Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Días de tortura [Capítulo 4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de tortura [Capítulo 4]

Mensaje por MitsuSasha el Jue Jul 17, 2014 8:19 pm

Capítulo 4:La esperanza es triste.

Me quedé  atónita viendo al recién llegado,en verdad era el.

-Alumno Park,por favor escoja un asiento<Menciono el maestro de biología,a lo que obviamente  Miránda no tardó en hacer notar su precencia.>

-Park!puedes sentarte a mi lado!<dijo Miránda en un intentó de voz "sensual",pero bueno qué  se le hiba a hacer ella siempre es asi,asi que probablemente Park  se siente junto a ella>

Sorprendentemente vi como el paso de ella,y me miró a mi,para después  sonreírme,todos derrepente voltearon hacía mi y como no me gustaba ser el centro de atención voltee hacía otro lado,derrepente senti una presencia a mi lado por lo cual voltee y ahí estaba el,sonriendome,puse mi vista en Miránda que estaba verdaderamente  furiosa,este chico me atraería muchos problemas.

-Llevas la bufanda puesta<dijo Park con su voz profunda en susurro>pense qué no la traerías (...)<sonrio de medio lado mientras miraba al pizarrón  y yo lo miraba  a el>

-A-ah ahora te la devuelvo<Dije mientras me quitaba la bufanda,pero el me detuvo sosteniendo mi mano>

-No lo hagas,tomalo cómo un regalo de mi parte<me miro a los ojos a lo cual yo rápidamente desvie la mirada>

-G..gracias<mencione aún  con la mirada desvíada y después voltee hacía el pizarrón>

La clase fue rápida,después  de la conversación que tuvimos Park y yo,el me quízo hacer plática pero yo muy tímida solo respondía  con un "Si","No"y "No lo se",tocarón para el descansó y yo hiba saliendo hasta que escuche una voz  que dijo mi nombre.

-(...) cariño podrías acompañarnos a Karla,Megán y a mi?<dijo Miránda con una voz supuestamente dulce>

-P-pero...<respondi tartamudeando muy nerviosa,si las acompañaba nada bueno me hiba  a pasar>

Derrepente senti como una mano agarraba la mía,senti una cálidez cómoda invadia mi cuerpo.

-Lo siento (...) me acompañara a mi,se lo había pedido antes,esperó que no les moleste<dijo Park con una sonrisa y después me jaló con el hacía la azotea y no me solto hasta llegar al destino.>

Nos quedamos en silencio  unos minutos y después  Park  volvió a hablar.

-Esas chicas,te molestan verdad?<me pregunto Park y volteo hacía mi>

Yo solo mire hacía  otro lado y negue con la cabeza muy nerviosa,me sente en el suelo y el se sento junto a mi,el por alguna  extraña  razón lograba ponerme muy nerviosa.

-Entonces por qué  te pusiste nerviosa cuándo  te hablarón?<yo solo respondí bajando la mirada> por qué no le dices a alguien?<me pregunto de nuevo>

-Nadie me creería,yo soy solo una chica invisible<Me encoji de hombros mientras miraba al suelo>La esperanza es triste.

Park solto una ligera risa y después  me miro.

-tu no me dijiste nada,yo me di cuenta solo,desde ahora sere tu amigo,sere tu pequeño rayo de esperanza. <el derrepente  me abrazo y yo sin saber qué hacer me deje abrazar>

Acaso ya tendría un amigo?

MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Días de tortura [Capítulo 4]

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jul 17, 2014 8:33 pm

Ah, está genial. Realmente odio a esas chicas ._. son insoportables el tipo de personas como ellas... Está genial, se pone más interesante con la presencia de él òwó ¿Será que (...) ya tiene alguien que le apoye y proteja? Se puso interesante. Esperaré el siguiente capítulo >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba