Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Un amor de Risa Capitulo 1 " La Invitacion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Risa Capitulo 1 " La Invitacion"

Mensaje por Akiru el Dom Jun 29, 2014 8:14 pm

Connichiwa .. espero esten bn yo no ando triste por la simple razon k mexico perdio .. ToT jodido holanda nos gano al menos les metimos un golazo y nos vamos con la cara en alto .. !! arriba mexico !! bueno dejando eso de lado ahora dare inicio a mi fic se k el titulo es algo tonto pero bueno no soy buena para titulos y eso ya lo saben u.uU sin mas distraccion doy inicio a mi fic espero sea de su agrado.

Un Amor De Risa - Capitulo 1 "La Invitacion"

Una joven paseaba en una gran ciudad , ella caminaba gustosa mirando a su alrededor tantas parejas, niños jugando y adornos en corazon miles por tadas partes ella respiraba amor, algo llamo su atencion cuando escucho a dos jovenes chikos hablar de algo muy facinante para ella, un baile de san valentin donde las chikas podran aprovechar ahi para dar sus chocolates a kien gustan, comenzo a seguirlos junto a un neko blanco k ella tenia , al parecer los jovenes no pudieron verla a ella

- entonces a kien invitaras al baile -hablo uno de los jovenes-
- no estoy seguro sera bueno invitarlas nosotros o deberiamos dejar k ellas nos inviten? -contesto el otro joven- seria horrible si tu invitas a la chika y esta le da sus chocolates a alguien mas
- es vdd seria horrible y vergonzoso -suspiro con frustracion - pero de igual forma yo invitare a alguien
- y en kien piesas? -pregunto curioso-
- mm.. ya se k tal la chika alvina! creo k se llama sayo -hablo seguro de el -
- ni hablar .. olvidate de ella escuche k sabrae la invitara -respondio burlonamente-
- k mal .. - con suspiro de derrota-

La chika al final termino de seguirlos pues al ver el lugar donde ellos se dirigian era una escuela pero no como cualkiera mas bn era como un internado donde los jovenes vivian y resivian educacion, la joven sonrio y su neko se sento a un lado de ella y maullo .

- parece k encontramos un lugar k me nesesita -hablo la joven- are k este lugar se llene de amor y tu me ayudaras mimi -mirando a su neko blanco-
- Nya -respondio el neko-
- claro k podremos ya k por nada soy cupido !! -exclamo la joven dando su identidad-

Spoiler:

Spoiler:

La joven cupido miro a su al rededor akel instituto donde estaba lleno de jovenes , jovenes k a su pararecer estan listos para soltar muxo amor, de inmediato corrio y su neko la siguio , miro por todas partes, hasta k noto a una pareja k caminaba por un pasillo ,le llamo la atencion los siguio, al pacer la joven invitaria al joven ella estaba por asercarse cuando frente a ella vio una puerta k se abrio y termino callendo al suelo

-ita.. -hablo a un en el suelo- nadie puede verme eso es horrible terminan golpeandome

La joven cupido perdio a esa pareja pero noto k de la puerta k termino golpeandola salian un joven de cabellos negros y ojos azules seguia a una joven castaña de ojos purpuras, parecia pedirle algo de inmediato cupido prosigio a seguirlos de serca .

- ellos? seran pareja? -hablo sonriendo mientras ella y su neko los seguian - si es asi de inmediato los unire -respondio sakando una de sus flechas-

estaba a punto de flecharlos cuando alcanzo a escuchar lo k conversaban

- Porfavor akiru ayudame .. -hablo el joven siguiendo a la chika- saves k no soy bueno con esto ..
- si kieres invitar a Sayo tienes k hacerlo con tus palabras -respondio la joven sin detenerse- si yo te diera un dialo para k la invites ella no le gustaria
- no te pido un dialogo solo una forma de pedircelo .. porfavor ayudame -continuo diciendo- si tu me ayudas con sayo yo te ayudare con kagaho
- eh? .. -se sonrojo akiru y detuvo despues giro para kedar frente a sabrae con molestia- a k te refieres con ayuda con kagaho yo no se de k hablas
- no seas asi akiru se muy bn k deseas k kagaho te invite al baile -hablo con sonrisa maliciosa - pero el es muy serio y frio por eso temes k no lo haga si me ayudas con sayo yo are k kagaho te invite a ti
- estas .. loco -respondio akiru -

Akiru sonrojada y molesta dio media vuelta dio dos pasos intentando seguir su camino pero se detuvo dando un suspiro

- bn te ayudare -hablo akiru - Sayo es mi amiga la kiero tanto como hermana y se k tu la kieres por eso te ayudare
- gracias akiru -respondio sabrae alegremente- sayo esta en el techo le agrada estar ahi sola vamos en el camino me diras k hacer

Akiru y Sabrae se dirigeron a las escaleras y las subieron dirigiendoce al techo de el instituto fueron seguidos por cupido claramente ella no podia ser vista por eso no se percataron de k los seguia de inmediato cupido sonrio alegre le emocionaba ver tal ecena .

- esto sera emocionante no lo crees Mimi -hablo cupido mirando a su gato -
- Nya -respondio Mimi-

Al final llegaron al tejado y al abrir la puerta vieron k sentada junto a la puerta estaba una joven alvina de ojos azules, esta sonrio al verlos.

- Hola hermanita! -saludo con una sonrisa akiru -
- Hola akiru.. Sabrae -respondio al saludo la joven- k hacen aki?
- Vinimos a .. verte sayo .. y .. -hablo nervioso sabrae y se acerco al oido de akiru para murmurarle- ahora k hago?
- uh? -miro con curiosidad sayo a sabrae por su actitud- sucede algo?
- Bueno sabrae vino a preguntarte algo .. yo no kiero molestar asi k .. - akiru empujo a sabrae y ella cerro la puerta-
- eh? k estas haciendo akiru? -exclamaron ambos intentando abrir la puerta pero notaron k la cerro con llave-
- kerias mi ayuda no sabrae -hablo sonriendo - asi k te ayudo ..

akiru bajaba las escaleras jugando con la llave y sin kerer resbalo y callo por las escaleras lo cual proboco la risa de Cupido kien vio k la llave termino en el suelo mientras akiru se sobaba la cabeza.

-ita.. eso dolio .. -hablo akiru-
- sucedio algo? -pregunto sayo desde el otro lado de la puerta-
- solo me cai .. estoy bn -respondio akiru-
- eso te pasa por encerrarnos ! -exclamo sabrae burlandoce- ya sacanos de aki
- divirtamonos un poco -sonrio cupido y miro a su neko- mimi llevate esa llave
- Nya! -respondio y tomo la llave en su boca y salio corriendo-
- e...espera ! lo siento sayo sabrae un neko se llevo la llave -decia mientras se ponia de pie- lo seguire y cuando tenga la llave regreso por ustedes

De inemdiato akiru salio persiguiendo al neko k se llevo la llave, mientras k cupido solo se dedico a reir al ver la persecucion , al final entro atravezando la puerta para encontrarse con la pareja k kedo encerrada o mas bn afuera en el tejado atrapados.

- ahora k aremos? nos kedaremos aki para siempre? -hablo angustiada sayo -
- no digas eso sayo calmate -trankilizo sabrae a sayo- akiru no nos puede dejar aki ella regresara
- tienes razon -solto un suspiro y se acerco a la orilla para ver el paisaje- todos se preparan para el baile
- si asi parece.. -respondio sabrae acercandoce a sayo algo nervioso- todos parecen emocionados por ese baile
- a un k obviamente los chikos solo kieren resivir chocolates de las chikas -menciono sayo- yo no soy buena cocinando chocolates pero esta bn .. ya k nadie me a invitado probablemente no vaya
- nadie te a invitado? -sabrae mas nervioso trago saliva intentando hablar y decirle lo k keria -
-no nadie me a invitado y probablemente no me va a invitar asi k no me preocupo por preparar chocolates -respondio sayo bajando la mirada-
- sayo .. yo .. -hablaba sabrae tartamudeando y algo sonrojado- yo kiero pedirte k vayas con migo
- contigo? -se pregunto sayo-
- si conmigo -hablo a un nervioso sabrae-
- contigo a donde? -curiosa hablo sayo-
- a.. ya sabes .. -respondio sabrae-
- yo se? -continuo jugando sayo-
- al baile ! -finalmente hablo sabrae - ven conmigo al baile
- esta bn -con una sonrisa y algo sonrojada sayo contesto-
- bn -sonrio sabrae -
- oooh son hermosa pareja !! -hablo cupido soltando un monton de corazones a su alrededor- se ve k estan muy enamorados pero esa pena los arruina

Cupido saco su arco y dos flechas y apunto a las dos , cerro uno de sus ojos para poder tener mayor precicion y justo cuando estaba por disparar un pajaro volaba y termino golpeandola en la cabeza obviamente parecia k ni el ave la vio , las flechas terminaron cambiando de direccion y ningua dio a donde cupido deseaba terminaron siendo flechas perdidas de inmediato cupido las siguio pues seria peligroso, mientras tanto akiru seguia persiguiendo al neko de cupido k tenia la llave.

- espera neko!! ven -hablo akiru siguiendo al neko-

El neko corria a toda velocidad seguida por akiru, el neko corria por todo el instituto corria por los pasillos termino entrando a un aula y salio por la ventana hacia un fardin corrio entre los matorrales y subio a un arbol donde se kedo mirando a akiru kien respiraba agitada de tanto seguirlo.

- por favor neko dame esa llave!! la nesesito -pidio akiru y el gato solo se acosto en la rama- eres un neko muy malo !
- Akiru? -se escucho la voz de alguien - k haces akiru?
- uh? -akiru volteo y reconocio al dueño de akella voz - alone

Un joven rubio de ojos azules llebaba en sus manos una caja con varias pinturas y tenia un raspon en la mejilla lo cual preocupo a akiru y se acerco a el limpiando con un pañuelo akel raspon.

Spoiler:

- Alone no me digas k otra vez volvieron a molestarte -hablo con algo de molestia - dime kien fue?
- no akiru esta bn -respondio con una sonrisa gentil alone- no me gusta k peleen por algo como esto
- si claro -molesta akiru miro a alone- y bn donde esta?
- Mi hermano Kagaho esta en la habitacion -respondio alone- molestaron a sui y yo kize detenerlos y al final kagaho termino peleandose
- como siempre -akiru comenzo a caminar - ire a verlo
- eh? pero akiru -alone la siguio- no puedes esta prohivido k las mujeres vayan al dormitorio de los hombres y viseversa
- lo se pero trankilo k nadie se dara cuenta -respondio akiru-
- eso lo se -hablo alone con una sonrisa -

El neko de Cupido se kedo extrañado tan rapido la chika la olvido a ella y la llave k keria para sacar a sus amigos, cupido kien siguio las flechas perdidas noto k terminaron dando en dos jovenes chikos , debio hacer algo para remediar esa situacion pero no kizo le parecia adorable el amor yaoi , en cuanto el clima comenzaba a refrescar parecia k pronto oscureceria , sabrae y sayo no ayaban señas de akiru y terminaron sentandoce juntos a un lado de la puerta.

- k tanto esta haciendo ? -se pregunto molesto sabrae- tarda muxo?
- espero k Akiru-onesan no nos aya olvidado aki -hablo sayo con algo de angustia-
- mas le vale k no lo haga hecho -dijo en un suspiro sabrae-

Se k es aburrido y corto lamento tanto eso .. es k ando medio falta de inspiracion asi k me disculpo pero no se preocupen k pronto les dejare la conti bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un amor de Risa Capitulo 1 " La Invitacion"

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jun 29, 2014 8:21 pm

Joo, me encantó xD me dio mucha risa la inocencia de Sayo cuando Sabrae la invitó, realmente me reí... Ese cúpido es todo un loquillo XDD Me encantó >w< Está genial. Yo no he hecho conti de mi fic porque no me ha venido nada, nada de imaginación... Pero bueno, ya vendrá algo. >w< ¡¡esperaré la conti con muchas, muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba