Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jul 09, 2014 3:24 pm

Capítulo 3:
“Barbas grises y el gran Maestre”

Y así, tal y como Sayo había prometido. Llevó a todos al paraje de Ivar, dónde subieron las 7000 escaleras y finalmente, llegaron a un gran templo.
Cuando entraron a este templo, un anciano que vestía con una túnica con capucha, estaba arrodillado frente a un altar. Los chicos creyeron que quizás él era quien ayudaría, sin embargo, Sayo lo pasó de largo y se dirigió al patio de este mismo templo. Obviamente, todos le siguieron.
Cuando salieron, el frío de la tormenta invernal azotó sus cuerpos. Sí bien, gran parte de Skyrim estaba cubierta con nieve y sus paisajes eran un tanto bipolares. Podrías estar caminando por el verde pasto, pero unos metros más allá estaría cubierto por nieve y ese era el caso de esta montaña.
Sayo se dirigió a uno de los “Monjes” en particular, uno que parecía estar gritando “Fus Ro Dah”. Cuando Sayo le llamó, él volteó de inmediato y sonrió.

-Oh, Dovahkiin, ¿Qué es lo que te trae por aquí? –El anciano preguntó amablemente. Después miró a los compañeros de Sayo e hizo una mueca de confusión- Ellos…
-¿Tú… sabes algo sobre esto, Arngeir? –Sayo preguntó.
-Hm… -El anciano, cuyo nombre era Arngeir, miró con más precisión a los jóvenes.
-E-Esto es incómodo –Nerviosa, Akiru fue la primera en quejarse.
-Tranquila –Deuterus sonrió ligeramente- Lo más probable es que ellos nos ayuden, sólo hay que aguantar.
-¿Y bien, Arngeir…? –Sayo insistió.
-Lo siento. –Arngeir suspiró- Ellos emiten una rara esencia, pero no dejan de ser humanos. Claramente no son nórdicos como tú, Dovahkiin, sí es que te consideras nórdica. Sus apariencias los delatan rápidamente.
-Ah… ¡Entonces es por eso que todos nos veían raro! –Desirée exclamó- Qué molesto…
-No se pueden considerar de este mundo, ¿Verdad? –El anciano preguntó.
-No, no somos de este mundo –Sabrae ahora fue quien habló, entre un suspiro- Usted no nos puede dar la información suficiente, ¿Verdad?
-No pudiste ser más certero –Arngeir murmuró- Está bien, quizás nuestro Maestro pueda decir algo más. –Ahora miró a Sayo- Tú puedes llegar ahí sin problemas. Has esparcido la neblina con anterioridad, así que dudo que tengas algún problema al llegar hasta él.
-Esperen… ¿Están diciendo que su maestro no está aquí? –Akiru preguntó- ¿No debería de estar junto a ustedes?
-Oh, no –Arngeir rió ligeramente- Es nuestro maestro, sí, pero claramente él prefiere estar sólo en la Garganta del mundo. Saben, lo único que puedo decir, es que si deben volver a su mundo, lo más probable es que sea desde la Garganta del mundo.
-¿Qué tiene de especial esa montaña como para regresarnos a nuestros mundos? –Preguntó Deuterus- Además, sí su maestro está ahí, parece ser una montaña importante.
-La garganta del mundo, es, de hecho, un portal entre mundos y tiempo. –Sayo ahora fue quien explicó- Por eso sí deben volver a sus mundos, sería desde ahí. Sin embargo, debemos de ver al maestro para poder confirmarlo y saber lo que se necesita.
-Muy bien, entonces vamos ya –Akiru apresuró- Cuanto antes mejor.
-¡Bien! –Sayo exclamó con una sonrisa- Arngeir, ¿No importa sí vamos a verlo ahora?
-No, no lo creo. De hecho, creo que esto le podría interesar, quizás tenga que ver con “Eso” –El anciano sonrió. Todos se confundieron, sin embargo, Sayo sabía con perfección de lo que hablaba.
-Muy bien, entonces vamos.

Sayo tomó camino por el patio, dónde había una gran puerta que llevaba a la cima de la Garganta del mundo. Si bien, el lugar dónde estaban ahora mismo no era considerada aún con ese nombre, sino con el nombre de Alto Hrothgar.
Cuando salieron del patio del templo y se adentraron más a la montaña, el frío comenzaba a ser molesto, este frío no era normal, incluso afectaba a ellos que eran completamente capaces de soportar cualquier tipo de frío.

-¿Este frío es normal? –Preguntó Desirée, abrazándose a sí misma por el frío- ¡¡es demasiado molesto!!
-El gran Maestre crea este frío para que no entren intrusos –Sayo afirmó sin ningún tipo de molestia hacia el frío- ¿Les molesta el frío? Podría despejar el cielo si quieren.
-¡Para nada! –Sabrae, como era un poco orgulloso, se negó por sí mismo. Aunque nadie quería soportar el frío, creían que sería sólo una molestia pedir que Sayo despejara el cielo. Sayo suspiró.
-A este punto, no llegarán vivos a la garganta del mundo –Sayo paró de caminar y tomó un poco de aire- LOK-VAH-KOOR –Gritó y de manera inmediata, el frío y la niebla se esparció.
-¿Qué… ¡¿Qué fue lo que hiciste??! –Exclamó Desirée con impresión. Ahora ya no se abrazaba a sí misma, pues el sol estaba ligeramente alumbrando.
-¡Eso fue genial! –Akiru también se emocionó- ¡¿Podrías enseñarme a hacer eso?!
-E-Etto… -Sayo se puso nerviosa- E-Eso es un Thu’um… Se necesitan años de práctica para aprenderlos, encima, necesitas saber lo que significa cada palabra, su conocimiento.
-¿Entonces te llevó años aprenderlo? –Deuterus preguntó.
-N-No… en realidad, lo aprendí en cinco minutos… Creo que es una habilidad de los Sangre Dragón… ¡¡AHH!! ¡¡pero démonos prisa, que no dura mucho con este tipo de niebla!!

Sayo se apresuró en guiar a los chicos por esta montaña helada. Cada vez que el frío volvía a azotar, Sayo lo despejaba con su Thu’um y les permitía avanzar.
Finalmente, tras soportar ese amargo y molesto frío, llegaron a la cima de la montaña.
No había nada que destacar, sin embargo, en una parte exacta de la montaña un pequeño y ligero remolino parecía estar presente. Sayo pasó de largo varias cosas, pero los chicos parecían curiosos con lo que había a su alrededor y no prestaron atención al gran maestre, que estaba posado sobre una roca.

-Etto… L-Lamento venir a molestar de esta forma, Paarthurnax. –Sayo, un poco tímida, habló.
-Oh… Sí Dovahkiin tiene problemas, yo gustoso le ayudaré.

Apenas el gran maestre, cuyo nombre parecía ser Paarthurnax habló, todos voltearon a verlo y se sorprendieron enormemente al ver que… era un gran dragón.
Con una piel verdosa con algunas de sus púas rotas, este dragón se veía viejo y descuidado quizás por la edad. Algunas cosas como sus alas, estaba totalmente descuidadas y maltratadas. A este dragón, incluso le faltaban unos de sus dientes.

Paarthurnax

-¡¡¡Es… Es un dragón!!! –Desirée se mostró completamente sorprendida e incluso un poco asustada ante lo que tenía enfrente.
-Y… es demasiado grande… encima… habla –Sabrae se burlaba por lo bajo.
-Esto es… ¡¡Realmente genial!! –A Akiru, ya se le hacía difícil ocultar su emoción ante este mundo.
-Dragones… -Deuterus murmuró- Creo que lo mejor sería no molestarlos…
-Drem Yol Lok, Saludos, amigos de Dovahkiin –Paarthurnax, sin moverse de la roca en la que estaba posado, saludó amablemente.

Si bien, los dragones eran criaturas orgullosas y usualmente atacaban a la primera persona que veían, Paarthurnax odiaba el arte de la guerra y se mostraba hospitalario con todos, por esa razón, los dragones no le seguían a él por el camino de la voz y la paz.

-Etto… Paarthurnax, seguro ya te habrás dado cuenta que… -Sayo habló, sin embargo fue interrumpida por Paarthurnax.
-Ah… hermano mayor, Alduin… Ha Gron… enlazado los mundos con su huida de las afueras del tiempo… -El dragón decía, como si supiera ya lo que pasaba- Yo no puedo ayudar a Dovahkiin, pero puedo darle información sobre lo que pasa y lo que necesita hacer. Para eso, necesito que los compañeros de Dovahkiin me digan, ¿Qué fue lo último que sintieron cuando llegaron aquí?
-Uhm… yo sentí una presencia fuerte y oscura –Sabrae se puso pensativo, intentando recordar- Cuando me acerqué un poco para ver, aparecí aquí.
-Casi lo mismo pasó con Akiru y conmigo –Deuterus habló.
-Sí –Prosiguió la castaña- Cuando nos acercamos a ver que era esa presencia, aparecimos nosotros también aquí.
-¡Yo no sentí nada…! –Exclamó Desirée- Lo único que recuerdo es que salí de una oficina y pas, aparecí aquí.
-¿Todos sintieron entonces una presencia grande y oscura…? –Sayo se puso pensativa también, después miró a Paarthurnax- ¿Será qué…?
-Sí. Hermano mayor, Alduin… quizás él hizo eso –Ahora, el dragón suspiró- Dovahkiin, quien en realidad es un Dovah, debe ayudar a estos jóvenes a encontrar su Gol… tierra. –Explicó- Sí hermano mayor, Alduin tiene que ver con esto, es algo que Dovahkiin debe de enfrentar.
-Sí… -Sayo suspiró.
-Esto es una gran coincidencia –Desirée suspiró- Sólo “Dovahkiin” nos puede ayudar y creo que estamos frente a ella.
-No es una coincidencia –Paarthurnax regañó ligeramente, sin faltar al respeto o alzar la voz, de por sí ya era intimidante- Es Dez… destino. Dovahkiin y sus compañeros deberían irse antes de que la Vulon… noche, llegue.

Todos asintieron.

-Y Acompañantes de Dovahkiin deben saber que, en este mundo, ustedes no son más que humanos –Paarthurnax se alzó ligeramente, pues anteriormente estaba como acostado sobre la piedra, ahora extendió sus alas y se mostró- Skyrim está plagado de Dovah, deben de tener cuidado.
-¿Dovah…? –Akiru preguntó y miró a Sayo.
-Dragones, son las bestias que están atacando Skyrim. –suspiró- Alduin ha revivido a los dragones que creíamos extintos, encima, parece que por accidente los trajo a ustedes aquí.
-Para volver a su Gol… tierra –Paarthurnax volvió a su antigua posición- Deben de encontrar el Elvhenan, la piedra capaz de mover mundos. O de lo contrario, deberían vencer a hermano mayor Alduin, pero como Dovahkiin sabe, Alduin no es fácil de vencer, al contrario, la última vez que lo vencieron, lo trajeron a este plano del tiempo –Explicó el dragón.
-¿Y dónde encontramos esa piedra? –Akiru preguntó- Oh, espera… creo que esa pregunta le va más a Sayo, ya que ella conoce Skyrim y nosotros… no.
-Lamentablemente, no puedo responder la pregunta de la chica –Paarthurnax bajó ligeramente la cabeza.
-Ah, quizás en el colegio de Hibernalia sepan –Sayo chocó sus puños con una gran sonrisa- ¡Sí, nuestro próximo destino será ir a Hibernalia…! Está un poco lejos, pero algo es algo. Bien, muchas gracias Paarthurnax.
-Es un placer ayudar a Dovahkiin –Paarthurnax dijo con un tonó amable, acto seguido volteó su mirada al cielo.
-Bien, vámonos –Sayo pidió- Hibernalia está un poco lejos, como dije. Deberíamos darnos prisa.

Todos se fueron de ese lugar conocido como la garganta del mundo, dejando solo a Paarthurnax como él deseaba estar.
Este viaje iba a ser largo, pero debían encontrar esa piedra llamada Elvhenan sí quería volver a su mundo sin enfrentarse a un gran dragón de nombre Alduin. Sí bien, ellos no sabían que quizás, lo más probable es que al estar cerca de Sayo, quien era Dovahkiin, un Dragón encerrado en un cuerpo humano/Mortal, su vida se llenaría de problemas y aventuras. Quizás era un viaje que llegaría a ser algo que jamás olvidarían en sus vidas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Espero que no les parezca aburrido <3 Sí bien, como dije anteriormente, este era como una introducción al mundo de Skyrim y a los problemas que se van a enfrentar. Como verán, Paarthurnax sirve como consejero y un poco de ayuda, sin embargo, más adelante se encontrarán con más ayuda.
Bien, espero que les guste :3 Este es un fanfic que me está gustando realizar y en los capítulos que siguen, las cosas se pondrán más intensas. Sin más, me despido.

Última edición por Sapphire el Miér Jul 09, 2014 3:43 pm, editado 1 vez

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 3)

Mensaje por MitsuSasha el Miér Jul 09, 2014 3:38 pm

Dios cada vez que lo leo me gusta mas<3,me encantan las expresiones de Desirée son tan no se xd,Paarthurnax me parecio genial<3,y me gustan las habilidades de la linda de sayo *--*

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Miér Jul 09, 2014 5:37 pm

Está genial me encanto vaya adoro los dragones-w- me encanta tu ficción espero conti muy ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba