Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El Odio de Tenerte-Capitulo 10 " Mas Problemas Llegando"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio de Tenerte-Capitulo 10 " Mas Problemas Llegando"

Mensaje por Akiru el Dom Jun 22, 2014 8:31 pm

Connichiwa mis disculpas por tardar con la conti de este fic es k no eh tenido muxo tiempo libre y ademas las ideas se me van xq ando con el otro fic asi k de antes antisipo k tendre k ir mas rapido con este para acabarlo lo antes posible , sin mas distraccion comienzo

El Odio de Tenerte -Capitulo 10  "Mas Problemas Llegando"

Lalamito , Ritsuka y Dainersi se encontraban caminando  por un laberinto tenian cuidado ya k se veia todo en mal estado parecia k en cualkier momento todo podia derrumbarse el suelo estaba lleno de charcos de agua y escombro devido al anterior derrumbe.

- pareciera k esto podria colapsar en cualkier momento  -hablo con preocupacion lalamito- debemos salir de aki cuanto antes
- lo se  -respondio ritsuka- espero k este camino nos lleve a alguna salida
- Seria mas facil si solo derribamos muros para salir mas rapido pero ..  -menciono lalamito - seria peligroso para los demas ..
- trankila lalamito por ahora no nos preocupemos tanto por los demas  -respondio ritsuka con una sonrisa - preocupemonos por salir de aki
- esta bn

Ritsuka y Lalamito siguieron caminando esperando k ese extraño camino los llevara a una salida, al contrario de Sayo kien procupada hablaba a sabrae kien estaba incociente luego de su caida, al final sabrae escucho la voz de sayo y abrio los ojos.

- Samir .. estas bn?   -con preocupacion pregunto sayo -
- estoy bn sayo   -hablo sabrae con una sonrisa sentandoce- creo k caimos mas al fondo   -hablo sabrae mirando hacia arriba el enemorme hueco por donde cayeron-
- seria facil salir pero ..   creo k sera mejor primero encontrar a los demas  -menciono Sayo-
- si, ademas esto solo kiere decir k el culpable esta aki y debemos enconrarlo y acabarlo  -hablo serio sabrae-

Sabrae y Sayo escucharon pasos k se dirigian a ellos miraron con sumo cuidado y totalmente alertas podrian ser enemigos ? .. soltaron un suspiro de alivio cuando vieron a sus amigos Regulus y Akiru

- son ustedes  -hablo sabrae -  estan bn?
- Si , pero akiru parece k tiene torcido el tobillo   -respondio Regulus con una sonrisa - pero estamos bn
- me alegra encontrarlos pero ..  -mirando a todos lados - veo k Kiltapha no esta con ustedes
- no no esta   -respondio Sayo-  ni lalamito , Dainersi y Ritsuka siguen perdidos devemos encontrarlos
- Entonces no perdamos tiempo y buskemoslos -hablo sabrae-

Sabrae se puso de pie junto con sayo , y con sus amigos comenzaron a caminar esperando encontrar a sus amigos antes de k el siguiente atake del enemigo comenzara, caminaron por largo tiempo hasta k al final consiguieron encontrar a Lalamito, Dainersi y Ritsuka no solo ellos tambn kiltapha los encontro al fin estaban todos reuinos pero era extraño pues el enemigo a un no aparecia , ni habia hecho movimiento , k significaba esto?  

En una habitacion al final del laberinto se encontraba una mujer k frente a una esfera grande de cristal obserbaba a los jovenes tras ella se encontraban viola, Semei y akel hombre k permanecia oculto entre las sombras un personaje totalmente desconocido.  

- se an vuelto a reunir , eso es contra producente  -hablo semei-  si estan juntos seran mas fuertes
- es vdd como puedo tener solo para mi a sabrae si esta rodeado de esa gente molesta -gruño viola -
- dos de nuestros tres guerreros mas fuertes an muerto ya y si keremos alcanzar el objetivo ahi k re acomodar las piezas   -hablo seria la mujer desconocida-
- los juntaste para volverlos a separar pero de manera veneficiosa exelente  -menciono el hombre extraño-
- Entonces si tendre a Sabrae ?  - sonrio viola -  me alegrara tener a ese chiko para k me protega se ve k es muy fuerte
- yo solo kiero terminar con mi hermano y ya k ustedes no pudieron hacer nada lo are yo mismo -menciono semei con sonrisa sinica -
- voy a comenzar   -termino de hablar la mujer -

Los jovenes k se encontraban al fin reunidos , hablaban de sus conbates y lo sucedido para reuinir informacion y tratar de averiguar algo , al final la conclucion fue algo incompleta ya k no sabian exactamente k era lo k deseaban estas personas y kienes eran .

- Si se trata de alguna venganza por lo k le hicieron a ese Apsu xq estamos lalamito y yo aki?  -pregunto ritsuka-
- no kiero ser grocera pero yo no creo k se trate de concidencia algo tendremos k ver?  -hablo lalamito mientras acariciaba a dainersi-
- no estamos seguros el xq pero lalamito tiene razon esto no pude tratarce de concidencia  -menciono sayo- ademas esto parece k va mas aya de una simple venganza
- algo esta tramando y no tiene nada k ver con una absurda venganza esa solo es una excusa barata -aclaro sabrae -
- lo unico k sabemos es k la persona k esta tras todo esto tiene k ver con la perdida de memoria de akiru y mia .. y no solo de nosotros tambn de sabrae  -menciono regulus-
- asi k fue por culpa de una persona k samir  me olvidara junto con akella promesa  -sayo hablo con sorpresa-
- olvidarte? promesa? pero no soporto k pongan en peligro a sayo  -hablo molesto sabrae- acabare con estas personas de una buena vez
- tonto  ..  -murmuro sayo con un leve sonrojo pero con una sonrisa-
-yo tampoco dejare k dañen a lalamito  -hablo ritsuka - acabemos con esto de una vez
- gracias por preocuparte ritsuka  -hablo lalamito con un sonrojo -
- esperen un segundo tengan en cuanta k no conocemos al enemigo ni lo k kiera  -aclaro kiltapha- devemos ser precavidos  
- Kiltapha tiene razon  -agrego akiru- no podemos ir tras alguien k no savemos kien es ni donde esta
- y k propones k nos kedemos aki sin hacer nada -menciono sabrae-
- calmence un poco .. solo analizemos la situacion   -interrumpio regulus- claramente nosotros somos los k estamos en desventaja ya k no savemos lo k pasa .. devemos salir de aki y ..

Antes de k  Regulus terminara lo k hiva a decir fue interrumpido ya k todo parecia temblar nuevamente creyeron k carian nuevamente mas al fondo? eso podria ser posible?  evidentemente no pues lo k sucedio fue k muros k salian del suelo comenzaban a elevarse parecia como si el laberinto se reacomodara

- tengan cuidado .. nos kieren separar  -exclamo Kiltapha a todos -

Tenia razon un muro se elevo justo en medio de Sayo y Sabrae , al iugual k de lalamito y Ritsuka nada dejaba de moverse era dificil ver lo k sucedia o como evitarlo , Kiltapha vio como el suelo bajo los pies de akiru se rompia la tomo del brazo y la acerco a el para protegerla mientras k eran separados tambn por un muro al final todo termino , todo parecia averse calmado.

- Sayo!  Sayo!   -exclamaba sabrae golpeando el muro con su puño pero este no se rompia- tsk.. me kede solo ..

Sabrae escucho un ladrido a sus espaldas y al girar vio a dainersi sentada mirandolo mientras movia la cola al ver esto sabrae se acerco para acariciarlo

- de acuerdo no tan solo  -hablo con leve sonrisa-  debo darme prisa no puedo dejar sola a Sayo

Al otro lado del muro se escuchaban los gritos de Lalamito y Sayo

- Ritsuka!  Dainersi!   -exclamaba con preocupacion-  k vamos hacer?
- Samir!  tsk..   estos muros son hechos con magia no nos podran escuchar   -explico sayo-  
- Tendremos k destruirla  -regulus se preparo para intentar darle un golpe fuerte al muro con su puño hasta k sayo lo detuvo-
- si lo haces todo colapsara es peligroso  -menciono sayo- si fuera asi de facil ya lo habria hecho yo misma
- tsk ..  -gruño Regulus pero entendio lo k explico sayo y se calmo -

Del otro lado Akiru se encontra con Kiltapha y Ritsuka sabian k no lograrian nada asi k decidieron continuar por un camino para a un k fuera lograr algo

- esto fue obra del enemigo o me ekiboco?    -gruño con molestia ritsuka- si algo le pasa a lalamito no me lo perdonare
-trankilo ritsuka la encontraremos a ella y los demas   -respondio Kiltapha- por ahora debemos darnos prisa  seguro no tardara algun enemigo en atakarnos
- solo kieren separarnos para enboscarnos es una manera efectiva  nos ayan bulnerables  -explico akiru-
-ha sido un año desde k no te has separado de regulus supongo k esto te es frustrante akiru -menciono kiltapha-
- no es un año .. segun ese hombre  yo debo conocer a regulus desde k eramos niños  -aclaro akiru- nesesitamos acabar con esto de una vez

Sabrae decidio continuar su camino junto con dainersi sabia k era trampa del enemigo asi k mientras caminaba pensaba k era lo k pasaba y ademas ideaba un plan , se dio cuenta k la unica forma en k terminaran separados era algo planeado y para eso seguro los tenian vigilados asi k comenzo a utilizar su magia para preparar su plan.

Mientras con Sayo, Lalamito y Regulus  sabian k si seguian por algun camino solo seria una trampa decidieron kedarce a analizar la situacion y encontrar una salida kizas Sayo haciendo uso de su magia podria encontrar una solucion.

- es un fuerte hechizo no creo poder destruirlo .. la unica forma es caer en su trampa   -dijo en un suspiro sayo-
-pero si hacemos eso estariamos perdidos  -mencion lalamito- es un buen plan el de este enmigo

Huvo un rato de silencio sayo no podia dejar de pensar en samir , pero despues miro a lalamito ella no solo perdio a Ritsuka kien seguro esta enamorado de ella si no k tambn a dainersi kizo ablandar la situacion comenzando una alegre charla, ademas de k estaba algo curiosa de saber ciertas cosas.

- Lalamito,  Ritsuka es tu novio?   -pregunto curiosa sayo -  
- eh?  - sorpendida lalamito se sonrojo -

Regulus presto suma atencion al ver el nerviosismo de lalamito por la pregunta de sayo,  sintio curiosidad lalamito se sientio algo nerviosa y mas k eso se puso muy roja no esperaba tal pregunta y menos en esa situacion.

- No.. no   -dijo lalamito moviendo nerviosamente las manos despues bajo la mirada y jugaba con sus dedos-  el solo es un preciado amigo
- preciado amigo?   -hablo sayo con una sonrisa picara al ver la actitud de lalamito- y no te gustaria k fuera algo mas?
- etto... yo  si claro xq no es decir .. a k viene todo esto sayo ..  -dijo nerviosa y mas sonrojada lalamito -
- pues como los veo k se preocupan uno por el otro y siempre estan juntos crei k eran novios -contesto sayo-
- bueno tu tambn estas siempre junto a sabrae y se preocupan  - menciono lalamito-
- bueno eso es xq samir  me gusta  -hablo apenada y roja - pero no se lo digan  ya k el es un mentiroso
- xq dices eso sayo?  -pregunto regulus-
- xq olvido la promesa k me hizo tiempo atras   -dijo con tristeza sayo -
- pero no fue su culpa .. -menciono lalamito-
- si vencemos a kien esta tras todo esto te aseguro k los recuerdos de sabrae regresaran  -menciono regulus con una sonrisa-
- realmente eso es posible?  -pregunto seria sayo a regulus-
-claro k si , tu confia en mi  -respondio regulus sin borrar su sonrisa -  recuperaremos lo k perdimos
- esta bn creere en ti   -hablo sayo con una leve sonrisa - en ti y tu novia akiru
- akiru no es mi novia .. -respondio regulus - es mi amiga
- son linda pareja  -sonrio picaramente sayo al igua k lalamito-
- igual k ustedes con sus novios .. -menciono regulus-
- no digas eos  -lalamito puso sus manos en sus mejillas y se sonrojo-
- eso .. no te incumbe  -hablo sayo con un sonrojo en su rostro- preocupate de tus problemas
- yo no tengo problemas  .. -menciono regulus-
-claro k si .. si no te apresuras a decirle a akiru lo k sientes ese kiltapha te la kitara  -finalizo de decir sayo-

Con las palabras de sayo Regulus se kedo pensando un poco en la situacion parecia k habia dado justo en el clavo pero no solo ella tambn sayo pensaba muxo en lo k le dijo si vencian a la persona tras todo esto seria posible k al final recuperaran los recuerdos de akella promesa k Sabrae le hizo?.

Con la mujer extraña a un reunida con akellas personas miraba su bola de cristal atenta y con una leve sonrisa hablo.

- al fin .. pronto tendremos a la chika k es capas de crear cualkier cosa apartir de nada  -hablo la mujer con una sonrisa-  si decean encargarse de sus asuntos ahora es el momento
- bn al fin terminare con ese problema k tengo desde hace tiempo   -hablo semei mientras se retiraba-
- pobre semei no save lo k le espera .. yo ire a preparar todo  ..  -viola tambn se retiro -

Esperaron a k no huvira nada asi el hombre y la mujer desconocidos se kedaron al fin solos, sin mas el hombre k se encontra sentado en un sofa tras la mujer k estaba parada frente a su bola de cristal , solto una risa.

- Todo esta saliendo como keriamos   -hablo entre risas el hombre- pronto el dios Apsu resucitara
- Asi es solo devemos ser pasientes y nuestro señor resucitara  -dijo la mujer seria sin soltar la mirada de su bola de cristal-  pronto Apsu estara de vuelta y esa niña sera la k nos ayude con su magia
- bn entonces yo tambn me marcho  -el hombre se puso de pie-  no confio en Bacchus para traer a esa niña
- Bacchus solo es distraccion   -menciono la mujer- tu encargate de traerla sin dañarla
- si si   -dijo akel hombre mientras se marchaba -

Al final llegaron a la conclucion de k no llegarian a nada con kedarse sin hacer nada asi k decidiron continuar y si era trampa la superarian , Lalamito ,Sayo y Regulus caminaban por el pasillo cuando sientieron un gran torvellino de agua k se dirigia a ellos, de inmediato supieron k ya habia comenzado asi k sayo reaccionando rapido uso su magia y creo una proteccion k desvio el torbellino de agua hacia el techo, de inmediato aparecio frente a ellos el enemigo k era ni mas ni menos k Bacchus.

- a un sigues con vida?  -exclamo lalamito a su enemigo -
- ni hablar pienso matarte primero a ti   -respondio Bacchus con molestia -
- solo eres tu .. asi k nos daremos prisa para vencerte ..  - exclamo regulus-
- no, primero lo tenemos k hacer hablar para saver kien es el k esta tras todo esto -sonrio sinicamente sayo-
- intentalo si es k puedes  -respondio bacchus-

Lalamito saco su katana de fuego , y sayo sus dagas bacchus no perdio tiempo y de inamdiato comenzo a crear dos gigantes serpientes dragones de agua k lanzo contra sus oponentes,  kienes los eskibaron pero estos dragones de agua los comenzaron a seguir, Sayo no parecia tener problemas para eskibarlos sin emgargo Lalamito mientras eskibaba no tuvo cuidado de los escombros y termino cayendo al suelo justo cuando el dragon del agua estaba apunto de golpearla , regulus se paro frente a ella preparandoce para dar un fuerte golpe

- Plasma relampago  -exclamo y un resplandor dorado tan rapido k no se logro ver termino desvaneciendo el dragon de agua-
- graxs regulus  -agradecio lalamito -
- no es nada  -respondio regulus-
- no se distraegan ustedes dos   -exclamo sayo kien uso sus dagas para dar cortes certeros en el dragon del agua tarmbn acabando con este-

De inmediato Bacchus comenzo a lanzar grandes lanzas de agua las k no les acertaban lograban impactar el suelo o los muros causando muxos destrozos, Lalamito mostro sus gran avilidad con la katana y el fuego lanzando cortes hacia bacchus cortes de llamas k lo hicieron tener k eskibar tales cortes k podrian dañarlo dio un salto y los golpes de lalamito terminaron impactando en el suelo , estando desprevenido Sayo aprovecho creo sus esferas y las lanzo contra el, pero este se defendio creando un escudo de agua k termino explotando con el impacto de las esferas de sayo , fue tanto la fuerza de esta explocion k bacchus termino siendo lanzado contra el muro estando ahi regulus dio un ultimo golpe, itulizo su plasma relampago lo cual proboco un grito en su enemigo y finalmente termino en el suelo y un monton de escombro callo sobre el .

- no duro muxo -hablo sayo -
- ahora preguntemos lo k keremos saber  -hablo regulus -

Cuando regulus se acercaba al lugar donde estaba Bacchus este se levanto rapidamente, se encontraba devil ya y sangraba , su respiracion era agitada por el cansancio y los golpes k resivio de inmediato sintieron una extraña fuerza tras ellos tambn y una voz hablo .

- Bacchus no me digas k tambn seras un inutil como los otros dos  -se burlo un hombre extraño-
- tu kien eres?  - exclamo lalamito apuntandolo con su katana-  responde?
- las damas no deberian ser agresivas ni pelear   -hablo con una sonrisa-  mi nombre es amor

Spoiler:

- Amor?  k ridiculo nombre   -se burlo sayo - tambn kieres ser vencido por nosotros ?
- no claro k no señorita yo solo vine por ti   -respondio amor -

Esto sorpendio a sayo y lalamito era raro ademas akel hombre parecia k tramaba algo su rostro mostraba desconfianza y su presencia era algo molesta, se sorpendieron mas cuando vieron k regulus no espero muxo para avalanzarse contra el soltando un fuerte golpe , pero amor solo salto y el golpe de regulus termino dando en el suelo,  amor luego del salto bajo sobre el mismo regulus asotandolo contra el suelo luego dio otro salto y termino frente a sayo , sayo intento atacarlo con sus dagas pero no se podia mover , intento hablar pero tampoco podia , no era miedo , no era panico era algun tipo de tecnica k uso sobre ella

- ahora no te puedes mover ni hablar asi no causaras problemas  -hablo amor con una sonrisa-

Lalamito no se kedo parada y se fue contra amor , usando su katana de llamas intento atacarlo pero Bacchus rapidamente creo un tornado de agua k lanzo contra Lalamito , kien uso su katana para detener el agua , regulus se puso de pie y creo unas dagas rojizas .

- dagas sangrientas!  -exclamo regulus al momento k lanzo las dagas contra Bacchus-

el impacto fue tal k creo una nuve de humo al dispersarse solo se encontraba el cuerpo sin vida de bacchus , lalamito k miro a todos lados al igual k regulus pues no encontraron a amor ni a sayo.

-tsk.. se escapo ..  -gruño regulus-  
- esto esta mal -hablo con preocupacion lalamito- tenemos k encontrar a sayo cuanto antes y ayudarla

Bueno hasta aki termina se k es aburrido y corto lo lamento pero como dije no tengo imaginacion ni nada u.u bueno es todo espero k al menos los entretuviera un poco .. bye

Última edición por Akiru el Dom Jun 22, 2014 8:49 pm, editado 1 vez

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Tenerte-Capitulo 10 " Mas Problemas Llegando"

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jun 22, 2014 8:46 pm

¡Ahh está genial! ¡Me encanta mucho tu fic, realmente es interesante...! Esa Viola Q.Q Sabrae no me dejaría por ella, ¿Verdad... verdad? Me encantó... pero... ¿Qué quiere ese tal amor de mí? Joo >.< Y yo que creí que sería amable por su nombre... ¡Moo, esperaré la conti con muchas ganas!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba