Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Días de tortura [Capítulo 3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días de tortura [Capítulo 3]

Mensaje por MitsuSasha el Vie Jul 11, 2014 8:31 pm

Capítulo 3:Todavía hay esperanza?  

Caminaba hacía mi casa,empapada de pintura azul,por suerte no era acrílica.

-Creo que podré quitarmela fácilmente.<Di un largo suspiro,me canse de mi vida,eso pensaba,ni siquiera puedo defenderme,mi papá tiene razón  solo souy un estorbo,miles de cosas en mi cabeza,hicieron que no me percatara de alguien delante mío con el que choque,caí al suelo esperando las crueles palabras de esa persona ,por alguna extraña razon no las oí.

-Oye estas bien?!,lo siento no me fije es culpa mía<menciono mientras me ofrecía la mano amablemente para levantarme,a lo cual yo aún extrañada acepte.>

-D..descuida!N.no me paso nada,e.en parte también es culpa mía.<le sonreí levemente a lo que el me devolvio la sonrisa>

- Cómo te llamas?<me pregunto,el me miraba a los ojos atentamente a lo cual yo solo voltee hacía otro lado y me sonroje>

Y es que como no me podía  sonrojar?aquel chico era muy atractivo,poseeía unos ojos esmeralda brillantes,su tono de piel era pálido,tenía un cabello algo largo,le llegaba a los hombros y era rebelde y era de un color negro,llevaba unos jeans azules desgastados,una camisa manga larga a cuadros rojos y negros,una bufanda blanca,lo cual no me extrañaba pues estabamos en otoño y las brisas eran fuertes,y por último unos converse blancos.

-M..me llamo (...)<dije con timidez,de seguro me veía como a un bicho raro,tenía sus razones ,la primera era que estaba llena de  pintura azul,y no llevaba ni un abrigo en pleno otoño!>

-Eres rara...<y ahi estaba otra vez,al oír  esas palabras salir de su boca,baje la mirada.>(...)-chan,me agradan las personas como tu.<Al escucharlo decir eso,volví a mirarlo,el me mostraba una sonrisa,pero no cualquier  sonrisa ,era una sincera,a lo cual me quede atónita,el llevó  su mano a mi cabello y lo revolvio,para después quitarse la bufanda y ponermela a mi.>Asegurate de ya no salir destapada<me sonrio por última vez y se retiró  dejandome ahí >

-E...Espera! aún no se tu nombre!<le grite,y aunque el hiba algo lejos me respondió >

-Nos volveremos a ver!-dijo sin necesidad  de voltear a verme y después haciendome un ademán de despedida con su mano derecha.>

Yo me quede en el mismo lugar unos minutos mientras sostenía la bufanda entre mis manos,después empeze a caminar hacía mi casa,mi corazón  latia rápidamente parecía que estaba apunto de estallar,mi cara la sentis roja,al llegar a casa,con discreción subí y me encerre en mi habitación,me dí un baño,y puse la bufanda sobre mi cama,por alguna razón fuí muy cuidadosa con la bufanda,al término de mi ducha,me coloque mi pijama que consistía en unos pants con estampado de conejo y una blusa de tirantes rosa,terminé dormida profundamente en mi cama con una sonrisa  y abrazando la bufanda.

Al día siguiente me levante animada,no se por que tenía  un buen presentimiento,me di una ducha,me puse mi uniforme ya lavado y sujete mi cabello en una coleta con unos cuántos mechones sueltos que afinaban mi rostro,me puse la bufanda  de aquel extraño chico  de ayer y me dirigi al colegio.

Al llegar me sente en mi lugar,justo a tiempo el maestro de biología llegó.

-haber alumnos todos sentados,les quiero presentar  a su nuevo  compañero!<menciono el maestro y un chico entro>El es Park Mason.

Al ver al chico nuevo,me quede paralizada,era el mismo chico que me dio la bufanda  ayer!
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Días de tortura [Capítulo 3]

Mensaje por Akiru el Vie Jul 11, 2014 9:14 pm

wooo (...)-chan encontro el amor k lindo !! esta increible en medio de tano abuso y tristeza al final encontro alguien k le diera algo de luz !! eesta increible espero la conti ansiosa ! esta genial tu fic

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jul 11, 2014 9:18 pm

¡Wa, (...) al fin tiene algo bueno~! Ah, se puso interesante con la llegada de ese chico, quizás las cosas ya vayan para mejor con él presente :D Esperaré el siguiente capítulo.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba