Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Rozen Maiden (Capítulo 10/Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen Maiden (Capítulo 10/Final)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jun 16, 2014 5:25 pm

Capítulo 10

Shinku: Esta vez, iré en serio Kirakishou.

Shinku creó más pétalos y los lanzó contra su hermana menor, claramente, Kirakishou no tenía previsto que alguna de sus hermanas usaría la energía de sus médiums, ¿Acaso no le importaba la vida de su médium?
Tras ser atacada por los pétalos de Shinku, Kirakishou miró a los médiums, todos parecían agotados… Claro, después de todo, ella había estado consumiendo su energía, al punto de no dejar a sus muñecas usar su energía. Entonces, sí así era… ¡¿Por qué Shinku usaba la energía de su médium, que además ella también usaba?!
Kirakishou usó sus raíces para atacar a Shinku, quien usaba sus pétalos para atacar, mientras Suiseiseki, Hinaichigo y Suigintou le ayudaban en defensa. Kanaria y Souseiseki ayudaban a deshacerse de la defensa de Kirakishou. Claro, cualquiera diría que era una batalla injusta, seis contra uno. Sin embargo, era más injusto que Kirakishou tomaba la energía perteneciente a las muñecas contra las que luchaban y sólo el médium de una de ellas era capaz de soportar que dos muñecas pelearan al máximo con su energía.

Ritsuka: Ahora sólo… tenemos que tener fe en Shinku –Ritsuka murmuró, él tenía entre brazos a una agotada Lala que apenas y se podía mantener despierta, al igual que casi todos ahí presentes, ella se sentía cansada por el consumo excesivo de energía.
Lala: Espero que lo logren pronto –murmuró-
Regulus: ¡Claro que lo lograrán! –Mencionó con una gran sonrisa.
Akiru: Sí… yo también confío en ellas.

Shinku creó más pétalos, mientras Suigintou lanzaba de sus plumas negras. Ambas cosas se combinaron y atacaron a Kirakishou, ésta las evadió apenas, pues no podía usar de su defensa porque Souseiseki y Kanaria cortarían rápidamente las raíces que ella podría usar como defensa.
Ahora, Kirakishou entendió que estaba en desventaja grande, una gran, gran desventaja. Miró a los médiums una vez más, todos estaban cansados con excepción del pelinegro Sabrae. Por otro lado estaba Ritsuka, él no estaba cansado por la obvia razón que él no tenía una Rozen Maiden y por esa misma razón Kirakishou no podría drenar su energía.
Algo andaba mal… ¿Por qué ese chico había soportado tanto? Quizás… Ella tendría que usar más de su energía. La energía que Shinku tomaba era de esa persona y era fuerte, su energía era fuerte… Quizás…

Kirakishou: ¡Ah, quiero que tú seas mi maestro! –Ignorando a todas sus hermanas, ella miró a Sabrae, quien tenía entre sus brazos a Sayo. Claramente, Sabrae la escuchó y la miró.
Sabrae: ¿Qué… dijiste?
Kirakishou: ¡Onee-sama, dame a tú maestro!

Kirakishou se dirigió a Sabrae, evadiendo completamente todos los ataques que iban a ella. Shinku voló rápidamente hasta dirección de Sabrae, quedando frente a él lanzó una poderosa ráfaga de pétalos hacía Kirakishou, haciendo que esta saliera volando.

Shinku: No te permitiré que toques a Sabrae…

Ahora, Shinku estaba molesta. Tanto como sus hermanas como sus médiums, supieron que esto ya iba en serio…

Sabrae: Shinku… No te reprimas.
Shinku: …Tampoco me gustaría consumir tu energía de forma excesiva.
Sabrae: mi energía o bienestar no importa, sí así se pueden salvar los demás.
Shinku: ¿Eh? –Shinku miró con sorpresa a Sabrae.- Laplace… a esto se refería con su pregunta –Ella murmuró para sí misma lo último, percatándose de que nadie más la escuchara- Muy bien… acabaré contigo ahora mismo, Kirakishou.

Shinku ya estaba harta de tener que lidiar con Kirakishou. Ahora que su médium le había dicho que no se contuviera, podría usar su poder para vencerla y librar de una vez a todos los chicos y seguir con el Alice Game sí así se permitía. En sí, el Alice Game no había comenzado aún, apenas iba a comenzar cuando Kirakishou apareció.
Bien, ¿Qué más daba? Sus hermanas no podían pelear del todo, incluso los jóvenes que ella veía como amigos estaban en peligro de morir sí esto seguía tornándose cada vez más fuerte.
Las palabras que Sabrae había dicho resonaban en la cabeza de Shinku “Mi energía o bienestar no importa, sí así se pueden salvar los demás”. Ella no entendía con claridad el significado de esas palabras… pero finalmente, entendió que si no paraba a su hermana, las cosas se tornarían más oscuras y fatídicas.

Shinku: Ya es hora de acabar con esto –ella cerró los ojos- Ustedes cuiden de nuestros médiums, en un ataque desesperado de Kirakishou podría atacarlos, intente que no pase.
Suiseiseki: ¡¿qué tienes planeado hacer-desu?!
Souseiseki: Ya entiendo, acabarás con ella de una vez, ¿No?
Hinaichigo: ¡Ánimo, Shinku!
Kanaria: Termina con esto…
Suigintou: ¡No me importa, mientras puedas matarla de una maldita vez! ¡Es un deshonor para nuestro padre!
Kirakishou: ¿Des…Deshonor…?
Shinku: Sí, así es –Shinku finalmente abrió los ojos, mirando con odio a Kirakishou- Eres una deshonra, una vergüenza para nuestro padre. Por eso no te dio una Rosa mística ni un cuerpo, ¿Verdad?
Kirakishou: Padre no me dio una Rosa ni… un cuerpo… Padre es… cruel.
Shinku: No, padre no es cruel. Tú eres la cruel al pensar que él lo es. Ahora, acabemos con esto.

Shinku alzó ambos brazos y creó una gran cantidad de pétalos, los cuales movían su cabello con la suave brisa que provocaban. La cantidad de pétalos se hizo más y más y más, hasta que finalmente… bajó sus manos y todo se volvió negro.

Alguien abría los ojos, se encontraba en una habitación… su habitación. ¿Cómo había llegado aquí? Fue como si todo lo que había pasado fuera un sueño, las Rozen Maiden, la pelea con Kirakishou. Miró a su alrededor, solamente para ver a Sayo de espaldas en una silla, hablando con Suiseiseki, Souseiseki y Shinku.
Sayo notó que él ya había despertado y con una gran sonrisa habló, mirándole ahora.

Sayo: ¡Finalmente despertaste Sabrae! –Exclamó, mientras se lanzaba a él abrazándole- ¡Nos preocupaste mucho idiota…!
Sabrae: ¿Uh…? ¿Qué fue lo que pasó?
Souseiseki: Bueno… tomaron demasiado de tu energía y casi quedaste al borde de la muerte cuando Shinku acabó con Kirakishou.
Sabrae: ¿Acabó con Kirakishou…? ¡¿Todo acabo ya?! ¡¿Tan rápido?!
Suiseiseki: ¡¡Deberías alegrarte-desu!! ¡Chibi no se ha movido de aquí por estarte cuidando-desu!
Sabrae: ¿Uh? –mira a Sayo-
Sayo: -ligeramente sonrojada- No te hagas ilusiones…
Shinku: Lamento haber tomado de tu energía, Sabrae… Pero realmente fuiste de una gran ayuda.
Sabrae: Uh… ¡Ah! ¡¿Dónde están los demás?! ¡¿Están bien?!
Sayo: Después de que todo acabara, dieron gracias y se retiraron por su lado… Creo que Ritsuka y Lala tendrían una cita, en cuanto a Regulus y Akiru se fueron a… no recuerdo… Bueno, el punto es que se llevaron a sus muñecas. Parece que finalmente el Alice Game comenzará.
Sabrae: Ya veo, el Alice Game…
Souseiseki: Sí, ahora no está Kirakishou para evitar que comience.

// En otro lugar //

Estaban en la casa de Lala, sentados en el comedor, Ritsuka y Lala… Suigintou simplemente estaba sentada encima de su maleta a un lado de la mesa.

Lala: El Alice Game… está por comenzar…
Ritsuka: Bueno, que hayan acabado ya con Kirakishou es un gran paso, ¿No? Además de un gran alivio.
Suigintou: ¡A mí no me importa esa muñeca! –se levantó de su maleta- ¡Lo único que deseo es acabar y ganar el Alice Game para encontrarme con padre! –apuntó a Lala- ¡Y tu juraste que me ayudarías, así que cumple!
Lala: Tranquila… cumpliré con mi juramento.
Suigintou: ¡¡Más te vale!! –Finalmente, extendió sus alas y de marchó volando por la ventana.
Ritsuka: Vaya… que carácter.
Lala: -suspira- Sí… Pero gracias a ti, puedo soportarla un poco mejor.
Ritsuka: ¿Qué… dijiste? –ligeramente sonrojado-
Lala: Etto… lo que quiero decir es que… uhm… Siempre estuviste a mi lado y soportabas a Suigintou. Me ayudaste en más de una ocasión desde hace tiempo, además de que no me creíste loca cuando te hablé de ella y…
Ritsuka: Ya entiendo –finalmente, con sonrojo aún sonrió- Lala, creo que somos dos.
Lala: ¿Q-Qué…? –Ahora, el rostro de Lala se tornó en un color rojo brillante-
Ritsuka: ¡Me encantaría seguir ayudándote…! Y… uh…
Lala: -ríe ligeramente, aún sonrojada- Gracias, Ritsuka.

// En la casa de Akiru… //

Akiru: ¡Regulus…!

Akiru entró a la sala, dónde Kanaria y Hinaichigo veían la televisión, mientras Regulus veía por la ventana. Apenas él escuchó que Akiru le hablaba y volteó de manera inmediata a verla, con una gran sonrisa en su cara.

Regulus: ¡Hola Akiru, de nuevo…! –Aún mantenía esa sonrisa- Oh cierto, ahora que todo acabó, ¿Eso no hace a estas dos enemigas? –ahora miró a Kanaria y Hinaichigo.
Akiru: Bueno… eso no sabría que decir –Akiru rascó su nuca con nervios- Etto… Regulus, quiero decirte que… uhm… Argh, no te lo volveré a decir una vez… Gra…Gracias.
Regulus: ¿Perdón…?
Akiru: ¡¡Gracias!! –Finalmente, Akiru se sonrojo furiosamente, bajando la cabeza con nervios-

Regulus sonrió y puso su mano en la cabeza de Akiru.

Regulus: No me tienes que agradecer nada, Akiru.
Akiru: …No sabes ni que te estoy agradeciendo, ¿Verdad?
Regulus: La verdad, no…
Kanaria: Típico…
Hinaichigo: Se ven lindos juntos –Ambas murmuraban entre ella, mirando sigilosamente la escena.
Akiru: Tú… me cuidaste cuando Kirakishou drenaba nuestra energía. Te preocupaste incluso más por mí que por ti… Me ayudaste demasiado… Gracias.
Regulus: Aquí estaré yo para protegerte siempre, Akiru –Regulus sonrió cálidamente.

Quizás todo ya había acabado, el Alice game aún estaba pendiente. Lo único que preocupaba en sí, era Kirakishou, pero aparentemente acabaron con ella o al menos eso era lo que decían todos…

Laplace: Ah…

Era el mismo bosque denso dónde Sabrae y Sayo habían caído aquella vez, ahora Laplace estaba ahí, mirando el cielo blanco que se estaba deteriorando con el paso de los minutos.

Laplace: Me pregunto pregunto… ¿Realmente el Alice Game comenzará ya…? ¿Realmente esos chicos habrán pasado esta cruda prueba? ¿Qué opinas tú? –mirando el cielo, él hablaba.

La brisa sopló como en respuesta, Laplace bajó la mirada y murmuró algo.
Y con esto, finalmente el telón se cierra.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo x.xU Lamento si está aburrido y no es un buen final (Sí leyeron Dalterian, sabrán que no soy buena con los finales) Y bueno... ya veré si me ánimo a hacer otro fanfic en el futuro, por ahora me gustaría descansar unos días, ya que comencé este fanfic apenas y terminé Dalterian...
Bueno, espero que les haya gustado y no les haya parecido aburrido n.n El próximo que haga tendrá más romance y acción (Depende de que tipo de idea se me ocurra). Tengo una en mente, pero no sé si hacerla... Bueno, ya veré, nos vemos a la próxima :3

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Rozen Maiden (Capítulo 10/Final)

Mensaje por Akiru el Lun Jun 16, 2014 10:10 pm

no esta para nada aburrido esta increible me encanta !! me facina es increible !! tipico de regulus no saber nada .. -.-U tan distraido como siempre me encanto tu fic estuvo increible !! TwT te entiendo hacer fic toma tiempo y a veces lo k una kiere es descanzar tomate tu tiempo por ahora dire k me encanto tu fic >w< y k hermoso final le diste tambn como un continuara por k apenas comienza el juego alice!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba