Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guerra de Amor - Capitulo 2 " Un breve momento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Amor - Capitulo 2 " Un breve momento"

Mensaje por Akiru el Jue Jul 10, 2014 9:10 pm

Connichiwa lamento muxo la tardanza el trabajo me imbade pero ahora tengo algo de tiempo asi k espero les agrade xq ando media falta de inspiracion pero espero no salga aburrido sin mas bla bla bla comienzo

Guerra de Amor - Capitulo 2 "Un Breve momento"

Finalmente oscurecio, era de noche ya en este gran palacio , las luces iluminaban los pasillos del palacio, justo afuera el cielo oscuro era iluminado por las estrellas pero ninguna brillaba mas k la luna llena k se encontraba en lo alto, sayo se encontraba en la cocina mirando por una ventana akella inmensa luna k captaba su intencion , no fue cuando una mujer castaña de cabello recogido y ojos azules la llamo, apartando su vista de la ventana miro a esta joven.

- Lo siento Ana -respondio sayo nerviosa- dijiste algo?
- eres muy distraida Sayo -hablo con un suspiro la castaña- dije k lleves esto al comedor

Ana le dio una charola de plata a sayo donde se encontraba un tazon con fruta fresca, Sayo de inmediato asintio y salio de la cocina para atravezar el pasillo hacia el comedor, donde estaban sentados comiendo los invitados,

- con su permiso .. -menciono sayo mientras ponia el tazon justo en medio de la mesa de inmediato se alejo y se kedo parada recargandoce a una pared-

A sayo no le agrada estar ahi, sentia k era una molestia el kedase a ver como los demas comian , se sentia como estatua pero al final pensaba k mas da seguro nadie nota su precensia, a un k estaba ekibocada xq sabrae siempre notaba su presencia muxas veces intengo hacer k sayo comiera junto a el pero esta se negaba poniendo como excusa k solo era una sirvienta y eso no era algo k se le permitiera hacer.

Mientras comian todos, Desiree noto algo, un juego de cuviertos extra justo al lado de dohko, le dio curiosidad por saver el motivo .

- Señor Vincent , a caso espera a algun invitado mas? -pregunto desiree curiosa-
- ah si una invitada -hablo vincent mientras probaba bocado de su plato-
- si es asi creo k es de mala educacion comer si a un no ah llegado -hablo sabrae serio-
- lo es? - menciono vincent con rostro de sorpresa- no lo sabia , no creo k a ella le importe ademas moria de hambre ..
- De verdad moria de hambre? - pregunto desiree- seria divertido ver k alguien muera de hambre

Ante el comentario de Desirre todos se kedaron en silencio, era un comentario sadico y fuera de lugar , finalmente sabrae tocio un poco acomodando su garganta para acabar con akel silencio .

- De hecho no puedo morir de hambre .. no nesesito comer solo keria probar la comida -respondio Vincent graciosamente-

Esto causo k en todos los presentes se mostrara una tipica gotita anime, volvio a ver un silencio incomodo hasta k sayo abrio una ventana , todos la miraron extrañados.

- Sucede algo sayo? -pregunto sabrae-
- Su invitada a llegado señor vincent -respondio sayo -

Tal como dijo Sayo de akella ventana termino entrado una joven castaña de ojos en un tono purpura vestia una armadura al final miro a todos y rascando su nuca hablo.

- Perdon, creo k me perdi.. -hablo la chika mientras reia nerviosamente-
- te perdiste? -sabrae cuestiono- como es posible k te pierdas en un simple palacio
- Te entiendo akiru -de inmediato respondio vincent - este palacio es inmenso yo tambn termino perdiendome

Finalmente sabrae solto un suspiro y se puso de pie , miro a desiree y sus invitados con algo de seriedad

- Ella es Akiru -hablo sabrae - ella es una guerrera de otro reino vino a aki .. no estoy seguro el xq.. -explico secamente sabrae-
- Esta aki en tu palacio y no saves el xq? -pregunto tenma con extrañeza-
- El k sabe el motivo es mi padre -menciono sabrae mirando a vincent- pero el no me dice nada
- y xq no le preguntas a akiru? -pregunto desiree mirando a akiru-
- lo siento es confidencial -interrumpio akiru a todos- lo importante aki no es saver xq estoy yo aki si no el de su compromiso -cambio de tema mirando a sabrae y luego a desiree -
- ah eso es muy cierto -hablo vincent tambn poniendoce de pie- y por eso propongo k mañana vayamos todos a dar una paseo por el campo
- No suena mal un paseo -respondio desiree -
- si despues de todo ambos tienen k conocerse para ver k todo esto funcione -termino de hablar vincent- me asegurare de tener todo listo para mañana

Mientras vincent se marchaba, claramente los rostros de tristeza volvieron a aparecer por parte de Desiree y Sabrae era algo k no les gustaba pero tenian k hacer por lograr la paz. De inmediato todo termino todos se marcharon , Desiree estaba en su habitacion cuando escucho k llamaron a su puerta cuando abrio no se sorpendio al ver k era Tenma es mas, se alegro de k fuera el, invitandolo a pasar ambos se sentaron en la cama para charlar

- Sabrae parece ser buena persona -finalmente hablo tenma- tal como dijo Sayo ..
- Eso creo .. -respondio Desiree algo triste -
- Si realmente no kieres esto solo dilo -menciono Tenma mirando a desiree- no importa si causa guerra yo estoy dispuesto a pelear para protegerte

Lo dicho por tenma sorpendio a Desiree y causo un leve sonrojo k intento ocultar bajando la cabeza su corazon palpitaba muy rapido keria decirle lo k sentia por el pero era un manojo de nervios la final respiro y se calmo para poder hablar claro

- No kiero esto sabrae no es a kien amo -respondio desiree- pero no tengo opcion ya k no puedo permitir k mi reino sufra una guerra nuevamente y tampoco permitire k te pongas en peligro
- pero Desiree -intengo hablar tenma-
- Entiende tenma .. no kiero k alguien te dañe -respondio desiree- siempre me proteges al menos esta vez kiero protegerte yo

Finalmente Tenma se rindio y asintio keria decir algo mas , derle lo k sentia por ella pero no sabia si eso cambiaria algo solo se kedo callado mientras k Desiree recargaba la cabeza en su hombro.

Mientras k en la pekeña oficina de sabrae se encontraba firmando algunos papeles, mientras k sayo se encontraba sirviendole una taza de te, habia un silencio afixiante diferente al de otras ocaciones o eso pensaba sabrae.

- Sayo me gustaria k tomaras el te con migo - dijo mientras dejaba los papeles sobre la mesa-
- No puedo hacer eso sabrae.. -sayo nego con la cabeza nerviosa- lo siento kice decir joven sabrae
- esta bn cuantas veces tengo k decirte k me llames sabrae -respondio sabrae con una ligera sonrisa-
- es k .. yo no devo soy una simple sirvienta .. yo - intento explicar sayo -
- para mi no eres una sirvienta -interrumpio sabrae -

Sabrae se le vanto de su escritorio acomodo una silla junto a el e hizo k sayo se sentara , sayo se sorpendio cuando vio k mismo sabrae le sirvio a ella una taza de te.

- acompañame a tomar el te -hablo sabrae-
- es una orden ? .. -pregunto algo apenada sayo -
- si eso ara k te kedes a charlar conmigo entonces si -respondio sabrae en un suspiro-
- esta bn .. -asintio sayo algo sonrojada-

Mientras sabrae y Sayo tomaban el te , trankilamente conversaban de sus gustos o cualkier cosa k se les viniera en mente para pasar un lindo momento al igual k Desiree y Tenma, en cuanto a Dohko k al notar k su pekeño hermano menor estaba ocupado con Desiree decidio salir a dar un paseo al jardin para aclarar su mente fue ahi donde encontro a akiru kien estaba sentada en el cesped mirando el cielo.

- Linda noche no crees -hablo dohko mientras se sentaba junto a Akiru-
- eso creo .. -respondio vagamente akiru- tu eres uno de los guerreros k acompaña a la prometida de sabrae
- si asi es .. me llamo dohko -respondio con una sonrisa- y xq estas aki afuera sola ?
- asi me gusta estar .. -hablo akiru -
- vienes de otro reino no es asi? - pregunto dohko curioso- xq estas aki ? podrias decirme
- no puedo .. no es k no kiera es k si lo digo arruinaria todo -hablo akiru mirando a dohko- lo unico k puedo decir es k debes tener cuidado protege bn a esa chika
- xq dices eso? -volvio a preguntar dohko ahora un poco mas serio-
- como dije es lo unico k puedo decir -respondio akiru- el matrimonio forzado detendra la guerra mas no al verdadero enemigo
- uh? -dohko finalmente dio un suspiro- ahora entiendo .. al menos eso creo .. dijiste k te gusta estar sola pero te importa si me kedo un rato contigo serviria para conocernos mejor
- como kieras .. -hablo con una leve sonrisa akiru-

Esa misma noche akiru y dohko terminaron hablando de muxas cosas, mientras admiraban las estrellas cuando la platica termino , parecia k se volvieron buenos amigos .

hasta aki les dejo no puedo seguir xq ya no tengo inspiracion jeje xD perdon si salio aburrido y corto !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Guerra de Amor - Capitulo 2 " Un breve momento"

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jul 10, 2014 9:17 pm

¡Hau, está genial! *o* Adoro tu fic, el trama que tiene me encanta y los papeles de cada uno QwQ me encanta simplemente. Está genial, me dio bastante risa Vincent xD como siempre, aww, está genial, esperaré la conti con muchas, muchas ansias <3

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por MitsuSasha el Vie Jul 11, 2014 4:00 pm

Si! Es mi momento de proteger a tenma y a mi reino u.U,espero continuación,esta genial Akiru-chan!! Me encanta la historia y la onda que hay entre los personajes,dios Desirée va traumar a todos xd

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba