Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


El mundo de Elder Scroll (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jul 16, 2014 3:15 pm

Capítulo 7:
“Punta Mellada”

-¿Cómo nos metimos en este problema…?

Desirée se preguntó a sí misma, ella estaba abrazando a un Meeko asustado, escondidos ambos detrás de una piedra, mientras a lo lejos se escuchaban fuertes golpes e inclusive explosiones.
Según los demás “Desirée es demasiado pequeña para tener este tipo de enfrentamientos”. En sí, ella no podía hacer muchos con criaturas como estas.
¿Qué tipo de criaturas se estaban enfrentando los demás?
Un dragón y un sacerdote Dragón, sólo eso…
Claro que, Sayo pidió que cambiaran enemigos, ellos se encargarían del sacerdote dragón (Qué en sí solo lanzaba bolas de fuego, pero no por eso se debía subestimar) y Sayo pelearía con el gran Dragón Ancestral, ella insistía en luchar sola con él.

Akiru intentó golpear al Sacerdote Dragón Krosis, se acercó a él con su puño listo para atacar, abalanzándose, cuando apenas iba a llegar a él, Krosis desapareció, lo que provocó que Akiru terminara golpeando al suelo y haciendo un cráter en este mismo. Se quejó de que Krosis hubiera desaparecido así.
Deuterus intentó hacer lo mismo, pero ese Krosis desaparecía incluso más rápido que los golpes del joven.

-Es cómo sí esta cosa hubiera entrenado años –Deuterus se quejó por lo bajo, jadeando tras hacer tanta fuerza y poner velocidad, cosa que el Espectro Sacerdote Dragón, evadía con suma facilidad.
-Este Zombi no se escapará con la suya –Sabrae se puso serio.

Sabrae chocó los puños y los colocó frente a su cara, cubriendo la parte inferior de esta. Después, mirando con molestia a Krosis, todo el mundo se puso de un color gris, exceptuando a Akiru y Deuterus, todos, incluso Krosis, Desirée y Meeko, que eran los que estaban en esta escena, no se movían en lo absoluto.

-¿C-Control del tiempo? –Akiru preguntó, un poco sorprendida.
-Ataquen con todo lo que tengan por este período –Sabrae ordenó- De esta manera el Zombi no se moverá y los ataques serán certeros. –Ahora, su tono de voz de tornó burlón- Seguro que ese Zombi no contaba con la manipulación del tiempo.
-¡Muy bien! –Exclamó Akiru, poniéndose en posición para atacar aprovechando que ahora, su enemigo no podría evadir los ataques a tan sorprendente velocidad.

Akiru creó varias esferas de energía, las cuales se dirigieron a Krosis, pero se detuvieron a medio camino, ya que el tiempo obviamente se había detenido.
Sabrae, por otro lado, hizo aparecer varias aves hechas de luz dorada, las cuales también se volvieron grises y se detuvieron en el tiempo.
Suspiró y entonces, el tiempo volvió a andar.
Todos los ataques que Akiru y Sabrae habían creado, para que dieran a distancia conforme el tiempo hubiera avanzado, se dirigieron a Krosis y estallaron apenas y lo tocaron. Pensando ya en su victoria, antes de que el humo que había salido de los estallidos se hubiera esparcido. Una bola de fuego golpeó el suelo cercano a los jóvenes y estallo, haciendo que estos se apartaran de donde estaban en contra de su voluntad.

-Maldición… ese Zombi sí que es resistente –Sabrae se limpió un poco de sangre que había salido de su boca gracias al fuerte golpe que había recibido al chocar contra una roca por la bola de fuego- Con esa resistencia será difícil vencerle.
-Y que lo digas –Akiru decía, se encontraba casi en el mismo estado que Sabrae, pero su golpe había sido menos fuerte.
-Podríamos… -Deuterus intentó hablar- No, olvídenlo.
-¿Qué? –Akiru preguntó, intrigada por una posible proposición de Deuterus.
-No, Sayo ya debe tener demasiados problemas al luchar contra un dragón para irla a molestar con esta cosa. –Deuterus explicó- Pensaba en decir que lo lleváramos hasta ella, ya que dijo que sí teníamos problemas, ella se encargaría.
-Ja… esa chica –Akiru bajó un poco la cabeza- Nunca creí que tendría que depender de alguien, que molesto.

Krosis, aprovechando que sus “Enemigos” estaban débiles y aún algo aturdidos por la bola de fuego que lanzó anteriormente, aprovechó el momento para lanzar otra bola de fuego, quizás esta ya sería su victoria.
Lanzó la bola de Fuego.
Deuterus, con intención de proteger a Akiru, la abrazó y se interpuso en el ataque, sin embargo, esperando y esperando a que ese ataque de Krosis les golpeara, ambos abrieron los ojos simplemente para ver un ala de Dragón roja, que les había protegido.
¿Un dragón que les había protegido…?
Al lado de esa ala, había aparecido Sayo, ella ya había acabado con el dragón ancestral.

-¿Están todos bien? –Dulcemente, Sayo preguntó volteando a ver a sus compañeros.
-¡Estamos bien! –Desirée gritó desde su escondite, sí, a ella no le dejaban luchar contra espectros como estos- ¡Meeko manda saludos!
-Deuterus, no es necesario que protejas así a Akiru ahora –Sayo se burló ligeramente, pero sin mala intención- Que tierno~
-D-Deuterus… e-está bien –Sonrojada, Akiru se apartó- G-Gracias.
-Uhm… no es nada, es solo que… -Deuterus apartó la mirada, ocultando su sonrojo- Olvídalo.
-¿Un dragón? –Débilmente Sabrae se levantó.
-Cállate chico –El dragón rojo, que había protegido a los jóvenes del ataque de Krosis, actuó de manera grosera con Sabrae, parecía en sí, estar enojado- Krosis…Dolor, eso es lo que te haré sentir –El dragón gruñó.
-Espera, está demasiado débil –Sayo intentaba calmar al dragón rojo. Todos los chicos le miraron extrañados. Después, Sayo miró a sus compañeros- Poco más y lo vencían, realmente son hábiles peleando.
-Tus amigos son idiotas Sayo –El dragón se volvió a quejar- Sí tan solo hubieran hecho otro ataque más, ahora mismo veríamos un cadáver de Sacerdote Dragón.
-Bueno, discúlpanos por debilitarnos a última hora –Sabrae se puso tenso, regañando al dragón rojo que también les estaba regañando.
-¡Dejen de pelear! –Akiru gritó- ¡El enemigo es ese sacerdote! ¡No entre nosotros! –Apuntaba al sacerdote, quien se había ocultado detrás de una roca, quizá reponiendo energía.
-Ni hablar –El dragón se elevó en el aire- Como siempre, tendré que encargarme de los desastres de Dovahkiin.

El dragón se elevó y voló hasta Krosis, expulsando fuego desde su hocico. Claramente, ahora mismo, Krosis ya había pasado a mejor vida. Después de hacer esto, el dragón se paró en el suelo de nuevo, Meeko, saliendo de su escondite junto con Desirée, corrió hacia el dragón, ladrando de felicidad.
El Dragón apartó con su ala a Meeko, sin embargo, no fue de tal manera para hacerle daño, fue de una manera dulce y suave.

-No molestes, saco de pulgas babosa… -Se quejó el dragón rojo, bajando su gran cabezota al suelo.
-¿Nos puedes explicar, Sayo…? –Desirée fue la primera en preguntar el… porque un dragón les había ayudado y por qué seguía aquí.
-Ah, cierto –Sayo rió nerviosamente- Él es mi hermano adoptivo, Odahviing.
-¡¡¿H-Hermano?!! –Casi todos exclamaron al unísono, sorprendidos.
-Espera… ¿Odahviing? –Akiru miró al Dragón rojo de ojos negros, que no prestaba atención a lo que decían- Es… el 3er hijo de Akatosh, ¿No?
-Así es –Sayo afirmó con una sonrisa- Un día lo capturé para que soltara información de Alduin, sin embargo, no sé cómo terminamos siendo buenos amigos, al final nos terminamos adoptando como hermanos.
-Vaya… -Desirée se veía de una forma Chibi, sin creer lo que Sayo decía- Con hermanos así… nadie se metería contigo.
-Esta cosa que ven aquí –Odahviing levantó la cabeza y miró a Sayo- Es un Dovahkiin, no es aceptado ni por humanos ni por dragones. Sí nadie la acepta, ¿Entonces quién lo haría?
-Gracias eh… animas demasiado –Sayo decía de una forma sarcástica.
-Uhm… Entonces, gracias por ayudarnos –Sabrae agradeció, casi como si el mismo se estuviera forzando a hacerlo.
-Ahórrate tus agradecimientos –Odahviing gruñó por lo bajo- Sólo porque no le puedo quitar el ojo de encima a Sayo, apenas me descuido y se mete en problemas –Suspiró profundamente, obviamente, su suspiro era lo suficientemente fuerte y grande, un dragón tenía que ser.
-Por cierto, ¿No encontraste rastro de Elvhenan? –Deuterus preguntó, volteando a ver a Sayo, quien negó con la cabeza.
-No. Busque antes de venir aquí, pero no encontré nada –Suspiró- Y parece que Krosis no tiene nada tampoco.

Sayo se acercó al cadáver del Sacerdote Dragón que había causado problemas, sacó la máscara que anteriormente este usaba, sólo eso.

-Afirmativamente, no hay nada más que la máscara… -Sayo tomó la máscara y la guardó entre sus ropas.
-¿Y tú? –Desirée se cruzó de brazos y miró a Odahviing- Eres un dragón, ¿No sabes dónde se encuentra esa piedra? –Preguntaba, mientras Odahviing suspiraba con fastidio.
-Quizás no soy tan sabio como mi hermano mayor, Paarthurnax, pero soy aventurero –Odahviing decía, como intentando fastidiar a los chicos- Y durante mis siglos de aventura, jamás había escuchado ese nombre.
-Eso es porque eres un cabeza hueca –Sayo se burló, acto seguido Odahviing le empujó con su cabeza, haciéndole caer al suelo- ¡¡Oye, eso duele!!
-Ese era el plan.

Bueno, al menos ya habían visto un lugar de todo Skyrim, dónde se afirmaron que no había ninguna pista sobre esa piedra. Sayo parecía que anteriormente quería venir aquí por la máscara de Krosis y otra cosa que prefirió no decir. De paso, conocieron a Odahviing, un dragón que no parecía ser tan borde como los demás.
Ahora ya habían visto este lugar y se habían enfrentado a un Sacerdote Dragón, que… parecía ser alguien fuerte, sin embargo, ellos casi le habían vencido de manera inmediata.
Ahora, sólo quedaba seguir buscando esa piedra por otros lugares…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Me disculpo si está aburrido o no es de su agrado. Como se darán cuenta, soy pésima describiendo peleas, pero bueno... ya pronto aparecerán más enemigos de menos prioridad que los dragones o los sacerdotes estos. Bien, espero que les guste :3 Sin más, me despido.

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 7)

Mensaje por MitsuSasha el Miér Jul 16, 2014 6:40 pm

Desirée me decepciona u.U,no hace nada D: lo bueno es que protegio a Meeko<3 y me imagine a Desirée de una forma extrañamente rara~Me encanto!Conti.

_________________________


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
avatar
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 7)

Mensaje por Akiru el Jue Jul 17, 2014 10:43 pm

oooh esta increible me encanta me facina esta genial k sugoi deuterus me protegio o al menos eso fye la intencion me encanta espero conti ansiosa >w<

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.