Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jul 14, 2014 3:49 pm

¡Ah! ¡Me disculpo por tardar en traer la conti...! El Sábado salí de viaje y no tuve ni chance de conectarme en ningún lugar, después, como llegué el Domingo, llegué toda fastidiada y un poco mahumorada, con dolor de cabeza, por lo que obviamente no tenía ganas de escribir. Sin embargo, aquí les traigo la conti de nuevo <3

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 6:
“Pequeñas lecciones”

Cuando fueron al salón de la tolerancia, se encontraron con aquel hombre que lo más probable, es que podría saber al menos la localización de esa piedra.

-Ah… Sayo, ¿Así que viniste a ver a este anciano para saber sobre esa piedra? –era un anciano el que hablaba, se parecía a los barbas grises, pero obviamente no era uno- Hm…
-Etto… -Sayo ahora estaba nerviosa- Uhm… ¿Tú podrías saber al menos la localización de la piedra Elvhenan?
-¿La localización? –El anciano se puso pensativo, mirando el techo de aquella sala que parecían ser dormitorios- Veamos, para comenzar, creo que he escuchado sobre esa piedra, pero no lo logro recordar.
-¡Ah…! ¡Ya entendí! –Desirée se molestó- Seguro es el tipo de persona que se hace el olvidadizo para sacarnos dinero, ¡¿Verdad?!
-¿Dinero? –El anciano rió- Para nada, Séptims no me hacen falta. Es sólo que de verdad no logro recordar.

Desirée bajó ligeramente la cabeza.

-¿Realmente no lo recuerda? –Akiru preguntó casi en murmuro- Hm… ¿No hay algún libro en algún lugar sobre esto?
-Es verdad –Deuterus prosiguió- Sí este es un colegio, claramente debe haber una especie de biblioteca, ¿No?
-Sí, aunque el encargado de esta se molestaría si toman algún libro y le maltratan –Tolfdir explicó- Ah, ¿Podrían repetirme el nombre de esa piedra?
-Elvhenan –Sayo repitió.
-Elvhenan… me suena –Tolfdir comenzó a caminar a dirección a la puerta, parecía ya haber decidido a donde ir- Vamos a la biblioteca, creo que ya sé más o menos de que trata.

Los jóvenes siguieron al hombre, siguiéndolo hasta la biblioteca de la escuela. Claramente, un orco estaba sentado en una silla e hizo mala cara cuando vio que se acercaban a los libros.
Tolfdir buscó entre los libros, hasta que finalmente sacó uno. Ese libro se veía viejo, incluso el título era casi ilegible, apenas podría ser leído: “Piedras de…”.
Después de tomar el libro, el anciano tomó asiento en una de las mesas de la biblioteca, dónde los jóvenes se sentaron también.

-Veamos –Decía el anciano, pasando las páginas de ese libro viejo- Sí, aquí está.
-¿Lo encontró? –Sabrae se puso curioso- ¿Podría decirnos…?
-Sí, claro –Tolfdir sonrió- Hm… quizás puedan encontrar el Elvhenan en una cueva, cripta o incluso una montaña dracónida.
-¡¿M-Montaña dracónida…?! –Exclamó Sayo- ¡¡Debe estar de broma…!!
-No, eso dice aquí –El anciano sonrió- Pero, para ti no debe ser problema enfrentarse a dragones, ¿No?
-A-A mí no… -Sayo miró a sus compañeros- Pero ellos, ninguno ha visto un dragón antes.
-Nadie ha visto un dragón antes Sayo –Tolfdir dijo, con calma- Se suponía que estaban extintos.
-¡Pero…!
-Mejor busquemos primero por las cuevas y criptas –Akiru sonrió- Después, si no queda otra opción, iremos a esas montañas.
-Sí, así nos ahorraremos en ir a un lugar así –Deuterus explicó- No es que me importe ir, la verdad, me parecería interesante.
-Yo… -Desirée sonrió nerviosamente- Preferiría no enfrentarme a los dragones, seguro son demasiado peligrosos.

Tolfdir rió.

-Bien, una vez que tengan esa piedra, dicen que para poderla activar –Volvió su mirada al libro- La garganta del mundo, ahí se activa.
-¿La garganta del mundo? –Sabrae se puso pensativo- Sí, ese lugar emitía algo extraño, parece haber un estilo de grieta dimensional y temporal ahí. Claramente es un buen lugar para activarla.
-Ah… ¿Ya han ido? –Tolfdir preguntó amablemente- Supongo que fueron al ver al gran maestre de los barbas grises, sí, parece que encontrar esa piedra les preocupa mucho. No preguntaré por qué, pero realmente espero que la encuentren.
-Gracias –Sayo agradeció, levantándose de la silla- Usted ya nos ha dado suficiente información para poder encontrar a esa piedra. Aunque hay demasiadas cuevas y criptas donde buscar, seguro que nos llevaría días o años…
-¡¿Años?! –Exclamó Akiru- ¡¡No podemos pasar años aquí, debemos irnos!! –Exclamaba, sin importar que de hecho, Tolfdir, no sabía ni de donde eran.
-Akiru, cálmate –Deuterus pidió- Ten en cuenta que ella tampoco sabe lo que pasa –Ligeramente, le regañó- No sabe su localización y prefiere no ir a buscar a las montañas por razones ya obvias. No puedes apresurar a que haga algo que no puede.
-¡Ah…! –Akiru se notaba enojada- ¡Cómo sea! ¡Mejor vayámonos ahora, entre antes mejor!
-Gracias Tolfdir –Sayo suspiró- Enserio has sido de ayuda, pero debemos irnos cuanto antes, realmente tenemos prioridad en esa piedra.
-Oh claro, lo entiendo –Sonrió el anciano- Que tengan suerte y Talos los guíe.

Los jóvenes salieron de la biblioteca y finalmente, salieron del colegio de magos, pasando por Hibernalia.
Entraron de nuevo a la taberna para buscar un posible próximo destino. Así fue, mientras el bardo cantaba canciones de Skyrim, como la anterior, los jóvenes se sentaron en una de las mesas allí posibles y cuando Sayo sacó el mapa, buscaron una posible cueva o vieja cripta para entrar a explorar y buscar rastro de esa maldita piedra rompe cabezas.

-Entonces, ¿Cuál es nuestro próximo destino? –Preguntó Sabrae.
-Uhm… hay muchas cuevas, realmente… podemos ir primero a la más cercana de Hibernalia, la cueva de Hob –Sayo propuso.
-Dudo que con ese nombre, esa cueva pueda tener algo interesante –Desirée se quejó por lo bajo- ¿Por qué no probamos otra?
-Lo más fácil sería buscar en esa, créeme –Sayo insistió.
-Antes se seguir con el camino –Akiru interrumpió- He escuchado a varios hablar sobre Alduin, Alkatosh y Talos, ¿Son dioses? –Preguntó, curiosa.
-¡Cierto! –Desirée exclamó- Sí estamos en este mundo, lo mejor es saber un poco, para no quedar tanto como ignorantes, ¿No?
-Hm… tienen razón, les explicaré un poco.

Talos es el Dios-Héroe supremo de la humanidad en este mundo de Elder Scroll, es venerado como protector de Skyrim. Él conquistó todo Tamriel y marcó el conocimiento de la Tercera Era y el tercer imperio. Se dice, que después de su muerte, ascendió a la divinidad, como el Dios de la guerra y de gobierno a los Nueve Divinos.

Alkatosh, es el Dios dragón del Tiempo y la principal deidad de los Nueve Divinos. Él representa las cualidades de la resistencia, la invencibilidad y la legitimidad eterna. Él es el padre de los dragones. Creó a Alduin, su mayor creación y su logro, como su primer hijo y el primer dragón negro. Después creó a Paarthurnax, el viejo dragón. Finalmente, creó a Odahviing, el menor de los tres, el primer dragón rojo y ahora, el último.
Estos tres dragones son considerados como los primeros de todos y obviamente, los más fuertes, estando por encima Alduin, el mayor, Paarthurnax y finalmente, el menor, Odahviing.

Sí, en este mundo las creencias son muy diferentes, habiendo hasta la fecha, creaciones de los dioses. En otros mundos, los dioses son considerados historias solamente, en algunos dicen que se han mostrado frente a los humanos en épocas antiguas, sin embargo, siempre terminan desmintiendo todo esto.
En este mundo, Sovngarde, el lugar dónde van los muertos honrados, creaciones de los dioses como Alduin, Paarthurnax y Odahviing estaban aún presentes. De hecho, Sovngarde es un lugar que incluso la misma Sayo ha visitado, para ir detrás de Alduin hace tiempo.
Ahora, quizás si no tenían otra opción más que enfrentarse a Alduin para regresar a su mundo, quizás tendría que volver a Sovngarde para vencerlo de nuevo. Lo último que Sayo quería para sus ahora compañeros, era que vieran la maldad de los dragones hostiles, pero claramente no todos los dragones son malos, Paarthurnax no era malo… ¿Qué opinarían ellos sí los dragones al final se vuelven tan, tan importantes?
Peor aún… ¿Qué pensarían si al final realmente tienen que tener una confrontación con Alduin, el devorador de mundos? ¡Era Alduin! Seguro quería devorar este mundo para finalmente irse a los demás, probablemente al unir estos cuatro mundos, era los que tenía planeado devorar. Sí así eran las cosas, entonces no solo los jóvenes, sino que las personas y las cosas que protegían en sus mundos, también correrían peligro.
Esto era un peligro interdimensional…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lamento sí está aburrido. Lo último que aparece en la historia es como una especie de explicación (O Clase) de los dragones más fuertes y los que tendrán más protagonismo en la historia, además para que entendieran un poco cuando se referirían a "Alkatosh" o a "Talos", obviamente hay más dioses, pero esos ya serán explicaciones menores. Estos porque son deidades importantes en Skyrim y que de hecho, tendrán algo de protagonismo en la historia.

De nuevo me disculpo si está aburrido ._. espero que les guste, digamos que no tuve tanta imaginación este día, quizás se me borró al irme de viaje... Ah, ojalá les guste, sino... pueden lanzarme tomates u.u Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 6)

Mensaje por MitsuSasha el Lun Jul 14, 2014 4:06 pm

Me encanto la explicación <3 gracias por aclarme tantito,me parecio estupendo lo de los dioses*--*Conti Onegai

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Lun Jul 14, 2014 10:18 pm

Esta genial nada aburido dioses k genial espero la conti me encata tu fic

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba