Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo de Elder Scroll (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jul 08, 2014 3:15 pm

Capítulo 2:
“Comienzo de un viaje”

Cómo Sayo había dicho anteriormente, irían a su casa al pueblo de Carrera Blanca, un pueblo que era pequeño en sí, con pocos mercaderes, pero aun así, era un lugar muy agradable.
Entraron al pueblo, vieron muchos guardias alrededor. Sabrae se acercó por accidente a uno y este habló:

-Ah, sabes, yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con una Flecha –El guardia habló, como si Sabrae le hubiera buscado conversación, sin embargo, se marchó sin decir más.
-¿Qué demo…?
-Eso es normal –Sayo rió ligeramente ante la expresión confusa de Sabrae- En Skyrim, es de buena educación hablarle a los demás, así das a entender que los tomas en cuenta.
-¿Aunque no se conozcan en nada nada y probablemente no se vuelvan a ver jamás? –Ahora fue Desirée quien preguntó.
-Sip.

Tomando camino, cerca de la puerta principal del pueblo, Sayo se paró frente a una pequeña casa, era un poco pequeña a comparación de las demás. Sacó una llave y la abrió. Antes de que siquiera hiciera otra cosa, pidió a los demás que entraran, estos obedecieron y entraron junto a Meeko, después Sayo entró.

-¿Esta es tu casa? –Akiru preguntó, mirando a todos lados.

En sí, esta casa era muy pequeña. Sólo tenía dos sillas en lo que podría ser la sala y una estilo fogata como “Chimenea”. Una pequeña cocina en el fondo con una pequeña mesa para dos personas y una puerta que parecía estar cerrada con un candado. Entre la sala y la cocina, estaban las escaleras hacia el segundo piso, donde parecía haber sólo dos habitaciones, se podía ver desde el primer piso.

-Es pequeña, pero se ve cómoda –Deuterus murmuró, mirando también la casa con curiosidad. Sayo sonrió ligeramente, con un poco de nervios.
-Fue para lo único que me alcanzó a comprar… -Murmuró quejándose- Pero ya no importa, es mejor que vivir en casas ajenas.

Sayo se dirigió a la puerta que estaba a un lado de la cocina, con la misma llave con la que abrió la puerta de la casa, abrió el candado que lo mantenía cerrado. Abrió la puerta y entró, Meeko le siguió. Se escuchó el sonido de un cofre abrirse y cerrarse de golpe, después, Meeko salió con un arco mal puesto en su cabeza, seguido de Sayo quien cargaba flechas y un par de cuchillas.

-¿Eso… es necesario? –Akiru preguntó mirando como Sayo cargaba con una ligera dificultad sus armas.
-¡Hace unos momentos fui atacada por un gigante! –Exclamó casi gritando, entonces dejó caer las armas- Es difícil matarlos con magia, demasiado. Encima, te pueden mandar a volar con un solo golpe.
-Suenan… ¡Geniales! –Desirée exclamó con emoción- ¡¿Enserio te mandan a volar de un solo golpe?!
-Sí –Sayo tomó asiento en el suelo, buscando entre las cosas que había sacado del cofre- Escuché que sacan carne y queso de los Mamuts. Una mujer de por aquí me pidió un colmillo de mamut, así que al saber eso de los gigantes, decidí ir a ver sí podían venderme uno… ¡¡Pero me atacaron!!
-Creo que es una nueva nota mental –Deuterus suspiró- No acercarse a los gigantes. Ya tenemos suficientes problemas.
-Sí. Debemos de encontrar la forma de volver a nuestros mundos cuanto antes –Sabrae fue quien habló ahora- No es que me moleste estar en este mundo, el hecho de que haya gigantes y que todos sean amigables, es interesante.
-No… todos son amigables –Sayo suspiró.
-¿Uhm? ¿No dijiste hace unos momentos que era normal llevarse bien con los demás? –Ahora fue Desirée quien preguntó, ladeando la cabeza y tomando asiento en una de las sillas.
-Sí, usualmente las personas son amables –Sayo comenzó a explicar- Pero, en Skyrim hay una guerra civil. Los de la legión Imperial vinieron a conquistar Skyrim y los capas de la tormenta se resisten a ellos. Yo viajaba con los capas de la tormenta hace un tiempo, veníamos a Skyrim desde la frontera, pero caímos en una emboscada de la Legión imperial y nos capturaron.
-Espera, ¿Estabas cruzando la frontera…? –Akiru ahora se mostró curiosa- ¿Qué pasó después?
-Bueno, nos trajeron a Skyrim, a Helgen, para ser exactos. Nos… iban a ejecutar –Sayo continuó explicando, acto seguido suspiró- Sin embargo, hubo un inconveniente y las cosas se salieron de control. Escapé junto a otro miembro de los capas de la tormenta, él me ayudó mucho e incluso me ayudo a conseguir esta pequeña casa. –Ahora, ella sonrió.
-¿Te… iban a ejecutar? –Sabrae alzó una ceja- Me parece raro… pareces ser una chica incapaz de cometer crímenes.
-Estoy de acuerdo con este chico –Deuterus habló- ¿Por qué lo harían? –Apenas preguntó, Sayo encogió los hombros.
-No lo sé. De hecho, cuando dije mi nombre, resultó que no estaba en la lista de los capturados, por lo que no era para que yo estuviera ahí. Aun así, me iban a ejecutar ahí. –Ahora negó con la cabeza- ¡Pero eso no importa! Debemos ir a la garganta del mundo cuanto antes.

Sayo tomó unas armas en específico y las demás las dejó en el cofre de la otra habitación. Meeko ladró con alegría.

-No sabemos con exactitud qué es lo que pasa, ¿Realmente crees que nos podrían ayudar? –Akiru preguntó.
-Sí, si no, al menos seguro nos podría dar aunque sea un poco de información –Sayo acomodaba su arco y las espadas que había tomado- Es alguien que sabe muchas cosas, ya que su hermano es conocido como “El Devorador de mundos”, así que…
-¿Devorador de mundos…? –Desirée se notó un poco nerviosa- No me quiero ni imaginar qué clase de persona es.
-¿Persona…? –Sayo murmuró- ¿Creen que es una… persona? –Seguía murmurando.
-¿Podemos irnos ya…? –Akiru apuró- Entre más rápido lleguemos a esa montaña mejor.
-Bien, tenemos que llegar a Paraje de Ivar –Desde sus bolsillos, Sayo sacó un mapa- De paraje de Ivar, pasaremos por las 7000 escaleras y…
-¡¡¡¿7000 escaleras?!!! ¡¡Debes estar de broma!! –Exclamó Desirée.
-¿Uh…? Sí yo las paso cada vez que voy a ese lugar, no veo ningún problema.
-Bueno… no seguro ella no está acostumbrada a subir tantas escaleras –Sabrae habló, con la mano en su nuca- Y la verdad, yo tampoco.
-Se quejan demasiado –Akiru regañó- ¿Quieren o no volver a sus mundos? Yo afrontaría lo que fuera por regresar a mí mundo, tengo un deber que cumplir.
-Sí, estoy de acuerdo con Akiru –Deuterus habló- Tenemos nuestro deber ahí. Aunque este mundo no está mal por muchas cosas, una simple cosa como esa no nos impedirá volver.
-Bueno, continúo –Sayo interrumpió- De las 7000 escaleras, iremos a Alto Hrothgar. Podríamos preguntarles a los barbas grises si saben algo, sino, iremos con su gran Maestre a la garganta del mundo.
-¿Barbas grises…? –Preguntó Sabrae.
-Suena como un grupo de viejos magos –Desirée se burló ligeramente.
-Bueno, son cuatro monjes que van por el camino de la voz, les explicaré cuando los vayamos a ver –Sayo finalmente se levantó del suelo y caminó hacia la puerta- Puede que… nos encontremos con varias cosas para pelear. Esqueletos, trolls, gigantes, draugrs… Son peligrosos si no sabes enfrentarlos. Solamente diré: Sí nos encontramos con algo fuera de eso, déjenmelo a mí.
-¿Por qué te dejaríamos algo peligroso? –Akiru preguntó, alzando una de las cejas.
-¿Draurgs…? –Desirée preguntó para sí misma.
-Mi deber como Sangre de Dragón es acabar con esas bestias, además… dudo que ustedes puedan siquiera herirlas –Sayo explicó, sin dar a entender que tipo de bestias eran- Por eso, sí nos encontramos con uno de esos, yo me encargaré, ¿De acuerdo?
-Aun así, haremos lo que podamos para ayudar si es peligroso –Akiru insistió- Es lo menos que podemos hacer cuando nos estás ayudando.
-Gracias.

Ahora, todos tomaron camino. Salieron de carrera blanca y se dirigieron al este. Sí bien, ahora sólo podían confiar en este chica, que sin preguntar y sin pedir nada a cambio, prometió que los ayudaría y protegería de esas bestias que parecían representar un problema para Skyrim. No sólo eso, esta chica parecía incluso haberse abierto a estas personas, contó su travesía y su llegada a Skyrim, simplemente, era rara.
Por ahora, el único objetivo que tenían era llegar a esa montaña llamada “La garganta del mundo”, descubrir cómo llegar a su mundo y apresurarse a irse. Por ahora, ni siquiera habían pensado quien era el culpable.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Bien, lamento sí esta aburrido. Los primeros tres capítulos son como una introducción al mundo de Skyrim. Como se habrán dado cuenta, Sayo es "Sangre de Dragón", lo que la hace importante en su mundo pero a la vez odiada. Obviamente, ustedes, al ser de otros mundos, son humanos sin ningún tipo de importancia en Skyrim, sin embargo, desde un punto de vista de los Dovah, son personas con mucha, mucha importancia, ya verán porque en el siguiente capítulo òwó

Espero que les haya gustado y no les aburra :3 Pronto se pondrá interesante. Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El mundo de Elder Scroll (Capítulo 2)

Mensaje por MitsuSasha el Mar Jul 08, 2014 3:29 pm

Esta genial<3,me gusto mucho este capitulo y vaya que Desirée bromea en los momentos equivocados xd,me gusto mucho la informacion de Skyrim y el gigante xd,Oww meeko es adorable~

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas~
MitsuSasha
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Mar Jul 08, 2014 5:51 pm

Me encanta no está nada aburrido está genial no dejare k dato haga todo el trabajo yo me esforzarse y ayudare n.n me encanta tu fic espero conti ansioso

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba