Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Zero [CODE MAFIA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero [CODE MAFIA]

Mensaje por Karen Ookami el Miér Jul 23, 2014 12:46 am

Dime, acaso, ¿Crees en el Destino? El destino es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal. Entonces, ¿crees? Mi Respuesta es algo complicada pero sí creo que ciertos lugares en cierto tiempo necesitan la presencia de ciertas personas para formar determinados vínculos para una causa común que a la vez no es nada normal, ya que estamos con las definiciones, déjame decirte más…

¿Sabes lo que es una Mafia? Una Mafia es un Grupo de personas con poderes que se une para lograr un fin común, ese fin es llegar al paraíso, mientras unas pocas personas o “las mafias más pequeñas” pelean entre sí, las verdaderas mafias, las más fuertes tienen como principal objetivo llegar al Paraíso, si bien existen peleas entre ellas esa es su principal ambición.

Antes que preguntes te diré que, el paraíso, es una guarida, la primer guarida de la primer Mafia, nadie sabe dónde está el paraíso pero se cree que al entrar la persona adquirirá un gran poder y este podría servirle tanto para conquistar como para destruir este mundo que aún no terminamos de conocer, con solo abrir las puertas del paraíso este dejo salir poderes que afectaron a algunas personas que son aquellas que ahora forman parte de las Mafias, gracias a ellas las Mafias son tan poderosas, las personas que no fueron afectadas y no tienen poderes también pueden formar parte de las Mafias pero siempre ocupan puestos muy bajos en ellas, algunos creen que el paraíso no existe pero nuestros poderes son prueba de que sí, el Paraíso espera a que alguien abra sus puertas y sé que hay una Mafia que está dispuesta a complacer ese deseo.

Nota de la autora: este es el Op si no se ve (porque estoy teniendo problemas para ver el video) aquí tienen el Link, por favor veanlo :3

Eran aproximadamente las 10 de la mañana y una jóven se encontraba en la calle, necesitaba hacer unas compras por lo que se dirigió al centro de la pequeña ciudad en la que vivía, la ciudad era pequeña y por eso mismo no era muy segura, las criaturas que vivían en las cercanías podían entrar y ver a los humanos como presas fácil.
La jóven de 17 años poseía unos hermosos ojos color zafiro y una bella cabellera negra la cual llevaba recogida, su nombre era Sayo Sakurai, una chica tímida pero de buen corazón.

Sayo: *revisa la lista de compras* no creo que me tome mucho tiempo ir por esto... *Dijo para si misma sin fijarse por donde iba por lo que choco con un chico que iba acompañado de su amigo, los cuales tampoco iban muy atentos al camino, por suerte ninguno cayo* ah! Lo siento!

Dijo la Tímida chica disculpandose por algo que, de hecho, no era su culpa ni de nadie, pero uno de los chicos no parecía muy  amable ni caballero.

Chico: ah, eres una Tonta, ¿Por qué no te fijas por donde vas en vez de estar estorbandole a la gente? ¿Eh?

Sayo: ...lo siento... *Dijo bajando la mirada*

Amigo del Chico: oye, ya, tranquilo, no seas duro con la chica

Chico: tsk

Sayo: ...

Amigo del Chico: ya, esta bien, no hay problema, nadie salió herido así que podemos seguir nuestros caminos

Chico: hmp, como sea

Sayo se mantuvo en silencio un momento y luego solo apresuró el paso y se fue.

Chico: que chica tan torpe

Amigo: oye, no seas así, además, era una chica muy guapa, así nunca conseguirás novia

Chico: no la necesito

Amigo: cla~ro

Mientras el par de amigos conversaba Sayo intentaba apresurar el paso para alejarse lo mas posible de ellos, ya no los escuchaba y era posible que no volviera a verlos pero ella prefería la soledad a ese tipo de compañía.

Sin saberlo Sayo se dirigía al lugar en donde otra chica importante se encontraba, cerca del lugar en donde Sayo iba a hacer las compras había un café en donde Desirée Laforet comía algo.

Desirée es una niña de unos 14 años de piel blanca, ojos negros y de cabello rojizo con toques naranja, jóven pero independiente Desirée se encontraba comiendo sola, mas que en su comida estaba concentrada en su próximo destino, ya había estado suficiente tiempo en la pequeña ciudad y comenzaba a sospechar de los desconocidos a su arlededor.

Mientras Sayo se acercaba al lugar donde Desirée estaba y ésta terminaba de comer, una tercer Chica estaba en las cercanias, bajo un árbol, la jóven de 21 años, Rey Clemente, se encontraba leyendo un libro, su inocente rostro solo ocultaba el recuerdo de una infancia que estaba muy lejos de ser perfecta.

Desirée termino de comer y uno de los chicos que atendía el lugar se acerco a ella, el problema fue que Desirée estaba tan centrada en sus pensamientos que en cuanto sintió que el chico se acercaba automáticamente tomo un cuchillo  y se lo lanzo.

Chico: Señorita, necesita algo... *no pudo terminar*

Desirée: *le lanzó el cuhillo que había en la mesa*

En menos de un parpadeo el Cuchillo termino en la pared del lugar, tenía un poco de sangre en el pero el chico solo había recibido un rasguño en su mejilla, viviría pero por el momento no se movía ni decía nada, no esperaba algo así y no era algo que le sucedía usualmente, Desirée también se encontraba algo desconcertada pero no lo demostró, simplemente se levanto, dejo el dinero que debía dejar y le sonrió al chico finjiendo que fue intencional esa situación, todo el lugar se encontraba en silencio pues nadie sabia como reaccionar ante tal acción, entonces Desirée se retiro del lugar hacia la calle.

Así, las chicas con diferentes vidas, con diferentes pasados, personalidades y amistades, se encontraban en el mismo lugar, cerca pero sin estar consciente de la existencia de las otras.

Y hubieran continuado con sus vidas "normales" y por separado si no fuera por el hecho que sucedería a continuación.

Rei continuaba leyendo bajo el árbol, Sayo se encontraba a metros del lugar donde iría a comprar y Desirée se retiraba del café, cuando de repente...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Seeep :D se que no era lo que esperaban pero decidí hacerlo así por decisión personal, además, esto al ser basura =w= hace quedar mejor a lo que viene a continuación lo cual subiré :3 de inmediato, espero que les guste mas la segunda parte ♥

Aullidos de Karen Ookami.

Última edición por Karen Ookami el Jue Jul 24, 2014 6:35 pm, editado 1 vez

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Zero [CODE MAFIA]

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jul 23, 2014 12:56 am

Moo, me encanto *-* Se ve genialoso, me dio un poco de risas esos dos chicos con los que Sayo chocó e.e... ¡¡Está genial!! *-* ahora mismo leo la 2da parte.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba