Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Días de tortura [Capítulo 5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de tortura [Capítulo 5]

Mensaje por MitsuSasha el Vie Jul 18, 2014 4:52 pm

Capítulo 4:Tal vez no este tan mal.

Después de esto,yo me salte de su abrazo,me pare y huí de el,tenía en claro que entablar una amistad con el no sería la mejor idea,me causaria más problemas con Miránda y no quería eso.

Regrese al aula y me sente en mi asiento,por desgracia compartiria el asiento con el lo qué resta del año,tratar de no hablarle me sería  difícil,ya que nunca puedo negarle nada a nadie y mucho menos ignorarles.

El timbre resono en mis tímpanos y anunciaba el final del descanso,observé como Park se sentaba a mi lado,yo sólo desvie la mirada intentando ignorarlo.

-Estas bien?<Trate de ignorarlo por unos segundos pero al final no pude y solo asenti con la cabeza,el con eso quedó satisfecho y volteeo hacía otro lado>

Entro la maestra de Artes,una mujer esbelta ,de cabello rizado rubio,ojos miel y era alta,muy bonita y de mis maestras preferidas,dejo sus cosas en el escritorio,y nos saludo con un "buenos días" y una amable sonrisa

La clase paso normalmente,Park y Yo no nos dirigimos ni una palabra,paso rápidamente el tiempo y yo,tome mis cosas y salí del aula  a paso acelerado,no quería encontrarme ni a Miránda ni a Park.

Llegué a mi "casa",gire la perilla y con cuidado  entre,pero alguien me sujeto de la muñeca y yo ya sabía perfectamente quién era.

- Escucha,quiero qué te sientes en el comedor,comeremos,y me importa una mierda si te gusta o no.<me agarraba de la muñeca fuertemente y me dolía mucho,asi que yo con temor aparte mi muñeca de su agarre  y asenti temblando>

Eran uno de los pocos días  en el que mi padre estaba sobrio,y vestido de traje,el es un importante ejecutivo,me sorprende  que no lo despidan aún ,mi cuerpo temblaba,tenía mucho miedo,por qué quería que me sentara a comer con el?

-Mañana vendrán  a comer mi jefe y unos compañeros de trabajo,quiero que te encierres en tu habitación y si es necesario,no vengas mañana a casa<Me decía,la verdad yo preferiría estas fuera de casa,el se paro y llevo sus manos a sus bolsillos,por un momento pense que se quitaría el cinturón y me golpearia con el,pero sacó su billetera y me dío dinero.>

Con la mano temblorosa tome el dinero ,me levante de la mesa y rápidamente me fuí a mi habitación,en una mochila heche las cosas que necesitaría para sobrevivir un día sola.

Salí de casa preparada y me fuí  a un hotel cercano y pedí una habitación,ya que me la dieran,me dirigí hacía  ella.

La observe,no estaba tan mal,la habitación consistía  en una cama individual con unas finas sabanas de color lila y unas almohadas blancas,a los lados habían dos mesitas de noche y encima de ellas unas elegantes lámparas,pasando de eso había  otra seccion y era la cocina,consistía  en que había  una pequeña estufa,arriba de esta habían  unos lindos gabinetes color blanco y un pequeño  refrigerador  grisáceo  a su lado. Y también  otra sección  era el baño.

Tal vez vivir asi no éra tan mala idea y podria trabajar para pagar la renta y ya no soportaria a mi odioso padre.

Dormí  muy cómoda  ésa noche,me levante  al día  siguiente con buenos ánimos,me di una ducha,al terminar me  seque,me puse mi ropa interior,por unos minutos vi mi cuerpo,estaba muy delgada,"tal vez debería  comer más ",me puse mi holgado  uniforme y me peine el cabello,tal vez después  de todo no este tan mal.

<(°u°)<--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->(°u°)>
Que tal estuvo el capítulo?Se que todo va muy lento,pero,por favor seanme pacientes n.nU,alguna queja,sugerencia,jitomatazo?Por que a diferencia  de Dylan a mi no me gustan mucho T.T les prometo que el próximo  capítulo no estara tan aburrido,gracias por leer!~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Días de tortura [Capítulo 5]

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jul 18, 2014 5:01 pm

Ah, que raro ver al padre de (...) así ._. ¿No le habrán lavado el cerebro? D: Moo, está genial, tu fic realmente me interesa mucho. Esperaré la conti ^^

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba