Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jul 10, 2014 2:49 pm

Capítulo 4:
“Carrera Blanca y los Compañeros”

Antes de partir a Hibernalia, Sayo propuso quedarse un poco más en Carrera blanca, si es que no tenían tanta prisa. Los chicos, por educación, aceptaron la propuesta de la Dovahkiin, entonces se quedaron en su casa hasta que Sayo terminara su tarea de: “Un cuerno de Mamut para Ysolda”. Entonces, cuando Sayo salió de carrera blanca un par de horas, los chicos se quedaron ahí… en un lugar que no conocían. Encima, Sayo se había llevado a Meeko, por lo que ni siquiera un perro de compañía tenían.
Akiru y Deuterus habían ido a ver por el mercado. Desirée veía a los niños jugar. Sabrae había ido a conocer más Carrera Blanca.

-Este lugar es cómodo, ¿No te parece Akiru?

Deuterus preguntó mientras caminaba por el mercado junto a Akiru. Si bien, a Akiru se le hacía un poco extraño estar en este mundo, mucho más era el hecho de que tal y como Sayo había dicho, todos eran amables. Akiru sonrió ante lo que dijo Deuterus y le respondió:
-Sí, ciertamente este mundo es muy cómodo. –Afirmó Akiru, caminando viendo las mercancías de los mercaderes- Aquí no parecen juzgarte rápidamente.
-Uhm… Anteriormente, vi unas personas… parecían gatos.
-¿Gatos? –Preguntó Akiru con escepticismo.
-Creo que sería grosero llamarlos así –El chico suspiró- Creo que aquí varias especies conviven entre sí, creí escuchar que se llamaban “Khajiita”. Parece que no hablan muy bien de esa especie, dicen que son los que más causan problemas.
-¿De… de donde escuchaste eso? –Akiru preguntó ahora de nuevo.
-Es fácil cuando las personas hablan fuerte. –Afirmó Deuterus- Aun así, parecen respetarles. Este mundo es respetuoso… me gusta.
-No… no te estarás encariñando, ¿Verdad?
-No, creo que no. –Suspiró el joven- No debemos desviarnos de nuestro fin, tenemos que regresar a nuestro mundo, sólo eso es lo que importa ahora.
-Sí… sólo eso es lo que importa ahora… -Akiru, ya no estaba muy segura sí eso importaba realmente. En parte este mundo le agradaba y de hecho, a Deuterus también parecía agradarle… Ella quería que Deuterus estuviera feliz y no se viera obligado a nada.

Por otro lado, Desirée veía a los niños jugar e incluso le invitaron a jugar, pero esta se negó. Pensando bien los momentos por los que pasó hasta que llegó a Skyrim, recordó que el señor con el que hablaba había mencionado algo como: “Quizás ya no está en este mundo”.

-¡¡¡Ese viejo lo sabía!!! –Exclamó la pelirroja en voz alta, lo que llamó la atención de las personas a su alrededor. Desirée las ignoró y siguió con lo suyo- Seguro él lo sabía… esa persona que mató a mi padre estaba en otro mundo… Entonces, quizás sea este mundo…

Desirée se sentó en el escalón de la entrada a la casa de Sayo, pensativa.

-Skyrim… es similar a mi mundo, hechiceros, brujas… magia… excepto por los dragones –suspiró- Que más da, creo que sería buena idea buscar por aquí. –Ahora miró el cielo- No me importaría quedarme aquí e investigar… no tengo nadie que me extrañe en mi mundo, de todos modos.

Mientras tanto, de alguna manera, Sabrae terminó en el grupo de los Compañeros, un grupo que ya estaba ahí desde antes de Carrera Blanca. Todos estaban un poco… Amables con él.

-¡Vamos, vamos~! ¡¡Un poco de Aguamiel no viene mal!! –Exclamaba un hombre, rodeando con uno de sus brazos a Sabrae, mientras en su otra mano tenía una copa llena de Aguamiel.

(Nota: Aguamiel es como la bebida alcohólica de Skyrim)

-T-Todos ustedes… huelen a perro… -Sabrae murmuraba para sí mismo- ¿Cómo… me metí en esto?

Sí. Los compañeros eran licántropos, quizás por eso le habían tomado un poco de cariño a Sabrae, ya que él también era algo cercano al lobo en general.

-He, he, chico… te hemos visto con otros chicos y la Hija del dragón, dime, dime, ¿Tienes relación con ella? –Preguntó el hombre que tenía su brazo alrededor de Sabrae- Ella es la Thane de este pueblo, ¡¡Venció a un dragón~!!
-O-Oigan… -Un poco tímido, Sabrae finalmente habló- ¿D-Dónde se supone que estoy y…? ¡¡¡¿Quiénes son ustedes?!!!
-Haha, chico tranquilo –Otro hombre, parecido al que abrazaba a Sabrae habló- Estás en Jorrvaskr, nuestro edificio de los compañeros. Mi nombre es Farkas y el idiota que te abraza es mi hermano Vilkas. –Se presentó- Tú no eres de por aquí, ¿Verdad?

-¡¡Sabrae…!! –Akiru llegó junto a Deuterus y Desirée, no sabían cómo, pero buscaban a Sabrae para avisar que irían por Sayo, quien ya había tardado.
-Ah… Más amigos, eh… -Farkas finalmente soltó a Sabrae- ¿Qué quieren? ¿Aguamiel?
-¿Agua…Aguamiel? –Desirée preguntó.
-Oe Farkas, esta es una niña, no le ofrezcas alcohol. –Vilkas regañó a su hermano- Adelante ustedes, su amigo está bien, sólo nos divertíamos asustándole.
-No me asustaban –Se quejó Sabrae- Es sólo que… hm…
-Tranquilo, jamás lastimamos a nuestra especie –Farkas se burló, cualquiera creería que se refería a “Humano”, pero en realidad se refería a algo más.
-Ah… yo escuché hablar de ustedes –Desirée habló con una sonrisa- Son los Compañeros, escuché que trabajan mano a mano con la naturaleza y como un equipo.
-Así es, somos nosotros –Vilkas exclamó con una sonrisa- Ustedes acompañaban a la hija del dragón, ¿No? Uhm… ¿Cuál era su nombre…?
-¿Sayo? –Preguntó Deuterus- ¿La conocen?
-Sí que la conocemos –Farkas afirmó- Ella nos ha ayudado en varias ocasiones, al punto de que la consideran como una miembro externa del grupo.
-Ustedes son interesantes –Ahora dijo Vilkas- No son nórdicos por lo que veo, tampoco son imperiales y mucho menos Elfos, Orcos, Khajiita o Argonianos… ¿Qué son…?
-¡Humanos, somos… somos humanos! –Exclamó una nerviosa Akiru, moviendo ambas manos.
-¿Humanos? –Farkas se burló- Ah, que linda manera de llamar a una especie en general.
-Uhm… parece ser que aquí se dividen en varias razas –Sabrae cuestionó pensativo. Vilkas sonrió ligeramente.
-Así es, la mayoría en Skyrim somos Nórdicos, últimamente se han visto muchos imperiales con el lío de la legión imperial y los capas de la tormenta. –Afirmó el hombre- Como sea, creo que los hemos entretenido mucho y… Siento que mi hermano te haya traído de esa forma chico –Ahora se disculpó por su hermano.
-Ahh cierto, veníamos por ti Sabrae –Akiru miró al pelinegro- Escuchamos que Sayo ya entregó lo que debía hacer y ya nos vamos con ella.
-Bien, bien –Sabrae hizo una ligera reverencia a los hermanos- Fue divertido estar con ustedes, aunque no me gusta que me abracen de esa manera… Farkas.
-Jeje, intentaré no hacerlo a la próxima –Claramente, Farkas estaba borracho desde un comienzo.
-Buena suerte –Vilkas sonrió- Que Talos los guíe.
-¿Talos…? –Desirée preguntó a sí misma, decidió no hacerlo en voz alta, podía levantar sospechas al no conocer a los dioses de Skyrim o quizás de este mundo entero.

Después de este pequeña reunión con dos miembros de los compañeros en Jorrvaskr, quedaron de ir a casa de Sayo para finalmente marcharse a Hibernalia. Era bueno en parte, estaban conociendo más de Skyrim y, aunque les cueste admitirlo, incluso le tomaban un poco de cariño a este mundo. Pero, al final, tienen que volver al mundo donde nacieron, ¿No? Sino todo este esfuerzo sería en vano… … ¿Realmente era volver lo que querían?

Tras caminar y perderse un par de veces en Carrera Blanca, finalmente dieron con la casa de Sayo. Antes de que siquiera la alcanzaran a abrir, fue Sayo quien la abrió desde dentro.

-Ah, regresaron –Sayo dijo con una sonrisa- Me alegro que estén de vuelta, ¿Están listos para irse o preferirían hacer algo más?
-Estamos perdiendo mucho tiempo aquí –Akiru se quejó- Por mí, deberíamos darnos prisa.
-Sí, estoy de acuerdo con ella –Sabrae le dio la razón- Debemos darnos prisa y encontrar a esa piedra o al menos su paradero.
-Ah, cierto –Sayo salió de su casa junto a Meeko, entonces la cerró con llave- Debemos ir al colegio de magos en Hibernalia, seguro que saben sobre esa piedra.
-¿Qué… que dijiste? –Sabrae preguntó con impresión.
-Que seguro que saben sobre la…
-No, lo otro… -Le interrumpió.
-¿Colegio de magos en Hibernalia? –Sayo ladeó la cabeza con confusión. En realidad, no era la única confundida, todos veían a Sabrae de manera extraña.
-¡¿Magos…?! ¡Ah, este mundo me gusta cada vez más! –Exclamó un alegre Sabrae- ¿Qué más falta? ¡Cuánto antes mejor!

Meeko ladró al contagiarse de la alegría de Sabrae.

-¿Ahora que le picó…? –Deuterus se quejó por lo bajo.
-He de suponer que así se ponen las personas cuando se emocionan –Akiru se burló.
-Uhm… a mí no me resulta interesante –Desirée encogió los hombros de manera neutral- Aunque este mundo me gusta.
-Podría explicarles más sobre este mundo sí lo desean, durante el camino –Sayo ofreció con una sonrisa, tomando camino a la entrada de Carrera Blanca- Así entienden más sobre las creencias y todo lo relacionado con Skyrim y Tamriel.
-Lo que me gustaría saber más a mí –Desirée interrumpió- Es sobre los dragones, sólo eso. Por ejemplo, ¿Quién es Alduin y que fin tiene?

Apenas Desirée preguntó esto, Sayo paró de caminar y guardó silencio. Desirée sintió como si hubiera metido la pata, como si hubiera dicho algo malo o fuera de lugar. Sin embargo, Sayo volvió a caminar y sonrió.

-Se los explicaré durante el camino, creo que es lo justo.

Sí bien, esta chica era extraña de varias maneras. ¿A qué se había venido este comportamiento extraño? Aunque Desirée tenía razón, deberían saber un poco más sobre su enemigo. Alduin, el devorador de mundos… con su solo nombre, ya se daba a entender que no era alguien que debía tomarse a la ligera.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 ¿Qué les parece? ¿No está aburrido...? Ya comenzará el viaje, es sólo que... quería que conocieran a mis miembros preferidos de los compañeros (?). Bueno, ya de aquí las cosas se pondrán más serias y conocerán más sobre su enemigo que a la vez no lo es... es raro de decir. También conocerán más cosas >w< Aww, espero que les guste y no les aburra :3 Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Jue Jul 10, 2014 4:26 pm

Está increíble me encanta me divertio mucosa la parte de sabrae baja me encanto mucosa espero ansioso la contiene >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por MitsuSasha el Jue Jul 10, 2014 4:50 pm

aguamiel suena a agua con miel xd,me encanto el capitulo y awww meeko<3 y quien sera ese tal Alduin,hmmm e.e Intriga!! Sig capitulo !!!

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba