Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

[Parte 1] MinatoxKushina "Amarillo+Rojo=Naranja"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Parte 1] MinatoxKushina "Amarillo+Rojo=Naranja"

Mensaje por MitsuSasha el Jue Jul 10, 2014 8:10 pm

Amarillo+Rojo=Naranja

Una mañana tranquila en la aldea de la hoja se hacía presente,pues no se oía a "El Habanero Sangriento" mejor conocida como Kushina Uzumaki haciendo de las suyas,pero toda esa tranquilidad se fue a la borda al oír a Kushina gritar.

>Ahhhh!cómo que esta cerrado!-Gritaba exaltada la Uzumaki,y como no estarlo?!SU puesto de ramen favorito estaba cerrado,y ella tenía  el antojo de un buen tazón  de Ichiraku’s Ramen.-

>Vamos Kushina tranquilizate,puedo ir a otro puesto y pedir otro-Mencionaba un joven rubio muy apuesto,en un intentó de controlar a su esposa.-

>No quiero otro,este es el fin del mundo!,ttebane~-Dijo la pelirroja mientras unas lagrimillas falsas se asomaban en sus ojos,haciendo que a Minato le resbalara una gota tipo anime en su cien.-

Kushina Uzumaki  estaba muy sensible desde que estaba embarazada de ese pequeño ser en su vientre y al cuál llamarían  Naruto Uzumaki,Minato solo se limitaba a observarla,después de verla tan sensible,su corazón se le hizo pedazos y la abrazo,y es que no soportaba verla asi,definitivamente esa pelirroja dominaba su corazón.

>Kushina tranquilizate,sabes que te amo,verdad?-Kushina al oír  eso volteo a ver a SU  rubio,para después continuar llorando-

>No es verdad!,yo ahora parezco una foca llorona!!y asi tu ya no me amas!!<dijo para después seguir llorando,Minato  sonrío ligeramente y tomo a su amada del mentó,para después  darle un tierno beso en los labios-

Se separaron de ese lindo beso,Kushina muy sonrojada y Minato con una pequeña sonrisa.

>Nunca digas eso,yo nunca te dejaré de amar y menos ahora que estas embarazada de nuestro hijo-le ofrecio una sincera sonrisa a lo que Kushina se calmo.-

>salgamos,no hemos salido.-Kushina hizo unos ojos de perrito triste,a lo que el joven rubio no se pudo negar-  

Y en tan solo unos minutos ambos ya se encontraban afuera,Kushina se veía hermosa,a sus 9 meses,con esa panzita,la maternidad le sentaba muy bien eso sin duda,los dos caminaban por las calles de Konoha agarrados de la mano,pero pararon en seco al ver frente ellos a Hiashi y a Hana Hyuga,El problema no era Hana,si no Hiashi,al menos para Kushina  era un problema.

>Kushina!!-Menciono Hana con alegría  para después  lanzarse a abrazar a su mejor amiga la pelirroja-

>Hana-chan!!Cómo esta tu bebe?-menciono Kushina  correspondiendo al abrazo de su amiga-

>Todo bien!Tengo 7 meses y sera niña,la llamaremos Hinata Hyuga!-Menciono Hana muy alegre.

>Que bien Hana-chan! Solo esperemos que no sea como el amargado de tu esposo!-dijo Kushina con una sonrisa,y ahí había  comenzado,Minato  y Hana retrocedieron unos pasos y Hiashi y Kushina  quedaron cara a cara-

>tambien esperemos que tu bebe se paresca a Minato y no a ti-dijo Hiashi con una vena apunto de estallar en su frente.

Que gran error cometío Hiashi al mencionar esto

[Fin de la parte 1].
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: [Parte 1] MinatoxKushina "Amarillo+Rojo=Naranja"

Mensaje por Akiru el Jue Jul 10, 2014 9:30 pm

aaah esta increible me dio risa lo del fin del mundo jaja xD esta padre ooh la madre de naruto con problemas ocn el padre de hinata k cosa espero la parte 2 ansiosa !! >w< esta genial !! sasha !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba