Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ancient Story (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancient Story (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jul 24, 2014 4:04 pm

(Por si no lo pueden ver, aquí el Link)

Capítulo 2:
“El Japón Feudal”

Después de haber llegado a lo que parecía una época feudal, todos los chicos que habían llegado se encontraban viendo el lugar. Claro que los aldeanos de este pueblo los veían raros, no todos los días se veían personas vistiendo modernos y de época.
Llegaron a pensar que eran Yōkai, sin embargo, ya que Regulus, quien les había salvado anteriormente del Ciempiés estaba con ellos, prefirieron no decir nada.
Por otro lado, la sacerdotisa estaba junto a Kirara atendiendo las heridas de él joven que llegó herido.
Ella intentaba sanar sus heridas, aunque notó que estas sanaban más rápido de lo normal.

— Este chico… —La sacerdotisa de murmuró a sí misma, mirando con inseguridad al chico herido. Si bien, ya incluso estaba vendado como cualquier otro, sin embargo algo no le gustaba— Su presencia no es como la de un humano, pero tampoco la de un Yōkai.

Kirara hizo un ruido en respuesta, dando a entender que la escuchaba.

— ¿Qué crees tú Kirara? —Sayo miró a Kirara y después al joven— ¿Crees que será un Hanyō?

(Nota: Hanyō es un mitad demonio/Yōkai y mitad humano)

Kirara volvió a hacer un ruido en respuesta, sin embargo, ella ahora miraba también a ese chico.

Mientras tanto, los demás paseaban por todo el pueblo. En sí, Regulus tampoco conocía este lugar, por lo que también se mostraba interesado por lo que había a su alrededor.

— Y bien, ¿Tú de dónde eres? —Akiru preguntó, mirando a Regulus, quien le miró también con un poco de confusión— No pareces ser japonés, creí que los japoneses estaban en aislamiento o algo así.
— Cierto, tuve muchos problemas para entrar a Japón —Regulus decía con despreocupación, caminando frente a todos— Soy de Grecia, pero digamos que soy un aventurero.
— ¡¿Eres de Grecia?! —Akiru no pudo evitar sonreír— Yo también lo soy… creo que naceré aproximadamente en unos 480 años, pero bueno.
— Debe ser difícil ser del futuro —El joven griego comenzó a burlarse.
— Sip, estoy en la tierra antes de nacer, suena raro, ¿No? —Ahora fueron ambos quienes reían con cosas así.
— Parece que esos dos comienzan a llevarse bien —Kriss hablaba con Levi, ellos iban más atrás, atrás incluso que Karen y Kiba.
— Este lugar me desespera. —Levi dijo sin rodeos.
— ¿uh? ¿Por qué~? —Una sonrisa se formó en los labios de le chica— ¿Demasiado sucio~?
— Cierra la boca.
— Me pregunto cómo seguirá aquel chico que estaba herido —Karen fue ahora la que habló, ella caminaba junto a Kiba y Akamaru.
— Ese chico tenía un olor parecido a un perro —Kiba se encogió los hombros— Oye, ya que todos somos de épocas distintas y aparentemente de países también, ¿De dónde eres tú? —Le preguntó a Karen.
— ¿Yo…? Soy de Inglaterra, siglo XIX.
— ¿Eres de la época Victoriana? —Kriss miró a Karen, quien mostró un rostro confundido.
— ¿Época… Victoriana…?
— Ah, olvídalo —Ahora la chica sonrió.
— Deberíamos volver a donde está Sayo —Regulus propuso, mientras se estiraba— Quizás terminó de atender a ese chico y ya les diría que fue lo que pasó.
— Sí es que lo sabe —Akiru se quejó— Quiero decir, parece ser una chica cualquiera, sólo viste como sacerdotisa.
— Y tiene una Nekomata. —Karen habló con una sonrisa.
— Eso… —La chica griega suspiró— Dudo mucho que sepa algo sobre estos sucesos.
— Aun así, no hace nada por intentar —Kriss fue quien cruzó los brazos y se adentró a la plática— ¿Vamos o no?
— Cómo sea. —Se quejó de nuevo la griega.

Todos caminaron hasta la casa de Sayo, pudieron escuchar dos personas discutiendo dentro.

— ¡¡Espera, tus heridas no han sanado del todo!!
— ¡Cállate, te dije que estoy bien!

— ¿Esa no es la voz de Sayo? —Kriss entró a la casa, solamente para ver a Sayo intentando retener al joven pelinegro, que parecía ya no estar herido.
— Ah, se veía más adorable dormido —Karen suspiró, lo que provocó que Kiba la viera un poco raro.
— ¿Uhm? —El joven pelinegro miró a los chicos recién llegados, después suspiró— Parece que no soy el único.
— ¿Eh? —Akiru rápidamente se acercó al chico— ¡¿Acaso tu sabes lo que pasó?!
— Algo.
— Podrías decirlo —Sayo insistió.
— No tengo porque.
— Vaya, así agradeces que esta sacerdotisa te haya cuidado —Karen regañó ligeramente— Cuando llegaste te encontramos herido, esta sacerdotisa se ofreció a cuidarte y ahora no quieres hablar. Eres mal agradecido.
— ¿Me estás regañando? —El joven alzó una ceja. Después suspiró— No tengo que agradecer a nadie, incluso si me hubieran dejado ahí, mis heridas habrían sanado rápido.
— Ajá. —Akiru le tomó de la corbata— ¡¡Habla ya maldita sea!!
— E-Espera no es necesario recurrir a la violencia —Karen movía las manos con nervios y un ligero miedo— D-Dale tiempo, seguro hablará.
— Tiene que hablar ya —Akiru le jaló todavía más la corbata, sin embargo, Sabrae no mostraba ninguna emoción— ¡¡Debo volver a mi época y dijiste algo de importancia!! ¡¡¡Habla de una maldita vez!!!

Sabrae tomó la mano de Akiru y bruscamente la apartó de él. Akiru gruñó y estuvo a punto de meterle un puñetazo a Sabrae, sin embargo, Regulus la detuvo.

— Espera Akiru, no intentes comenzar una pelea —Regulus intentó calmarle.

Akiru gruñó sin decir nada y aparto la mirada con molestia, parecía estar enojada.

— ¿Qué fue lo último que sintieron antes de llegar aquí? —La sacerdotisa preguntó, mirando a todos e ignorando lo que acababa de pasar.
— Presencia, presencia maligna —Kriss habló rápidamente— ¿Verdad Levi?
— Algo captó mi atención —El joven encogió los hombros.
— Yo buscaba a mi hermana —Karen comenzó a explicar— Sentía como si alguien o algo me observara.
— Sí, lo mismo me pasó a mí —Akiru se tranquilizó y habló— Sentí como si alguien me observara desde atrás.
— Parece que todos sentimos lo mismo —Kiba habló— Akamaru y yo también sentimos una presencia extraña, como si fuera algún enemigo, pero no había nada.
— Ustedes son los únicos que sintieron eso —Sabrae habló de mala manera— Tuvieron suerte, yo llegué aquí en medio de una pelea, tras una técnica de mi oponente.
— ¿Una técnica? ¿Será posible que esa misma persona nos trajera también a nosotros? —Akiru preguntó a lo que podía ser una posible verdad.
— Lo dudo mucho —Sabrae rápidamente contradijo— Esa persona no tiene el suficiente poder de traer a varias personas al pasado. —Acto seguido, miró su espada— Como sea, tengo que buscar la forma de volver. Seguro ustedes también lo desean, ¿No?
— Entonces deberíamos unir fuerzas —Kriss propuso rápidamente— Ya lo dicen, entre más mejor.
— Yo los ayudaría pero… —Regulus comenzó a rascarse la nuca con nervios— La verdad no conozco nada de Japón ni los peligros que hay aquí. Me sorprendí un poco al ver el Ciempiés que atacó la aldea esta mañana.
— No se preocupen por eso. —La sacerdotisa se levantó del suelo, pues anteriormente cuando sanaba las heridas del Hanyō, estaba sentada— Yo les ayudaré y les guiaré, solamente necesitamos un objetivo.
— ¿Un objetivo…? Cierto, no podemos ir viajando por Japón sin siquiera saber qué es lo que tenemos que hacer —Karen mencionó, mirando a sus compañeros— ¿Alguna pista de cómo volver?
— Podríamos preguntarle a un amigo mío —Sayo habló, su forma de hablar era un tanto fría— Se llama así mismo el guardián del tiempo. Ya que este es un problema de épocas, él sabrá qué hacer con seguridad.
— Antes que nada… —Kriss interrumpió— Todas las personas nos miran raro, ¿Por qué?
— Sus vestimentas —Regulus rápidamente respondió— Visten de manera rara… ¿Así visten las personas del futuro~?
— ¿Qué proponen entonces? —Akiru preguntó.

Momentos después, todos los chicos del futuro, estaban vistiendo típica ropa japonesa, todos, incluso Regulus, Sabrae, Levi y Kiba. Poco más y Akamaru también vestía algo.

— Es cómodo —Sabrae decía, agitando ligeramente su espada, asegurándose de que podría pelear con facilidad— No se dificulta.
— ¿Cómo es que yo también terminé así…? —Regulus se miraba a sí mismo, él solo era un viajero y se había metido en esto también.

Kriss y Akiru vestían Kimonos cortos, mientras Karen decidió vestir un Kimono más elegante, pero sin resultar incómodo.
Y como era de esperar, Sayo vestía su típico traje de Miko.

Una vez todos estuvieron listos, se reunieron fuera de la casa de Sayo para hablar de un posible nuevo viaje.

— Entonces, ¿Dónde queda ese amigo tuyo? —Sabrae preguntó con molestia, con los brazos cruzados.
— Al norte, será un viaje un poco arriesgado, pero sí realmente quieren saber…
— ¡Tenemos que ir! —Akiru exclamó rápidamente.
— Estoy de acuerdo. No importa si es arriesgado o largo, lo que sea con tal de regresar a mi época —Karen decía— Debo ver a mi hermana y a mis padres.
— Muy bien, entonces seguiremos hacia el norte. —Sayo miró el pueblo— Seguro ella podrá proteger el pueblo en mi ausencia.

Kirara comenzó a caminar a una dirección, junto con Akamaru.

— Vaya, parece que Akamaru hizo una amiga —Kiba rió mientras seguía a su amigo y a la nekomata.
— Bien, démonos prisa —Sabrae apresuró el paso, se notaba fastidiado. En sí, su presencia fastidiaba.

Todos siguieron el camino que Sayo indicó, esperando tener al menos una pista de como volver a sus respectivas épocas. Tenían suerte de que se habían encontrado con personas de confianza en este lugar, si las cosas hubieran sido diferentes, quien sabe que hubiera pasado.

Cambiamos de Ending e.e

(Por si no pueden verlo, aquí el Link)

-------------------------------------------------------------

Muy bien, me disculpo si está aburrido, son los primeros capítulos siempre suelen ser así. Prometo que los próximos capítulos tendrán cosas más interesantes, sólo denme chance <3

Sin más, me despido.

Última edición por Sapphire el Jue Jul 24, 2014 6:12 pm, editado 2 veces

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Ancient Story (Capítulo 2)

Mensaje por Karen Ookami el Jue Jul 24, 2014 5:58 pm

Owwwnnn OwO me gusta mucho el Ending :D y el Op también hehe
me da mucha curiosidad >.< me quedo con ganas de mas, quiero ver el próximo, quiero leerlo, quiero, quiero, quiero >:3 así que lo espero

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Jul 24, 2014 6:37 pm

hermanita esta genial nada aburrido me encanto !! sabrae es un grocero tal como cuando lo conoci aah k ganas de golpearlo dan !! xq me detuvo regulus .. espero k el amigo de sayo nos ayude !! moo esta increible me encnata espero la conti ansiosa !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Sáb Jul 26, 2014 8:07 pm

Me guta<3 me encanta molestar a Levi :3 ci<3,me encanto,todo super gracioso y tu manera de escribir <3

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba