Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El Odio De Tenerte- Capitulo 7 "El enmigo se hace presente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio De Tenerte- Capitulo 7 "El enmigo se hace presente"

Mensaje por Akiru el Dom Jun 15, 2014 9:55 pm

Connichiwa mil disculpas por no haber subido conti estos dos dias es k estuve ocupada con el trabajo y fue la graduaccion de mi hermano asi pues no pude hacer conti pero ahora intentare escribir y digo intentare xq ando fatal en inspiracion y bueno espero no salga aburrida y ya no los aburro con mas bla bla bla y comienzo con el fic.

El Odio de Tenerte - Capitulo 7 "El Enemigo Se Hace Presente"

Akiru se encontraba corriendo en lo k parecia un laberinto luego de haber caido por una grieta k se abrio inesplicablemente y termino callendo , se encontro en este oscuro lugar, corria velosmente su respiracion era agita y lo unico k la podia hacer ver eran sus esferas de energia k creo y k llebaba a los lados para k le dieran algo de luz, llego hasta lo k parecia un gran salon, a un k este se ayaba en ruinas y el agua lo llenaba hasta un poco mas de medio metro los pies de akiru literalmente estaban bajo el agua.

- Maldicion .. -gruño Akiru al ver la situacion en la k se encontraba-

Akiru reacciono rapidamente y dio un salto alto alejandoce de donde estaba parada y noto como una enorme roka termino impactando en el piso creando nuve de humo , en el instante cuanto sus pies tocaron el piso golpeo con sus puños dos rokas mas k hizo pedazos facilmente despues lanzo sus esferas de energia en la direccion en k vinieron las rokas, las esferas terminaron impactando en una pared y de ahi pudo verse una sombra k se paro frente akiru.

- maldito sabia k eras tu el causante de tantos problemas.. -dijo con extremo enojo akiru-
- k te pasa estas molesta por lo sucedido a tus amigos? - dijo en tono burlon-

Akiru mostro una exprecion de molestia ante su enemigo, mientras esta comenzaba su batalla los demas seguian a regulus kien corria a gran velocidad al final termino siendo muy rapido k terminaron perdiendolo de vista. a un k los demas siguieron su camino hasta llegar a las ruinas de la mansion de Meredi.

- xq este lugar? -se pregunto sabrae-
- aki debe estar el culpable de todo -respondio Kiltapha- pienso k deben ser sirvientes de Apsu el dios de la oscuridad
- y k tiene k ver con nosotros ese dios? -pregunto Maya con una ceja alzada-
- no lo recuerdas.. -menciono sabrae mirando a sayo kien mostro una expresion de extrañesa- nosotros asesinamos a ese dios por eso deben kerer vengaza
- nosotros? - Sayo se mostro algo confundida -
- no importa si son o no sirvientes de un dios -exclamo lalamito con determinacion- secuestrar a dainersi es algo imperdonable - Dainersi ladro ante la actitud mostrada por su dueña-
- yo estoy aki para cuidar y proteger de Lalamito y tampoco les perdonare k nos pusieroan en peligro -aclaro Ritsuka -
- Entiendo muy bn lo k sienten -respondio kiltapha- de alguna forma creo k no es concidencia ni casualidad k sean ustedes a los k dañan
- k intentas decir? -pregunto sabrae-
- k kizas ahi algo mas .. -respondio finalmente suspiro con resignacion- algo me dice k ustedes ya estaban involucrados incluso antes de k aceptaran ayudar
- eso es posible.. -se pregunto lalamito -

En este momento en k todos conversaban pudieron notar k el suelo comenzo a hacer un ruido , se estremesia y se podia ver como se fragmentaba al final como si fuera algo de esperar se termino haciendo pedazos y dejando caer a todos las grandes piedras k caian junto a los jovenes presentaban un peligro lalamito solo pudo sujertarse bn a Dainersi pues no keria k nada le pasara, cuando sintio k mientras caian unos brazos la rodeaban eran Ritsuka kien la sostenia antes de k tocaran el suelo Ritsuka actuando rapidamente saco su katana y la clavo con fuerza contra la pared sin soltar a lalamito y Dainersi al final la katana detuvo su caida dejandolos a un metro del suelo a salvo.

- Estas bn lalamito? -pregunto Ritsuka-
- Estoy bn graxs ritsuka -dijo con una sonrisa gentil- como te encuentras tu dainersi? -pregunto lalamito y como respuesta un ladrido alegre de dainersi-

Ritsuka bajo con cuidado a Lalamito y Dainersi despues rapidamente saco su katana de donde estaba clavada y junto con lalamito obserbaron a su alrededor, se encontraban en un laberinto oscuro y casi no se lograba ver nada.

- Creo k nos emos separado -hablo ritsuka- esto debe ser obra del enemigo
- debemos encontrar rapidamente a los demas -respondio lalamito y junto con dainersi comenzo a caminar- no logro ver nada -dijo en un suspiro lalamito cuando sintio la mano de ritsuka tomaba la de ella-
- espero no te moleste yo solo kiero asegurarme de no perderte -dijo algo apenado- pase lo k pase no sueltes mi mano -dijo algo sonrojado ritsuka-
- esta bn.. -dijo lalamito tambn algo sonrojada pero mostrando una sonrisa-

Ritsuka y Lalamito continuaron caminando sin saver k justo atras de ellos habia una esfera de color blanco k los seguia y espiaba desde las sombras.

Regulus alzo la mirada al ver las enormes rokas k caian evadio algunas y noto a Sayo kien estaba aferrada a sabrae lo sujetaba con fuerza del cuello y sabrae tenia abrazada a sayo, ambos caian rapidamente y al notar esto regulus extendio los brazos se movio de izkierda a derecha para intentar atraparlos cuando noto la presencia de alguien rapidamente se puso en posicion de batalla y sabrae termino callendo al suelo y Sayo sobre el.

- Lo siento -dijo nerviosamente Sayo al ver k callo sobre sabrae-
- No te preocupes - respondio sabrae con una devil sonrisa- solo podrias bajarte de mi
- Si, -dijo sayo poniendose de pie y ayudando a sabrae - pero graxs
- no agradescas -respondio sabrae sobando su cabeza- yo siempre voy a estar para ayudarte -dijo con una calida sonrisa-
- graxs .. eso espero -dijo algo apenada y roja sayo-
- regulus xq no nos ayudaste? -pregunto sabrae con algo de molestia-
- lo siento -dijo regulus rascando su nuca y mostrando una sonrisa- es k alguien nos vigila
- nos vigilan ? -sayo comenzo a mirar a todos lados-
- Kien? -pregunto sabrae-
- creo k debe ser el k esta tras todo esto -respondio regulus-

Regulus mostro sus ojos de leon, miro a una eskina , dio un salto y golpeo exactamente donde estaba la esfera de luz k salio de lo oscuro y rapidamente sayo lanzo una de sus esferas destruyendo la esfera k los espiaba.

- debe de tratarce de una trampa -dijo sabrae- debemos encontrar a los demas cuanto antes
- si -respondio regulus comenzando a caminar- demonos prisa es por aki
- uh? - Sayo miro a regulus y luego a sabrae con extrañesa-

Comenzaron a caminar regulus caminaba al frente guiando mientras k sabrae caminaba junto a Sayo, sin kerer sayo tropeso con una piedra y casi cae pero fue detenida por sabrae

- estas bn Sayo? -pregunto sabrae-
- estoy bn .. -dijo sayo con gran enojo y pateo la piedra- esto es molesto
- calma sayo -trankilizo sabrae y la tomo de la mano- si te tomo de la mano abra menos probabilidades de k lastimes
- como digas .. -menciono sayo desviando un poco la mirada para ocultar su sonrojo-

En esos mismo momentos fuera del laberinto, incluso fuera de francia en una mansion k se encontraba en España , justo en una habitacion elegante se encontraba sentado en un sofa frente a una ventana una persona se encontraba bebiendo una baso de wyski , algo imprecionado bajo el baso poniendolo en la pekeña mesita k estaba frente a el, miraba con intriga las esferas frente a el k eran las mismas k vigilaban a los jovenes, a un k la esfera k vigilaba a Sayo, Sabrae y Regulus, termino por desvaneserse.

- vaya son muy listos -dijo con una sonrisa akella persona k se ocultaba en las oscuridad de la noche-

Justo en ese momento entro otro joven a la habitacion, de ojos azules igual k su cabello , con algo de molestia se dirigio a akel hombre k se ocultaba, pero esta persona lo parecio tomarle muxa importancia y hablo con trankilidad.

- semei Aoyagi -dijo con suma trankilidad- a k se debe k entres con tanta bruskedad?
- sabes bn el xq estoy aki .. -respondio el joven- hize k secuestraran a Dainersi y tambn Ritsuka estaba en la ecena .. tu plan no sirvio lalamito no cree k el sea el culpable debido a eso esos chikos no hizieron nada !
- calmate un poco - respondio serio- dale tiempo al tiempo
- dijiste k acabarian con ritsuka -respondio Semei- debes encargarte de hacerlo yo cumpli con lo k me pediste
- y creeme k tu trabajo fue de gran ayuda -respondio poniendoce de pie- creo k es hora de k vayamos y te involucres para k todo avanse mas rapido si es lo k kieres
- me parece buena idea -respondio con una sonrisa semei- ya me estaba artando de dejarle todo a esa tonta de Viola

Akel hombre extraño abrio un libro y diciendo algunas palabras termino haciendo un portal e invito a semei a entrar kien con rapides entro junto con akel hombre.

Volviendo al laberinto con lalamito, Ritsuka y Dainersi caminaban sin encontrar salida algo andaba mal y los dos lo notaron

- Creo k solo se estan burlando de nosotros .. -dijo Ritsuka con algo de molestia- me pregunto cuando mas nos aran caminar
- No nos dejaran encontrarnos con los demas tan facil por lo visto -menciono lalamito con un suspiro-

Lalamito miro a Dainersi despues miro su mano k era fuertemente sujetada por la de Ritsuka sin importar k fuera una trampa lo unico bueno era k estaba junto a ritsuka, Al final llegaron hasta una parte del laberinto donde se dividia el camino en dos tenian k elegir uno de los dos tuneles.

- Por cual debemos ir ..? -pregunto lalamito mirando a Ritsuka-
- no importa sea cual sea apuesto a k ambos son trampas - respondio ritsuka y camino-

Ritsuka entro junto con lalamito y dainersi hacia el tunel de la derecha , caminaron unos cuantos pasos y se ayaron en un gran salon vacio el techo estaba levemente destruido y justo en medio de este gran salon se encontraron con una sombra, de inmediato Lalamito y Ritsuka sacaron sus katanas y se prepararon.

- Lamento informales k escogieron mal -hablo una voz masculina- si huvieran escogido el camino de la izkierda huvieran salido ilesos
- kien eres!? - exclamo con molestia Ritsuka- deja de esconderte y muestrate?
- parece k eres valiente eso me agrada -dijo akella persona escondida- se ven bn juntos me alegro tambn no los are sufrir ya k los matare juntos ahora mismo
- ni creas k te dejaremos k hagas eso! -exclamo lalamito-

Con Sayo, Sabrae y Regulus fue lo mismo se encontraron en un salon vacio y frente a ellos un personaje extraño kien los amenazo de inmediato no hablo solo rapidamente mostro su arma k eran unas kusaragami de un color rojo brillante.

-si es pelea lo k buscas te la dare -dijo con una sonrisa sinica Sayo sacando sus dagas-
- kien eres tu? -pregunto con molestia sabrae con su espada en manos - tu eres el k nos a causado este problema?
- es inutil sabrae -respondio regulus mientras miraba a su enemigo- el no hablara
- es muxa habladuria mejor acabemoslo de una vez -dijo sayo mirando a regulus- ya k tienes prisa para ir por tu novia
- Akiru.. no es mi novia .. -respondio con una sonrisa regulus sin dejar de ver al enemigo- somos amigos en busca de algo k perdimos
- algo k perdieron? -sabrae miro con extrañesa a regulus-

Sabrae intento consentrarse en el enemigo pero se le hizo extraño lo dicho por Regulus, tenia tambn algo k ver con lo k dijo Kiltapha y reamente se comenzaba a cuestionar en k embrollo estaban metidos

Bueno aki les dejo como dije mi imaginacion no esta al 100% y lamento k sea aburrido y corto .. tratare de hacerlo mejor para la proxima conti >.< hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio De Tenerte- Capitulo 7 "El enmigo se hace presente"

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jun 15, 2014 10:18 pm

Ahh, está interesante >w< me encanta tú fic, enserio... Te entiendo, con el tiempo a veces no se puede, yo tampoco pude hacer conti estos días. No está para nada aburrido, tu fic me encanta, esperaré la conti con muchas, muchas ansias >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba