Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

A Pirates Story (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Pirates Story (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jun 24, 2014 4:19 pm

¡Hola, de nuevo aquí con mi fic raro! >w< Bien... últimamente no tengo tanta imaginación, así que perdonen sí está corto.

++++++++++++++++++++

Capítulo 2:
“¿Un buen Comienzo?”

El sol se estaba poniendo y a veces, las chicas que ayudaban en la capilla iban a la playa. Usualmente se sentaban a ver la puesta de sol y hablar de cosas sin sentido.
Las gaviotas se escuchaban y las olas del mar golpeando suavemente la orilla también.
Tres chicas estaban sentadas en la playa mirando la puesta del sol, una castaña, una pelinegra y una aparentemente albina.

-Bien, este día fue cansado –La pelinegra decía, abrazando sus rodillas sentada junto a las otras chicas; Akiru y Sayo.
-¿Tú crees Clarith? –Ahora Akiru preguntó, mirando el cielo- Yo sigo preocupada por lo que oculta José.
-¿Oculta? –Preguntó Clarith con curiosidad, ahora mirando a la castaña.
-Sé que algo oculta, pero no nos quiere decir.
-Quizás no sea importante Akiru –Sayo suspiró, al contrario que las demás, ella en sí casi no hablaba.
-¡Mo, sé que algo oculta y quiero saberlo! –Exclamó ahora Akiru, sin embargo, algo llamó la atención en el mar- ¿Uh?
-¿Pasa algo Akiru? –Clarith ladeó la cabeza- ¿Acaso viste algo?
-Uh… debió haber sido mi imaginación –La castaña negó con la cabeza mientras se levantaba de la arena y veía con más claridad- Me había parecido ver un barco o algo parecido.
-¿Barco? –Clarith miró el mar- Eso sería extraño, nadie se acuerda de este pueblo, dudo mucho que algún pirata o algo por el estilo venga por aquí.
-Por eso me parece extraño –Akiru suspiró- Bien, creo que hemos estado ya mucho tiempo aquí, deberíamos volver.
-Tienes razón –Clarith se levantó de la arena- Pronto cenaremos, así que deberíamos ir preparando todo.
-Sip. Sayo, ¿Vienes de una vez? –Ahora la castaña miró a la chica que veía el mar.
-Me quedaré aquí unos momentos más, vayan ustedes si quieren.
-Bien, intenta no tardar –Akiru finalmente se marchó junto a Clarith.

Sayo se quedó ahí mirando el mar sin expresión alguna, todo parecía ir normal, pero algo llamó su atención. Se levantó, aclaró un poco la vista, entonces fue cuando la sorpresa apareció.

En la capilla, Akiru y Clarith estaban en el patio trasero de esta, recordando cosas del pasado de la capilla, momentos lindos que habían pasado y demás cosas. Recordaban como habían llegado todos los niños del Orfanato.
Fue cuando José apareció, él era un anciano, claramente. Akiru y Clarith rápidamente tomaron posición, tomando en cuenta que en la capilla, él era quizás el más importante.

-J-José… -Clarith tartamudeó, siempre había sido tímida- ¿Pasa algo?
-Sé que han notado mi… preocupación –José miró a Akiru, quien bajó un poco la mirada apenada- Creí que no sería de importancia y si lo decía sólo les preocuparía.
-¿Entonces ya es de importancia como para decirnos? –Cuestionó Akiru sin rodeos.
-Sí. Porque ya los vi. –El anciano suspiró.
-¿Los viste…? ¿A Quiénes? –Ahora preguntó Clarith.
-A…

Antes de que siquiera terminara de hablar, Oliver, uno de los niños huérfanos entro corriendo agitado. Obviamente todos se percataron y de inmediato preguntaron qué pasaba.

-¡H-Había ido a ver a Sayo! –Con respiración agitada, Oliver intentaba explicar- E-Entonces, ella me dijo que vio… que vio… ¡Piratas!
-¿Piratas? –Clarith miró a José- ¿Eso era lo que nos quería decir…?
-Me temo que sí, mis contactos me dijeron que habían visto piratas… extraños, pero a fin de cuentas piratas venir a este pueblo. Algo deben tener por aquí, porque como sabrán, este pueblo es difícil de localizar y en otras palabras, está olvidado.
-¿Y dónde está Sayo, Oliver? –De manera inmediata, Akiru preguntó.
-Ella… uh… estaba… -comenzó a rascarse la cabeza, intentando recordar- Me dijo que viniera a avisar, porque podría poner en riesgo la capilla, por el lugar dónde está.
-¡¿Pero dónde está ella?!
-¡En la playa! –Ahora Oliver gritó- ¡Me dijo que se aseguraría que no vinieran para acá!
-¡¿Qué…?! ¡¡Ah, esa chica…!! –Akiru exclamó con molestia- ¡¡Sólo hará que la dañen!! –Ahora sin decir nada, se marchó a dirección a la playa, dónde estaba su amiga.
-¡Akiru…! –Clarith intentó seguirle, pero José le detuvo.
-Quédate aquí, los niños no deben saber de esto… -Ahora miró a Oliver- No digas nada, ¿Sí?
-S-Sí….

Sayo había mandado a su Halcón para que investigara la aldea, cuando regresó, se puso detrás de los arbustos del bosque cercano a la playa y recibió al ave en su brazo.

-¿Pasó algo?

El Halcón hizo leves sonidos.

-¿A…Atacaron el pueblo?

Ella escuchó un ruido y se agachó más, percatándose de que nadie la viera. Dejó que el Halcón se posara sobre un árbol. Sayo veía con cuidado lo que pasaba en la playa, afirmativamente… Habían varias personas ahí, llevando cargamento al gran barco, otros simplemente veían el mar.
Fue cuando sintió alguien detrás de ella, cuando volteó de inmediato, era nadie más que Akiru.

-¡¿Qué demonios haces aquí?! ¡En situaciones como estas deberías volver! –La castaña regañó a más no poder.
-N-No grites Akiru –La danesa pedía en susurros, completamente nerviosa- Nos escucharán y entonces estaremos perdida….

Antes de que siquiera terminara, alguien ya las había visto.

En la capilla, todos estaban preocupados… Ambas se habían ido y no sabían siquiera si estaban lejos o cerca de lo que sucedía.

-Estoy preocupada… no puedo seguir así –Clarith decía caminando de un lado a otro en la sala principal de la capilla, dónde las personas iban a rezar o hacer misas- ¡Debería ir a ver!
-Tranquila Clarith… no debemos interrumpir –suspiró- Ellas saben lo que hacen.
-¡Pero…! … -Ella entendió a lo que el anciano quería decir, así que prefirió no decir nada más, al final, ella no podría hacer nada por aquellas que consideraba sus amigas.

Las chicas habían sido encontradas y por lo tanto, ya habían sido vistas por todos. Ahora entre la multitud ellas se encontraban, no precisamente ayudando como los demás…

-¿Qué tenemos aquí…? –Una mujer morena de ojos color miel habló- Qué interesante. Espero que el Capitán no les haga nada malo.
-¿Uh…? –Akiru se confundió, era raro ver a una pirata hablar así. Quizá no era tan mala como los demás… aun así no habría que confiarse.

Entre toda la multitud, el pirata de cabello azul y ojos del mismo color apareció, era nada más y nada menos que Kardia.

-Ya, paren de una maldita vez –Se quejó tan pronto como se hacía ver- Ya que soy el segundo al mando, ordeno que estas chicas vendrán con nosotros.
-¡¿Qué?! –Se escucharon murmullos en la multitud.
-Así es, El Capitán las vio desde lejos y algo llamó su atención de ellas –Dijo de manera firme- Tú, la castaña –miró a Akiru- Tú vendrás conmigo.
-¿Qué…? ¡No! –Ella intentó resistirse, pero como más personas la tomaban detrás, fue inútil.
-No te lo estoy pidiendo, es una orden. En cuanto tu amiga… ya veremos qué pasa. –Ahora, sin decir nada, subió al barco.
-¿Cómo nos metimos en este problema…? No lo sé… Qué problema… –La danesa pensaba, entre suspiros. Sabía que no había nada más que hacer, nada más que rendirse ante lo que estaba sucediendo. Al final… todo esto quizá era obra del destino.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Bien, lamento sí está aburrido o raro... o corto. Ya de aquí las cosas tomarán otros rumbos más extraños -w- Bien... espero que les guste, sin más me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: A Pirates Story (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Mar Jun 24, 2014 6:16 pm

Esta increible me encanta rayos xq grite!!  aah baka kardia solo xq estoy rodeada de piratas si fuera solo el le patearia el trasero ni hablar aah está genial espero la conti ansiosisima me facina tu fic

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba