Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El Odio de Tenerte- Capitulo Final "La desicion de Sayo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio de Tenerte- Capitulo Final "La desicion de Sayo"

Mensaje por Akiru el Jue Jun 26, 2014 6:55 pm

Connichiwa lamento si ayer no hize conti lo k paso fue k no me dieron tiempo ... la gente se la pasa fastidiandome .. no tengo tanta imaginacion pero are una conti rapida y kizas corta.. n.n sin mas bla bla bla empiezo

El Odio De Tenerte - Capitulo Final "La decicion de Sayo"

Sayo estaba dudosa de la respuesta k le daria a Medea kien estaba frente a ella, apenas abrio la boca para decir algo y escucho un fuerte estruendo, la puerta de piedra se derrumbaba lo cual sorpendio a Medea y Amor, Sayo se alegro al ver k de la nuve de humo salia sabrae con su espada en manos.

- Parece k no pudieron encargarse de ellos -hablo amor mostrando una sonrisa sinica -
- Amor asegurate de k no interrumpa -ordeno Medea -
- No! -exclamo sayo mirando con enojo a medea- si lo lastimas no are nada de lo k me pides
- Si kieres k tu amigo recuerde la promesa y k amor no lo mate entonces tendras k aceptar lo k te pido -hablo medea con una sonrisa-
- No hagas nada de lo k te pidan sayo -exclamo sabrae- yo te salvare
- K romantico .. -se burlo amor parandoce frente a sabrae- pero no deberias interferir asi

Sabrae corrio con su espada en manos contra amor ,kien solo se kedo parado mostrando una sonrisa de confianza , apenas sabrae solto un fuerte atake con su espada dorada este solo salto alejandoce un poco de sabrae para despues alzar su brazo y de inmediato barias lanzas salieron y se clavaron en el suelo k limitaron a sabrae, sin poder moverse sayo se preocupo y kizo de inmediato liberarse de akel arbol k la tenia atada.

- es inutil escapar -hablo amor acercandoce a sabrae - arresto del juicio es una tecnica nacida de oscuridad pura
- y eso k.. -respondio sabrae con molestia- esto no me detendra
- bn entonces liberate si crees poder -hablo burlonamente Amor -

Mientras k sabrae usaba sus manos para poder liberarse del otro lado de akella puerta derrumbada estaban sus amigos , bacchus , Ymir y metone al final habian sido vencidos mientras k rituska a un lidiaba con su medio hermano semei, y akiru junto con regulus atendian asuntos con viola.

- sabia k no eras de fiar viola -expreso molesta akiru- desde k llegaste solo presentaste problemas
- y eso k .. -respondio molesta tambn viola -
- semei como terminaste con este tipo de gente ? -exclamo molesto ritsuka- no me importa lo k me hagas a mi pero no te perdonare k ayas intentado tambn lastimar a lalamito y dainersi
- semei deja este rencor contra ritsuka - hablo lalamito- son hermanos
- el no es mi verdadero hermano -respondio semei- solo eres mi pekeño problema
- ya fue suficiente -finalmente hablo kiltapha mirando a todos por igual- esta pelea es initul ustedes dos fueron traicionados por akellos k creian compañeros -refieriendoce a viola y semei- piensan continuar?
- ni hablar -respondio semei-
- yo solo keria a sabrae pero despues de todo esto prefiero mejor irme -gruño viola- pero ni crean k me rendire con sabrae
- debemos ayudar a sabrae esto a un no termina -menciono regulus-
- me encargare de encontrar una salida -hablo kiltapha-
- nosotros tambn ayudaremos.. -menciono algo molesto semei- no me agrada pero si kiero salir tendre k coperar
- yo ire con semei -aclaro ritsuka- te mantendre vigilado
- yo ire con ambos para evitar k cause problemas -menciono lalamito-

Finalmente se decidieron los demas se dirigieron a encontrar salida mientras k Akiru y regulus se dispusieron a ayudar a sabrae cuando entraron a la extraña habitacion vieron a sabrae k estaba atrapado, amor k estaba frente a sabrae , Sayo atrapada y Medea tambn.

-Medea? -akiru se sorpendio de ver a kien parecia conocer- debimos saverlo fueron ustedes
- Miren nada mas son Regulus y Akiru -se burlo amor- kieren sus recuerdos tambn no?
- les dare sus recuerdos si Sayo cumple con lo k le pido.. -hablo medea - y bn sayo k decides
- yo .. -a un forsejeando con el arbol- yo..

Finalmente todos se kedaron sorpendidos al ver k Sayo de tanto forcejeo finalmente el arbol se estremecio y al final termino por liberarse de las ramas k lo sujetaban, lo primero k hizo sayo fue tomar con fuerza sus dagas y atacar a Medea , sin embargo rapidamente Amor termino por protegerla cargandola y apartandola de todos, estando a salvo medea se toco la mejilla y presentaba un leve corte.

- No creare un cuerpo para Apsu -respondio finalmente sayo-
- como te atrevez -finalmente miro molesto amor a sayo- como te atrevez a lastimar a kien mas kiero

Amor se mostro molesto y de inmediato señalo a sayo, kien sintio k su cuerpo se paralizaba no podia mover su cuerpo ni hablar solo sus pensamientos eran los k a un podia controlar .

-Sayo! -exclamo sabrae con angustia-
- Amor no la lastimes -menciono medea- a un la nesesitamos
- como hordenes Hermana -hablo amor - solo kiero k se siente y k mire el expectaculo

Cuando amor dijo esto sayo inmediatamente se sento en el suelo, su cuerpo hacia lo k amor le ordenaba pero claramente ella se resistia pero no podia hacerlo, esto molesto a akiru y regulus kienes no decidieron kedarce mas tiempo y terminaron corriendo contra amor.

- libera a Sayo! -exclamo regulus creando las dagas rojizas-
- kieren jugar bn obligenme -sonrio amor -
- te borraremos esa sonrisa maldito -gruño akiru tambn creando las mismas dagas rojizas- dagas sangrientas ! -ambos exclamaron al mismo tiempo k las dagas se dirigero a amor-
- k atake tan inutil - amor alzo sus brazos y una gran cantidad de agua salio del suelo hacia arriba formando un muro de agua como una barrera k detuvo el atake de las dagas-
- sayo si no kieres ver morir a tus amigos sera mejor k hagas lo k te pedimos -hablo medea-
- sayo da dio su respuesta no la obligaran a algo k ella no desee -sabrae comenzaba a presentar molestia-
- suelten a sayo ! -exclamo akiru mientras corria contra medea-
- no lo creo -hablo amor mientras señalaba a akiru-

Derepente akiru sintio k sus piernas se detenian por completo al igual k sus brazos todo su cuerpo se paralizaba y no podia moverse o hablar al igual k sayo termino sentandoce en el suelo.

- Akiru k sucede -regulus corrio hacia akiru para ayudarla pero esta no respondia- Akiru..
- no deberias distraerte -amor aprovecho y creo una lanza oscura k lanzo contra regulus k estaba desprevenido -

Regulus termino siendo dañado por la lanza y caeyendo al suelo desangrandoce frente akiru k por mas k lo intentaba no podia moverse al igual k sayo, finalmente esto detono la ira de Sabrae y sus ojos cambiaron de color nuevamente eran rojos y la pupila rasgada , tomo con fuerza las dagas negras k lo limitaban y termino haciendolas añicos para kedar libre al fin, con la rapides de una bestia sabrae llego hasta donde estaba amor y termino por golpearlo en el rostor tan fuerte k este termino impactandoce contra un muro, enseguida amor se levanto lipiando de su boca la sangre k brotaba.

- maldito como te atrevez -gruño amor -
- ahora mismo te are pagar por lo k has hecho -sonrio sinicamente sabrae- al igual k con el otro no tengo deseos de jugar contigo

Los ojos de sabrae no solo mostraban gran ira si no tremendos deseos de matar vasto solo mirarle el rostro para k Amor se puciera nervioso al no saber a lo k se enfrentaria era diferente a kien habian enfrentado antes , sin embargo se puso de pie dispuesto a atacarlo apenas un movimiento de manos fue lo unico k pudo hacer ya k sabrae no le dio tiempo de nada, ya lo tenia sujetado del cuello apricionado contra la pared de inmeditao sabrae uso su otra mano hizo aparecer un cuchillo y termino clabandolo en el pecho de amor para despues moverlo hacia abajo sin sacarlo termino con amor y lo dejo caer como si nada, despues miro a Medea

- Ahora sigues tu -hablo sabrae mientras se acercaba a ella-

Con amor acabado akiru y sayo pudieron moverse nuevamente a voluntad , Sayo de inmediato se puso frente a sabrae para detenerlo ya k no keria k matara a medea de tal forma como lo hizo con amor .

- detente sabrae .. no la mates
- xq no? -molesto hablo sabrae- ella merece morir

Medea miro con trankilidad la ecena , sabrae no escucho a sayo y fue contra medea estaba por darle un fuerte golpe con su puño cuando una barrera lo detuvo, no solo lo detuvo si no k lo lanzo con gran fuerza k termino asotado contra el muro.

- Sabrae! -exclamo sayo mientras corria a ayudar a sabrae- estas bn?
- uh? - sabrae se levanto con la mano en su cabeza- k paso ?
- volviste en si .. -sayo suspiro con alivio al ver los ojos azules de sabrae-
- de k hablas.. -sabrae miro a su alrededor no parecia recordar lo k habia pasado-

Medea solo sonrio y miro a todos finalmente estaba sola pero no parecia angustiada

-Creo esto terminara ahora -hablo Medea- acabare con todos ustedes usando el poder de Apsu y borrare tu memoria sayo nuevamente para k hagas lo k te pido
- nuevamente? -se pregunto sayo- asi k tu borraste la memoria de samir
- Asi es -sonrio Medea meintras estendia sus manos- no solo los de samir si no tambn los tuyos al igual k los de akiru y regulus
- es por eso k te venceremos -hablo akiru ayudando a ponerse de pie a regulus-
- no lo creo los acabare aki y ahora -menciono medea-

Medea extendio sus manos y de su bola de cristal k flotaba frente a ella lo k parecia como humo negro y rojizo comenzo a salir de inmedito esferas negras aparecieron a su alrededor y terminaron lanzandolas contra sus enemigos, sabrae hizo una barrera para protegerse el y sayo, mientras k akiru tambn hizo lo mismo para portegerse a ella y regulus.

- estas esferas son como las de apsu -menciono sabrae-
- ella dijo k el alma de ese Apsu la tenia ella .. por eso keria k le creara un cuerpo -explico sayo-
- debe estar en su esfera! si la rompemos seguro acabaremos con esto -hablo akiru-
- Entonces no perdamos tiempo -menciono con una sonrisa regulus -
- eso mismo digo yo -exclamo akiru con una sonrisa- regulus y yo acabamos con su barrera cuando sea el momento sayo y sabrae terminan con esto
- si -respondio sabrae-
- cuenta con migo ! -respondio sayo-

Sin mas se puso en marcha el plan, Akiru y Regulus corrieron contra Medea mientras corrian sus puños comenzaron a iluminar cuando estuvieron frente a Medea ambos soltaron sus atakes

- Plasma relampago!! -exclamo akiru y regulus al mismo tiempo-

De inemediato Medea sintio k su barrera era golpeada varias veces en ensegundos eran precisos golpes k no lograba ver, lo cual la tomo por sorpesa no resistio mas y finalmente termino por ceder , su barrera se fragmento y termino rompiendoce, al momento k vio k su barrera se rompio vio como sayo y sabrae estaban frente a ella ambos la atakaron de frente con sus armas , medea se protegio con su bola de crital y contuvo un poco el atake de las armas de ambos pero al final su bola de cristal tambn termino rompiendoce , se escucho un fuerte grito Medea era kien gritaba xq al destruir su bola de cristal ella tambn termino desapareciendo.

- Lo logramos! -exclamo con alegria sayo -
- si -tambn con alegria sabrae hablo-

De rrepente todo comenzo a temblar y caer , el laberinto y el salon comenzaba a desplomarse , los temblores se sentian por todos lados y tambn fueron sentidos por lalamito y ritsuka, Dainersi comenzo a ladrar desesperadamente parecia asustada , semei aprovecho esto y salio corriendo dejandolos atras.

- Semei espera.. -intento deterlo pero al ver k era imposible lo dejo ir- lalamito ahi k salir de aki
- si -asintio lalamito- pero k ahi de los demas ..
- Encontraran la forma de salir -respondio rituska y tomo la mano de lalamito- vamos

Lalamito y ritsuka corrieron en direccion a donde creian k encontrarian una salida teniendo cuidado de todo lo k caia sobre ellos , al final lograron salir llegaron a la superficie se encontraron con brillantes rayos de sol y un aire fresco mientras k veian como todo el laberinto caia .

- logramos salir a salvo .. -se alegro lalamito pero miro a todos lados- pero donde estan los demas
- trankila lalamito mira -señalo ritsuka a la derecha un poco mas aya se encontraban sus amigos-
- estan asalvo k alegria -sonrio lalamito -

Lalamito estaba a punto de ir con elos pero la detuvo Ritsuka tomandola de la mano , lalamito lo miro confundida y este desvio la mirada algo sonrojado

- lalamito ahi algo k debo hacer -se sonrojo ritsuka y miro a lalamito-
- hacer? k debes hacer? -se pregunto curiosa lalamito -
- primero k nada debo decirte k desde ahora no me kiero separar de ti -finalmente hablo ritsuka-
- eh? -lalamito se sonrojo y se puso nerviosa- etto.. yo .. esta bn ..
- y tambn esto .. - ritsuka termino acercando su rostro al de lalamito-

Lalamito se sonrojo a mas no poder pues Ritsuka termino besandola tiernamente al separarse ella no supo k hacer o k decir solo se dedico a bajar la cara y apretar con fuerza la mano de Ritsuka

- esta bn -respondio lalamito- estaremos juntos

Dainersi ladro de alegria al ver la ecena entre ritsuka y lalamito kienes se kedaron kietos sin decir n ihablar pero no hacian falta las palabras ya k ambos expresaron bn lo k sentian.

Finalmente todo habia terminado y ahi estaba sayo junto a sabrae ambos se encontraban sentados en el suelo mientras k veian el paisaje y a las aves k los rodeaban, Sayo recargo su cabeza en el hombro de sabrae a lo k el respondio tomando la mano de sayo fuertemente.

- asi k ya recuerdas todo samir ? -pregunto sayo-
- si -respondio sabrae- ahora ya lo recuerdo pero sobretodo recuerdo la promesa k te hize y k estoy dispuesto a cumplir
- no tienes k sentirte obligado a cumplirla samir si tu no kieres -menciono sayo-
- pero yo kiero cumplirla sayo -interrumpio sabrae- kiero cumplirla xq mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos k en ese entonces
- eres un tonto -hablo sayo algo sonrojada- mas te vale k no se te vuela a olvidar la promesa
- no lo are -respondio con una sonrisa - estaremos siempre junto sayo de eso nunca dudes
- mas te vale

Regulus estaba acostado en el cesped tenia los ojos cerrados los abrio cuando sintio k las manos de alguien tocaron su rostro era akiru kien mas ya k el tenia su cabeza sobre su piernas.

-escuchas el viento? -akiru sonrio- esta feliz de k recuperaramos lo k perdimos
- si lo escucho -respondio regulus y puso sus manos tambn en el rostro de akiru- regresemos a grecia
- si sisyphus nos espera -contesto akiru feliz-

Bueno este es el final se k no es bueno pero no tenia inspiracion para el final lo siento T.T se k es aburrido y corto lo lamento pero al final se me fue la inspiracion para el fic ...bueno espero les aya entretenido sikiera .. despues les traere un nuevo fic desde hace tiempo lo tengo en mente espero se anoten es todo bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Tenerte- Capitulo Final "La desicion de Sayo"

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 26, 2014 7:31 pm

Ahh, como me encantó este fic >w< Las peleas, el romance, todo... realmente es una pena que acabara, me encantó demasiado que fueran dos temporadas y así >w< Me encanto. Joo ¬///¬Uu Ese Sabrae, no sé porque me puse a reír de nervios cuando vi las últimas escenas. Como sea. Me ha encantado mucho >w< Estuvo muy bien tú fic, enserio me gustó ;D
Y al otro fic sí piensas hacer otro, me gustaría anotarme ansiosa >w< Tus fics me encantan, así que no dudes, que participaré.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba