Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Deadly Sins (Capitulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadly Sins (Capitulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 09, 2013 6:31 pm

¡Hola! OwO ¡Mi trajo la conti del fic òwó!
Aún se pueden seguir anotando al fic, solo hasta que publique el cap dos, porqué allí aparecerán los nuevos, por ahora solo Natsumiko-chan aparecerá en él, aún si quieren anotarse, adelante n.n.

Bien, sin más retrasos ¡Al fanfic!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1:
“La chica de otra época”

Para los estudiantes de “Salys Highschool” era un día cualquiera, las aves posaban y cantaban desde los árboles, las personas caminaban por las calles saliendo de la escuela, pues tan solo eran las 2:30 de la tarde, tenían mucho día por delante.
Anja, que anteriormente había llegado a esta época, tenía un poco de miedo al ver tantas personas, pero tenía que encontrar a los chicos que le habían mencionado, sabía que ellos iban a ser grandes compañeros para encontrar los pecados.
La chica, que caminaba por las calles de Kirkari, la capital de Leratia, paró al pensar en algo, solo un pequeño detalle.
¡¿Cómo les iba a explicar que venía del pasado y que siete pecados están sueltos!?
¡Seguramente le tacharían de loca! ¡Y le asustaba el hecho de que no conocía de que serían capaces las personas de esta época!

Miró de nuevo a su lechuza, esta negó levemente con la cabeza. Anja suspiró con fastidio y volvió a caminar, tenía que encontrar una forma de poder llegar a los chicos sin parecer una loca. Lo primero que debía hacer, era cambiar de ropa. Miró detenidamente a su alrededor, hasta que vió algo que le llamo la atención.

Mientras tanto, a un par de calles de ese lugar, un grupo de amigos, que recién habían salido de la escuela, caminaban para pasar el tiempo libre en algún parque, restaurante o cafetería.
Eran siete personas en total, tres chicas y cuatro chicos.

-Te dije que fue un accidente, deja de quejarte Arthur –la rubia de ojos azules, mejor conocida como Lily, gruñó, mientras caminaba junto a sus amigos y comía un helado.
-Claro, Claro, un accidente… -El chico de ojos verdes le respondió con sarcasmo, Lily frunció el ceño, molesta por el comportamiento de Arthur. Definitivamente iba a iniciar una discusión aquí.
-T-Tranquilo chico –Lalamito intentó calmarlos, pero no tuvo éxito, pues no le escucharon.
-¡Fue un maldito Accidente, Kirkland! –Lily alzó la voz con una gran molestia, el inglés le miró con fastidio.
-“Fue un maldito accidente” –Arthur repitió lo mismo bobamente, cosa que hizo enfurecer más a la rubia, que había parado de caminar, el inglés paró también de caminar, al igual que el resto, pero entre los rubios había una gran tensión.
-Wow… si tuviera un cuchillo partiría la tensión en dos… -Miri mencionó con un rostro sorprendido, pero no tanto, en realidad le divertía un poco la escena.
-Mira Arthur… no quiero pelear, simplemente… para ya –Lily intentó calmarse, pero sin pedir una disculpa. El inglés alzó una ceja y levemente asintió, él tampoco estaba dispuesto a pelear por una “tontería”, aunque había sido algo que realmente le molestó.
-¡Bien! ¡Ahora que se han contentado de nuevo…! –Gakupo interrumpió la escena con una grande sonrisa, tomando de los hombros, por detrás a Lily- ¿Qué les parece si nos damos prisa y vamos al restaurante? –propuso, aún con su gran sonrisa despreocupada.
-¡Parece una gran idea! –Lalamito alzó la voz con una sonrisa, le emocionó la idea, al igual que a Miriam.
-Tendríamos que darnos prisa –habló el joven italiano con una voz molesta- No me gustaría que la lluvia nos llegue en la calle.
-¿Lluvia? –todos preguntaron al unísono, mirando el cielo, afirmativamente, el cielo estaba gris, en señal de que próximamente llovería.
-¡Uhh! ¡Es cierto! –Miri habló con prisa- ¡Tenemos que darnos prisa~!
-Además le toca a Gakupo pagar la comida del restaurante –Lily afirmó con una leve sonrisa. Gakupo dio un suspiro de derrota, en señal de que Lily tenía razón- Yey~ -La chica dio un leve brinco de felicidad.
-Entonces vámonos, no podemos seguir aquí –Soul, que solo se había limitado a mirar en silencio, habló. Todos asintieron con la cabeza y volvieron a su caminata, con destino hacia el restaurante.

Detrás de ellos, arriba de un árbol, la chica de otra época les miraba con unos binoculares que le había quitado anteriormente a un turista.
Aún tenía su capa negra, pero su ropa era diferente, ¿Cómo la consiguió?
Podrán encontrar una chica inconsciente con ropa de otra época tirada en un callejón.

-Deben ser ellos –la chica susurró para sí misma, mientras cerraba el puño, con una sonrisa.
-Deberíamos llegar “casualmente” a su destino, ¿No crees? –La lechuza, que estaba parada en una rama del árbol pensó, mirando a la chica, esta le miró aún con su sonrisa.
-¡Claro! ¡Qué parezca una casualidad! –Murmuró, para luego dar un brinco hacia abajo del árbol- Pero aún no sé cómo explicar sobre los pecados… -ella volvió a murmurar, con tristeza notable en su voz.
-Supongo que un “¡Hola! ¡He venido para que me acompañen a un viaje donde reuniré a los siete pecados capitales que tanto busca el guardián del tiempo, Cammen!” no funcionará –La ave pensó en un tono de burla, la chica dio un suspiro de fastidio, mirando a su ave.
-No, no funcionará –miró hacia la dirección en donde se fueron los chicos- Ya se me ocurrirá algo, por ahora, creo que habrá que ganarse s confianza de algún modo. Vamos, Dag –la ave voló hasta el hombro de la chica, entonces ella camino, hacia el mismo destino que los chicos.

Los chicos se encontraban en una mesa muy grande en medio del restaurante (Pues los demás asientos eran de 4 personas máximo, excepto los den medio), estaban espera de algún camarero que les atendieran.
A una de las chicas le llamó la atención alguien que entró al restaurante que vestía con una capa negra, pero no le prestó mucha atención.

-Bien, ¿Qué pedirán ustedes? –Gakupo le preguntó a sus amigos, mientras miraba el menú.
-No sé, ya que tú pagas… Quizá una pasta con tomate extra estaría bien –El italiano susurró, mirando el menú con una mano en su barbilla, Gakupo le miró con una ceja alzada y con algo de molestia, pero no podía contradecirlo, él se había ofrecido a pagar… (O más bien le obligaron).
-Pasta~ Sería buena idea –Miriam habló consigo misma, mientras el italiano le miró de re-ojo, pero volvió a lo suyo.
-No me quiero aprovechar de Gakupo, quizá un café esté bien –Lalamito sonrió, mientras dejaba la cartilla del menú en la mesa.
-Yo también solo pediré algo pequeño, tal vez un té –el inglés habló, también dejando el menú en la mesa.
-Yo realmente no quiero nada –Soul afirmó con algo de frialdad en su voz, estaba recargado en la mesa, mirando por la ventana de la mesa de enseguida.
-Uhm, yo quiero un pastel y un café… -Lily murmuró, fingiendo que miraba el menú, pero realmente veía a la chica de la capa negra, que tomaba café tranquilamente- Tengo una rara sensación con esa chica… –Lily pensó, sin quitar la mirada de la chica.

El grupo de amigos ya habían recibido lo que habían pedido, ahora se encontraban tranquilamente comiendo, sin embargo, Lily no podía dejar de ver a la chica de la capa negra, tenía una extraña sensación con ella.
Fue cuando una pandilla entró al restaurante y se sentaron cerca de la chica de la capa negra.
Puede que Leratia era un lugar tranquilo y ecológico, pero ningún lugar está a salvo de la gente maliciosa, por más que intentes, donde haya luz siempre habrá oscuridad.
Lily pudo ver que los chicos tuvieron también una manía con la chica de la capa negra y lo primero que se le vino a la mente, era que comenzarían a molestarla.
Afirmativamente, los chicos se pararon y fueron a sentarse al asiento de la chica, Lily frunció el ceño, molesta, odiaba que se aprovecharan así de las personas.

-¿Pasa algo, Lily? –Gakupo preguntó con un poco de preocupación, sacando a Lily de sus pensamientos.
-Esos chi…-fue interrumpida.
-¡Déjame en paz! –la chica de la capa negra gritó, levantándose de su asiento.
-Oh vamos nena, ¿No te gustaría ir con nosotros a pasear o algo parecido? –uno de los chicos, al parecer el líder habló, su voz era algo repugnante, al igual que su aspecto.
-¡Qué no…! –La chica intentó tomar fuerza, pero su voz lentamente se desvaneció.
-Esto es suficiente –Lily se paró de su silla, golpeando la mesa y se dirigió a los chicos, que molestaban a la albina- ¡Ella les dijo que no, entiéndalo!
-Oh~ Otra chica linda –el hombre volvió a reír secamente- ¿También te gustaría ir con nosotros? –volvió a reír, la albina miró algo sorprendida a Lily, esta frunció el ceño, con una GRAN molestia.
-¡Oigan! –La voz de Arthur interrumpió, todos le voltearon a ver con sorpresa, Gakupo estaba detrás de él- Enserio váyanse si no quieren problemas –el hombre gruñó y se levantó- Cómo digan, malditos tíos, ya verán –se fue junto a su grupo, maldiciendo todo. Lily dio una sonrisa de victoria y volteó a ver a la chica, ella estaba un poco asustada.
-¿Estás bien? –Lily preguntó suavemente, la chica le miró con un poco de miedo.
-Oh vamos niña, no te haremos daño… -Arthur interrumpió.
-G-G-Gracias… -la chica agradeció en susurró, el cual fue casi un silencio.
-¿Dijiste algo? –Gakupo preguntó.
-Oh, una chica con una capa negra –Miri apareció- ¡Parece caperucita roja! –se rio levemente-  ¡Dime! ¡¿Cómo te llamas!?
-S-S-Soy A-A-Anja… -susurró, casi inaudible, de nuevo.
-Disculpa… No te escuche –Miri se acercó más.
-S-Soy A-A-Anja… -volvió a hablar, igual de tímida, pero un poco más fuerte.
-Oh, Anja, es un lindo nombre –Arthur sonrió levemente, mientras Lily le miraba con cierta maldad, con una sonrisa pícara.
-Oh Anja, ¿Te gustaría pasar el rato con nosotros? –Lily preguntó, la chica le miró, aún asustada, pero asintió.
-Quizá con un poco de dulce se le pase el susto ¡El dulce siempre funciona! –Miri dio un brinco de felicidad, mientras aplaudía.

Una vez todos sentados en la mesa de antes…

-Y dinos Anja, ¿De dónde vienes? –Lalamito preguntó con una leve sonrisa, la chica estaba sentada, sonrojada y mirando hacia abajo.
-¿D-De dónde vengo…? –la chica preguntó, mientras alzaba la mirada para ver a todos, entonces se asustó y la bajo rápidamente- S-Soy de D-Dinamarca… -respondió, casi en susurro, de nuevo.
-Oh, Dinamarca –Lovino habló- Tengo conocidos de Dinamarca… sin embargo no pareces mucho alguien de ahí.
-B-Bueno es que… N-No importa –ella se sacudió un poco el cabello.
-¿Vives aquí en Leratia? –Gakupo preguntó, la chica negó con la cabeza.
-E-En realidad, aún no tengo hogar… -contestó con un poco de tristeza- Y-Yo acabo de llegar y no conozco a-a nadie…
-Oh, ¡Tengo una idea! –Miri alzó la voz, feliz- ¡Puedes venir con nosotros!
-¿E-Eh? –la chica alzó la mirada, mirando a Miri, con duda.
-Así es, nosotros vivimos en una casa muy grande junto a otras personas, hay varias camas de sobras y no cobran por vivir ahí, mientras ayudes en algo –Lalamito afirmó con una sonrisa.
-M-Muchas gracias… -La chica volvió a bajar la mirada- R-Realmente a-aprecio su a-ayuda… -tartamudeo.
-Oh, no es nada en realidad –Arthur sonrió levemente, la mirada de la chica se volvió algo triste.
-Espero que realmente ninguno de ellos sea poseído por un pecado o…tendría que… –negó con la cabeza levemente- Concéntrate Anja, que tu miedo no te gane, intenta ser más amable… –pensó, entonces alzó un poco la vista- M-Muchas gracias, realmente –intentó parecer valiente, pero todos, a excepción de Soul y Lovino sonrieron.

Solo esperaba que ninguno de ellos fuera poseído por un pecado… Si no tendría que acabar con sus vidas y ella no lo quería así.
No quería volver a matar a nadie.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo OwO ¡wiii! ¡Espero que les guste! (Me sigue pareciendo aburrido e.eU) pero bueno, muchas gracias por comentar anteriormente, realmente me dan más ganas de continuar con el fic! ¡Que les guste me pone de muy buen humor! >w< OwO espero que les guste y sin más...

¡Kim-chan se despide!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba