Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jul 11, 2014 3:50 pm

Capítulo 5:
“Colegio de Magos”

Tras varias, varias horas de viaje, quizá incluso un día. En sí, era fácil viajar por Skyrim, en especial sí sabías el camino y Sayo parecía saberlo de memoria. Anteriormente, cuando habían salido de carrera blanca, Sayo mostró a lo lejos una montaña de nombre “Punta Mellada”. Dijo que en un futuro vendría sola, incluso sin Meeko para ajustar cuentas con alguien, ¿Quién sabe?
Finalmente, el paisaje verde y cálido se tornó en uno invernal, así era el clima en Skyrim. Además, esto era una clara señal que llegaban ya a Hibernalia, usualmente, las orillas de Skyrim eran frías y nevadas, Hibernalia estaba casi en la orilla del noroeste.
Después de la caminata por la tormenta de nieve, llegaron a un pequeño pueblo, dónde los guardias con antorchas en sus manos caminaban por las calles vigilando. Debido a la tormenta de nieve, aunque fuera de día, parecía como si fuera de noche.

-Bien, hemos llegado a Hibernalia –Sayo avisó tras un suspiro- ¿Les gustaría ir ya al colegio o descansar un poco en la taberna? –Preguntó mirando a sus acompañantes.
-C-Con este frío… realmente me gustaría descansar un poco, al menos hasta que la tormenta pase –Desirée decía abrazándose a si misma gracias al frío de la tormenta. Ante esto, Sayo suspiró.
-La tormenta no pasará, Hibernalia siempre está con esta tormenta… por algo se llama así –Sayo afirmó, tomando rumbo junto a Meeko a la taberna.
-Yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la flecha con una rodilla –Uno de los guardias dijo tan pronto como tomaron camino. Todos le ignoraron, pero… era extraño, ¿No lo había dicho anteriormente un guardia de Carrera Blanca?

Entraron a la Taberna, dónde el fuego de la fogata de ésta hizo feliz a los jóvenes aventureros que habían llegado. La mayoría de los jóvenes tomó asiento frente a la fogata, Sayo y Akiru habían ido a la barra por algo de comida.
Todos, no pudieron evitar escuchar al bardo que también estaba ahí frente a la fogata, al igual que más personas.

-Los pergaminos han predicho –El bardo contaba la historia en una canción, como era típico de ellos. La mayoría de los presentes le prestaban atención- Cuándo se libre una guerra entre hermanos, se desplegarán las alas frías de la nieve.

A este punto, tenía la total atención de todos en la taberna, incluso de los jóvenes aventureros que iban con camino al colegio.

-Es Alduin, la pesadilla de los reyes, sombra antigua liberada, ¡Con hambre para devorar al mundo! –Contaba con su canción- Pero un día se levantará, cuando la oscuridad del dragón se cierne aquí, ¡Será silenciado, entonces…! ¡¡La bella Skyrim estará libre de las fauces de Alduin!!
-¡Viva! –Exclamaron varios de los hombres y mujeres ahí presentes.
-¿Esto es normal en las tabernas de Skyrim…? –Deuterus preguntó al ver tal alegría de las personas presentes.
-Así parece –Sabrae se burló por lo bajo.
-Es hora de irnos –Sayo apresuró- Estamos cerca, vámonos ya.
-Está bien, está bien… ¿Por qué tanta prisa? –La pelirroja Desirée preguntó con un tono ligero de burla. Sayo suspiró con frustración y siguió el camino sin decir nada.
-Dovahkiin, por su honor juró que mantendría el mal siempre acorralado –El bardo seguía con su historia-canción. Sin embargo, ya ninguno de los jóvenes lo escuchaba, pues habían salido de la taberna- ¡Y al más poderoso enemigo derrotar, cuando escuchemos sus gritos de triunfo!
-¡Por tu bendición rezaremos! –Todos gritaron al unísono.

Tras este momento incómodo que Sayo hizo pasar al irse así como así. Sin decir nada más, camino hasta llegar a un pequeño y estrecho puente que se estaba haciendo pedazos, aunque estuviera hecho de piedra.

-Este puente nos lleva al colegio de magos –Sayo explicó- Hm… si no mal recuerdo, hay una Elfa que cuida la puerta, espero que los deje pasar.
-Seguro sí sabe que estamos contigo nos deja, ¿No? –preguntó Akiru, mirando el colegio que apenas era visible por la tormenta.
-Sí, quizás –Sayo tomó camino por el puente. Antes de seguir con el camino, se topó con la Elfa que había mencionado anteriormente- A-Ahh… Faralda…eres tú…
-Sí, soy yo –La elfa de nombre Faralda decía mientras se cruzaba de brazos- ¿Tienes planeado entrar con ellos y… ese perro? ¿Acaso olvidaste lo que ese pulgoso hizo la última vez?
-Jeje… intentó atacar a J’Zargo… -Nerviosa, Sayo decía- No es su culpa, los perros no se llevan con los gatos, y… J’Zargo es un Khajiita… -Faralda suspiró tan pronto como Sayo dijo esto.
-Sólo mantén controlado a tu can y que tus amigos no hagan nada, Hija Dragón. Sólo porque tú eres ya estudiante del colegio te dejaré pasar con ellos. –Faralda ordenó y entonces abrió la puerta.

Los chicos entraron.

-¿Este es el colegio? –Preguntó Deuterus, viendo todo a su alrededor- Sí, tiene toques de magia…
-Lo que no entiendo, es que… El colegio se ve cuidado y grande, sin embargo, Hibernalia se veía… destruida y pobre –Desirée fue quien dijo.
-Es verdad –Akiru le dio la razón- Y este puente está medio destruido.
-Bueno, es que hace tiempo hubo una “Catástrofe” aquí en Hibernalia –Explicó Sayo mientras caminaba- Lo único que salió ileso fue el colegio, por esa razón, ya no fue bien visto por los demás, dicen que incluso ellos tuvieron la culpa de lo que pasó.

Caminaron y caminaron, hasta finalmente llegar al colegio de magos.
Entraron y se encontraron con varias personas ahí dentro.

-¡Ah, Sayo, eres tú! –Habló un joven con una capucha, en sí, casi todos tenían capuchas- Miren, miren, llegó Sayo y tiene compañía.
-Ah… J’Zargo no se siente feliz que Meeko esté aquí… -El Khajiita decía mirando a Meeko, quien le gruñó. Sí, los Khajiita eran combinación Lince-humano, los linces son como gatos y como todos dicen, no se llevan con los perros.
-Parece que eres famosa aquí Sayo –Akiru rió ligeramente.
-¡Oh, oh! –Una chica, parecía ser una elfa, dio pequeños brinquitos emocionada mientras aplaudía alegremente- ¡Preséntanos a tus compañeros Sayo!
-Oh, cierto… Bien, Akiru, Deuterus, Sabrae, Desirée… ellos son Onmund –apuntó al joven nórdico- Él es J’Zargo –Apuntó al Khajiita- Y ella es Brelyna Maryon –Apuntó a la elfa de piel gris.
-A-Ah… es un gusto –Akiru hizo una reverencia nerviosa- Mi nombre es Akiru.
-yo soy Deuterus, es un gusto conocerlos –Deuterus se presentó amablemente.
-¡Yo soy Desirée Laforet! –Con una gran sonrisa, Desirée se presentó.
-Mi nombre es Sabrae, realmente su colegio me interesa demasiado –Sin nada más, Sabrae dijo directamente, aunque no lo parecía tanto, en su mirada podía verse gran emoción.
-¡Oh! ¿Te gusta el colegio? –Onmund preguntó amablemente- ¿Por qué no te unes? ¡Sería genial tener otro nórdico aquí…! No sé si te habrás dado cuenta, pero aquí en el colegio, los únicos estudiantes nórdicos somos Sayo y yo.
-Ah… nórdicos –Sabrae sonrió nerviosamente, recordando que el en realidad no era un nórdico y de hecho, ni lo parecía. Era sorprendente que este inocente joven lo haya confundido con uno.
-J’Zargo estaría feliz de tener nuevos compañeros –J’Zargo decía, sí, la mayoría de los Khajiitas hablan en tercera persona- Así podrá J’Zargo mostrarles lo que él sabe.
-Oh J’Zargo, eres demasiado egocéntrico, para eso está el maestro. –Brelyna de quejó- Oh cierto, ¿Qué los trae por aquí? Creí que estabas en asuntos importantes Sayo.
-Sí, pero de hecho, uno de esos asuntos me trajo hasta aquí –Sayo se puso un poco seria- ¿Ustedes conocen algo sobre la piedra Elvhenan? –Preguntó finalmente, sin ningún rodeo. Los tres estudiantes se miraron entre sí con confusión.
-Jamás he escuchado de esa piedra –Brelyna negó con la cabeza.
-J’Zargo tampoco ha escuchado de esa piedra…
-Hm… ¿Por qué no se lo preguntas a Tolfdir? Seguro que él sabe –Onmund propuso, cruzándose de brazos- Sí, seguro que él sabe. La otra opción sería que se lo preguntaras a Ancano.
-¡Ni hablar! –Exclamó Sayo de manera inmediata- ¡Ese tipo me da miedo!
-Ese miedo está bien justificado –Brelyna se burló- Realmente da miedo.
-Me siento fuera de lugar aquí –Deuterus se quejó por lo bajo.
-Calma Deuterus, es divertido ver a los demás hablar de manera tan amigable –Akiru, cariñosamente puso una mano en el hombro del joven.
-¡¡Amor~!! –Exclamó una juguetona Desirée, todos voltearon a ver, lo que provocó que tanto Akiru como Deuterus se pusieran rojos de vergüenza.
-¡¡No es amor, no grites tan fuerte!! –Completamente sonrojada, Akiru regañó a la joven. Brelyna rió ligeramente.
-Vamos que el amor no tiene nada de malo –La elfa oscura sonrió- Al contrario, en medio de esta guerra entre hermanos y dragones, en medio de este espacio gris… Es muy lindo ver un brote de amor creciendo entre un campo de batalla.
-¡P-Pero no es…! –Akiru aun sonrojada intentaba reprochar, pero al escuchar las palabras sobre la situación de Skyrim, decidió no decir nada más- Argh, como sea… ¿Dónde podemos encontrar a ese tal Tolfdir?
-Hm… usualmente el maestro está enseñando a J’Zargo y a sus amigos en el salón de los elementos, osase, aquí mismo. Pero cuando no está aquí, está en el salón de la tolerancia. –Explicó el Khajiita- J’Zargo recomienda que vayan rápido si quieren alcanzarlo antes de que se vaya a dormir.
-Muy bien, muchas gracias a ustedes tres –Sayo sonrió amablemente.
-¡No es nada Sayo! –Onmund exclamó también con una sonrisa- ¡Somos amigos, tu nos ayudaste ahora te ayudamos~!
-Oh cierto, J’Zargo quería preguntar si Sayo podría probar estos pergaminos con los…
-¡Ni hablar! –Sayo se negó, interrumpiendo a J’Zargo- La última vez explotaron en mi cara… primero prueba uno, después los probaré con lo que necesites.
-Muy bien, J’Zargo está de acuerdo, después de lo sucedido.
-Nos estamos entreteniendo, ¿Podemos ir ya por Tolfdir? –Desirée fue ahora quien interrumpió.
-Cierto. El salón de la tolerancia está cerca de los dormitorios, vamos allá.

Los chicos se despidieron de los aprendices magos, entonces tomaron rumbo al salón de la tolerancia.
Sí bien, quizás Tolfdir podría darles información sobre la piedra o en el mejor de los casos, dárselas directamente, sí es que la tenía. Eso era lo mejor que podría pasar, así no tendrían que vencer a Alduin o algo parecido… Vencer a Alduin ya era otra historia que los chicos debían evitar, o al menos los que no eran de este mundo.
Por ahora, el deseo de volver a sus mundos se volvía cada vez más débil y tenue, sí bien el deber llamaba en sus hogares, pero por alguna razón, este mundo parecía feliz, excepto por la guerra civil y los dragones… ¡Fuera de eso, este era un mundo genial!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, lamento si está aburrido y raro xD. Mañana, lo más probable es que no haga conti u.úU lo siendo, dudo que siquiera me conecte en todo el día, estaré tremendamente ocupada, pero veré si tengo un canchito para al menos ver el foro.
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 5)

Mensaje por MitsuSasha el Vie Jul 11, 2014 3:58 pm

Dios Desirée bromeando en los momentos equivocados,pensare en si hacerla excentrica y sarcástica como el dr.House ,si mi obsecion es fuerte xd,espero que Desirée ya no irrite tanto a Sayo xdU, no te preocupes por lo de la continuación se que es duro,pero sabes que te apoyo Kim- chan owo.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Vie Jul 11, 2014 10:01 pm

oooh esta muy emocionante .. y no es amor !! >///< como piensan eso y gritarlo es .. muy vergonzoso ... ooh esta increible tu fic me encanta me divierte muxo espero la conti ansiosisima bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba