Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Zero [CODE MAFIA] Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero [CODE MAFIA] Parte II

Mensaje por Karen Ookami el Miér Jul 23, 2014 12:50 am

Una parvada de águilas gigantes comenzaron a atacar la ciudad, este tipo de bestias o monstruos eran los que vivían en la zona salvaje pero este grupo había ido a la ciudad a buscar alimento fácil liderados por otra criatura.

Spoiler:

Una de las águilas bajó y se dirigió a Desirée, al ser pequeña parecía ser fácil de capturar pero la peliroja se alejó del agarré de la enorme ave.
Al notar el ataque toda la gente comenzó a correr con pánico para esconderse y solo Rei, Sayo y Desirée se quedaron en el lugar del ataque.

Desirée: ¿Por qué se quedan? ¡Deberían huir si no quieren ser alimento para ave! *Les dijo a Rei y a Sayo*

Ninguna de las otras dos chicas dijo nada, solo cruzaron miradas las cuales, por alguna razón hicieron sentir extraña a Desirée.

Desirée: ustedes...

Y antes de que pudiera terminar de hablar otra ave gigante bajo en picada para atacar a Desirée quien se encontraba de espaldas al agresor.

Rei: ¡Cuidado! *Le dijo a Desirée mientras corría hacia ella*

Desirée llegó a darse la vuelta para poder ver al ave pero antes de que pudiera hacer algo, el ave retrocedió y volvió a tomar altura, una barrera de energía se encontraba entre ella y su agresor, al mirar a su alrededor, Desirée pudo observar que Sayo y Rey ahora se encontraban junto a ella y no parecían querer huir.

Desirée: ¿ustedes hicieron eso?

Sayo: ...váyanse, yo cuidaré que no las ataquen *al fin se animó a decir la Pelinegra*

Rei: lo siento, pero no me iré, no voy a dejarte

Desirée: hmp, parece que pelearemos juntas esta vez, solo intenten no estorbar

Ninguna de las dos respondió a eso.

Toda la gente había buscado refugio así que las aves solo se concentraban en aquellas tres jóvenes, la criatura que guiaba al grupo de agresores comenzó a hacer que rodearan a las chicas para que no pudieran huir y les sea más fácil atacar en distintas direcciones. Las chicas, ante este movimiento, se limitaron a formar un circulo para intentar que nadie se atacado por la espalda.

Desirée: *Sonrió* parece que no van a rendirse fácilmente

Y luego de esto una de las aves bajó a atacar una vez más a Desirée quien saltó para enfrentarla y le dio un golpe, como el ave venía en picada Desirée pudo atacarla a la cabeza y hacer que el agresor cayera a un lado.

Tres aves mas se unieron al ataque por lo que Rei creó un campo para proteger a las tres.

Rei: no dejarán que no vayamos pero no podemos luchar contra todas

Desirée: hay que terminar con el líder, si lo derrotamos el resto se irá

Un ave más bajo a atacar pero esta vez fue Sayo quien uso sus poderes para proteger a todos.

Desirée: no tengo tiempo para perderlo con esto *Dijo para tomar 6 dagas que traía con ella, tomando 3 en cada mano sujetándolas entre las ranuras de los dedos le dijo a las otras dos* yo me encargaré del líder, pero tenemos que atraerlo

Rei: no bajará solo porque sí, parece estar esperando una oportunidad

Mientras las otras dos chicas hablaban, Sayo se encargaba de crear barreras para protección, se mantenía en silencio.

Desirée: ¿así que si una lo distrae el cobarde bajará?

Sayo: ¿Qué es eso?

Las palabras de Sayo llamaron la atención de las dos chicas pues la pelinegra no había hecho mucha conversación, dirigieron sus miradas para ver a que se refería Sayo y pudieron observar como una persona se acercaba a ellas corriendo.

Esta persona se encontraba vestida con una túnica por lo que no se podía ver quien era, aun así las chicas pudieron observar que la persona tenía una katana en su mano, al parecer tenía intención de ayudarlas.

Desirée: esa es nuestra distracción, cúbranme, yo iré por el líder

Y así, en un extraño momento las chicas se vieron obligadas a trabajar juntas.

Desirée comenzó a correr en dirección a la persona que al mismo tiempo se dirigía a ellas, las aves, al notar que "sus presas" se separaron, comenzaron a atacar, la persona con la katana esquivó el ataque de una de las aves y la atacó con la katana para alejarla, en cuanto a las aves que querían atacar a Desirée, se encontraban con el problema de que Rei y Sayo se ocupaban de crear campos o barreras para defenderla.

Desirée y la persona desconocida quedaron frente a frente, entonces Desirée pudo notar que quien portaba la katana también era una chica, no se detuvieron a hablar, Desirée observó el cielo y sonrió, el líder al fin se había decidido a atacar, pero antes había enviado a otra ave a ir primero.

El ave bajó en picada hacia Desirée y la Chica desconocida, el líder de la parvada se preparó para hacer lo mismo, antes de que Rei o Sayo pudieran crear alguna protección Desirée arrojó sus dagas al cuello del ave acabando con su vida y esquivo el cuerpo para esperar al líder quien se encontraba a punto de atacar, la otra chica también esquivo el cuerpo sin vida del ave.

Al ser la más joven Desirée era la presa predilecta del líder por lo que fue hacia ella, Rei y Sayo crearon una protección para ella pues Desirée ya no tenía armas, o al menos eso era lo que creían.

La chica encapuchada observó la protección de Desirée y que el líder la ataco, el monstruo estaba cerca de la tierra por lo que la portadora de la katana usó la protección de Desirée para darse impulso y saltar hacia el líder quien estaba distraído.

. . .

Finalmente el líder del grupo se encontraba sin vida por culpa de la Katana de la última chica que llegó, Desirée no estaba muy feliz, en realidad, todas estaban muy confundidas y sin entender bien que sucedía.

Minutos después de que su líder cayera, las aves se retiraron dejando solas a las cuatro confundidas chicas...

Las tres jóvenes miraron a la nueva extraña, estaban solas en la calle pues todos habían huido a buscar refugio excepto ellas, el silencio reinó unos segundos que parecieron eternos.

Chica: necesitamos hablar, ¿Conocen algún lugar donde podamos hacerlo en privado?

Las tres chicas hicieron silencio, no sabían que responder a eso, o tal vez sí pero no querían decirlo.

Chica: por favor, es importante...

Rei: *Luego de pensarlo un momento se decidió a hablar* pueden venir conmigo, en mi departamento podremos hablar tranquilamente

Chica: gracias

Desirée: entonces, debemos confían en ti y simplemente ir? Ni siquiera conocemos tu rostro

Chica: lo conocerán si hablamos, no creo que tengan miedo por lo que acaban de enfrentar, no sean tan desconfiadas, si intento algo malo sepan que pueden conmigo por como acaban de trabajar juntas

Tres o cuatro segundos de silencio se hicieron presentes una vez más y sin decirse nada todas decidieron ir a casa de Rei.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bi~en :3 eso es lo que hay por ahora, se que no es tan bueno como muchos esperarían, por eso le puse de nombre 'Zero' pos aun no empieza lo realmente bueno, se pondrá mejor y mejor nwn de verdad y tendremos nuevos compañeros también pero por ahora muchas gracias a las 3 chicas que me apoyan con esto de seguir mi proyecto, si tienen algo que decir, lo que sea :3 será bien recibido, a todos n.n muchas gracias por leer, realmente se aprecia.

Aullidos de Karen Ookami.

Y Besiitos de este Pingüino ----->  http://i345.photobuc 

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Zero [CODE MAFIA] Parte II

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jul 23, 2014 1:00 am

Con esto me doy una idea de que tan genialoso será esta historia >w< ¡Fue genial la batalla! Me encanta que describas bien las batallas, moo, me impaciento por ver el siguiente.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Rei_Sarutobi el Miér Jul 23, 2014 3:13 pm

Oh Vaya que genial esta, la narración me confundió un poco Karen trata de practicar tu modo de describir los escenarios, me resulta difícil a mi también por eso te lo recomiendo n_n...Espero la próxima con ansias.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba