Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 6:44 pm

¡WOOO! ¡¿Cómo están!? OwO Aquí Kim reportándose de nuevo! Disculpen el no haber publicado capitulo ayer! es que estoy enferma y con mucho frío T.T mis manos se congelan al intentar escribir! Pero, pero, ya les traigo el Cap 4!

Sin más retrasos, el fic!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 4:
“Cada vez más cerca…”

Los cuatro grandes:

Cammen, el guardián del tiempo
Mahariel, el guardián de la naturaleza
Zazikiel, el guardián de los cielos
Lusacan, el guardián de las almas

Ellos mismos han visto cómo se ha creado la historia sobre los pecados capitales.
La mujer que cometió el pecado original y su hijo, que los dividió en siete partes, con la esperanza de que pudieran ser purificados, pero… ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Cuando los siete pecados se esparcieron por el mundo, tomaron un recipiente, que poco a poco se convertiría en una marioneta para ellos, alguien a quién tendrían bajo su influencia y no tendrían otra opción más que obedecer. ¿Cuál sería la forma de revertir eso?
Lamentablemente, no la hay. La única forma de sacar a un pecado de su recipiente, es matando a este último, entonces el pecado tomará una forma física y será posible destruirlo físicamente, espiritualmente volverá al lugar dónde ha sido sellado: El bosque de Terkarel.
Se dice que los primeros pecadores causaron grandes tragedias, desde matar a un pueblo entero, hasta la tiranía de reyes.
Aun así, el pecado que más tuvo sensación en aquellos años, fue la mismísima Ira. No precisamente por ser fuerte o algo parecido, sino porque al parecer el recolector de aquella época intentó perdonarle la vida y todo se salió de control.
Ahora los pecados se han liberados y se han esparcido por el mundo moderno.
Al no haber nadie en esa época que pudiera llevar la importante tarea de reunirlos, Cammen tuvo que enviar a su aprendiz a el futuro; dónde tendría la tarea de reunir los pecados Capitales. Cammen parece tener extrema confianza en su aprendiz, ¿Por qué?

-¡¿Cómo es que terminamos en China!?
-¡T-Tranquila…!
-Concuerdo con Lily… ¡¿Cómo es que estamos del otro lado del mundo!
-¡T-Tranquilos…! ¡Pereza debe estar por aquí…!
-Lily suspiró- ¿Cómo estarán los demás? –Arthur, Gakupo y Anja le dirigieron la mirada, Lily desvió la mirada, intentando no verlos- ¡N-No crean que me importa o algo parecido!
-Quizá no debimos separarnos –Anja murmuró, bajando levemente la mirada.
-Tranquila, seguro estarán bien –Gakupo sonrió, intentando animarla- Además tienen a Dag ¿No? ¡El los guiará! –La mirada de la chica se iluminó al oír eso.
-¡Es verdad, Dag!
-¿Vez? –Arthur sonrió levemente, después miró los edificios- Debemos encontrar a “Pereza” cuanto antes, quizá ya escogió un recipiente
-Jum, ¿Desde cuándo te interesa esto, Arthur? –Lily preguntó, con los brazos cruzados y una ceja alzada.
-¡Desde que decidimos a ayudar a Anja, Lily! –reprochó, mirando con molestia a la chica. Lily dio una carcajada, que solo hizo enojar más al británico.
-¡Oh, claro! ¡El responsable Kirkland! –Lily se burló, Gakupo le tomó inmediatamente de los hombros con una ceja alzada y los ojos cerrados. Anja tomó del brazo a Arthur, negando con la cabeza.
-Por favor, no comiencen a pelear de nuevo –Gakupo ordenó con molestia, no entendía por qué los chicos se comportaban raro estos últimos días.
-Cállate Gakupo… -Lily murmuró con molestia, soltándose de Gakupo y alejándose de él, ella estaba caminando sin sus compañeros, los estaba dejando atrás.
-¡O-Oye, Lily! –Gakupo caminó detrás de ella, intentando tomarla del hombro, pero rápidamente Lily volteó y apartó con su mano, la mano de Gakupo, después le miró y con molestia respondió:
-Déjame en paz, idiota –Alzó un poco la voz, Gakupo y Anja le miraron con sorpresa, estaba siendo más agresiva. Arthur rio ante la escena.
-Claro, Claro, intentando parecer ruda ¿No? –se burló, Anja le golpeó en el hombro- ¡Oye, eso duele! –se quejó, la chica le miró con indiferencia.
-Me alegro –Dirigió su mirada a Lily- Lily, por favor, no te comportes así… solo eres más propensa a…
-¿A qué? ¿Al pecado? –Lily le interrumpió- ¡No me hagas reír! –se burló agriamente- ¡Obviamente yo soy inmune al pecado! ¡No puedo ser tan débil cómo para caer en él!
- Realmente temo que ya hayas caído en el… –Negó con la cabeza ante la idea. Gakupo dio un profundo suspiro.
-Sólo…sigamos…

Mientras tanto, con los demás

-¡Lovino, deja de ligar con las chicas chinas! –Miriam reprochó, roja de vergüenza e ira acumuladas al ver a la persona que ella quería, ligando con muchas chicas a la vez.

Así es; Miriam está enamorada de Lovino Vargas, ella le da algo de pena admitirlo, pero lo que más le importaba ahora, era la razón por la que Lovino actuaba así.

-Oh vamos Miriam, sabes que nadie ocupará nunca tu lugar –él guiñó el ojo hacia Miriam, está solo abrió los ojos, probablemente más roja de lo que estaba anteriormente.
-¡Lovino…! –ella gritó de nuevo, intentando hacer que escuchara, pero el joven estaba con cinco chicas.
-Que inútil –Rita se quejó, comiendo una galleta con su mano derecha, mientras con la otra sostenía el paquete de estas- Cómo si te fuera a escuchar.
-Bueno, no hace nada con intentarlo –Duo mencionó, rascándose la parte trasera de su cabeza, con una sonrisa nerviosa.
-Por más que intente, parece que Lovino lo está disfrutando –Ella tomó otra galleta del paquete y la mordió. Duo miró las galletas.
-¿Me puedes dar? –preguntó, inocentemente. Rita le miró con el ceño fruncido.
-¡No, son mías! –Abrazó el paquete hacia su pecho- ¡Aléjate!
-¡S-Solo pregunté si me podías dar! –se quejó- ¡No te comportes así!
-Rita, Lovino, Arthur y Lily se comportan muy raro últimamente –Lalamito dijo, seguido de un largo suspiro, después dirigió su mirada a Soul- ¿No crees?
-Cómo sea… -Soul gruñó, con las manos en sus bolsillos, mientras miraba los grandes edificios.
-De hecho, Soul también se comporta muy diferente… –Lalamito pensó con un poco de tristeza. Alzó la vista y vio a Dag, la lechuza blanca arriba de un árbol- ¿Por qué no pude traer a Dainersi…?
-Ja, Quizá Soul la hubiera intentado vender –Duo rio levemente después del comentario. Soul le miró molesto.
-Cállate idiota –Gruñó, caminando hacia el árbol donde Dag estaba parado.
-No sé cómo reaccionar a eso, creo que mejor no lo haré –suspiró, Lalamito miró preocupada a Soul.
-¿Será que…? No, no creo… –Pensó con tono preocupado.
-¡Lovino…! –Miriam volvió a gritar, pero el joven no volteó a verle.
-Cómo si le fuera a dar de mis galletas… Idiota –Rita reprochó, mientras le daba un mordisco a su galleta.
-Quizá aquí consiga algo bueno. –Soul mencionó y miró el cielo, recargado en el árbol.
-¡Creo…que lo mejor será continuar! –Duo habló en voz alta, para que los demás de escucharan, inmediatamente, Dag voló hacía una dirección- ¡Hay que seguir al ave! –Todos, excepto Lovino, voltearon a ver.

Todos comenzaron a caminar, siguiendo al ave.
Miriam rápidamente, tomó a Lovino del brazo y lo arrastró hacia la dirección donde caminaban.

-¡Oye, Ragazza, espera! –Lovino gritó, enojado- ¡No he terminado con Carino Donne! (Mujeres lindas en italiano) –Miriam, molesta, ignoró sus suplicas.
¡Pas! (No en francés)

Caminaron calles y más calles, hasta llegar a un edificio en especial, inmediatamente, Dag, posó en el hombro de la chica de la capa negra.
Ellos se había reencontrado de nuevo, frente al edificio.

-Aquí está… -Anja murmuró, lo suficientemente fuerte para que le escucharan-
-Acabemos con esto de una vez –Rita, mencionó, entrando al edificio.

Pereza está cada vez más cerca, ¿Será que ya ha tomado un recipiente? ¿Cómo es que todos se han comportado muy extraño estos últimos días?
Eso era preocupante, muy preocupante…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡¿Qué les ha parecido!? :D Me pareció algo aburrido -w-Uuu pero bueno, mi mente está algo rara últimamente, pero ya va comenzando la acción! Pero bueno, espero que les guste :D

Sin más, Kim-chan se despide!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba