Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 8:45 pm

¡Hola! ¡¿Cómo están!? >w< Bueno, yo realmente decidí publicar el fic un día si y un día no owo pero bueno, así no se me hace mucha... ¿Presión? Pero bueno, si lo hago es porque me gusta xD  Estaba dándole muchas vueltas al asunto de que se me vienen más ideas de fics .-. pero quiero terminar este primero, ¿Que opinan? ¿Dos a la vez estaría bien o solo me enfoco en este?

¡Sin más, al fic!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 5:
“Pereza”

(Nota: Imaginen esto que está… en chino…)

-¡No me dejes, Jii!
-Lo siento Ai, esto acabó…
-¡Jii, por favor!
-Ai… ¡Tú fuiste quién acabó con esto antes de que comenzara!
-Pero…Jii…
-Sólo…para…

-Esto es aburrido –Una chica de residencia china se mencionó a sí misma, sentada en el sofá, con palomitas y una soda a su alrededor, mientras cambiaba el canal de la Tv- ¿Realmente no hay nada bueno que hacer?
-Bueno, Yua, si tanto insistes en algo que hacer –su madre, que entraba a la habitación habló, la chica le miró de re-ojo- Podrías ir a hacer las comprar.
-Uh… -la chica gimió con desdén- No, no me da la gana.
-¡Yua! ¡Te has hecho muy perezosa estos días! –La madre alzó la voz con molestia notable- ¡Ni siquiera vas ya a la escuela! –La chica bostezó con indiferencia-
-Quizá mañana… oh bueno, tal vez dos días… una semana ¿Qué más da? –cambió el canal de la tv, su madre dio un suspiro fastidiado, pero de resignación.
-Yua, saldré por la despensa, ¿Estás segura que no me quieres acompañar? –preguntó, más calmada, la joven le respondió con un movimiento de mano, entonces la mujer volvió a suspirar- Bien, intenta no hace mucho escándalo Yua, estamos en un edificio y los vecinos escucharan.
-No tengo suficiente energía para hacer escándalo…

Mientras tanto, con los chicos (Olviden ya el Chino :D)

-¿Estás segura que “Pereza” se encuentra aquí? –Lalamito preguntó, inocentemente.
-Así es, su energía es…fuerte… -Anja respondió, mirando el edificio, desde dentro.
-¿Será que ya tomó un recipiente? –Miriam preguntó, ella aún estaba “Sentida” del anterior comportamiento de Lovino. Anja asintió con la cabeza.
-Pereza  ha tomado a su contenedor –mencionó, entonces dio media vuelta y miró a todos sus compañeros- Una vez que estemos frente a frente con pereza, mantengan pensamientos activos, no sé, cómo un pensamiento de ejercicio o baile, algo así.
-¡Uhh! ¡Genial! –Miriam alzó la voz con alegría, Lily frunció el ceño.
-No haré lo que me digas, soy libre de pensar lo que quiera –Gruñó, mirando a Anja.
-¡Tranquila Lily! –Gakupo le tomó de los hombros- Ella lo dice por nuestro bien, deberías escuchar.
-¡Cállate, Gakupo! –Lily alzó la voz con molestia, mientras de alejaba de Gakupo. Anja, Lalamito y Gakupo dieron un suspiro.
-Bien, ¡Dejemos de perder el tiempo y vayamos! –Duo habló, mientras tomaba camino hacia las escaleras del edificio.
-¿Tomaremos escaleras? –Rita preguntó con algo de fastidio, Duo le miró con una sonrisa.
-¡Es mejor! –Duo afirmó, con la sonrisa de oreja a oreja.
-Cómo sea…

Los chicos subieron hasta el 3er piso, entonces se detuvieron frente a una puerta.

-¿Es aquí? –Lalamito preguntó, mirando a Anja.
-Sí, es aquí
-¿¡Podrías dejar de comer, Rita!? –Arthur alzó la voz con cólera, más bien, gritándole a Rita, que no se inmutó en voltear a ver al británico, pues tranquilamente comía de su paquete de galletas.
-Oh, ¿El dulce Arthur está enojado? ¡Pobrecito! –Rita se burló, mientras daba otro mordisco a su galleta.
-¡Deja de provocarme!
-Mira Kirkland –Terminó de comer su galleta- Tú fuiste quién comenzó, así que no te quejes, idiota –Arthur gruñó fuertemente, entonces Duo tomó a Rita de los hombros y le alejó de Arthur, Anja tomó del brazo a Arthur y le alejó de Rita.
-Por favor Rita, esto es importante, ¿Podrías dejar de comer? –Duo preguntó suavemente, mirando a Rita.
-¡Jódete Duo, no dejaré de comer! –Rita gruñó, mientras sacaba otra galleta del paquete.
-Por favor Arthur, para de pelear…
-¡Cállate Anja, no me puedes decir que hacer! –Arthur gruñó, asustando a la chica.
-S-Solo decía… -Ella bajó la mirada, asustada.
-¿Comenzaremos de una vez? –Soul preguntó, soltando un leve gruñido.
-Espero que “Pereza” sea una chica linda –Lovino habló consigo mismo, Miriam le pegó en el hombro. Lovino soltó un leve grito de dolor.
-V-Vamos a entrar ya…

Se dice que el primer recipiente de la pereza fue una joven princesa.
Ella gobernaba el país con una gran bondad, pero a consecuencia de gobernar tan amablemente, se veía muy presionada.
Ella siempre estaba cansada, pero sentía que era lo mejor para el mismo pueblo, claro, hasta que llego el día en el que se convirtió en el contenedor de la pereza.
Ella dejó de gobernar amablemente y según sobrevivientes; “Ella mandaba a todos a dormir”.
Pues llego al punto de que le quito la vida a varios familiares y mandó a matar a casi todo el pueblo, con la excusa de que “Descansaran para siempre”.
Al final ella cometió suicidio, por lo que no hubo necesidad de matarle.

Se podría decir que la pereza es un pecado débil, pues le da pereza hacer muchas cosas, pero bueno, por algo se llama Pereza ¿No?

Los chicos entraron a el departamento sin permiso, se sorprendieron al no ver a nadie, pero Dag, la lechuza de Anja, voló hacia la sala de la Tv. Una vez que se adentraron, vieron una chica de cabello negro, mal recogido en una coleta. Ella estaba viendo la TV, mientras comía palomitas.

- Realmente no me sorprendería que ella fuera pereza –Gakupo pensó, con un rostro gracioso al ver a la chica, Lily se burló discretamente al ver su rostro.
-¡Yua Zhui! –Anja gritó a todo volumen, absolutamente todos voltearon a verle, más que nada ¿Cómo es que sabía su nombre?
-¿Oh? ¿Acaso eres la muerte que viene a llevarme? –La chica habló con indiferencia- Si lo harás, intenta no hacer mucho escándalo, mamá se enojará.
-¿R-Realmente no te preocupa que varios desconocidos entren a tu casa y griten tu nombre? –Miriam preguntó con gran sorpresa al ver la indiferencia de la chica.
-No realmente –bostezó- Sé para lo que están aquí, las voces me lo dijeron.
-¿V-Voces? –Lalamito preguntó, mientras volteaba a ver con duda a Anja.
-Las voces, más bien es el mismísimo pecado que te habla, ¿Sabes que lo contienes?
-Así es –volvió a bosteza- Realmente no me importa mucho, de todas maneras la vida acabará tarde o temprano, aunque estoy segura de que a mí me vendrá temprano. Sé que vienes a acabar conmigo, por favor acaba rápido, antes de que mamá llegue.
-¿R-Realmente no te da miedo morir? ¡¿Acaso no defenderás tu vida!? –Anja preguntó con gran sorpresa, alzando la voz.
-No realmente… eso requiere mucho trabajo y odio el trabajo –La chica afirmó, con una cara adormilada.
-Es una pena –Lovino interrumpió, con una ¿Sexy? Sonrisa- Que una Signora cómo usted tenga que morir, ¿No crees?
-¿Uhm? –La chica le miró con indiferencia, pudo notar los celos de Miriam. Simplemente soltó una leve risita, todos le miraron con duda- Creo que tendrás problemas Muerte-san –habló, volteando a mirar a Anja- La historia se repite~.
-Cállate… -Anja gruñó, mientras sacó un cuchillo de su bolso, pero Miriam le detuvo, Anja le volteó a ver con sorpresa.
-Me gustaría hacerlo yo…  -Anja le miró con algo de sorpresa, pero simplemente asintió con la cabeza- Acabemos con esto de una vez –Miriam pensó, mientras sus ojos se volvían de un naranja brillante y de sus manos comenzaron a surgir llamas.
-Interesante –La chica hablo, mientras cerraba los ojos, con una leve sonrisa- Muerte-san –miró por última vez a la chica albina- Realmente esta historia está por repetirse, mi querida recolectora –sonrió maliciosamente, pero luego Miriam le tomó del cuello y lanzó un grito de dolor, pues le estaba quemando su garganta y… el cuello. Gritó de agonía durante unos segundos, hasta que paró y Miriam le dejo caer al suelo.
-Ya no hay nada que hacer aquí –Miriam dio media vuelta, mientras sus manos y sus ojos volvían a la normalidad.
-Oh~ ¿No quieres enseñarme más trucos cómo esos, Miriam? –Lovino preguntó pícaramente, Miriam se sonrojo, pero le ignoró, mientras caminaba hacia la puerta- ¡Oh, vamos Miriam, será divertido! –le siguió, al igual que todos, con excepción de Lalamito, quién se quedó con Anja, quien se encontraba viendo el cadáver de la chica, sólo ella podía ver cómo el pecado regresaba.
-¿A qué se refería con “La historia se repite” Anja? –Lalamito preguntó con inocencia, acercándose a la chica, ella no le miraba, se encontraba con la mirada baja.
-No importa –respondió con un poco de tristeza- Ha sido mucho más fácil y rápido de lo que pensé, es el pecado más débil después de todo…
-Pero todos son más capaces de contraerlo, ¿No?
-Así es… -levantó la mirada, solo para ver a Lalamito- Realmente ha sido muy fácil, pero los demás serán más difíciles, mucho más…
-Tengo Fe en que podremos recolectarlos –Lalamito sonrió con alegría, su sonrisa daba una sensación de paz y esperanza, tanto que Anja también sonrió.
-Sí, los recolectaremos…

El pecado de la pereza finalmente fue recolectado, obviamente, al ser el pecado más débil, pero no por eso menos importante, sería muy rápido, tanto que realmente no hubo que preocuparse mucho, Pero ¿A qué se refería con “Problemas”?
¿Acaso Yua pudo ver algo que la recolectora no?
¿Acaso los pecados han elegido a…?

Tendría que darse prisa en reunirlos, no quería tener que matar a sus compañeros, no de nuevo…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡¿Que les pareció?! OwO realmente me parece algo aburrido y...muy apresurado, pero bueno, así es cómo mi cerebro (Maldito cerebro e.e) Trabaja .-. ¡Bueno, espero que les guste, realmente! (Me he dado cuenta que menciono mucho la palabra "Realmente" e.eUu) ¡Que les vaya bien! >w<

Pequeño aviso:

Probablemente no suba continuación hasta el lunes, ya que el viernes en la mañana me iré de viaje y regresaré el lunes o martes. Quizá mañana suba continuación, pero si no lo hago será hasta el lunes e.e así que no teman de que lo vaya a cancelar ¡Eh!

Bueno, sin más... ¡Kim se despide!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba