Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Tenerte- Capitulo 11 " El principio del Fin"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Tenerte- Capitulo 11 " El principio del Fin"

Mensaje por Akiru el Mar Jun 24, 2014 9:18 pm

Connichiwa lamento no haber hecho conti ayer es k .. bueno no dare escuchas ayer no se me dio imaginacion y no pude hacer conti pero ahora .. siguo sin inspiracion pero tratare de escribir algo espero no salga aburrido .. y de una vez aprovecho para decir k el final se acerca .. sin mas distraccion empiezo

El Odio De Tenerte - Capitulo 11 "El Principio Del Fin"

En un gran salon oscuro k se encontraba al final del laberinto se encontraba nuevamente la mujer desconocida k era rodeada de esferas color azul y su bola de cristal k flotaba frente a ella, sonrio pues tras ella se encontraba un gran arbol y sus ramas asi como raises tenian atrapada a Sayo kien yasia inconciente, no estan solas tambn Amor se encontraba ahi.

Spoiler:

- todo esta por terminar -hablo sonriendo la mujer-
- estoy feliz -menciono amor mirando a la mujer mientras extendia sus manos haciendo un gesto de alegria sinica- me alegra tanto verte feliz
- Amor no olvides k nadie debe kedar con vida -interrumpio la mujer sonriendo mientras miraba a amor- tanto como viola y semei tienen k desaparecer
- si si -hablo amor cruzandoce de brazos - no te preocupes Ymir y Metone al igual k Bachhus se encargaran de eliminarlos a todos
- eso espero .. -menciono la mujer volviendo a mirar su bola de cristal k comenzo a mostrar un denso humo negro k resplandecia rojizo- no keremos dejar testigos de esto

Sabrae continuo caminando por el laberinto Dainersi persivio facilmente el aroma de lalamito y de inmadiato guio a sabrae para encontrarse con lalamito y regulus, cuando se encontraron dainersi no pudo evitar ir sobre lalamito lamiendo su rostro con alegria.

- Dainersi k alegria estas a salvo -decia lalamito mientras abrazaba a dainersi con alegria-
- Sayo no esta con ustedes? -pregunto sabrae a regulus-
- estaba .. pero un tipo raro aparecio y se la llevo ..lo siento sabrae no pude hacer nada -respondio regulus seriamente -
- un tipo? .. tenemos k encontrarla cuanto antes -menciono sabrae preocupado -
- Si .. -asintio regulus con la cabeza- continuemos rapidamente y con suerte encontraremos tambn a los demas

Los jovenes corrieron siguiendo el camino del laberinto dandoce prisa pues se ayaban preocupados por sayo y no deseaban perder tiempo ya k no sabian cual era el plan del enemigo. Mientras tanto con Akiru, Ristuka y Kiltapha tambn corrian por el laberinto pero a diferencia de sus amigos eran por razones distintas, Ymir y Metone los perseguian haciendo uso de gran fuerza y destruyendo todo el laberinto tras ellos.

- maldicion xq tenemos k correr! -se kejo akiru mirando a kiltapha- no puedo simplemente aplastarlos con mi plasma arm?
- No -respondio kiltapha- si usas tanta fuerza causaras k todo colapse y terminaremos aplastados por los escombros
- debemos ir a un lugar mas abierto .. -sugirio ritsuka-
- jajaja miralos correr hermana Ymir! -se burlo Metone -
- corren xq temen del gran ekipo k somos nosotros dos .. -Ymir tambn se burlo-

Ymir y Metone golpearon ambos muros k se encontraban a los lados y todo comenzo a derrumbarse los jovenes no podian mas k correr para no se aplastados por todas las piedras k caian, al final llegaron frente a una gran puerta de piedra k estaba cerrado el espacio era amplio asi k se decidieron por pelear.

- me pregunto kien estara dentro -menciono akiru - se siente una gran fuerza ahi adentro ademas ... la precencia de apsu pero el esta muerto..
- estoy seguro k dentro debe estar el verdadero culpable de todo esto -menciono ritsuka molesto-
- asi es -respondio Ymir con una sonrisa mostrando su arma- pronto nuestro señor apsu estara de regreso asi k como regalo de bienvenida les ofreceremos la cabeza de akellos k fueron los culpables de su muerte
- tal como dice mi hermana Ymir -hablo metone tambn mostro su arma y ambos señalaron a akiru- tu señorita moriras ya k despues de un largo tiempo savemos k tu y tus amigos fueron los culpables
- Como saben fueron ellos? -pregunto Ritsuka-
- yo se los dije -respondio semei k aparecio tras ymir y metone- se los dije con la condicion de k acabaran contigo
- tu? -ristuka se mostro molesto y de inmediato saco su katana apuntando a semei- estoy arto de k envies sicopatas a matarme acabemos con esto de una vez
- me parece perfecto .. -hablo con una sonrisa sinica semei-

Ritsuka se abalanzo contra semei pero fue detenido por Ymir kien hizo k su katana chocara con su arma de ella de inmediato metone golpeo a ritsuka haciendolo impactar contra el muro, Kiltapha y akiru tampoco perdieron el tiempo , Kiltapha lanzo barios golpes hacia Metone kien los eskibaba con rapides, Akiru creo esferas de energia y las lanzo contra Ymir , ella las eskibo y terminaron impactando en el suelo de inmediato Ymir solto un fuerte golpe con su arma hacia akiru , kien solo creo una barrera y la detuvo enseguida uso su puño para golpearla en la cara, Ritsuka se levanto y fue de nuevo contra semei , kien lo espero pasiente a k llegara , cuando ritsuka atako con su katana fue detenida por la oz de Semei.

La pelea habia comenzado y esto fue sentido por regulus kien preocupado comenzo a correr mas rapido dejando atras a Sabrae , lalamito y dainersi.

- algo parece k preocupo a regulus? -hablo con preocupacion- abra sucedido algo malo?
- kizas .. nosotros tambn demonos prisa lalamito -menciono sabrae- debo rescatar a sayo ..

Nuevamente en la pelea se tornaba intensa, Ritsuka peleaba ferosmente con su medio hermano semei, akiru no parecia tener problemas controlando a ymir al igual k kiltapha a Metone, en ese momento llego regulus.

- hermana Ymir llego otra vez ese chikillo .. -hablo con molestia Metone-
- no te preocupes hermano Metone tu continua k solo estamos empezando.. -hablo Ymir -
- asi es esto a un no a acabado! -hablo Bachhus k aparecio tambn- me unire a ustedes para terminar de una vez .. ademas regulus tu me las debes
- adelante k estoy preparado -regulus sonrio y mostro sus ojos-
- ten cuidado regulus -murmuro preocupada akiru pero regulus la escucho y solo le sonrio-

La pelea siguo su curso nadie sesaba la magnitud de la pelea era tal k causaba k todo se estremeciera, los muros comenzaran a hacer ruido, del techo caian pekeñas cantidades de escombro apenas boronas y el suelo se fragmentara, casi de inmediato llegaron lalamito y sabrae al ver lo k sucedia con ritsuka lalamito saco su katana y se dispuso a ayudarle , no entendia el xq semei se encontraba ahi y xq peleaba con ritsuka pero ella ayudaria a ritsuka sin importar contra kien fuera, Sabrae solo pensaba en rescatar a sayo y podia sentirla tras akel puerta de piedra k estaba serrada de inmediato hizo aparecer esferas de energia a su alrededor pero antes de lanzarlas algo lo detuvo se sorpender al ver a viola parada frente a akella puerta

- xq kieres rescatar a sayo? -pregunto viola seriamente- k es para ti? xq lo haces?
- viola apartate no tengo tiempo de explicar -contesto sabrae -
- no lo creo -decia mientras lo apuntaba con sus dagas - sayo morira al igual k tus amigos yo puedo salvarte si es k prometes abandolar a sayo y kedarte a mi lado
- pero k tonterias dices viola? -molesto sabrae miro a viola- apartate o ..
- o k? -en tono de reto hablo viola - decide yo o sayo!

Dentro de akella habitacion oscura Amor miraba la puerta y muestra una sonrisa un tanto burlona, la mujer igual mira akella puerta un tanto molesta.

- Parece k estan haciendo muxo ruido aya fuera -hablo amor -

Amor noto k Sayo comenzo a moverse y pronto esta abrio los ojos tan pronto noto k estaba atada y ademas de Amor habia una mujer mas comenzo a intentar liberarze pero extrañamente mientras mas forsejeaba comenzaba a sentirse debil.

- parece k ya despertaste señorita -hablo con una sonrisa Amor- luchar es inutil el arbol absorbe tu energia y si te resistes el proceso sera mas rapido
-callate! -exclamo molesta sayo- sueltenme! kien se creen k son ustedes!!
- no deberias ser asi solo keremos k hagas algo para nosotros -volvio a hablar amor-
- yo no are nada para ustedes! - respondio sayo a un con molestia-
- lo aras si es k no kieres k yo haga algo por ti -finalmente hablo la mujer k era rodeada por esferas azules y su bola de cristal-
- no me digas -hablo sarcasticamente sayo- y k podrias hacer tu para k aceptara hacer lo k kieren?
- lo k kiero es k crees un cuerpo para mi señor apsu -explico la mujer k camino para kedar frente a sayo- y acambio yo are k tu amigo samir recupere sus recuerdos e incluso esa promesa k tanto ansias k cumpla
- mientes .. -hablo sayo algo sorpendida mirando a la mujer- tu puedes regresarle a samir sus recuerdos?
- si -hablo la mujer con una sonrisa- puedo hacerlo pero tu tambn tienes k hacer lo k te pido es todo
- crear un cuerpo es facil para mi no me costaria nada -hablo sayo algo seria y confuza- si lo hago samir recordara su promesa ...
- asi como para ti es facil crear un cuerpo de la nada para mi Medea es facil hacer k alguien recupere recuerdos perdidos -hablo medea- creeme no te miento es todo lo k pido

Spoiler:

-Y bn k decides sayo -pregunto medea a sayo-
- etto .. yo - sayo pensaba en lo k diria keria k sabrae recupera el recuerdo de akella promesa pero no keria k reviviera apsu-

Mientras Sayo pensaba eso del otro lado de akella puerta de piedra, todo el suelo comenzo a temblar mas de lo normal y fueron extrañoas raices de arbol las k salieron de este y capturaron a todos incluso a semei y viola.

- pero k significa esto? -exclamo molesto semei mirando a Bachhus-
- esto no era parte del plan k rayos les pasa -tambn molesta viola reclamo-

Ymir y Metone se limitaron a reir , mientras k todos luchaban por liberarce de akellas extrañas raices k los detenian

- no digan tonterias ustedes solo fueron un estorbo -hablo Bacchus- te agradecemos k nos dijeras los culpables de la destruccion de apsu
- malditos -gruño semei-
- la señora Medea fue muy clara -hablo Ymir con una sonrisa- k no kede ningun testigo
- sobretodo ustedes tres - Metone señalo a akiru , sabrae y regulus- los acabaremos por lo k le hicieron a apsu

Bacchus , Ymir y Metone se prepararon comenzaron a emanar gran energia de sus cuerpos, Bacchus alzo las manos y una gran cantidad de agua se acomulo en forma de esfera gigante , Ymir y Metone alzaron sus armas y las agitaron con furza al mismo tiempo k bacchus soltaba su esfera de agua.

- desaparescan con esto!! -exclamo Bacchus-
- tifon de garra salvaje -exclamoron los tres-

En ese instante todos vieron como un enrome tifon de aguas y aire k cortaba todo alrededor se acercaba a ellos, todo comenzo a colapsar, casi de inmediato akiru forcejeo con las ramas k la tenian atada con fuerza

- Thunder Blade - dijo akiru -

De inemdiato barios cuchillos dorados aparecieron y se clabaron en las raices k sujetaban a todos al momento estos explotaron liberando a todos, ahora solo bastaba lidiar con el torbellino k se diriga a ellos para eso regulus y kiltapha reaccionando rapido regulus apunto su puño k brillo de un tono dorado y kiltapha creo una esfera en llamas k parecia un gran sol , y amos lanzaron sus tecnicas juntos

- Maxima explocion de super nova! -exclamo kiltapha-
- plasma relampago! -al mismo tiempo k kiltapha exclamo regulus-

los atakes chocaron entre si causando una gran explocion k termino no solo levantando una nuve de humo si no k tambn termino por soltar una gran rafaga de aire k distrajo a los oponentes , cuando Ymir y Motone se dieron cuenta Lalamito y Ritsuka se ayaban frente a ellos y con sus katanas dieron agiles cortes k terminaron por lanzar a sus enemigos contra el muro al final vencidos , lo mismo paso con bacchus ya k sabrae aprovecho para tomarlo del cuelo y lanzarlo lejos , nuevamente sus ojos rojos de bestia mostro y termino con su enemigo de una forma brutal.

Aki les dejo se k es corto y aburrido pero no tenia imaginacion bueno es todo u.u como dije se acerca el final n.n espero lograr hacer un buen final k les guste pero por ahora es todo bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Tenerte- Capitulo 11 " El principio del Fin"

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jun 24, 2014 9:27 pm

¡waa, está genial! Me encantó, pero... no puedo sucumbir ToT No quiero darle un cuerpo a Apsu, no D: Pero... Samir y sus recuerdos... Aww, que difícil... en especial si lo tomamos tan personal. Nee, me encanta tú fic >w< ¡¡Esperaré el siguiente capítulo con ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba