Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guerra de Amor Capitulo 1 - Un simple compromiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Amor Capitulo 1 - Un simple compromiso

Mensaje por Akiru el Mar Jul 08, 2014 10:15 pm

Connichiwa espero anden bn y me disculpo por la tardanza de mi fic es k tuve muxo trabajo y .. bueno miento me fui a la graduacion de mi hermano y estuve ne la calle y mejor dejo de bla bla bla y comienzo espero les guste

Guerra de Amor - Capitulo 1 "Un Simple Compromiso"

El sol comenzaba a alsarse en el horizonte pronto a las afueras de un gran palacio k era rodeado por un lago de agua se encontraba un carruaje de esta se encontraban dos jovenes parados frente a la puerta dos caballeros uno vestia con una resplandeciente armadura dorada, su cabellera castaña y ojos de un color verde , el otro igual era castaño con profundos ojos rojos y vestia una armadura brillante de color plata , en cuanto la puerta del carruaje se abrio de inmediato el castaño de ojos rojos tomo de la mano a la doncella para ayudarla a bajar, la doncella era hermosa su cabello pelirojo con tokes naranjas, sus ojos vicolor uno verde y otro negro, cuando llego al suelo miro con una tierna sonrisa a al joven.

Spoiler:

- gracias tenma -hablo con calida sonrisa y tono gentil , para despues mirar la enorme puerta del palacio k estaba frente a ella- asi k este es el palacio Clockworker
- si asi es -respondio tenma con una mirada algo triste - el palacio de su futuro esposo

EL comentario de tenma entristecio el corazon del a joven pero eso no estaba decidido del todo al menos eso penso ella, pues el k estuviera ella ahi seria una prueva para ver si el compromiso seria o no, la joven dama tenia su confianza en k para ella no habia nadie mas k una sola persona en su corazon pero k abria del joven k seria su prometido , a caso el tenia una persona en su corazon o aceptaria sin tararear el compromiso impuesto para lograr la paz k tanto ansian ambos reinos.

Sin decir mas la joven dama camino hacia la puerta seguida por sus dos cabalelros y de inmediato se abrieron las puertas ante ella, invitandola a pasar justo frente a ella habia un hombre alto, tez blanca, rubio y de ojos azules, estaba sonriendo y con los brazos extentdidos dando la bienvenida a sus invitados .

- hola tu debes ser Desirée Laforet la futura prometida de mi hijo sabrae -hablo con una sonrisa - y ustedes son? -hablo con curiosidad mientras miraba a los caballeros k acompañaban a Desiree -
- Ellos son mis caballeros k me acompañan siempre , tenma -hablo desiree señalando a tenma y despues miro al otro joven- y dohko
- hola un gusto -hablo dohko con ligera sonrisa-
- somos los k protegemos a desiree -agrego tenma con una sonrisa -
- pues yo soy Vincent Clockworker , el padre de Sabrae el joven principe y bla bla .. mejor hable esto en la cena les parece -hablo vincent mientras daba media vuelta y caminaba- sayo se encargara de mostrarle sus habitaciones

Vincent se marcho por un largo pasillo dejando a todos impactados pues era rara la bienvenida k les dio, se miraron entre si con extrañesa

- Kien es sayo? -pregunto Desirre -

Dohko y Tenma se encogieron de hombros dando a entender k no sabian k responder cuando una voz timida hablo justo en ese momento una jovencita albina vestida de maid aparecio, su cabello recogido y su fleco ocultaba uno de sus ojos mientras k el otro era de un intenso color azul, levemente sonrio e hizo reverencia y con su mano indico el camino k debian seguir .

- por aki , princesa -hablo Sayo mientras caminaba para guiar a los invitados kienes la siguieron-
- tu eres sayo vdd? -pregunto tenma a sayo - podrias decirme k clase de persona es sabrae?
-El joven sabrae es una buena persona -respondio sayo con ligera sonrisa - es gentil , hamable y daria todo por proteger a los inosentes sin duda alguien digno de admiracion
- parece k lo conoces bn pekeña -Hablo Dohko con sonrisa mientras miraba a sayo-
- seguro te llevas bn con el -menciono desiree-
- no yo soy solo una simple sirvienta no puedo tener relacion alguna con el joven sabrae -respondio directamente sayo -

Todos se kedaron extrañados ante tal respuesta mencionada por sayo y antes de preguntar algo mas finalmente luego de caminar por un pasillo largo y enorme , suvir unas escaleras hacia el tercer piso del palacio llegaron a una puerta, sayo abrio la puerta para dejar entrar a Desiree y sus caballeros.

- Esta es su habitacion señorita -hablo sayo - espero k la encuentre agradable
- esta muy linda - respondio desiree mirando a su alrededor -

Era una amplia habitacion con una cama grande, justo en medio habia dos asientos y una mesa de centro , un pekeño librero repleto de libros , un espejo justo a un lado de una puerta k era el armario , al otro lado una perta k era nada mas k un baño privado , y lo mejor un balcon amplio justo afuera habia una mesa de te y la vista daba hacia afuera los jardines y el inmenso mar podia verse todo.

Desiree no perdio tiempo y de inmediato se acerco al balcon para admirar la vista de akel imprecionante reino , tenma hizo lo mismo y la siguo, de inmediato dohko presintio k no debia interrumpir ni estorbar asi k junto con sayo salieron de la habitacion, dejandolos solos.

- Es muy bonito todo esto .. -menciono Desiree mientras veia como el sol se ocultaba-
- si es muy bonito -respondio algo deprimido tenma- supongo k de ahora en adelante veras muxo esta vista
- eso creo -menciono algo triste desiree - si es k el joven principe no desea desacer el compromiso tendre k ver esto cada dia apartir de ahora
- y eso te entristeze no es asi? -pregunto tenma esperando con impacienca una respuesta de desiree-
- si - respondio desiree sin ver a tenma a la cara pensaba k si lo hacia soltaria en llanto - la vista es imprecionante pero no es lo k busco

Mientras Desiree y Tenma tenian un momento Sayo mostro a Dohko la habitacion k estaba justamente en frente seria la de el y otra k estaba justo a un lado de la de Desiree seria la de tenma, las habitaciones eran similares , de inmediato sayo hizo reverencia y se marcho, camino hasta el final de ese mismo pasillo justo al final una ultima puerta se encontraba se acerco y toco la puerta, entro al escuchar k una voz k le indico entrar, justo ahi se encontraba lo k seria una amplia oficina, justo enfrente estaba un escritorio y sentado en una silla tras este un joven pelinegro de ojos azules k al entrar sayo la miro dejando de lado su libro k tenia en manos.

- ah eres tu sayo -hablo el pelinegro gentilmente- k sucede?
- La señorita Desiree Laforet a llegado -respondio sayo - deberia arreglarse ya k pronto estara lista la cena y creo k deberia verse bn para su futura esposa -lo ultimo sayo lo dijo con tono de tristeza-

Sabrae miro con algo de nostalgia a sayo pues de alguna forma lo del matrimonio no le gustaba para nada al menos no con la joven Desiree, pero como habia llegado todo a ese fatidico y horrendo problema, a un k su corazon noble le indicaba k tenia k hacer esto por su reino y proteger a su gente , su mente le decia k habia algo mal, sintiendo el fino en su garganta no tuvo mas opcion k pedir ayuda a su padre kien acepto ayudarlo pero extrañamente desde entonces no le habia dicho nada y eso lo frustraba pues al no estar al tanto de k era lo k pensaba su padre lo tenia en una situacion en la k no desaba estar, sintio k su mundo se undia y sin mas se levanto de su escritorio dio un suspiro de frustracion y miro a sayo fijamente.

- Sayo antes de k algo mas pase nesesito decirte algo importante -hablo sabrae- kisiera explicarte todo esto
- no tiene k explicar nada joven sabrae yo soy solo una simple sirvienta -interrumpio sayo secamente- solo estoy aki para servir solo para eso

La respuesta entristecio a sabrae y ante su mirada de extrañesa sayo hizo una simple reverencia y se marcho dejando a un sabrae totalmente triste pues el realmente sentia k sayo debia saver todo lo k pasaba con el , a un k era una sirvienta era la persona mas sercana k tenia y por eso habia llegado a ser importante para el kizas mas de lo k el mismo o de lo k la misma sayo pudieran llegar a pensar.

Chikas lamento k sea corto pero es k no me dan tiempo de escribir espero les gustara y lamento si fue aburrido bueno nos vemos bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Guerra de Amor Capitulo 1 - Un simple compromiso

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jul 08, 2014 10:22 pm

Aww está geniaal >w< Me encanta mucho la historia de este fic, me gustó mucho, ¡Está geniaaal! >w< A Sayo sólo le faltó su típico "Yo sólo soy un mueble" xD aunque fue casi idéntico. Nee me gustó mucho OuO ¡¡Esperaré la conti con muchas, muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por MitsuSasha el Miér Jul 09, 2014 8:15 am

Me encanto Akiru-chan ~ esta genialoso, me dio risa la presentación del padre de sabrae xd,me encanto,espero la contii~

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba