Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Un amor de Risa Capitulo 3 "Un mal Entendido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Risa Capitulo 3 "Un mal Entendido"

Mensaje por Akiru el Miér Jul 02, 2014 7:32 pm

Connichiwa aki les traego esta conti .. empieza la emocion en este fic o eso espero ando medio falta de imaginacion pero eso no me detendra para continuarlo !! .. haci k sin mas bla bla bla empiezo ..

Un Amor De Risa - Capitulo 3 "Un Mal Entendido"

Nuevamente el dia daba vida al Instituto los jovenes caminaban por los pasillos alegres pues se suspenderian las clases hasta el termino del baile, ahora solo tenian k pensar en invitar y preparar chocolates para el gran dia k seria pronto, ante tantos preparativos los maestros se daban prisa para tener todo en orden mientras k algunos alumnos les ayudaban otros preferian disfrutar un dia libre , otros se preocupaban para el evento, cupido caminaba por los pasillos buscando al joven sabrae k por culpa de su torpeza termino cometiendo un error k podria ser fatal, no lo encontro en el istituto desidio buscarlo en los jardines de inmediato lo encontro asomado mirando por una ventana el salon de gastronomia , cupido se acerco y hecho un vistazo tambn.

- xq estoy aki? -se pregunto sabrae- apenas desperte y me dio un desesperable deseo de verla
- logico solo es obsecion pero a kien realmente amas es a sayo -hablo cupido a un k sabia k este no la veia ni la escuchaba-

Cupido miro con atencion dentro del salon de gastronomia se encontraban sayo y akiru ambas estaban manchadas de chocolate y la mesa era un desastre pero al final frente a ellas habia unos chocolates de distintas formas y adornos, ambas sonrieron con alivio.

- lo logramos .. preparamos los chocolates! -hablo con gran animo sayo- y sin daño alguno
- si.. bueno .. -akiru miro a sayo con una gotita anime- depende a k te refieres al decir *sin daño alguno*

Ambas miraron la mesa hecha desastre, el horno estaba lleno de chocolate y el microondas parecia k habia vomitado chocolate , el piso tambn estaba lleno de chocolate , ambas chikas se miraron y solo rieron.

- despues nos ocuparemos de el desastre -hablo akiru - ahora deberiamos preparar los chocolates de sabrae
- si -asintio con la cabeza alegremente sayo-

Desde afuera sabrae escucho esto y se sonrojo al mismo tiempo k sonrio , cupido solo se rio de la actitud tomada por el .

- preparo chocolates para mi .. -sonrio sabrae- akiru preparo ..
- o no -se altero cupido- debo darme prisa si esto sigue asi se convertira en un problema mayor

Cupido atravezo la ventana y entro al salon de gastronomia donde estaban las chikas, mientras ellas preparaban una caja para poner sus chocolates cupido aprovecho y saco un gotero con un likido rojo de inmediato lo puso en los chocolates.

- esta posima ara k sabrae se olvide de akiru y ame solo a sayo -hablo cupido sonriendo victoriosa-

Cupido se alejo de los chocolates al ver k las chikas comenzaron a acomodar los chocolates dentro de la caja y los cerraban, cupido se disponia a salir cuando se detuvo pues vio entrar al salon a kagaho, le parecio interesante y prefirio sacar una de sus flechas.

- ya se , si flecho a eso dos entonces seguro k sabrae se olvida de akiru -sonrio cupido - k plan tan magnifico !

Cupido apunto su flecha pero en vez de apuntar con una flecha apunto con dos pensaba flechas a kagaho y akiru a la vez se preparaba pero no keria cometer error asi k desidio esperar atenta el momento indicado

- hola kagaho -saludo akiru -

Kagaho paso de largo a akiru y se dirigio a la ventana de inmediato la abrio y ahi se encontraba sabrae , kagaho tomo del brazo a sabrae y lo jalo dentro del salon

- oye .. k intentas hacer romperme el brazo? -dijo moelsto sabrae-
- mejor tu dime k es lo k intentas tu hacer ? -pregunto molesto kagaho y le lanzo una libreta a la cabeza- le i lo k escribiste xq hablas de ella?
- lo leiste .. lo k escribi de .. -apenado miro a akiru-
- sabrae estabas espiando? -hablo akiru con sonrisa pikara- no me digas k tenias curiosidad por lo k sayo preparaba para ti
- akiru-onesan no digas eso -apenada sayo bajo la mirada sonrojada-
- yo no espiaba -hablo nervioso y luego miro a kagaho- y a ti k mas te da .. ella .. o es k a caso te gusta?
- tks.. no digas .. -exclamo sonrojado y despues desvio la mirada molesto- eso no te importa
- cre k no entiendo de kien hablan? -hablo sayo extrañada- sucedio algo sabrae?
- los dos explikense ahora mismo -hablo molesta ahora akiru- no vengan a interrumpir cuando estamos ocupadas

Kagaho tenia la mirada desvia intentando tener contacto visual con akiru kizas ocultaba su sonrojo , akiru miraba a kagaho esperando k se explicara , mientras k sabrae miraba akiru , sayo noto esa mirada en sabrae y le extraño todo lo k pasaba , algo andaba mal y parecia k solo ella lo sentia, cupido no kizo retrazar mas todo y disparo sus flechas aprovechando k vio k kagaho se disponia a ver a akiru, huviera sido el momento perfecto si no huviera sido por sayo k kizo dar un paso hacia sabrae pero sin kerer se resbalo con algo de chocolate k habia en el piso, cayendo sobre akiru y las ambas flechas dieron hacia kagaho.

- Lo logre! -cupido sonrio pero su sonrisa se borro al ver lo k realmente paso-

Kagaho se disponia a ayudar a akiru cuando vio a sayo la flecha de cupido hizo k al igual k sabrae reaccionara extraño, fue como si fuera la primera vez k la viera , de inmediato olvidandoce de akiru ayudo a sayo a ponerse de pie.

- Estas bn sayo? -pregunto gentilmente kagaho-
- uh? si estoy bn .. -respondio sayo- graxs por ayudarme kagaho
- si graxs por ayudarla - respondio akiru a un en el suelo-
- yo te ayudo akiru -hablo sabrae y de inmediato ayudo a akiru-

Cupido revolvia su cabello con las manos con desesperacion una expresion de angustia y rechinaba los dientes mientras con los pies saltaba molesta.

- No otra vez meti la pata!! -exclamo preocupada cupido- eh enamorado a kagaho de sayo .. debe ser una broma !!

Akiru miraba con extrañesa a kagaho kien no dejaba de ver a sayo, todo parecia raro parecia k en un segundo su actitud cambio y parecia otra persona, solo se dedico a soltar un suspiro.

- ire por los articulos de limpieza para limpiar todo esto antes de irnos -hablo akiru saliendo del salon-
- ah.. espera akiru yo te acompaño - menciono sabrae mientras seguia a akiru-
- esperen no .. me dejen aki sola -hablo sayo pero sin lograr nada-
- no estas sola yo estoy aki -respondio kagaho mirando a sayo-
- eh.. si tienes razon .. - dando una ligera sonrisa- y dime kagaho ya invitaste a alguien al baile?
- no a un no -respondio - ahora apenas acabo de darme cuenta con kien kiero ir pero esa pesona no esta disponible
- ya veo .. pero .. akiru-onesan no tiene a un con kien ir hablara de otra persona -murmuro sayo para si misma-
- toma sayo -hablo dandole una flor a sayo- creo k es tan linda como tu
- eh? -sayo se sonrojo y tomo la flor- gracias.. creo .. (p: xq es tan hamable ..? el no puede ser kagaho o si ? )

Mientras con akiru y sabrae las cosas se ponian igual de raras mientras se dirigian a la bodega para buscar los articulos de limpieza hablaban un poco

- y de kien hablaban sabrae? -pregunto akiru- kien es "ella"
- bueno .. es .. es algo importante pero a la vez no .. no creas k no te kiero decir solo me da pena decirlo -hablo nervioso-
- no creo entender eso -hablo akiru con gotita anime-
- akiru ... planeas ir tu tambn al baile? -pregunto sabrae -
- mm.. no lo se a este paso creo k no -respondio akiru con un suspiro- no me an invitado
- y si vas con un amigo .. no se conmigo? -pregunto sonrojado-
- no creo .. seria raro ir con sayo y contigo -menciono akiru- no estoy desesperada prefiero comer los chocolates k le hize a kagaho ese dia yo sola si el no me invita
- para kagaho? -sabrae reacciono- es vdd yo ire con sayo ..

Akiru hizo caso omiso a lo mencionado por sabrae y continuo caminando hasta k sabrae no pudo contenerse y tomo de la mano a akiru hizo k ella lo mirara an un k el estaba sonrojado y nervioso la miro y solto lo k keria decirle

- ven conmigo al baile .. se k si le explico a sayo ella conseguira a alguien mas ahi muxos k mueren por ir con ella -finamente hablo sabrae-

Akiru solo se solto a reir pensando k era broma de sabrae se solto de sabrae y lo despeino despues siguio su camino riendo . algo siminar seguia con kagaho y sayo en el salon de gastronomia

- ven conmigo al baile dile a sabrae k no kieres ir con el y ven conmigo -hablo kagaho-
- ya entiendo esto es una broma -sonrio sayo-
- no es broma yo.. - kagaho intento explicar-
- sabrae y yo iremos al baile y espero k tu y akiru-onesan vayan -hablo con sonrisa picara-
- pero yo.. -intento volver a hablar-
- Los chocolates k preparo akiru son deliciosos para ser la primera vez le salieron bastante bn -menciono sayo- seguro te gustan incluso a ti kagaho

Sayo finalmente salio del salon dejando ahi a kagaho riendo, ambas chikas hacian lo mismo reian y evadieron con discrecion a los chikos pero una vez lejos de ellos sus risa sonaba extrañada y sus expreciones eran de preocupacion.

- k rayos le pasa a ese baka!! -hablo para si misma sayo- ese idiota no puede ser kagaho .. k le voy a decir a akiru-onesan

con akiru era lo mismo k se preguntaba akiru , de solo pensar en k aria o k diria a sayo sobre lo k le dijo sabrae.

El dia transcurria normalmente , ambas chikas desidieron continuar con algo normal y pensar en los problemas despues , Sayo se dirigio a el jardin a ver las rosas k tanto le encantaban , mientras se paseaba por todo el jardin miro una rosa roja k le llamo la atencion ya k tenia un lazo azul y al acercarse a ella y tomarla miro una nota

- "ven conmigo al baile?" -leyo extrañada sayo la nota-

Sayo molesta rompio la nota sabiendo kien era pues conocia la letra

- No ..!! -exclamo sayo molesta y se marcho-

El rotundo no fue oido por kagaho pero este no se rindio y la siguio, con akiru era algo similar ella se dispuso a ir a la biblioteca a buscar un libro creyendo k kagaho jamas la invitaria kizas no ira a dicho baile asi k penso xq no leer un libro mientras escuchaba musica y comia los chocolates , en akella inmesa biblioteca miraba entre libros y finalmente encontro uno lo tomo en sus manos y abrio para leer la primera pagina se sorpendio al ver algo excrito

- "ven al baile conmigo" -akiru leyo y de inmediato cerro el libro y molesta lo dejo donde estaba-

Sabrae k la seguia suspiro pues era obvio k eso fue un no pero sin rendirse continuo siguiendola

Bueno se k es aburrido y corto pero es lo k tengo espero pronto traerles la conti .. hasta ahora es todo u.u bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un amor de Risa Capitulo 3 "Un mal Entendido"

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jul 02, 2014 7:40 pm

Joo, Cúpido sólo metió la pata todavía más D: ahora es como... un... etto... cuadro amoroso (?). Está genialoso >w< Todo lo que Cúpido provoca xD da un poco de risa y ganas de llorar .___. Pero está genial >w< me gustó mucho, ¡¡Esperaré la conti con muchas, muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba