Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

A Pirates Story (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Pirates Story (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jun 23, 2014 2:01 pm

¡Hola~! ¡Aquí yo con mi nuevo fic! >w< con historia extraña.
Bueno, sin más los llevo al fic.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1:
“Inesperado”

Días de 1880, en España, las costas para ser exactos. Era como una playa y un bosque combinados, curioso, ¿No?
Ahí estaba lo que parecía ser una capilla, en realidad lo era, pero también era un orfanato. Cuatro personas cuidaban de esa capilla y de los niños huérfanos que llegaban ahí.
Claro, estaba el cura entre esas cuatro personas, el cura llamado José, era el mayor y el que tenía más tiempo ahí.
Clarith, ella llegó antes que las tres chicas, aparentemente es única sobreviviente de un pueblo.
Akiru Kirishiki, una chica griega que había llegado a España con motivos desconocidos, pero disfrutaba cuidando de los niños.
Sayo Sakurai, con nombre japonés, procedente de Dinamarca. Ella en contrario a las otras dos chicas, llegó siendo una huérfana necesitada de cuidado.

-¡O-Oliver… espera! –Una chica de cabello blanco, recogido en lo que se podría decir una “cebolla”, corría detrás de un niño rubio, parecía estar haciendo travesuras, mientras la chica le seguía- ¡¡No hagas travesuras, José se enojará!!

El chico ignoró completamente la petición de la chica y siguió corriendo, de hecho, parecía estarlo haciendo a propósito. Cuando abrió una puerta de la capilla para irse a correr a una habitación más grande, chocó con una mujer que de cabello castaño, largo, de ojos violetas (Lo siento, no puedo ver tu apariencia, así que supuse que era esa u.u). Cuándo el niño de nombre Oliver la vio, se intimidó de manera inmediata.

-A-Akiru… E-Etto… yo… -Oliver estaba nervioso y tartamudeaba mientras buscaba una excusa que dar. Akiru alzó una ceja y después miró a Sayo.
-Sayo… ¿Estaba pasando algo?
-N-No, todo está bien Akiru –Sayo sonrió nerviosamente, de una manera casi forzada. Cuando vio que Akiru suspiró, supo que algo andaba mal- ¿Pasa algo? –Preguntó ahora con curiosidad y un leve tono de preocupación.
-José… -Akiru dijo sin más, acto seguido miró a Oliver y esbozó una sonrisa tranquilizadora- No corras, ve con los demás.

El niño asintió y caminando tranquilamente, se marchó por la puerta por la que Akiru apareció. Akiru entró de manera inmediata a la habitación y cerró la puerta, percatándose de que nadie escuchara.
Sayo notó los nervios de la chica y ladeó la cabeza con suma curiosidad.

-¿Algo anda mal, Akiru?
-José parece preocupado por algo, pero no me quiere decir ni a mí ni a Clarith que es lo que pasa –Sin rodeos, Akiru confesó, recargándose en la puerta que anteriormente había cerrado- Esta situación me pone de nervios. Así que pensé, tú tienes una gran relación con José, ¿No? ¿Crees que podrías descubrir algo?
-Más bien parece que dijeras que use mi habilidad para saber qué es lo que pasa, ¿No? –La danesa suspiró con un poco de molestia, el simple hecho de recordar “eso” le hacía molestarse- De todas maneras, ya conoces a José. Si hay algo malo, él no lo dice a menos que lo considere importante. Si no nos ha dicho nada, es porque no es de gravedad.
-¿Y qué tal sí lo es y pone en peligro a todos los niños? ¡No permitiré que corran peligro!
-Entiendo bien lo que sientes, pero así son las cosas. Dale tiempo, seguro nos dice pronto.
-No puedo mantenerme paciente –La castaña suspiró- Tengo un extraño sentimiento que no me deja en paz.

Quizá el sentimiento que sentía estaba más que acertado, hacía bien en tenerlo.
Lo que José “Ocultaba”, era las noticias. Recientemente, en Portugal habían sido asaltados por piratas, encima se reportaron asesinatos en masa por éstos. No sólo eso, esos piratas eran de los más temidos en Europa, aunque en vista de José, no eran más que jóvenes rebeldes fuera de la mano de Dios. Aun así, temía, temía por todos aquí, Portugal estaba exageradamente cerca de la localización de ellos, ¿Podrían asaltar el pueblo que tenían más cercano? Era el pueblo donde solían hacer las compras o pasear al mercado de vez en cuando. Eso era lo que preocupaba a José.

Mientras tanto, en un barco pirata no muy lejos de España, específicamente en la localización dónde las personas del orfanato anterior mencionado vivían. Era un barco grande y un tanto extraño, sus tripulantes parecían ser de varias partes del mundo, desde asiáticos hasta americanos.
En uno de los camarotes, precisamente en la aparentemente ¿Oficina? Del capitán del barco…
Un joven pelinegro yacía sentado en el asiento del escritorio, con los pies encima de éste, tenía el sobrero típico del capitán cubriéndole incluso la cara, parecía estar aburrido o dormitando.
Fue hasta que un chico peliazul y un castaño de ojos verdes entraron a la “oficina” del capitán, y aun así este no pareció percatarse.
En los labios del chico peliazul se formó una sonrisa maliciosa, mientras el castaño le veía con curiosidad.

-¡¡Capitán, los daneses aparecieron de nuevo…!! –Exclamó el chico de cabello azul.

El capitán sin embargo no se movió.

-¿Estará muerto? –Preguntó el chico castaño de acento español.
-¿Tomamos sus botas? –Se burló el peliazul.
-Sigo aquí, gracias por su preocupación –El capitán que aparentemente estaba dormido o muerto, tomó el sombrero que tenía sobre su cara y lo dejó en el escritorio, tan pronto como quitaba los pies de éste y volteaba su mirada a los chicos- ¿Qué quieren?
-Vaya, parece que no estás de humor Sabrae –El peliazul se volvió a burlar- Da igual, ya estamos cercas de España.
-Ahh España, mi lindo hogar –El castaño dijo abrazándose a sí mismo con una gran sonrisa- No seremos tan crueles con mi hogar, ¿Verdad Capitán?
-Cállense, Kardia, Antonio… -El capitán refunfuñó tan pronto como se paraba del asiento, parecía que tal y como el chico peliazul había dicho, estaba de mal humor- ¿Alguna señal de los daneses?

El Español negó con la cabeza y después puso una expresión un tanto seria.

-Ninguna.
-Muy bien –El capitán suspiró- Antonio, ve a preparar todo para desembarcar en España.
-¡Entendido! –El español hizo una reverencia y se marchó, dejando a los otros dos solos.
-¿Qué tienes planeado hacer en España, Sabrae? –Preguntó con un poco de curiosidad, que él haya querido ir a un país en específico que no fuera el suyo era extraño.
-Nada en especial, supongamos que es un capricho solamente –Sabrae se burló por lo bajo- Tenemos lo necesario, por lo que no sería necesario conseguir provisiones, pero ya sabes… Es divertido provocar a los demás y sembrar miedo.
-La verdad… Yo sólo ansío una pelea, ¿Hace cuánto que no hemos peleado cuerpo a cuerpo con alguien? –Se cruzó de brazos- Mi paciencia se está agotando.
-Pronto nos encontraremos con los daneses y liberarás todas tus ganas de pelear –suspiró y se dejó caer en su asiento- Sigue con tu paciencia hasta entonces.
-No me creo que sea un simple capricho el ir a España –Kardia finalmente dijo sin rodeos. El Capitán le miró seriamente- Tú jamás irías a un país como España solamente por capricho.
-Parece que no eres tan manco como los demás –El pelinegro se burló mientras subía los pies al escritorio- Si bien, no iremos por capricho… Tengo asuntos que atender con un viejo. Ese viejo sabe información sobre lo que busco, así que… Iremos a su aldea y le ofreceremos “por las buenas”, como claramente no aceptará…

El capitán, mientras terminaba de decir esto, tomó uno de los cuchillos que yacían en su escritorio y lo lanzó a un cuadro de un paisaje, justamente dio en una ave dibujada en este. Para cualquiera, esto sería demasiado difícil de hacer.

-Ya entiendo, así que no tenías planeado decir nada –Kardia se burló por lo bajo, acto seguido se recargó en la puerta- Ya estamos cerca de España, así que lo mejor será que nos vayamos preparando.
-Adelante.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que no les parezca aburrido :3 es el primer capítulo después de todo, traeré la conti lo antes posible >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: A Pirates Story (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Lun Jun 23, 2014 5:35 pm

Waaa está increíble me encanto !!! está muy interesante no está para nada aburrido hasta me reí  muxo con los piratas me imagino a sabrae de pirata y a kardia me parece genial espero ansiosisima la contiene >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba