Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

A Pirates Story (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Pirates Story (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jun 27, 2014 3:48 pm

Capítulo 4:
“Confianza”

Tras los sucesos anteriores, Sabrae y Kardia hablaban de los futuros planes que tenían para encontrar a los daneses que le debían a Sabrae. Entre tanta habla, finalmente salió el tema de las chicas que habían secuestrado anteriormente.

-¿Cómo planeas que ayuden? –Kardia, comiendo una manzana y sentado en otra silla cercana al escritorio cuestionó- No parecen querer ayudar aunque les provoques miedo.
-Ese es el problema –Sabrae suspiró con frustración.
-Quiero decir, la castaña parece ser demasiado ruda y un tanto fría, creo que aunque le metas miedo no haría nada –suspiró, después mordió la manzana- Y la otra, parece ser el tipo de persona que aunque la estés matando no muestra ninguna emoción.
-Dijiste que probaste a la castaña, ¿No? –Preguntó, un tanto aburrido- Además, ambas parecen ser útiles. Sí no es con miedo o amenazas, ¿Cómo demonios planeas hacer que nos ayuden?
-Buena pregunta –suspiró.

Antes de que siquiera siguieran hablando, la mujer morena de ojos dorados apareció. Isabela entró como si nada a la oficina.

-¿Isabela? ¿Qué haces aquí? –Preguntó el Capitán.
-De pura casualidad escuché sus pláticas sobre aquellas chicas –La mujer tomó asiento, en una silla cercana a Kardia- Ya que ellas son mujeres igual que yo, creo que sería más fácil si tienen una fuerza femenina con ustedes.
-¿Y qué te hace creer que necesitamos su ayuda? –Kardia reprochó.
-Porque yo me gané la confianza de la chica de cabello blanco –Ahora, ella sonrió victoriosamente. Quizá no le gustaría que se aprovecharan de las chicas, pero era mejor decir que ganar su confianza era mejor a que intentaran algo peor.
-¿Confianza? Debes estar de broma –Sabrae se quejó por lo bajo, emitiendo un suave gruñido.
-No, realmente me he ganado su confianza. Sí quieren que les ayuden entonces deberían hacer lo mismo. –Isabela se volvió a levantar- Sin embargo, advierto que la chica “castaña” que se llama Akiru, es muy desconfiada, quizás les cueste más con ella que con la chica sensible.
-¿Sensible? ¿Te refieres a la albina? –Preguntó el capitán.
-Sí, es demasiado sensible por lo que pude ver. Pero bueno, yo di mi sugerencia –Tomó camino a la puerta de nuevo- Es la manera más fácil y pasiva, además de amigable. Podrían ganar un poco de virtud con esto. Oh, claro, olvidé que hablo con ustedes, sólo les interesa pelear.

Antes de que siquiera uno de los chicos dijera algo, Isabela ya se había marchado, dejando pensativos a los chicos.

-¿Confianza? –Sabrae repitió- Qué tontería.
-No suena una idea tan descabellada –Kardia seguía comiendo su manzana- Suena más fácil que intentar asustar a esas chicas.
-¡¿De qué lado estás tú?! –Exclamó enfadado.

Mientras tanto, las otras dos chicas hablaban con Antonio. Quizás él e Isabela eran las personas que les habían tomado confianza en todo el barco. Isabela, quizás al ser una de las pocas chicas amables en este barco y Antonio… era inocentemente torpe y eso era adorable.

-Entonces, ustedes son de Grecia –Antonio apuntó a Akiru- Y Dinamarca –ahora apuntó a Sayo- ¡Genial! ¡Yo soy de España, dónde ustedes vivían!
-¿España? ¿De qué parte, si puedo saber? –Akiru preguntó.
-¡Barcelona! –Exclamó con una sonrisa- Ustedes estaban en un pueblo casi olvidado, sólo había escuchado de él pero nunca lo había visto.
-Uhm… Todos dicen que ese pueblo estaba siempre olvidado, quizá es la verdad –Suspiró Akiru.

Estaban sentados en las cajas, viendo el mar también. Akiru hablaba con Antonio, Sayo como era de costumbre, prefería no hablar, no porque no le tuviera “Confianza” a Antonio, que parecía ser alguien de fiar, sino porque simplemente no veía el caso.

-Antonio, ¿Qué puedes contarme del chico peliazul? –Preguntó Akiru- Parece ser alguien cercano al capitán de este barco, además me hizo un montón de preguntas sin sentido.
-¿De Kardia? Uhm… -Se puso pensativo, mirando el cielo- Pues es como el segundo al mando en este barco, de ahí sigue Amakusa y de ahí yo. Me creen muy distraído, por eso estoy al final.
-Pero, ¿Qué puedes decirme de Kardia?
-Uhm… no sé mucho de él a decir verdad. Sé que le gusta mucho las batallas y siempre que va a ver una, es el primero en atacar y casi siempre él, junto al Capitán son los que salen victoriosos. Además de que casi siempre come manzanas.
-¿Man…Manzanas? –Preguntó Akiru.
-Sip, manzanas. Y bueno, eso es lo poco que sé de él, no suelo hablar mucho con ellos, más que con Sabrae.
-¿Y qué puedes decirme de Sabrae? –Volvió a preguntar.
-Uhm… Es de Italia, puede ser muy cruel a veces pero yo creo que es un buen chico –Antonio rió ligeramente- Cuando éramos pequeños, él siempre se subía arriba de los osos.
-¿Osos…?
-Suena interesante –Finalmente Sayo habló- Akiru, ¿Qué tienes planeado hacer? ¿Ayudar o resistirte?

Akiru suspiró.
-Todo lleva a la misma dirección: La muerte. No lo sé, no me gustaría ayudar, pero…
-Sí, lamentablemente el Capitán tiene ese objetivo –Kardia apareció- Créeme, intente hacer que cambiara de opinión pero es muy cabezota.
-¿Qué dijiste? –Akiru preguntó escéptica.

Si bien, el objetivo ahora de los piratas era ahora ganarse su confianza, cualquiera que supiera eso pensaría que Kardia estaba mintiendo, simplemente con el hecho de verse bien frente a ellas y ganarse la confianza para que ayuden por las buenas. Sin embargo, el caso ahora es que Kardia no mentía, él realmente había intentado convencer al capitán de que dejara a las chicas ir cuando terminaran y Sabrae claramente se negó a ambas cosas; Tratarlas bien para ganarse la confianza y dejarlas ir con vida cuando dejaran de ser útiles.

-Por cierto, quizás el loco de Antonio ya se los dijo. Mi nombre es Kardia, mi apellido no es importante ahora. –Se presentó de una manera más calmada que antes.
-¿A qué viene ese cambio de actitud? –Akiru un poco agresiva y en guardia preguntó.
-¿Qué cambio? Ya te lo dije, en cierta parte me has agradado.
-¡¿Y-Y lo dices así de directo?! –Akiru exclamó.
-Es una persona muy extraña –Sayo suspiró.

Sí… al final esto era extraño. Al final, Kardia parece haberse interesado por Akiru, pero a la vez no, simplemente… era extraño.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, lamento sí está aburrido y corto. No sé porque de repente de me fue completamente la imaginación para este fic, antes de comenzarlo tenía mucha, mucha y ahora que lo comencé se esfumó completamente ._. Bien, espero que les guste. Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: A Pirates Story (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Vie Jun 27, 2014 4:35 pm

Está increíble no está para nada aburrido me encanto ese sabrae es un cabezota si le haze daño a sayo lo mato y ese  kardia no le creo nada lo mantendré vigilando está genial tu fic me encanta espero ansiosa la conti >w< y te entiendo lo mismo me paso con mi fic y por eso salió corto y aburrido

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba