Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 6:42 pm

Wii OwO ¡mi aquí con el capítulo 3 ÒwÓ! Cómo he dicho anteriormente, incluso a mí me emociona el hecho de escribirlo :3 no sé, mi mente vuela demasiado…

Estaba pensando, ¿Será buena idea publicarlo diariamente? ¿Qué creen ustedes?
¡Bueno, sin más interrupciones les traigo el fic!

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 3:
“Comienza la búsqueda”

Dentro de la gran casa que compartían la mayor parte de los estudiantes de Salys Highschool, los chicos que habían hecho amistad con la extraña chica que nació hace más de 500 años, estaban confundidos y se podría decir desesperados. No encontraban a Anja en ningún lugar, ¿Cómo habían podido perderla?
Preguntaron a varias personas que vivían en la misma casa y afirman que ella no volvió después de acompañarlos a la escuela, hace dos días.
Por otro lado, Lalamito y Duo habían hecho amistad con la chica nueva: Rita di Perugia.
Además de los extraños comportamientos de Lily y Soul, pues Lily era más egocéntrica y Soul se estaba volviendo alguien avaricioso.
¿Será que los pecados que ellos aún no saben existencia los habían elegido como recipientes?
Según las creencias de Cammen y Mahariel; Soberbia, Ira y Envidia son los pecados con más poder acumulados.
La ira te dejará ciego y podrás lastimar a las personas que más quieres, aun que te arrepientas profundamente.
La Soberbia te alejará de las personas que quieres, pues nunca pedirás perdón, aun que te arrepientas profundamente.
La envidia sólo hará que te aferres a algo, aun sabiendo que nunca será tuyo.

Ahora mismo los chicos estaban buscando señal de  Anja. La lluvia no cesaba y la noche era oscura, ¿Cómo lidiar con alguien perdido y que además no sabe nada sobre el mundo actual?
Quizá ellos no sabían, pero Anja no conocía la época en la que estaba, le sería muy fácil perderse o cometer algo indebido.
En una de las habitaciones de la casa, más bien cómo una sala de espera con la chimenea encendida, varias personas estaban sentadas en los asientos de la sala, mientras algunas recargadas en la pared y una persona caminando de un lado  otro.

-¡Maldita sea! –Arthur, que era el que caminaba de un lado a otro frente a la chimenea, alzó la voz con una gran molestia- ¡¿Cómo es posible que se haya perdido!? ¡Leratia no es un lugar muy grande!
-Quizá volvió a su país de origen… ¿No creen? –Lalamito intentó calmarlo, sentada desde su silla, que, probablemente era la que más cerca estaba de él. Ella en realidad no estaba segura de que Anja hubiera vuelto a su país.
-Jo, vamos, ¡Seguro nos hubiera avisado! –Duo negó la idea de que quizá hubiera vuelto, pues el decía la verdad, ella hubiera al menos dejado una nota.
-Realmente no conozco a la chica de la que hablan –Rita, que estaba recargada en la pared, hablo, con un poco de indiferencia- Pero algo me dice que no está exactamente perdida.
-¿Cómo puedes estar tan segura? –Miriam preguntó, con el ceño fruncido, ella estaba sentada en una silla, cerca de donde se encontraba Rita.
-Dudo mucho, que por más distraída que sea, se haya perdido de vuelta a casa –Respondió, aún con algo de indiferencia- Además han pasado dos días, alguien le hubiera encontrado o ella misma hubiera encontrado el camino.
-Tienes…algo de razón –Miriam murmuró lo suficientemente fuerte para que le escucharan- ¿Entonces donde estará? –dirigió su mirada a Arthur, que veía fijamente la chimenea.
-Uhm… -Gakupo gimió, con la mano en la barbilla y la mirada en el techo, él estaba recargado en una pared, algo lejos de la chimenea- Quizá esté en el bosque Belzegu –Gakupo supuso, dirigiendo la mirada a sus amigos.
-Oh claro, seguro se hartó de la ciudad y se fue a vivir al bosque –Lily, con una mirada de indiferencia habló, ella se encontraba sentada, a un lado de Gakupo y con los brazos cruzados, cómo si detestara estar ahí.
-¡Gakupo debe tener razón! –Lovino, levantándose de su asiento alzó la voz- Oh piensen un poco, ella se la pasaba maldiciendo a los autos y los edificios, como si nunca antes los hubiera visto.
-¿Pero ella que haría ahí de todos modos? –Lalamito preguntó, con la cabeza ladeada.
-Quizá simplemente se fue a tomar aire fresco –Soul dio una idea, él se encontraba un poco más alejado de todos. Todos le miraron con duda.
-¡Oh Claro! ¡Se ha ido a tomar aire fresco durante dos días, así no preocupará a nadie! –Arthur respondió con sarcasmo, probablemente provocando a Soul.
-¡Bueno, no hace falta que reacciones así! –Soul se separó de la pared, mirando con un poco de molestia a Arthur.
-¡Es que propones ideas sin sentido! –Arthur gritó con ira, es normal verlo molesto a veces pero esto parecía exagerado.
-¡No me provoques maldito cejas de oruga! –Soul alzó también la voz con molestia, acercándose peligrosamente a Arthur, hasta quedar frente a frente, realmente habían iniciado una discusión y si esto seguía así, quizá comenzarían con los golpes.
-¡PAREN YA! –Gakupo gritó, intentando calmarlos y poniéndose en medio de ellos, ambos chicos gruñeron y caminaron al lado contrario.
-Oh, tanto que me hubiera gustado verlos pelear –Rita mencionó burlonamente, quizá no lo decía en serio… ¿O sí?
- Últimamente ellos se encuentran más agresivos, en especial Arthur, que parece que le da un ataque de cólera cada cinco minutos… –Lalamito pensó con preocupación, el hecho de que ellos se comportaban así le preocupaba, mucho.

Justo en el momento en el que Lalamito pensó eso, un relámpago ilumino la habitación. Duo pudo notar la silueta de algún animal pequeño volador, supondría que sería alguna ave, pero siendo de noche y con una tormenta eléctrica, lo primero que se le vino a la mente fue un murciélago.
Duo camino silenciosamente, sin que los demás se dieran cuenta hacia la ave y, de un movimiento rápido le atrapo, todos notaron esto y voltearon a verlo, con duda.

-Oh… lo siento –Duo rio nerviosamente- Es solo… esto –dejo ver de sus manos un pequeño murciélago que luchaba por su libertad.
-¿Un…Murciélago? –Lily preguntó con un poco de sorpresa, aún on los brazos cruzados- ¿Qué hace un murciélago aquí?
-Eso mismo me gustaría saber –Duo murmuró, dejando libre a el murciélago que, se fue a parar encima de la chimenea, pues él sabía que la ventana estaba cerrada.
-¡CHICOS! –Una voz conocida gritó fuera de la habitación. En ese momento, la dueña de la voz abrió la puerta con una sorprendente fuerza, asustando a todos.
-¡¿Anja!? ¡¿Dónde demonios te metiste!? –Arthur rápidamente tomó a la chica de los hombros, agitándola con algo de molestia, la chica se mareo un poco.
-D-Déjame A-Arthur… -La chica pidió tartamudeando, además de que así era su personalidad, estaba mareada por el agite del británico.
-Uh… lo siento –Le soltó- ¡Nos tenías preocupados!
-Yo…
-¡Es verdad, Anja! ¡Tenías dos días sin venir! –Lalamito alzo un poco la voz, con preocupación, interrumpiendo a la chica.
-Es que…
-¿Estás herida? –Miriam apareció detrás de la chica mágicamente, Interrumpiéndola también- ¿Te duele algo? ¿Dónde estuviste? ¡¿Acaso te perdiste!? –preguntó ansiosamente. Anja frunció algo el ceño en señal de fastidio, pues ella quería hablar pero no le habían dejado.
-Chico…
-Así que tú eres la tan “Anja”, te imaginaba más alta… -se burló Rita. Anja cerró los ojos con fuerza y molestia.
-Tengo qu…
-¡No vuelvas a desaparecer así…! –Gakupo interrumpió, ahora, la chica había perdido la paciencia.
-¡QUE ME ESCUCHEN! –Gritó fastidiada, todos le miraron asustados y sorprendidos por la reacción de la chica, ella abrió los ojos asustada de sí misma y rápidamente su personalidad asustadiza volvió a la luz- Y-Yo tengo que decirles algo muy importante… -Anja murmuró lo suficientemente fuerte para que le escucharan, todos asintieron en señal de que prosiguiera.

La lluvia había cesado, pero la noche seguía.

-Necesito que me acompañen, es sumamente importante –La chica pidió, con su tierna voz, todos le miraron confundidos, ¿Por qué ella venía después de estar días desaparecida y pidiendo que les acompañara? Definitivamente era rara.
-¿Para que necesitas que te acompañemos, Ragazza (Nota: Ragazza significa Chica en Italiano) –Lovino interrumpió con molestia.
-Es verdad, ¿Exactamente que tienes en mente? –Lily preguntó con una ceja arqueada, aún sentada en el mismo lugar.
-Es que… -la chica suspiró- Solo acompáñenme al bosque Belzegu… Por favor… -ella pidió con una voz dulce y adorable, difícil de resistirse, Lily suspiró ante la voz adorable de la chica.
-Quizá no sea tan mala idea… -Miriam murmuró, mirando a Anja.
-Está bien, supongo que no pasará nada por acompañarte –Gakupo habló, suspirando, todos asintieron sin más remedio.
-M-Muchas gracias… -Ella tartamudeo, levantando un poco la vista a la chimenea, vio al murciélago y sonrió levemente. Quizá el murciélago tendría algo que ver con ella.

Árboles abundaban en la vereda que aún no era el famoso bosque. La noche tenía en su posesión a todo ser vivo de este lugar, la luna llena estaba en su punto más alto, iluminando la noche.
Los chicos caminaban por la vereda en medio de los árboles, era una zona algo rocosa, pero seguían a la chica, que, no entendían por qué ella desapareció durante dos días y cuando llego, necesitaba urgentemente que le acompañaran.
Rita, que no conocía de nada a Anja, pensó inmediatamente que quizá estaba mal de la cabeza, pero no podía suponer nada, quizá le daría algo interesante a todo el grupo, compensando los días aburridos que habían pasado.
Finalmente llegaron al bosque, Anja miró a todos lados y se adentró al bosque, todos con duda le siguieron, sin más.

Anja paró frente a un árbol, Miriam, que caminaba detrás de ella, choco con Anja y los que estaban detrás de Miriam chocaron con ella.

-He…He regresado… -Anja habló a la nada, todos le miraron con sorpresa, pues ella estaba hablando sola.
-No hay nadie aquí Anja… -Miriam habló con un poco de preocupación, pues el hecho de que la chica hablara sola le preocupaba.
-¡C-Cammen, aparece, por favor! –Anja alzó la voz, nerviosa. Detrás del árbol, un hombre con una armadura plateada apareció, su cuerpo y armadura no era completamente sólido, pues se podía ver a través de él. Anja sonrió levemente, mientras los demás estaban atónitos, algunos intentaron disimularlo, pero otros lo habían dejado rápidamente al descubierto.
-¿Q-Quién es él? –Lily preguntó, intentando disimular su sorpresa, Anja miró al hombre y después miró a todos con una sonrisa.
-¡Él es Cammen! –Ella alzó la voz con alegría, mirando a sus amigos, después miró a Cammen- ¿Me podrías ayudar a explicarles todo, Cammen?
-Después de todo lo que ha pasado, creo que es lo mínimo que puedo hacer –el hombre habló, su voz se escuchaba como si estuviera lejos, incluso había eco.
-¡wow! ¡Este hombre es raro! –Lovino espetó con un poco de sorpresa y molestia a la vez.
-¡O-Oye! ¡Ten un poco de respeto! –Miriam le regañó.
-No importa realmente –Cammen interrumpió- Saber el comportamiento de los humanos puede resultar… interesante –Murmuró, mirando a todos- Deberían tomar asiento, esto será largo –Todos asintieron y se sentaron en el suelo, con excepción de Anja, que trepó el árbol y junto a Dag, miraban desde el árbol.

Pasaron unos minutos, en lo que Cammen les explicaba un poco sobre los pecados y la razón por la que Anja estaba en esta época. Al principio respondieron con escepticismo, pero finalmente creyeron en las palabras del hombre, que se había presentado cómo el Guardián del Tiempo.
Él les explicó que era de suma importancia reunir los pecados y que Anja necesitaría ayuda con la recolección de estos. Mencionó que anteriormente ella falló con una tarea, de la cual no dio muchos detalles. Todos estaban de acuerdo.

-Quizá sea interesante reunirlos –Lily sonrió levemente, con una mano en su barbilla.
-¡Será divertido! –Miriam aplaudió con diversión y una gran sonrisa.
-Espero que no sea peligroso… -Lalamito murmuró con preocupación y algo de miedo, pero en realidad estaba completamente de acuerdo.
-Espero que valga la pena –Rita mencionó con indiferencia.
-Entonces… ¿Cuento con su ayuda? –Anja preguntó, con una leve sonrisa.
-¡Claro! –Miriam alzó la voz y todos asintieron levemente.
-M-Muchas gracias…
-Anja –Cammen llamó- Necesito hablar contigo –miró a los chicos de re-ojo- a solas –Todos entendieron inmediatamente. Se levantaron y se fueron lo suficiente como para no escuchar.
-¿Pasa algo, Cammen? –La chica de la capa negra preguntó (Ella realmente nunca se ha quitado la capa, que era lo que le hacía parecer más rara…).
-Debo contar con que no fallarás –mencionó, mirando fijamente a la chica- Cómo con el anterior trabajo que te encargue –La mirada de la chica cambió inmediatamente a una triste cuando mencionó lo último.
-No, no fallaré… Mataré al poseedor del pecado sin piedad…
-Sabes que no hay forma de sacar al pecado de su recipiente sin matar a este.
-Sí, lo sé… Pero ahora ellos no están aquí, él no está aquí y ahora está libre del pecado… -ella murmuró.
-Intenta, por favor, intenta que no se repita –la chica asintió con la cabeza, mientras se ponía la capucha de la capa.
-No se repetirá, te lo prometo…
-Ahora, ve en busca de ellos
-Entendido.

Ahora, todos han llegado a un acuerdo y ayudarán a Anja a encontrar los siete pecados que están dispersados por él mundo. Aunque, pensándolo bien, quizá pueda estar más cerca de lo que imaginan.
Así la historia que dio inicio desde el bosque, comenzará a tomar rumbo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Wii OwO ¿Qué tal les pareció? En lo personal, me parece algo… uhm… ¿Raro? ¿Aburrido? Bueno, espero que les guste :D

¡Sin más, Kim-chan se despide!

+

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba