Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Un amor de Rsia - Capitulo 2 "Los destrosos de cupido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Rsia - Capitulo 2 "Los destrosos de cupido"

Mensaje por Akiru el Mar Jul 01, 2014 9:53 pm

Connichiwa lamento la tardanza de mi fic es k estuve ocupada y no me eh sentido muy bn  pero olvidando eso tambn eh estado algo falta de inspiracion pero espero k no salga nada aburrido sin mas distraccion empiezo

Un Amor De Risa - Capitulo 2 "Los Destrosos De Cupido"

El dia pronto se hizo noche ahora todo en el instituto estaba calmado y callado , ahora todos se encontraban en sus habitaciones como era normal las mujeres tenia su dormitorio y los hombres el suyo y estaba prohibido k las mujeres fueran a los dormitorios de los hombres y viseversa, a un k esto no detenia a dos jovenes chikas k se encontraban en una de las habitaciones k le pertenesia a Sabrae y Kagaho,  ya k eran muxos alumnos en el instituto siempre tenian k ser compartidas las habitaciones, en dicha habitacion se encontraban sayo sentada en la cama junto a sabrae y akiru se encontraba mirando por la ventana.

- Akiru alejate de la ventana  -hablo sabrae-  si te ven aki seguro nos meteremos en problemas
- lo siento   -finalmente akiru cerro la ventana e hizo caso a su amigo- asi k al final iran juntos al baile k kawai  
- no es kawai  -menciono sayo con leve sonrojo- solo iremos a un baile y es todo
- si claro  -miro akiru a sus amigos con una sonrisa picara-  al final salio bueno k los encerrara
- no fue bueno!  -exclamo sabrae molesto- y ademas nos olvidaste ahi arriba!
- y no me creo para nada la escusa de k un neko te robo la llave  -menciono sayo-
- pero si es la verdad !   y ya me disculpe por eso ..  - akiru hablo nerviosa moviendo las manos- salio de la nada y lo segui y despues vi a alone y me olvide de el neko y la llave
- esa es una mala excusa akiru  -menciono sabrae con los brazos cruzados y los ojos cerrados-
- yo kiziera creerte akiru pero ... -pensando-  me encerraste en akel lugar k tal si me daba claustofobia
- lo siento .. pero dudo k te diera claustofobia ya k era el tejado un lugar muy habierto - explico akiru-
- pudo haberme dado!!   -exclamo sayo agitando sus manos-
- trankila sayo .. no estabas sola tambn estaba yo  -hablo sabrae sonriendo a sayo-  
- graxs .. -tambn sonrio sayo-
- kieren k los deje solos?   -sonrio picaramente akiru-
- No digas tonterias  -exclamo sabrae sonrojado-
- akiru-onesan basta   -tambn hablo sonrojada sayo-
- solo bromeaba  -rio ligeramente akiru- pero saven pasaron muxo tiempo encerrados solos kizas estaban no se ocupados con algo ..
- Akiru!!  - a un sonrojado sabrae hablo-
- no pieses cosas malas de nosotros akiru-onesan!!    - mas sonrojada se mostro sayo-
- esta bn esta bn  -aclaro akiru- yo solo decia .. k si estorbo me puedo ir .. si sayo y sabrae kieren estar solos

Finalmente akiru agoto la paciensia de sabrae y sayo estando a punto de explotar por el sonrojo terminaron lanzado ambos una almohada a akiru k termino haciendola caer al suelo.

- ita.. - hablo akiru en el suelo-
- te lo merecias  -menciono sabrae -
- eso fue gracioso   -sayo comenzo a reir un poco-
- no fue gracioso   .. esto es gracioso  -akiru termino lanzando la almohada a sabrae en la cabeza-
- oye ..   -sabrae tomo la almohada en sus manos-
- tienes razon akiru eso fue gracioso !!  - riendo sayo-
- con k si eh ..   -sabrae lanzo la almohada ahora a sayo-

Sayo cayo al suelo pero seguia riendo, de inmediato akiru tomo las almohadas de la cama de kagaho y le dio una a sayo y ambas miraron maliciosamente a sabrae.

- lo k histe fue grocero sabrae -hablo akiru- te are pagar
- lo siento sabrae pero en la guerra y el amor todo se vale  y esto definitivamente es guerra -hablo sayo-
- eh.. esperen un segundo  -hablo nervioso sabrae- estoy desarmado y son dos contra uno!!
- deviste haberlo pensado antes  -rio maliciosamente sayo-

Una guerra de almohadas comenzo en donde obviamente sabrae estaba perdiendo, mientras tanto sin k lo notaran la joven cupido estaba mirando la ecena riendo a mas no poder por lo k pasaba entre los jovenes estaba sentada en el escritorio ya k no la podian ver no se preocupaba en donde estaba, en sus piernas estaba el neko k parecia tampoco ser visto.

- esto es tan divertido  -hablo entre risas cupido - esos tres son divertidos no lo crees mimi
- Nya   -respondio con un bostezo el neko-
- mimi para ser mi compañia eres una agufiestas  -suspiro cupido y miro con una gran sonrisa a sayo y sabrae-

Sabrae estaba en desventaja akiru aprovecho y le lanzo la almohada pero sabrae la atrapo y se la lanzo a akiru y ella termino callendo al suelo.

- aah me dio !   -akiru dijo estando en el suelo-  creo k me desangro!!  
- no seas dramatica   -hablo sabrae mirando raro a akiru- es una almoada
- si pero una almoada muy dura !!  -exclamo akiru-

Sabrae miraba a akiru kien hacia una dramatizacion de una muerte , sabrae la miraba con rareza y al momento sintio un golpe lo hizo caer sayo le dio un almohadazo fuerte.

- oye estaba distraido !!  -menciono sabrae en el suelo-
- todo se vale en la guerra te lo dije  -hablo sayo con una sonrisa -
- o no ahora yo soy el k me desangro..  -hablo dramaticamente sabrae-  muero veo la luz al final del tunel
- ese es el foco  -se burlo sayo  -
- no voy a morir estoy seguro  -a un dramatizando sabrae- y me llevare conmigo la reseta de las galletas
- no sabrae no   -hablo sayo preocupada acercandoce a sabrae y tomandolo de la mano- no la receta de las galletas no sabrae !!
- y se supone k yo fui la dramatica ?  -murmuro akiru a un en el suelo-
- sayo escuchame con atencion  -hacercandoce al oido de sayo- el secreto de las galletas ..
- si dime  -sayo escucho con atencion-  
- nunca te la dire ..  -termino de decir sabrae-
- k cruel eres  sabrae !!  -exclamo sayo molesta agitando los brazos-

ahora fueron akiru y sabrae los k reiran mientras k sayo con molestia agitaba sus brazos, cupido veia atentamente a sayo y sabrae finalmente sonrio con alegria.

- creo k estan hechos el uno para el otro -hablo cupido - se llevan bn solo les hace falta un poco de valentia  

Cupido saco una flecha y con su arco apunto a sabrae

- de inmediato are k se enamore de la joven claro mas de lo k esta y entonces el sera mas valiente y tomara la iniciativa con ella - hablo cupido apuntando a sabrae-

Sabrae estaba en el suelo y ensima tenia a sayo kien lo amenazaba con una almohada y akiru solo obserbaba mientras reia mirando a los dos

- dame la receta de tus galletas!!  - hablo sayo -
- nunca -respondio sabrae-  
- k me des la receta de tus galletas  -volvio a pedir sayo-

Akiru moria de risa y pronto cupido se disponia a lanzar su flecha poco antes de k ella la soltara , se escucho la puerta abrirse entro kagaho y cupido decidio obserbar un poco mas antes de lanzarla

- hola kagaho ... -hablo akiru con una sonrisa-  crei k estabas con sui y alone..
- eso no importa  -respondio kagaho mirando a las dos chikas- alguien fue con el encargado a decir k se oian voces femeninas aki
- nuestros agradables vecinos .. k molestos son  -hablo molesto sabrae-  creo k deberan irse
- si eso creo  -suspiro sayo-  demonos prisa ..

Antes de k sayo dijera algo mas de inmediato sabrae cubrio su boca con la mano, se escucho k tocaron la puerta del otro lado una voz se escucho.

- jovenes abran la puerta de inmediato!
- en seguida  -respondio sabrae -

de inmediato sabrae tomo a a sayo de la mano y abrio su armario y metio a sayo ahi le hizo la señal de k no hiciera ruido , mientras k kagaho se llevo a akiru y ambos entraron al baño y cerraron la puerta, sabrae se encargo de abrir la puerta cuando abrio estaba un joven de ojos y cabello azul oscuro k entro de inmediato a la habitacion.

Spoiler:

- me dijeron k escucharon voces femeninas aki pero al ser tu habitacion no lo crei  sabrae -hablo akel hombre-
- claro k no Chrono  - respondio sabrae ocultando su nerviosismo - xq abria alguna chika aki?
- eso mismo me pregunte  - mencionaba Chrono mientras caminaba revisando la habitacion-  pero el hecho k seas nuestro mejor alumno en todo el institudo no kiere decir k debas resivir mejor trato asi k
- no ahi problema buske lo k kiera   -respondio sabrae-

Sabrae estaba mas calmado ya k Chrono paso de largo el armario y se dirigia a la puerta pero de inmediato  miro la puerta del baño y miro con sospecha

- donde esta kagaho?  -pregunto chrono-
- el .. esta en el baño dandoce una ducha  -respondio sabrae-
- encerio ..   -sospecho chrono-

Chrono abrio la puerta del baño pero no vio nada es mas vio k la llave del baño estaba habierta y caia el agua pero no vio nada mas ya k la cortina cubria kien estaba dentro.

- bn no ahi nada kizas solo fueron alucinaciones de los demas   -dijo chrono mientras se marchaba -

En cuanto escucharon k Chrono se marcho sayo salio del armario  y junto con sabrae se adentraron al baño para finalmente abrir la puerta y encontrarse con kagaho k tenia arrinconada a akiru y cubriendole la boca mientras k el agua los mojaba.

- ya se fue .. ya pueden salir   -sonrio sabrae- a un k si kieren pueden kedarse ahi
- kieres k los dejemos solos akiru-onesan ?  -rio sayo al verlos -
- no digas eso .. sayo   -respondio sonrojada akiru-

Cupido reia nuevamente a mas no poder pues todo lo k hacian estos jovenes eran muy divertido meintras las jovenes se dirigian a la ventana para salir de ahi e ir a su habitacion cupido se apresuro a apuntar con su flecha a sabrae pues keria flecharlo a sayo lo mas pronto posible ya k sabia k era lo indicado.

- mos veremos mañana  -hablo sabrae -
-cla..  -antes de k sayo pudiera terminar fue interrumpida por akiru-
- kizas mañana no podran verse   -interrumpio akiru- a sayo y yo tenemos algo importante k hacer
- lo tendran?  -pregunto curioso sabrae-
- lo tendremos?  -tambn se pregunto sayo-
- si lo tendremos  -respondio akiru  y luego miro a kagaho-  sabes si kisieras decirme algo o preguntar algo deberias decirlo ahora ..
- ten cuidado al bajar si te rompes una pierna seria molesto tener k explicar como paso   -hablo kagaho desviando la mirada-
- baka ..  -murmuro molesta akiru-  vamos hermanita
- si .. nos veremos sabrae  -se despido sayo y de un salio por la ventana hacia un arbol sercano-

Muy tarde Cupido disparo lanzo su flecha , la flecha k tenia punta de corazon termino dando de sabrae como keria pero sabrae no miro a sayo a kien keria cupido k viera ,  sabrae sintio k algo se clavo en su pecho fue raro , sintio dolor pero asi de rapido como sintio asi de rapido se fue , puso la mano en su pecho  se sintio raro , como esta despidiendoce de sayo no la vio ya k ella se alejo y sus ojos llegaron a ver a akiru,  akiru tenia un rostro de disgusto y tristeza por lo dicho por kagaho sin mas simplemente tambn se despidio.

- bueno entonces me voy ..  - hablo akiru soltando un suspiro de desepcion- nos vemos  

Akiru igual k sayo salto al arbol sercano y se marcho junto con sayo lo bajaron y se fueron a los dormitorios de las chikas,  sabrae miro como ambas se fueron y con la mano a un en su pecho .

- akiru..   es muy bonita no lo crees kagaho  -menciono sabrae- no lo habia notado
- de k hablas?   -miro kagaho extrañado a sabrae-  creo k los almoadasos k te dieron te afectaron la cabeza y empiesas a decir locuras  

Kagaho se mostro molesto por lo mencionado por sabrae pero no le tomo importancia, mientras akiru y sayo se dirigian a su habitacion donde ambas eran compañeras , sayo se sintio curiosa por lo dicho por akiru y finalmente pregunto.

- Akiru-onesan,  k es lo k tenemos k hacer mañana?   -pregunto curiosa sayo -
- k pregunta hermanita tenemos k preparar los chocolates k le daras a sabrae  -respondio akiru-
- eh?  -sayo se sonrojo y comenzo a jugar con sus dedos nerviosamente-  tienes razon kiero prepararle unos deliciosos chocolates .. tu sabes prepararlos?
- no  -respondio akiru a lo k sayo ocupo una caida anime-  pero descuida juntas lo aberiguaremos ya k tambn tengo k prepar algunos
- para kagaho?  -pregunto con sonrisa pikara sayo-
- no..  bueno kizas si ..  -respondio apenada akiru- tambn seran para alone y sui  
- pero mas para kagaho  - rio un poco sayo y despues miro a akiru- la mento k kagaho sea un baka y no te aya invitado a un
- no importa ..  -respondio akiru- mañana sera otro dia  y otra oportunidad
- cierto ..  espero k nuestros chocolates salgan deliciosos  -menciono sayo-

Mientras tanto entre tanta felicidad y amor solo una sufria cupido kien afuera junto a un arbol volaba de un lado a otro con desesperacion despeinandoce con las manos mientras con una extrañada exprecion su neko la miraba , con trankilidad y solo se dedico a bostezar mientras la angustiada cupido le hablaba.

- k vamos a hacer mimi!  -exclamaba con desesperacion-  ese joven se enamoro de la chika ekibocada! no devio pasar asi k are ... aaah estoy perdida ..  NO  -cambio de actitud puso las manos en sus caderas y su rostro cambio a uno mas serio-  yo soy cupido are algo para remediar esta situacion!!

Bueno se k es aburrido y corto pero es lo unico k se me vino a la mente espero tenerles pronto la conti .. mientras esto es lo unico k tengo .. ojala les huviera entretenido a un k fuera un poco hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un amor de Rsia - Capitulo 2 "Los destrosos de cupido"

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jul 01, 2014 10:10 pm

>.< ¡Joo, cúpido metió la pata feo...! Eso le pasa por ser tan apresurada D: Nee, me encantó >w< Me dio bastante risa la batalla de almohadas y la receta de las galletas xDD Me encanta, ¡¡esperaré la conti con muchas ansias~!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba