusión, esperando una respuesta de Sayo, sin embargo, no respondió.
— A mí me da igual —Sabrae rápidamente habló, caminando de mala gana— Hay olor putrefacto aquí, realmente agradezco que no tengamos que pasar por ahí.
— ¿Un olor…? Debes estar de broma, ni Akamaru ni yo hemos sido capaces de detectar ningún olor —Kiba se quejó, quizás no notaba que Sabrae no era un humano como él.
— Eso es sólo porque tú eres un perro pulgoso… tú y tu amigo.
— ¡Oye, no dejaré que…! —Kiba rápidamente apretó los puños y los dientes, mostrando sus colmillos.
— ¡T-Tranquilos…! —Karen rápidamente intervino, después miró a Sabrae— No es una persona muy amable… —Pensó, después volvió a ver a Kiba— No le hagas caso Kiba, no comiencen una pelea. Mejor guarden sus energías para los verdaderos enemigos.
— Será difícil tratar con este chico —Akiru suspiró.
— Bueno, tú también casi lo golpeabas —Regulus sonrió— Pero bueno, que bien que te detuve.
— Yo creo que quizás sí necesita que alguien lo termine golpeando —Kriss habló— Quizás… yo digo.
— Me apunto para hacerlo. —Levi se ofreció.
— ¡No importa quien, todos ustedes son molestos y…! —Antes de que Sabrae pudiera terminar de hablar, Sayo los calló.
—Guarden silencio —Alzó un poco la voz— No queremos llamar la atención y es lo que todos ustedes están haciendo.

Todos apartaron las miradas, casi como si hubieran sido regañados aunque lo que Sayo hizo no podría considerarse regaño.

Caminando silenciosamente, sólo esperaban el momento de llegar al lugar dónde estaba ese tal amigo de la sacerdotisa y que les dijera como volver a su hogar. Sí lo que Sayo decía era cierto, lo mejor que podía pasar es que ahí mismo y ahora mismo, ese “Guardián del tiempo” los regresara de una vez.
Si no, ya se las arreglarían. Pero por ahora, no había otro objetivo principal que ese: Volver a sus respectivas épocas.

(Por si no se ve, aquí está el Link)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, como habrán notado <3 no soy buena escribiendo peleas. Pero bueno, aun no se pone interesante, todo comenzará más tardecito, quizá uno o dos capítulos más adelante es cuando aparecerán los enemigos fuertes y todo eso òwó y romance, no nos olvidemos del romance.

Bueno, antes quería pedir...

¿Me podrían decir que ataques tienen y en que consisten?

Sólo eso pido >o< onegai, el suyo y el de su chico. Es para darle un toque mejor a las batallas, un poco más sobre sus habilidades, si tienen nombres mejor, onegai.
Algo como el "Viento cortante" de Inuyasha o el "Kamehameha" de Goku (?), algo así.

Bueno, sin más me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Ancient Story (Capítulo 3)

Mensaje por Akiru el Sáb Jul 26, 2014 7:46 pm

esta genial me encanto !! vaya falle y casi le doy a regulus .. jeje hace tiempo k no pasaba eso -w-U ooh k curiosidad me da todo esto del campo de fuerza y esa serpiente blanca rayos me dejas con la intriga >w< esta increible tu fic espero anisosisima la conti hermanita

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Sáb Jul 26, 2014 8:01 pm

Me ha envantado!estA super!Me gusta como describes las peleeas es super asdfklj<3 i love so much *~*(?)

Ataques<3:Kriss une sus 2 dagas y esta se convierte en espada,ataca a su oponente rebanandole alguna parte del cuerpo y rematando encajandole la espada en el corazón <3.

Levi usa su katana filosa y Rebana todas las extremidades desu oponente torturandolo y despues con un revólver acaba con la miseria de este disparandole(lo se muy lendo<3(?))

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Mar Jul 29, 2014 12:24 pm

Owwn está genial OwO me fui por unos días y cuando vuelvo hay >w< muchos capitulos de tu Fic, que genial!!

En cuanto a los poderes yo ñwñ veo que ya hiciste otros capitulos así que no se que tanto te sirva hehe además ¬//¬ yo soy bastante normalita, no tengo demasiados poderes ni nada, en cuanto a tu Fic >w< esta genial, me hizo mucha gracia haha y que pena ñwñ casi le doy a un aliado hehe debo mejorar mi punteria, en realidad ¬//¬ todos deberíamos aprender a trabajar en equipo, no te eso... bueno owo a leer las otras contis nwn

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba